Volver al foro
OCENTEJO
OCENTEJO
16/04/2009 12:21
alguien sabe de cual va ser la constructora, y de como va la licencia de obras, yo ya estoy impaciente. Por ver movimientos
 
E
Exparta
02/04/2009 17:26
Pues Laurita, yo tmb quiero tarima, y OCENTEJO con respecto a la reunión que dices, sí, me imagino que deberían reunirnos para comentarnos las opciones que hay, por que parece que nadie sabe nada al respecto.
Me imagino que cuando empiecen a construir, entonces nos reunirán.


Saludos!
 
L
laurita1985
02/04/2009 15:12
Estaria bien el cambio de gres por tarima..por lo menos yo lo prefiero!!
Por cierto, sabeis si han presentado ya la licencia de obra?a este paso se la dan despues del verano... un saludo
 
OCENTEJO
OCENTEJO
02/04/2009 12:49
si de eso algo recuerdo, que en otras promociones si dieron la opcion de cambiar el gres por tarima, pero que nos reunirian para esos cambios
 
E
Exparta
01/04/2009 16:28
OCENTEJO dijo:

exparta dijo:

Hola a todos/as,

alguien sabe las optativas que nos van a ofrecer a las calidades del piso..?? puertas, suelos... etc. Es que recuerdo que nos dijeron ami y a mi chica algo pero no sé bien el que ni ella tmpco, nos comentaron algo de tarima… pero no recuerdo el color ni nada…

Muchas gracias a todos/as!!!


< br >< a
href=http://www.espartalesnorte.es/docs/xetaf/memoria_calidades.jpg
>< img
src=http://www.espartalesnorte.es/docs/xetaf/memoria_calidades.jpg

alt=http://www.espartalesnorte.es/docs/xetaf/memoria_calidades.jpg
border=0 >< /a >




Gracias OCENTEJO, xo la memoria de calidades también la tengo yo.

Yo me refiero a posibles optativas de cambiar los suelos y puertas que bienen de serie, sabes??
 
OCENTEJO
OCENTEJO
01/04/2009 12:20
exparta dijo:

Hola a todos/as,

alguien sabe las optativas que nos van a ofrecer a las calidades del piso..?? puertas, suelos... etc. Es que recuerdo que nos dijeron ami y a mi chica algo pero no sé bien el que ni ella tmpco, nos comentaron algo de tarima… pero no recuerdo el color ni nada…

Muchas gracias a todos/as!!!



http://www.espartalesnorte.es/docs/xetaf/memoria_calidades.jpg
 
E
Exparta
01/04/2009 12:06
Hola a todos/as,

alguien sabe las optativas que nos van a ofrecer a las calidades del piso..?? puertas, suelos... etc. Es que recuerdo que nos dijeron ami y a mi chica algo pero no sé bien el que ni ella tmpco, nos comentaron algo de tarima… pero no recuerdo el color ni nada…

Muchas gracias a todos/as!!!
 
C
ceni88
30/03/2009 20:03
Buenas vecinos!! totalmente de acuerdo con todos los comentarios sobre esta gentecilla que se aburre en casa.

Quería decir unas cosillas sobre la declaración de la renta. 1º confirma lo que ha dicho exparta, con declarar la señal nos sobra xq el limite es el que dice exparta, y tambien lo que dice Nur 3 yo también he llamado a Xetaf y me dicen que para Abril Mayo los mandarán todos, pero también quería decir que conozco gente que trabaja en hacienda y le comente esto y me dijo que únicamente era necesario el recibo de la transferencia, que ellos con esto se apañaban, solo quería decir eso y ánimo a todos los futuros vecinos!!!
 
OCENTEJO
OCENTEJO
30/03/2009 09:26
VALLA COMUNIDAD GUAPA QUE VAMOS A SER JODER, ESTOY MUY CONTENTO CON MIS FUTUROS VECINOS QUE NOS UNIMOS TODOS ANTE IDIOTECES. GRACIAS A TODOS POR TRANQUILIZAR A LA GENTE Y DEJEMOS QUE ESTO SIGA SU CURSO COMO ESTA LLENDO. UN SALUDO VECIMOS Y ANIMO QUE ESTO VA ADELANTE
 
L
LOSDEALAO
29/03/2009 22:56
GENTE COMO TU NO DEBÍA EXISTIR EN ESTE MUNDO.NO SE QUE INTERESES TE MUEVEN A DECIR TANTAS TONTERIAS POR NO UTILIZAR PALABRAS MÁS BULGARES ; DEBE SER QUE TE MOLESTA QUE HAYA GENTE QUE TENGA ILUSIONES, Y DESEOS DE UN FUTURO MEJOR, Y POR ESO SE LEVANTE TODOS LOS DÍAS A CURRAR A LAS 6 DE LA MAÑANA CON GANAS, CON LA QUE CRISIS QUE ESTA CALLENDO.
XETAF ES UNA PROMOTARA CON PRESTIGIO EN EL SECTOR Y EN LA COMUNIDAD DE MADRID, Y LO SE PORQUE UN PARIENTE MIO TRABAJA EN LA CONSEJERIA DE ARQUITECTURA, Y ES MUY AMIGO DE LA GENTE QUE OTORGA LAS CALIFICACIONES, Y SE LO HAN DICHO PERSONALMENTE.

UN SALUDO A LA GENTE COJONUDA DE ESTE FORO QUE ALIENTA A TODOS A TENER SEGURIDAD Y ANIMO EN NUESTRAS FUTURAS CASAS
 
tornasuso
tornasuso
27/03/2009 15:59
Para que decir mas cosas de este personaje "jjramires" o lo que sea. ivanll lo dijo todo. Bueno, si me gustaria decirle una sola cosa, si no estas en Xetaf dejanos en paz y si estas apuntado por favor que le devuelvan el dinero y se pire.
 
A
ALCALA_TORREJON
27/03/2009 08:06
jjramires dijo:

vosotros fiaros, veras cuando no construyan y os quedeis en la calle, enterados de las promociones que se han caido y vereis


HAY QUE VER CUANTO TIEMPO LIBRE TIENES QUE TENER Y COMO LO MALGASTAS. VENGA TAPATE UN POQUITO Y ECHATE A DORMIR
 
I
ivanll
26/03/2009 18:11
Hola a todos. Disculpadme que vuelva otra vez a hablar de lo que ya he dicho pero por alusiones a mi anterior mensaje debo de hacerlo.
Tan solo quiero decirle a quien se hace llamar jjramírez que espero que con lo de "esta gente" no se refiera a mi persona y no me esté llamando diplomáticamente mentiroso porque si es así yo lo invito a que con la misma facilidad que se ha dado de alta para aportar CHORRADAS al foro que también lo haga para disculparse o para abandonarlo. Por otro lado, si todo esto es fruto de mi imaginación y con el término "esta gente" él se refería a la promotora, entonces es mejor que contrate un buen asesor para la comprensión de la información que ésta nos está aportando a todos los que estamos con Xetaf, ya que tanto yo como, por lo que veo, la mayoría de los componentes de este foro estamos hasta el día de hoy bastante contentos con lo que se nos ha dicho y se está haciendo. Por último y ya para zanjar este tema debo de decir que yo soy como la mayoría de la gente del foro una de las personas que ha comprado un piso en esta promoción y no tengo ningún interés particular en dejar quedar bien a Xetaf sino que pretendo ser objetivo con los hechos, eso sí, no sé si el señor jjramírez no representará a alguna otra promoción o tiene algún interés en desprestigiar a Xetaf, porque sinceramente, yo si dejo una promoción para irme a otra no me molestaría ni por entrar en su foro a decir CHORRADAS.
 
N
Nur 3
25/03/2009 13:29


Hola, yo la pregunte eso a Olga el otro día. Me ha dicho q nos mandarán un justificante a casa de todas las cantidades aportadas. Pero también me dijo que eso lo hacen en Mayo.


 
E
Exparta
25/03/2009 12:53
Se fija el porcentaje de deducción por inversión en vivienda habitual del 15%, exista o no financiación ajena. La base máxima de deducción es de 9.015 euros, por lo que la deducción anual máxima será de 1.352 euros.

Así, los que pagamos la primera cuota grande en 2008... solo vamos a deducirnos 9.015 euros... así que de poco vale justificar las cuotas mensuales. Para quienes lo hayan comprado entre dos sale bien... pero los que lo hayan adquirido individualmente una gran parte de la inversión va ha quedarse sin deducir.

Me imagino que Olga o la asesoría que pagamos, nos darán justificante de los pagos y también será necesario el contrato o precontrato de compraventa.

De todas formas, yo llamaré a la Inmobiliaria o a Olga para que me informen mejor.
 
OCENTEJO
OCENTEJO
25/03/2009 09:05
Cuando alguien sepa algo si puede decirlo, se lo agradeceria, no para este año sino para la declaracion de 2009, para los que entramos en enero de 2009.
 
C
cervantino
24/03/2009 21:13
Yo creo que no hay que dar importancia a alguien, que según se puede ver se ha dado de alta ayer y que lo que dice no tiene pies ni cabeza. Simplemente viendo cuándo nos hemos dado de alta, y el tiempo que llevamos te puedes hacer una idea de la coherencia de tus afirmaciones....
Y hablando del dinero, futuros vecinos: me gustaría saber cómo vais a hacer la declaración de la renta del 2008, es decir, cómo se tienen en cuenta las mensualidades pagadas a la promotora y si hay que pedir algún papel a Olga para que justifiques en Hacienda el pago hecho a la promotora o cómo se hace...ya sabéis que por inversión en vivienda tienes deducciones bastante importantes....y más sabiendo que dentro de 1 mes comienza la declaración de la renta.
 
N
Nur 3
24/03/2009 11:39
OCENTEJO dijo:

EN LO UNICO QUE NO TE DEBUELVEN EL DINERO ES SI NO DEJAS DE PAGAR SOLO SI ESO TE DEVUELVEN EL 40% PERO SI ES POR OTRA CAUSA JUSTIFICADA TE DAN EL 100%.


Hola Ocentejo, si dejas de pagar o mientes,la penalización es del 20%, no del 40%!!! Q si quisieran penalizarte p dejar la promoción (y hay otras q lo hacen) tampoco sería tan extraño, pero eso tiene q venir en el contrato, y en nuestro caso lo único q viene es q no hay penalización si te vas!!!

ünicamente,como ha dicho Ocentejo, si tú has hecho algo q sabías q no podías hacer o dejas de pagar, es dd te penalizan (devolviendote el 80% de las pelas)!!P ejm si cuando te compraste el piso,ya tenías uno en propiedad y no dijiste nada.

También nos comentaron q si cuando nos den el piso, ganams muchas pelas y superaras los límites, no pasaria nada. Si tu lo dices, te devuelven absolutamente todo el dinero y punto.

Esta es la información q a mi siempre me han dado, y cuando hemos quedado con otros vecinos ellos tenían exactamente la mismo información q yo!

JJRamirez, yo si conozco a gente q ha dejado la promoción, pero no pq desconfiarán y vierán algo raro en Xetaf, si no p la puta crisis!!! Y les han devuelto todo el dinero.






 
OCENTEJO
OCENTEJO
24/03/2009 09:34
Y ADEMAS JJRAMIREZ QUE INFORMACION TE DIERON???
 
OCENTEJO
OCENTEJO
24/03/2009 09:32
EN LO UNICO QUE NO TE DEBUELVEN EL DINERO ES SI NO DEJAS DE PAGAR SOLO SI ESO TE DEVUELVEN EL 40% PERO SI ES POR OTRA CAUSA JUSTIFICADA TE DAN EL 100%.
 
P
paloma08
24/03/2009 09:20
jjramires dijo:

iba a ser vecino vuestro pero me he enterado que se han echado para atras mucha gente y no mefio ni un pelo, ademas llame en su dia y la informacion que me dieron fue una y ahora resulta que es otra. No te debuelvem todo el dinero y te hechas para atras, no me fio, y lo que estan tardando, no me gustan nada.


LLevo apuntada a Xetaf desde el principio, de hecho yo he sido quien abrió este hilo hace ya más de un año, y por lo que yo se en todo este tiempo Xetaf la información que ha modificado son las formas de pago para facilitarlas a quien no pudiera pagar. Tengo firmados el precontrato, el seguro de Asefa, el contrato de asesoría, y en ninguna clausula pone que no te devuelvan todo el dinero si te hechas para atrás. Entiendo que en los tiempos que corren no te fies y cada uno es libre de dar su opinión en el foro pero no digas cosas que no son verdad.
 
A
ALCALA_TORREJON
24/03/2009 08:34
jjramires dijo:

iba a ser vecino vuestro pero me he enterado que se han echado para atras mucha gente y no mefio ni un pelo, ademas llame en su dia y la informacion que me dieron fue una y ahora resulta que es otra. No te debuelvem todo el dinero y te hechas para atras, no me fio, y lo que estan tardando, no me gustan nada.


Si al final has pensado otra cosa, bien, estás en tu derecho, pero no des informaciones que no son verdad, primero infórmate bien y luego si quieres da la información.
 
E
Exparta
23/03/2009 15:08
Nur, es verdad lo que dices, no hay que darme mayor importancia a ese comentario. Jajajaja.. es verdad que la gente se aburre mucho, yo aunque no escribo en este foro, lo sigo a diario, tanto el foro como todo lo relaccionado con la obra (futura obra) y estoy muy contento, aunque se este demorando, lo importante es que va hacia delante.

Tener cuidado con esta gente,tener cuidado con el coche, con tropezaros, con caeros de la silla... en fin.
 
N
Nur 3
23/03/2009 14:32

Claro q hay q tener cuidado con cualquier promotora, tal y como están las cosas.

Lo q decímos la mayoría de los q escribimos aquí, dd hace mucho tiempo es q en general, no estamos viendo nada raro, todo se está haciendo. Más lento de lo q pensábamos, como en todas las promotoras de Espartales, debido a la situación actual.

Pero lo q es muy fácil, es decir tener cuidado con esta gente... Y q más?? ¿Tener cuidado de que?? Yo particularmente no doy nada de crédito, a una afirmación así. Q sé dice en un chat, anónimamente y en la q encima no se da nada de información, q pueda ser contrastable. Sólo se dice eso!! Puede ser alguien de otra promotora o simplemente alguien q esté muy aburrido en su casa!!!




 
E
Exparta
23/03/2009 13:29
¿Hay que tener cuidado ocn la gente que escribe esos mails tan buenos? ¿parece sospechoso que todo vaya tan bien...?¿o hay que tener cuidado con la promotora y constructora en general..?
Igual que Ocentejo... yo tmpoco entiendo eso de tener cuidado con esa gente .. Explicalo.
 
OCENTEJO
OCENTEJO
23/03/2009 13:15
jjramires dijo:

tener cuidado con esta gente.

A que se debe ese comentario,¿?
 
OCENTEJO
OCENTEJO
23/03/2009 13:14
jjramires dijo:

tener cuidado con esta gente.

A
 
I
ivanll
21/03/2009 13:01
Hola a todos. Parece que la cosa va bastante bien, la única pega es que todavía no han entregado la urbanización pero hablando el otro día con Tino me comentó que por el momento se cumplirán los plazos de entrega de las viviendas, siendo ésta a finales del 2011 que dicho así parece que está muy lejos pero pronto llega. También me comentó que ya estamos en un seteinta y tantos por ciento de ventas y que seguramente pronto se llegaría al 80% si se continúa a este ritmo, pero que en caso de que por el motivo que fuera no se pudiera llegar a alcanzar tampoco habría problema puesto que se podría llegar a negociar con otra entidad financiera distinta a Caja Segovia. En cuanto a Elena, sólo quisiera decirte que la forma de trabajo de Xetaf me parece muy profesional y seria por lo que en principio no debería de haber ningún problema pero que poniéndose en el peor de los casos y que a Xetaf le fuera mal, debes de tener en cuenta que lo que vas a comprar es una vivienda de protección oficial para las cuales la Comunidad de Madrid tiene unas estrictas normas de regulación que te ampararían y que se designaría a otra empresa para que se hiciera cargo de la construcción. Un saludo a todos y espero que a finales de verano veamos puesto ya el primer ladrillo.
 
P
paloma08
20/03/2009 14:42
Concedida la calificación provisional

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=2&intervalo=5&cbTipoVivienda=VPPL&cbMunicipio=005
 
C
cervantino
17/03/2009 22:26
Pues a mi parecer, nuestras viviendas van a ser de las que ofrecen mejor calidad respecto al resto de promotoras y constructoras. Mejor mira en nuestro hilo la memoria de calidades y compara..con otras promociones. Aunque tampoco hay que tirar cohetes, porque se tratan de viviendas de protección. Pero la relación calidad precio, creo que está bien. Otra cosa, es cuando empezarán a construir, y supongo que queremos que empiecen lo antes posible....
 
A
ALCALA_TORREJON
16/03/2009 08:38
jelenv82 dijo:

Hola a todos,

Soy Elena una posible nueva vecina, estoy apunto de meterme en esta promocion pero con todo lo que se oye de las promotoras ultimamente me da un poco de cosilla,

Sabeis si esta promotora es fiable, si ya estan haciendo algo, teneis informacion o referencia...

Hola Elena, pues espero que al final te decidas. Los pisos están muy bien en cuanto a calidades y distribución. Hasta el momento con la promotora no tenemos ninguna queja, la calificación provisional la tienen solicitada y según nos han dicho en este mes de marzo se la tienen que conceder, y la licencia de obras la van a solicitar en breve.
En cuanto a pagos, la verdad es que se tiene la posibilidad de que en la actualidad te hagan un plan de pagos ajustado, y tal como está la cosa viene muy bien.
Si tienes alguna cosa más, aquí estamos para ayudarte.
Espero que al final seas una nueva vecina.
Saludos.

Gracias a todos, es que me da un poco de canguis...

ks
 
J
jelenv82
15/03/2009 21:09
Hola a todos,

Soy Elena una posible nueva vecina, estoy apunto de meterme en esta promocion pero con todo lo que se oye de las promotoras ultimamente me da un poco de cosilla,

Sabeis si esta promotora es fiable, si ya estan haciendo algo, teneis informacion o referencia...


Gracias a todos, es que me da un poco de canguis...

ks
 
OCENTEJO
OCENTEJO
13/03/2009 12:36
pimpom dijo:

antes del dia 1 de marzo se supone que conseguiremos la calificacion provisional.

PIMPON SABES ALGO MAS DE LO DE LA LICENCIA. YA HAN CONCEDIDO MAS http://www.ayto-alcaladehenares.es/template_news.asp?mcat_id=2941&opt=m02_05&news_id=6812 AQUI EN ESTE LIMK DEL AYUNTAMIENTO ESTA LA ULTIMA INFORMACIÓN QUE HAN OFRECIDO
 
OCENTEJO
OCENTEJO
09/03/2009 12:24
ALGUIEN A TENIDO PROBLEMAS PARA QUE LE PASEN EL RECIBO DEL MES???, A MI NO ME LO HAN PASADO DEMOMENTO
 
tornasuso
tornasuso
09/03/2009 12:15
Perdonar por lo de la noticia antigua, no me fije en la fecha. Pero si OCENTEJO es de 2009, espero que esten cerca del 80% aunque sin licencia no hacemos nada alguien llamo para preguntar?
 
OCENTEJO
OCENTEJO
06/03/2009 10:17
yo creo que si ppr que en enero fui yo y gran parte estaban en rojo como que estaban ya reservados. Sabe alguien algo de la reunion del domingo o tiene informacion de algo??
 
L
laurita1985
06/03/2009 09:25
Hola Ocentejo, a mi me lo suelen pasar entre el dia 5 o el dia 6 de cada mes. Acabo de mirarlo y me lo han pasado hace un ratito, asi que supongo que a lo largo del dia te pasaran el recibo.
Espero que hayan vendido mas del 50% a estas alturas, porque si no me temo que esto va para muuuy largo...
 
OCENTEJO
OCENTEJO
06/03/2009 09:05
a otra coas alguien sabe que dia del mes pasan el recibo del dinero??, a mi no m lo han pasado todavia.
 
OCENTEJO
OCENTEJO
06/03/2009 09:05
Pero esa noticia es del dia 27 de mayo del 2008, pero actualmente seguro que habra mas de 76 interesados, pro lo menos 77 que yo soy de enero de 2009.
 
tornasuso
tornasuso
06/03/2009 08:51
Muy buenas acabo de entrar en www.espartalesnorte.es y han actualizado la situacion de las promociones con respecto a ventas, y esto es lo que pone textualmente:

"En su parcela piensan construir 134 viviendas de VPPL, y la forma de repartirlo se basa en un listado de interesados que actualmente va por el número 76."

Segun esto llevarian el 57% vendido. Aqui os dejo el link para que lo leais todo.

http://www.espartalesnorte.es/2008/05/viviendas-disponibles-en-xetaf/

 

Fin del hilo
710  mensajes<123 ... 1718>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento