Volver al foro
C
citi
23/02/2004 12:37

Asistencia a la reunión del domingo

¿Alguien asistió a la reunión de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro y tiene información sobre nuestra cooperativa?

564 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

¿Alguien asistió a la reunión de ayer en la Asociación de Vecinos de Vicálvaro? Yo estuve allí e intenté encontrar a alguien de nuestra cooperativa, pero no lo conseguí (JAGE, barbarama, alguien?

También hablé con COM (la persona que está llevando la base de datos de la plataforma) y me dijo que no tiene más datos que los míos de nuestra cooperativa, o al menos datos completos. Tenía una hojita con datos incompletos de algunas personas (lo más común que le faltaba era el nombre de la cooperativa y de la gestora). No sé si es vuestro caso o no, pero sería bueno que comprobáseis los datos que le habéis enviado. A mí, por ejemplo, me faltaba darle mi número de socio, y ayer lo completé con COM.

Gracias y mucho ánimo a todos.
 
C
citi
24/02/2004 14:38
Hola

Qué pena que no pudieras ir al final. Pues se habló de que vamos a continuar intentando conseguir que los distintos grupos políticos se entrevisten con nosotros, para recabar el mayor número de información posible.

Que aún son pocas, en general, las personas que engloban cada una de las cooperativas que nos hemos sumado a la Plataforma, por lo que tenemos animar a todo el mundo, sea de la forma que sea (a través del boca a boca, del foro, de los periódicos -en el Distrito 19 de Febrero de Vicálvaro y el 20 Minutos de ayer ya se ha hecho una pequeña pero importante presentación de nuestra plataforma-, etc).

Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que esto salga adelante.

Ah, el e-mail de COM al que había que enviar los datos es ramon.araujo@terra.es (datos: nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail, cooperativa, gestora, y número de socio).

Espero también que nos conozcamos en la próxima reunión.

Saludos.
 
J
JAGE
23/02/2004 19:48
No te lo pierdas, me quede tirao con el coche de mi hermano,tiene narices la cosa ; yo dispuesto a tener una placida tarde de domingo y la reunion tan esperada y como mi hermano me cogio mi coche ya que se fue el finde semana y su coche es antiguo y ya un poco tragon en los viajes(bastante) me dejo tirao y no pude ir, hubiese ido en transporte publico pero tuve que esperar a la grua y demas asi que una mierda de tarde. Perdon por el rollo, citi por favor te ruego que me cuentes que paso, de que hablasteis, otra cosa dime la dierccion de com porque yo si que le mande mis datos, incluso el nº de socio! no se, gracias por escucharme y no escatimes letras cuentame todo (si no te es molestia) muchisimas gracias y a ver si nos conocemos pronto,JAGE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento