Volver al foro
C
citi
30/01/2004 10:19

Berrocales: ¿Apoyamos la idea de Ahijones?

¿Cómo unirnos para acelerar los trámites burocráticos y construir nuestras viviendas en Ahijones, Berrocales, Cañaveral y Cerros?

606 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s.

Hace tiempo que vengo leyendo en el foro general de los Ahijones la idea de una asociación, para unirnos con el fin de conseguir hacer fuerza sobre las administraciones, Ayuntamiento, Comunidad, y quien haga falta para conseguir que se aceleren todos los trámites burocráticos necesarios para la urbanización de nuestros nuevos barrios y la construcción de nuestras ansiadas viviendas.
Se ha programado una reunión para este domingo día 1 a las 16:00 horas en los locales de la AVV (Asociación de Vecinos de Vicálvaro), que se encuentra en la C/ Villablanca 35 (creo que es metro Puerta de Arganda, y está muy cerquita de la Plaza de la Vicalvarada, por si alguien conoce la zona ; el 100 deja también en la misma puerta). Se ha comentado que la idea es que nos unamos todos en este proyecto común, es decir, no sólo Ahijones, sino también Berrocales, Cañaveral, y Cerros, ya que estamos todos en el mismo barco.
La reunión del domingo puede ser una primera toma de contacto muy positiva para todos, así que os animo a que vayáis, como muy probablemente haré yo. Creo que podremos conseguir muchas cosas juntos, ya que todos tenemos los mismos objetivos.
Os invito entonces a dar una vuelta por el foro de Ahijones, y quien se anime a ir, que lo comente allí durante el día de hoy.

Mucho ánimo a todos y decidme qué opináis.

Saludos.
 
C
citi
30/01/2004 17:52
Hola a tod@s

No te preocupes, JAGE, yo estoy igual que tú. Pero me parece una buena forma de ponernos las pilas y empaparnos un poquito más del tema.
La unión hace la fuerza, y lo importante ahora es que tengamos una primera reunión para conocernos, intercambiar información, y dar los primeros pasos para que las administraciones nos hagan un poco de caso, si hace falta haciendo manifestaciones, sentadas, escritos a los políticos, lo que sea.
Así que mucho ánimo, que nos queda mucho camino por recorrer. Sólo estamos empezando. Pero si lo recorremos juntos el camino será más fácil.
Nos veremos entonces el domingo.
Saludos.
 
J
JAGE
30/01/2004 15:58
Me parece bien, pero estoy un poco pez ; lo que quiero decir es, que podemos hacer unificandonos y demas....Hacer escritos a las administraciones o no se, que mas ; Es posible acelerar el proceso así? lo pregunto por desconocimiento no porque no quiera vamos, yo creo que tambien ire y que me parece una idea muy buena pero se nos tienen que ocurrir ams ideas, un saludo y espero veros por alli a mis futuros vecinos.............
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento