Volver al foro
P
pitrusco
31/01/2008 22:38

Foro Villa Tertia-Alsan Asesores

272.925 lecturas | 1.706 respuestas
Foro Villa Tertia-Alsan Asesores
 
V
vmanper
19/10/2012 10:28

Hola Antonio_86,

Creo que sí, que Ibercaja está facilitando las cosas y dan el 100 %, no se con qué condiciones pero se que lo está haciendo.

Espero que lo consigas.

 

Un saludo.

 
A
Antonio_86
10/10/2012 21:24

ola vecinos, os hago una preguntilla, soy de la promocion de Via Magna y tengo problemas para acceder al credito para la vivienda por no poder surrogarme, la pregunta es, sabe alguien si cuando se entregaron las vuestras cuando el banco vio ke tenia tantas viviendas dio mas facilidades?

Me seria de gran ayuda ke alguien me contestase................Gracias.

 
O
otrojavi
19/09/2012 11:22

Hola Jjnavarret ;

Yo tengo un sexto y me di de baja hace tiempo ,pero no soy al que no le han dado la hipoteca segun comentas en un mensaje anterior. Me di de baja hace 2 años por lo menos.

Si estas interesado puedes ponerte en contacto en mi correo:

 

otrojavi@hotmail.com

 

un saludo


Editado por otrojavi 19/09/2012 11:26
 
M
MMM6
22/08/2012 10:33

piensa que en el lado donde dan las habitaciones es una calle bastante amplia, asi que el edificio de enfrente no va a estar pegado, con lo que las vistas serán también mejores desde un tercero que si apenas hubiese espacio entre edificios... pero bueno, eso ya es algo muy personal...

por lo menos ve a verlo, y asi puedes decidir mejor...

saludos

 
J
Jjnavarret
22/08/2012 10:27

Pues tu tercero no me lo enseñaron preguntaré, cuando vuelvan de vacaciones en Septiembre, y respecto a lo de la subida del IVA , no es para los pisos sigue siendo de un 4% hasta fin de año, y a lo del sexto si nadie me responde me pasaré por allí y le preguntare al portero u algún vecino q viva en el sexto, me gusta mas por las vistas, teniendo en cuenta q el edificio enfrente( al q dan las habitaciones) segun me comentan es de 4 alturas.

 
M
MMM6
22/08/2012 09:49

Jjnavarret , te corrijo la información que te he dado. nuestro tercero no hace esquina, es el segundo portal del lateral largo, con lo que por ese lado no hay problema, ya que las terrazas no están tan juntas...

nosotros no quisimos un sexto porque conocidos que trabajan en el sector de la construcción y la inmobiliaria nos dijeron que suele haber bastantes problemas con las goteras provinientes de los áticos.... asi que nos aconsejaron no comprar los pisos que estaban justo debajo de los áticos...

por otra parte, imagino que la gente interesada en comprar un piso tendrá en cuenta la subida del iva a partir de septiembre, que encarecerá bastante el precio final... todavía estais a tiempo de comprarlo en agosto y ahorraros bastante dinero....

si estás interesado, pregunta por el tercero que hay dado de baja en el portal cuatro. Mi nombre es Marta.

Saludos

 
M
MMM6
22/08/2012 09:28

el mio está en el portal número 4, que es el primero, según entras al recinto, del lateral largo... con lo que hay bastante separación entre las terrazas de los distintos bloques. es un modelo vt6, de los más grandes....

 
J
Jjnavarret
21/08/2012 23:28

Me enseñaron un tercero que hacia esquina y no me gusto porque estaba muy cerca la terraza con la terraza del otro vecino, no se si será el tuyo.....

 
M
MMM6
21/08/2012 09:19

nosotros seguimos teniendo libre el tercero por si sigues interesado....

 
J
Jjnavarret
17/08/2012 16:47

otrojavi dijo:

Hola cooperativistas,leyendo un poco el foro en estos ultimos dias me gustaria aportar un poco mas a lo que dice MMM6,que me parece muy interesante. En mi caso yo me di de baja hace casi ya mas de 2 años y todavia no me han devuelto el dinero porque nadie ha adquirido mi vivienda segun me cuentan en Poscam. Para que lo sepais todos mi vivienda es VT6 y es un Sexto en una situacion muy buena.Elegi de los primeros porque tenia el numeo 20, y no os extraña que todavia no se haya vendido?. Si hubieran querido estas viviendas que estan de baja ya las hubieran vendido y os ocasionarian menos problemas en un futuro. Prefieren intentar vender los que la gente menos quieren pero al final no venden ni unos ni otros. Espero que a algunos os interese esta informacion.

 

Alta: ago-2012




??Mensajes: 2Buenas, me han enseñado un sexto y estoy interesado, me dijeròn que era de una persona que no le habían dado la hipoteca, creo que era el portal 5 o 4, será el tuyo?

 

Alta: ago-2012




??Mensajes: 2

 

 
J
Jjnavarret
17/08/2012 16:39

Buenas, me han enseñado un sexto y estoy interesado, me dijeròn que era de una persona que no le habían dado la hipoteca, creo que era el portal 5 o 4, será el tuyo?

 
J
Jjnavarret
16/08/2012 01:22

Buenas, estaba pensando en comprar un sexto, y quería saber de alguien que viviera en un sexto que me comentara si hay ruidos de tuberías del ático o algo, lo digo porque estoy entre un sexto y un tercero. Gracias y espero ser un nuevo vecino.

 
S
sonia_lo
11/05/2012 18:47

 

Yo llevo desde el principio en esta cooperativa, nunca he tenido problemas, y bueno tampoco con la baja, no me han puesto ningún tipo de pega, cada vez q llamo me tratan genial, entiendo q la situacion esta muy complicada, pero esta cooperativa y pisos son mas o menos buenos y con los plazos han cumplido, asi q chapo por ellos.

Pero la verdad mis miedos tengo como es normal asi q  MM6, por favor me puedes mandar un correo y asi estamos en contacto con este tema, a lo mejor uniendonos las bajas podernos hacer algún tipo de presión y si en un futuro desaparece la gestora espero que esto no suceda, por lo menos estar en contacto.

 

un saludo y bueno ya sabéis si de alguien sabéis q le interesa algún piso aqui estamos las bajas!!!.

 

gracias por leerme y ayudarme.

 
M
MMM6
10/05/2012 09:57

Hola Sonia. Nosotros también estamos dados de baja desde hace ya 3 años y todavía no hemos visto nuestro dinero. A lo largo de estos años se han dado excusas de todo tipo (la mayoría mentiras) y nos han dado largas para no devolverlo.... la última, que hasta que no se venda nuestro piso no tienen ningún pensamiento de devolvernos el dinero.... asi que no queda otra que esperar.... a los cinco años, sí o sí, nos tienen que dar nuestro dinero, a nosotros ya "solo" nos quedan dos....

no veo otra solución, porque ten por descontado que ellos no están haciendo absolutamente nada por vender los pisos que quedan, ni los libres ni, muchisimo menos, las bajas.... es desesperante pero no se puede hacer mucho mas porque ya he consultado con muchísima gente... ojalá hubiesen cumplido su palabra desde el primer dia pero no ha sido así.... 

 
S
sonia_lo
09/05/2012 18:38

Buenas tardes,

Soy una baja de un piso de Tres habitaciones, me gustaría si hay algun baja también por aqui y me comente si ha recuperado el dinero o si sabe, algo. Y si hay alguien esta interasado en el piso que se ponga en contacto con la gestora o conmigo directamente.

El correo es Sonia_lo_al@hotmail.com

 

Gracias.

 
R
RYG2
11/04/2012 10:12

Hola a todos! La verdad es que todo ha ido muy bien y la mayoría ya estamos instalados. Todavía queda algún piso de tres habitaciones libre de la gente que se ha dado de baja, por si hay alguien interesado en nuestra promoción.

Los pisos se podrían tasar a precio del módulo del 2012 pero el nuestro inicial es el precio del módulo del 2004.

 

Un saludo y ahora a disfrutar de nuestras casitas.

 
V
vmanper
10/04/2012 15:09

Hola Kensei

A lo de los gastos de tasación y demás, no te puedo ayudar porque yo me subrogué, pero a los del alta de los suministros si.

Lo más caro es el gas unos 200 €. Pero vamos que en total, cn los contadores en propiedad son unos 550 € más o menos. Bastante caro la verdad!!

Suerte y que te lo entreguen pronto!!

 
K
Kensei
09/04/2012 12:32

Hola, en primer lugar enhorabuena por vuestras viviendas, veo que ya habeís firmado y supongo que algunos ya estareís viviendo allí.

Yo soy propietario de una de las viviendas de otra promoción,. concretamente de las de Promhogar y su entrega está prevista para finales de este mes.

Queria haceros unas preguntas de unos tramites que vosotros ya habreís pasado y que a mi me quedan por pasar.

1º La tasación de vuestra vivenda se hizo a precio de modulo nuevo o antiguo, nosotros compramos a precio de modulo de 2008, ¿os las han tasado a precio de modulo de 2012?

2º ¿Qué gastos os ha conllevado la formalización de la hipoteca para los que no os acogisteis a la subrrogación?

3ª ¿Qué gastos os a supuesto dar de alta la luz, agua, gas,etc...?

Muchas Gracias.

 
V
vmanper
13/02/2012 11:20

Yo también escribí un email preguntando lo mismo y tampoco recibí respuesta. Pero vamos no pasa nada...ya que como en el grupo de facebook escribisteis que todavía estais en trámites con poscam para que os pasen toda la información y con el administrador... me dí por contestada.

Cuando tengais ya todos los datos por favor informárnoslo.

Un saludo.

 
F
filipmorrys
13/02/2012 10:59

Nada, no te preocupes. Escribí preguntando la cuenta a la que hay que domiciliar los pagos de la comunidad. Te lo vuelvo a mandar por si acaso. 

Saludos!

 
A
asanlo3
13/02/2012 08:52

Buenas que escribistes porque el que gestiona esa cuenta soy yo y suelo contestar a todos si no es asi te ruego me perdones y que me lo envies de nuevo porque puede ser que se me halla pasado

Un saludo y lo dicho perdoname si no te he contestado

 
F
filipmorrys
10/02/2012 15:31

Hola! El email que yo apunté es:

comunidaddevecinosvillatertia@gmail.com

Pero escribí hace tres días y aun no me han contestado.

Saludos! 

 
V
vmanper
07/02/2012 10:48

Todavía creo que estaban mirándolo y calculando para ver cuál es la cantidad exacta que cada uno tenemos que pagar.

Si quieres más información, busca la cooperativa en facebook.

Un saludo.

 
C
cscruz
06/02/2012 12:26

Buenos días,

Después de la reunión de propietarios de la Finca Villa Tertia, se indicó que había que pasar los datos al presidente a través de un e-mail para los pagos de la comunicad o sea los primeros 70€.

¿alguien me puede indicar el e-mail ?

Gracias,

 
V
vmanper
02/02/2012 13:19

Iberdrola.

 
N
Nessy_lovely
02/02/2012 09:29

Hola!!

Con quien habeis contratado la luz y el gas? Yo tengo la duda de si contratarlo todo con Iberdrola o con Gas Natural Fenosa.

Saludos!!

 
V
vmanper
01/02/2012 14:53

Hola Adinhoa,

Si que quedan pisos todavía por vender, y además te recomiendo que te informes porque ahora hay alguna promoción de regalos o te ponen la cocina...etc.

El teléfono es 91 3096688 POSCAM GESTIÓN INMOBILIARIA

Un saludo y espero que dentro de poco pases a ser nuestro vecin@

 
A
asanlo3
01/02/2012 08:41

Buenas antes de nada y bienvenida

Comentarte que quedan pisos sin vender y que ya se han escriturado unos cuantos es decir que si estas interesada y tienes la opcion de que un banco te conceda la hipoteca seria llave en mano y con la comunidad formada y serivicio de limpieza que empezara en un dia de esta semana o de la que viene

es decir todo son ventajas jejeje

 
A
Adinhoa
31/01/2012 22:30

RYG2 dijo:

Hoola, si nosotros ya lo tenemos todo arreglado, además ya funcionan los ascensores! Todo genial, listo para entrar a vivir!!

 

 

Buenas noches a todos!! Y Enhorabuena por vuestras futuras casitas!! Somos nuevos por aquí, y estamos viendo esta zona para comprarnos un pisito... ¿Alguién me puede decir si quedan pisos por vender? ¿O ya está toda la promoción vendida? ¿Quedan muchos?... Gracias por adelantado...

 
R
RYG2
23/01/2012 10:19

Hoola, si nosotros ya lo tenemos todo arreglado, además ya funcionan los ascensores! Todo genial, listo para entrar a vivir!!

 
V
vmanper
19/01/2012 17:48
Hola!!
A mi ya me han arreglado todos los desperfectos y no he tenido ningún problema.

Ya no os queda nada para firmar!! Ánimo!!
 
N
Nessy_lovely
13/01/2012 12:30

Hola!! Para los que firmaron el día 30/12 y ya tienen sus pisos, os han arreglado todos los fallos? Habeis tenido algun problema?

Un saludo

 
loriva
loriva
11/01/2012 15:24

Si, ya se puede contratar la luz, el agua todavia no hasta que no este formada la comunidad.

 
DaniRR
DaniRR
10/01/2012 13:47

Felicidades a todos!!!

 
loriva
loriva
05/01/2012 12:07

Yo los he visto, el trastero la verdad que esta bastante bien y la plaza,pues es una plaza jeje

 
A
asanlo3
31/12/2011 15:57

Buenas vecinos si alguien se quedo sin escriturar el viernes y quiere y puede hacerlo antes de la asamblea que me lo diga que voy hacer un listado para darse lo a poscam y meter fuerza para que hagan otra ronda antes de la asamblea un saludo a todos y feliz año

 
loriva
loriva
28/12/2011 18:57

Que se empieza a escriturar el viernes!!!!

 
N
Nessy_lovely
26/12/2011 13:00

Hola!!

Ya tenemos la licencia del Ayuntamiento de Alcalá y solo falta el certificado de la comunidad de Madrid. Estos dicen que lo tendran en esta semana pero no dicen cuando. 

Bueno ya queda menos!!

Feliz Navidad a todos!!

 
R
ransz
19/12/2011 12:07

Hola, soy un futuro vecino de via magna, nos podeis explicar que tal os ha ido al elegir la hipoteca, gracias

 

Fin del hilo
1.707  mensajes123 ... 4243>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento