Volver al foro
P
paloma08
25/01/2008 15:20

FORO XETAF-CONVIPROM-TAMESIS

Espartales Norte, Alcalá de Henares

108.144 lecturas | 709 respuestas
Hola a todos, me gustaría contactar a traves de aquí con los que esteis apuntados a Xetaf, para resolver las dudas que tengamos y comentar toda la información que vayamos teniendo.
 
L
laurita1985
04/02/2010 16:50
el grupo de facebook ya no se llama Xetaf. buscalo por "Cooperativa Vivienda Sostenible"
 
D
dehaja
02/02/2010 20:17
Hola yo estoy buscando el grupo xetaf y no lo encuentro de ninguna forma, ni como xetaf, ni como foreros de xetaf ni como nada. Estoy supongo que en la misma situacion que todos, ya fui a la reunion el jueves y no huele nada bien. Por favor, pegadme el enlace directo del grupo en facebook
 
natxete82
natxete82
23/01/2010 15:03
ALCALA_TORREJON dijo:

Hola, y a qué hora es la reunión???


Hola a todos nos hemos trasladado al facebook porque todo es mucho mas privado que aqui.

para los que no tengais mucha idea del facebook:

1º Crearos una cuenta facebook. Entras en facebook y ya te dicen como: www.facebook.com/

2º Luegos os vais a la casilla de busqueda y poneis "foreros de xetaf" (arriba a la derecha)

3º Luego tienes que hacerte fan de este grupo. (Arriba pone "Hazte fan")

Y ya se te dara permiso y podras ver todo`y a todos.

Y yaa lo que te queda es investigar por ahi

De todas las maneras os explico:

hay dos reuniones, una el Lunes 25 y otra el Jueves 28, las dos a las 19h. Las dos van a tratar el mismo tema.
En facebook se escribio una carta con todas las preguntas y dudas que teniamos todos. Esa carta se envio a Xetaf y el resultado a sido esta reunion. Lo mejor es que intenteis meteros en facebook y leeros todo un poquito y os enterareis de como esta la cosa.
Vuelvo a repetir que hicimos la cuenta en facebook porque es mucho mas privado y solo podemos entrar nosotros, asi evitamos gentecilla indeseable que solo entra para tocar los websssss¡¡¡¡¡.
unsaludos a todos los vecinillos y nos vemos en facebook.

P.D: venga chicos en facebook ya somos 27 a ver si llegamos a 169 jijijiji¡¡¡¡¡
 
A
ALCALA_TORREJON
23/01/2010 12:36

Hola, y a qué hora es la reunión???

 
fortachon
fortachon
22/01/2010 20:33
no nos han dicho para que es. pero nos comento Salvador que para algo bueno. haber si empiezan pronto.
 
fortachon
fortachon
22/01/2010 20:30
pero pinpon entra en el facebook ahi esta toda la fiesta
 
OCENTEJO
OCENTEJO
21/01/2010 16:31
NOS ESTAN CITANDO EL LUNES PARA UNA REUNION, EN CARDENAL CISNEROS 2 DE ALCALA DE HENARES
 
C
cervantino
01/01/2010 19:37
 A ver chicos, dónde estáis, que esto de facebook no lo controlo. Hay que poner tus datos reales, o te lo puedes inventar...(me refiero a lo de nombre, apellidos, etc)
Y también como se busca luego a los de xetaf¡¡¡¡¡
 
E
Elena_23
25/11/2009 16:03

Estoy esperando a que me aceptes!!! Venga os mando animos a todos... a ver si se empieza la cosa a mejorar. Saludos

 
natxete82
natxete82
24/11/2009 20:23
ATENCION!!!!!!
Acabo de crear un grupo en facebook sobre nuestras casas. El grupo es privado y solo entran quienes nosotros aceptemos como miembro del grupo.
Primero os teneis que hacer una cuenta facebook y seguidamente buscar nusetro grupo. El nombre del grupo es: foreros de xetaf (lo primero que se me ha ocurrido JIJI!!!).
En este grupo solo pueden escribir los coordinadores con lo cual todos lo seremos. Asi evitamos que se nos cuele alguien no deseado.
Al crear yo el grupo,  al agreraros, me llegaran a mi vuestras solicitudes, yo os las aceptare y os hare coordinadores, con cual vosotros tambien podreis aceptar solicitudes de otras personas.
Parece muy complicado pero no lo es tanto.
Bueno ahi os lo dejo.
Saludos
 
C
ceni88
24/11/2009 15:41
 No, definitivo no es.... pero es que.... 

No se, esto de llevar mas de un año soltando pasta y no ver ni un triste ladrillo....

Encima estoy viendo como esta el precio de las casa y que por un poco mas de dinero (menos de lo que os imagináis) me puedo comprar una casa en la Garena...

No se, estoy 50% sigo 50% me voy ahora mismo
 
OCENTEJO
OCENTEJO
24/11/2009 15:36
ceni88 no fastidies joder, deberiamos de juntarnos a ver cuantos somos, si alguien sabe hacer grupos de facebook o tuenti y tenga tiempo que abra algo y ponernos desde alli en contacto.
Animo vecinos
 
tornasuso
tornasuso
24/11/2009 11:49
POR FAVOR QUE NO CUNDA EL PANICO, La licencia de obras si esta pedida ese enlace que dieron no esta actualizado, si se accede a la pagina de la EMV se indica que si fue solicitada, aqui dejo el enlace:

http://www.emvalcaladehenares.com/paginas/desarrollos/parcelas.php

Supongo que ceni88 ya es definitivo, asi que espero que te vaya bien la cosa, yo de momento voy a esperar por que lo que importa no es quien construye primero sino quien puede hacerlos hasta el final.

Yo solo quiero animaros a todos a que sigais ya que si empezamos a salir todos llegara un momento que no nos devolveran el dinero y la union hace la fuerza, asi que vamos para adelante ya que tampoco llevan tanto retraso con respecto a los planes iniciales.

Bueno lo dicho animo a todos uy a ver si los reyes magos nos traen una casita.
 
natxete82
natxete82
23/11/2009 20:06
Vaya cabeza la mia
Perdona ceni88, pero ya es definitivo?
sabes algo nuevo de la promocion?
Por favor responde, que me estoy empezando a mosquear muchisimo. Gracias
 
natxete82
natxete82
23/11/2009 20:03

ATENCION!!!!!!!!
He estado mirando la pagina web del ayuntamiento de alcala de henares y dice que hay 11 solicitudes de licencia de obras pero en esa lista no se encuentra nuestra promocion. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

A lo mejor es que a mi se me pasa algo pero por favor echarle un vistazo: http://www.ayto-alcaladehenares.es/template_news.asp?mcat_id=2941&opt=m02_05&news_id=6912

 
natxete82
natxete82
23/11/2009 19:50
Que pena!!!!!! 
Pinta muy mal la cosa.
ya veremos como acabamos
 
natxete82
natxete82
23/11/2009 19:50
Que pena!!!!!! 
Pinta muy mal la cosa.
ya veremos como acabamos
 
C
ceni88
23/11/2009 17:44
 Chicos... creo que abandono el barco......
 
tornasuso
tornasuso
11/11/2009 10:24
Buenos dias, me parece buena idea. Admas asi ya nos vamos conociendo en persona. Lo unico que pienso que deberiamos de hacerlo de alguna manera que se garantice que la gente que se una al grupo sea de nuestra promocion, para que no se cuelen indeseables. No se si esto se podra hacer en facebook o tuenti.

Un saludo
 
OCENTEJO
OCENTEJO
10/11/2009 16:35
buenas futuros vecinos eatoy con ceni88, esto esta muy parado hay que moverlo pero tendriamos que tener ayuda de la promotora, solo espero que nos concedan la licencia de obras y se mueva algo porque si no.
Podriamos hacer desde aki un recuento de vecinos o abrir un grupo en facebook para tener recuento de los futuros vecinos de la promocion.
Un saludo y Muchisimo animo.
 
C
ceni88
06/11/2009 13:08
 Buenas!! Me separo unos dias del foro porque veo que esto no avanza y a mi vuelto tengo noticias!, malas, pero noticias al fin y al cabo.

Pues a los que no nos queda otra y que confiamos, aunque sea minimamente, en este gente de XETAF, nos tocará esperar, eso si, en cuanto el ayuntamiento les conceda la licencia de obras les doy un mes de plazo para empezar a ver ladrillos montados uno encima de otro sino van a tener que pagar el dinero de una persona mas.

No se si esta demora se debe al Ayuntamiento, a Xetaf o a los dos, pero me consuela un poco que el resto de constructoras que los pidieron a la vez que nosotros (antes del verano) todavía no se la han concedido tampoco.

Y poco mas, que espero tener mas y mejores noticias de todo esto, que la constructora esta muy parada, pero nosotros también.

Un saludo y ánimo a todos!!
 
natxete82
natxete82
05/11/2009 01:37

Que bajon me ha dado!!!!!!!!

Pero no escribo aqui para lamentarme y lloriquear (DOS COJONES VECINOS)
Yo siempre veo el vaso medio lleno, si ya van vendidas el 50% de las viviendas es que ya estan vendidas la mitad de la promocion JAJA! y si estan vendidas la mitad es que solo nos queda 30% de las viviendas por vender, dado que en la situacion en la que nos encontramos no esta mal (para ser una promocion que no se ha empezado a construir).
El problema que tenemos es que si no llegamos al 80% de las ventas no nos dan el prestamo, sin prestamo no se construye y sin ver nada construido la gente , esta claro, no se va a meter hoy por hoy en ninguna promocion sobre plano. Es la pescadilla que se muerde la cola.

 Creo que voy a esperar a que les den la licencia,(para que no me pongan la escusa de que todavia no la tienen), para empezar a llamar y meter "presion". Os pido que hagais lo mismo que yo, a ver si de una "jodia" vez se dan cuenta que si no hay ningun tipo de informacion, publicidad, etc; pocas casas van a vender, a ver si les entra el canguelo y se ponen las pilas .
Tambien espero que  el cambio de agente sea para muchiiiiiiiiisimo mejor, porque visto lo visto, aqui nadie a movido un dedo en xetaf para meter caña a esto. No se si la culpa de todo esto la tendra Olga o si ella tenia las manos atadas y no la dejaban actuar. Pero solo se que no han hecho nada mas que cobrarnos los recibos puntualmente cada mes.

Ufffffffffffffff!!!!!!! que cabreo!!!

Pero como ya he dicho me gusta ver siempre las cosa desde el lado bueno y como creo que hemos sido muy valientes al meternos en la epoca que nos hemos metido, a ciegas, con todo lo que estaba cayendo en la construccion y la paciencia que estais demostrando la mayoria, por todo eso y por el orgullo de luchar por lo que sera nuestro, yo por mi parte voy a echarle otros dos wuevos (y ya son cuatro) para que nuestra vivienda salga adelante. Solo espero no quedarme en la estacada, y solo.


Espero levantar vuestro animo y corage. Un muy fuerte abrazo a todos en estos momentos jodidos. ¡¡¡ANIMO!!!

 
L
laurita1985
04/11/2009 18:27
buenas a todos...la semana pasada me di de baja...yo lo siento mucho pero esto va muy lento y parece q se estan riendo de nosotros...no soy la unica que se ha dado de baja...tardan en devolverme el dinero unos 6 meses xq hay muchas personas antes que yo esperando a recuperar el dinero...Ya lleva mucho retraso, y por el paso que va me dan la casa cuando me tenga que jubilar. Asi que he decidido buscar cosas por otros sitios...Espero que os vaya bien y que vuestra ilusion sehaga realidad...
 
tornasuso
tornasuso
04/11/2009 12:34
Buenos dias, o no. Bueno queria que supierais que he llamado a XETAF, y para empezar nuestro contacto en getafe que era Olga Hidalgo ya no trabaja en la empresa y en su lugar esta un tal Salvador, que para aquellos que eligieran piso en la Torre Garena es el hombre que estaba alli.

Bueno la informacion que me ha dado es que la licencia se esta tramitando ya que debe ser que el ayuntamiento les esta pidiendo papeles y estan a esperas de que la den.(Vamos lo de siempre).

Referente al tema de publicidad me dijo que no sabia que se tenia que poner al dia porque hoy era el primer dia que estaba con esta promocion.

Y lo ultimo relevante y que a lo mejor no os va a gustar escuchar es que las ventas estan aproximadamente por el 50%.

Ahora nos toca esperar a la licencia y ver si este hombre revoluciona la cosa como un superheroe porque tambien me comento que las ventas estan paradas, vamos que a los reyes hay que pedirles una sola cosa y es que la puta crisis desaparezca.

Bueno siento mucho estas noticias pero creo que debia compartirla con mis vecinos, eso si no ahi que venirse abajo, animo a todos.

Espero vuestras opiniones con paciencia.
 
natxete82
natxete82
28/10/2009 20:19
Era de esperar de "estos"
Fmdo: hasta los webs de pasotas¡¡¡¡¡
 
I
ivanll
26/10/2009 23:02
 Hola a todos. Este fin de semana he estado en SIMA y Xetaf no estaba por allí. Sin embargo había otras promotoras de Espartales norte como pueden ser el grupo Ortiz, Ferrocarril, Premier y alguna que otra más. Un saludo.
 
L
laurita1985
19/10/2009 12:18
pues creo q no...yo he estado mirando si va a haber algo en alcala de henares y pone q no hay nada para alcala...asiq deduzco q no estara xetaf. Asiq una vez mas...cero de publicidad.
 
OCENTEJO
OCENTEJO
19/10/2009 09:55
HOLA BUENOS DIAS VECINOS, ALGUIEN SABE SI VA A ESTAR XETAF EN EL PROXIMO SIMA DE MADRID?.
UN SALUDO VECINOS
 
C
cervantino
10/10/2009 23:38
Hola futuros vecinos, yo tambien pienso que esto va despacio, lo cual no significa que no vaya avanzando. Está claro que si continuamos es porque sabemos que nuestra promoción parece bastante más interesante que otras de las quehay, por ser de más calidad, y que en definitiva, no nos convencen otras de las promociones de Espartales Norte.
Aunque a veces, pienso que estos de Xetaf podrían publicitarse mucho más, establecerse con una oficina aquí en Alcalá, y empezar a ofertar las viviendas, que van a ser bastante buenas. Respecto a lo de alcanzar el 80% de ventas, pues hay que conseguirlo como sea, a todos nos interesan que se construyan lo antes posible. Eso de que tarden, y tarden.. no lo veo bien, aunque nos beneficiemos respecto al pago de la hipoteca, pero hay que empezar a ver movimiento, que se apruebe la licencia, y que estos, aunque no alcancen el %, pidan préstamo al banco, que a lo mejor con otro banco sí que les dan el crédito.
 
natxete82
natxete82
10/10/2009 12:36
Hola chicos. Ya han dado 2 nuevas licencias de obra, por desgracia ninguna de nuestra promocion. Yo no se a que esperan a conceder la licencia.
Aqui os dejo esta direccion: http://www.emvalcaladehenares.com/paginas/noticias.php
 Yo me  estoy empezando a cabrear con estos de xetaf porque se les ve con muy poco interes en vender viviendas, lo que nos repercute a nosotros en el tema del 80% de ventas.
 Lo tengo muy claro, no les quiero poner las pilas porque ahora tienen la escusa de la licencia de obra, pero en cuanto la tengan voy a estar dando la "tabarra" hasta que yo vea que realmente tengan interes en la venta de pisos. y no me vengan diciendo que ellos son los primeros en querer vender, porque no lo demuestran.
Uff ya me he deshaogado. es que cada vez que veo otra promocion que sale adelante me enciendo porque no veo nada en la mia.
"Pa cobrar" si estan listos eh?

P.D: estoy de bajon!
 
OCENTEJO
OCENTEJO
01/10/2009 16:42
eso esperamos sobre todo lo que estamos de alquiler que no se retrase mas por que es muy jodido y la ilusion no se pierde pero se va disfuminando.
espero que en enero de 2010 esten mas abanzados y la publicidad es lo que falta en las ferias estas que hay en madrid sabe alguien si van a estar alli.
A y me apunto a esa botella tambien
 
L
laurita1985
01/10/2009 11:10
la ilusion es lo ultimo que se pierde si...pero va taaan lento!! he estado mirando algunas promociones de las que ya han empezado a construir, que les quedan pisos libres, pero nada, no me convencen!!! me gustan mucho mas los nuestros!! asiq seguire esperando..es una pena que no hagan publicidad porque estos pisos merecen la pena, y la gente no sabe ni que existen! yo ya se lo he dicho a xetaf varias veces, que un poquito de publicidad no les vendria mal, pero es como que pasan...no creo que les cueste tanto dinero buzonear un poco...Espero esa botellita de champan no tardando demasiado!!!
 
natxete82
natxete82
30/09/2009 20:59
(perdon)Nunca se pierde la ilusion
 
natxete82
natxete82
30/09/2009 20:57
Nunca
 
natxete82
natxete82
30/09/2009 20:55
Vamos ceni88 un poquito de animo joer que las cosas no van a ser siempre malas.

Ademas como las cosas de palacio van despacio, y nuestra casa es nuestro pequeño palacio no seas tan negativo.

Este mensaje es para todos los vecinillos: ya se que es un poco duro eso de la espera pero no nos queda otra que esperar asi que el camino que hay que andar cuanto mas alegre mejor.
Yo tambien estoy jodido pero intento ver que todo el tiempo que se tarde en hacer nuestra vivienda, no es nada comparado con el que nos queda para vivir en ella
Saludos y "los vecinos unidos jamas seran vencidos"

P.D: A ver que pasa con este foro un poquito de movimiento. porque esto es lo unico que nos mantiene ilusionados y sabemos que no estamos solos.
 
C
ceni88
30/09/2009 16:33
Otra cajita de mi cuenta!!!! Desgraciadamente lo veo todo tan lejos que he perdido un poco el interes o la emoción, también es cierto que la gente por ciencia infusa no se puede dar cuenta de que existen nuestros pisos. Y mira que veo/escucho/oigo anuncios de otras constructoras....
 
natxete82
natxete82
28/09/2009 20:34
Ivanll, ahi estaremos con la botellita de champan.
Me gustaria saber como le afectara al precio de nuestras casas la subida del I.V.A.
¿La subida que se anuncia, del I.V.A nos repercutira en las letras del piso, o al precio total de la vivienda, o no nos repercutira?

Cambiando de tema, la contructora, o promotora dijo que iba a empezar a hacer una campaña de publicidad para llegar al 80% de las viviendas vendidas, donde està? No he visto ni un solo cartel, anuncio, panfleto, etc... en el que venga nuestra promocion. Ahora es cuando mas tendrian que invertir en publicidad, porque si las personas no saben de nuestra promocion, dificilmente van a comprar una vivienda y nuestra publicidad del boca a boca no es suficiente.
   
   Otra pregunta, ¿al ritmo que va la "construccion" cuando acabemos de pagar todas las letras que tenemos firmadas en el contrato, no estan terminadas las viviendas, entonces cuando terminemos las letras se firma otro contrato hasta la finalizacion de la obra, o no se paga mas hasta la entrega de llaves?

Bueno vecinillos mucho animo y paciencia (que falta nos hace)

P.D: A tu botella de champan le sumo una caja el dia de la entrega de llaves jajajaja...

 
I
ivanll
28/09/2009 17:26
 Hola a todos. A la pregunta de ceni88 tengo que decir que el otro día estuve hablando con Olga de Xetaf y me contestó que creían que la licencia estaría a finales de Septiembre o principios de Octubre pero que se encontraban con el problema de que no pasaban del 60 y tantos por ciento de ventas ya que en verano no se había vendido casi nada y que además algún que otro cliente había decidido marcharse de la promoción. Ya sabes que tienen que llegar al 80% como dice laurita1985 para poder pedir el préstamo a Caja Segovia. También me comentó que a la gente que se marchaba de la promoción que tardaban  en devolverle el dinero al menos unos 3 meses pudiendo llegar a 6 puesto que el dinero que estamos aportando lo están empleando en pagos al arquitecto, a la calificación provisional, etc...  Supongo que habrá gente que decida darse de baja tanto por el retraso que se está observando como por el bajón en los precios de la vivienda libre. Esperemos que no se retrase mucho el inicio de las obras aunque si lo miramos por el lado positivo para no cabrearnos mucho también es cierto que todas las cantidades que estamos aportando hasta la fecha las descontaremos de la hipoteca con lo cual bajará notablemente la letra y no tiraremos tanto dinero en intereses. Por otro lado para los que estamos pagando alquiler la verdad es que lo que ahorramos por un lado lo tiramos por otro. En fin, espero que te haya servido de algo esta información y el día que comiencen las obras lo celebraremos con una  copa de champán. Un saludo a todos.
 
L
laurita1985
22/09/2009 16:28
hola ceni88. Yo les escribi ayer un correo y me contetaron diciendome que esperan tenerla no tardando mucho, y alcanzar el 80% de las ventas antes de fin de año...
Se supone que el que tarden en darles la licencia no es culpa de ellos, sino del ayuntamiento, que lleva muchos meses sin dar ninguna y yo no se a que esperan....
 

Fin del hilo
710  mensajes123 ... 1718>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento