Volver al foro
P
Pompero
18/08/2007 13:41

Reducción de piscina comunitaria a la MITAD

¿Se pretende reducir a la mitad la piscina de nuestra urbanización?

4.451 lecturas | 4 respuestas
Por fin encontré un foro de mi urbanización. !Hola a todos!

Bueno, pues leyendo en el acta de una junta, veo que se pretende reducir a la mitad nuestra maravillosa piscina, alegando el ahorro en socorristas que ello supondrá.

Es una lástima que los nuevos propietarios no asistan a las juntas y, por tanto, la gestión la lleven los de siempre, ahora la mayoría jubilados.

Entiendo que la cuota de comunidad puede resultar alta para cierto tipo de gente, que además ya apenas disfruta de las zonas comunes. Pero tambien hay que entender que en Berrocales el nivel adquisitivo es alto y que estamos muchos otros que queremos mantener e incluso mejorar los elementos comunes.

La reducción de la piscina a la mitad me parece un auténtico drama. Yo y mis niños disfrutamos de ella cada verano, de lo inmensa que es y de la privacidad que ello provoca. Es decir, lujo.

La piscina es el buque insignia de nuestra Cooperativa. Así se creó. No permitamos que un proyecto de ahorro a futuro, cuanto menos cuestionable, nos arrebate este bién único.
 
P
pijaguay
11/09/2008 14:49
a mi me parece que toda la gente de berrocales es una falsa y unos pijos todos y unos cerdos y unos falsos sobretodo algunas genereciones
 
P
Pompero
13/06/2008 22:42
La gestión por parte de una empresa privada es la única solución.

Lo demás, es continuar pagando a mangantes. A la vista de los hechos me remito.
 
D
DANIELLA
02/01/2008 10:37
hola que alegria un foro de los berro.
os escribo haber si os animo a que tomeis riendas en el asunto. yo he vivido casi toda mi infancia y juventud en los berrocales. ahora nos hemos comprado un M6 en miramadrid, pues queriamos estar cerca de todos nuestros amigos y familiares. el otro dia nos echaron una propaganda en el buzon sobre la pulperia de los berrocales, fuimos... y cual fue mi sorpresa... que no me podia creer el estado en el que se encontraba todas las instalaciones del club. ES UNA VERGUENZA, que una urbanizancion tan bonita y tan cercana a madrid, este tan abandonada y deprimente como esta el club, paracia que estaba lleno de OCUPAS... si este club lo vendiareis a alguna empresa deportiva o club que se quiera hacer cargo de ella, os diese a cada uno de los 450 vecinos dinero,os quitasen los gastos de comunidad tan caros, yo creo que podriais presumir de club y urbanizacion en breve, luego el club en cuestion podria vender acciones a todos los que quieran usarlo para mantener un club de elite en los berrocales... NO SE UNA SUGUERENCIA QUE SI PODEIS TRANSMITIRLA A TODOS LOS JUBILADOS DE LOS BERRO SEGURO QUE ACEPTARIAN LA PROPUESTA, Y LOS berrocales volveria a resurgir.
 
M
m2r22
03/09/2007 20:11
Muy buenas vecinos:

Ya era hora que montásemos un foro. Mis felicitaciones para el ideólogo y a ver si participamos todos!

Pompero, no puedo estar más en línea contigo, pero tranquilo, que cada vez somos más los que disfrutamos de las zonas comunes y no creo que haya una mayoría que abogue por su destrucción.

La cuestión, hablemos claro, es que los 50 millones que habría que gastar son muy dulces para quién los maneja. Quizás se olviden que los tenemos calados, A TODOS.

Venga, venga, que esto comienza a tener salsa.

Je, je.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento