Volver al foro
R
robifox
31/08/2011 16:35

Hola vecinos!

No se si estais mirando hipotecas con otros bancos,yo sí y he hablado con ruben farelo(contable) y me ha comentado que para cancelar la hipóteca de promotor nosotros nos tendriamos que hacer cargo de los gastos de la cancelación registral de la hipóteca.Aunque lo tengamos firmado por contrato es una clausula abusiva y nos tienen que dar todo libre de cargas segun dice la ley de consumidores y usuarios por la que la citada clausula se consideraría nula de pleno derecho.Tenemos que tener en cuenta que es un gasto entre 600 y 1000 euros.Por cierto lo de la idea de escribir una carta y remitirla a la CAM  me parece muy buena para agilizar el tramite y beneficiarnos de ese 4% que es como caido de cielo.

Saludos

 
vincent_price
vincent_price
31/08/2011 14:06

Hola a todos,

antes de nada, felicitar a LuisJa por su magnífico resumen de las ventajas de nuestra promoción sobre el resto de las de Espartales Norte.

Después, sólo hacer hincapié en un par de puntos de los que habla:

- Incidir, una vez más, en las altísimas calidades de nuestra obra, por encima de la mayoría de las obras de Espartales Norte: pongo siempre el mismo ejemplo porque es un tema que me "preocupa" especialmente: la mayoría de las obras de la zona (no digo todas porque no conozco exactamente todas... pero vamos, por lo menos el 90%) tienen separación de viviendas de pladur con aislante intermedio, ni un triste ladrillo. En la práctica, este aislamiento es tan "débil" que quiere decir que vas a oír a tu vecino de al lado cuando ronque... En nuestro caso, tenemos separación entre viviendas de doble ladrillo. Tu vecino podrá ser cantante de ópera que no lo oirás :-)

- Siguiendo con el tema ruido, Luisja comenta que las ventanas son climalit... No sólo eso: es que no son las típicas ventanas 4/6/4 (es decir: cristal / cámara de aire / cristal) que ponen en todos los sitios... Me fijé especialmente cuando vi el piso piloto y nuestras ventanas tienen una cámara de aire de más o menos el doble grosor (12 aprox) y además el segundo cristal es doble, algo del tipo 4 / 12 / 3+2... ¿Qué quiere decir esto? Significa (y lo sé porque hace años por temas personales me informé mucho sobre el tema) que son ventanas especiales anti-ruido, son las mismas ventanas que ponen por ejemplo en las viviendas cerca de las autopistas. Como curiosidad, cuando visité el piso piloto abrí una ventana: se oía todo el ruido escandaloso de la obra: camiones, máquinas, obreros... fue cerrarla de nuevo y se hizo el silencio absoluto, con una obra a 5 metros, y siendo un primero, casi a ras de suelo. Una maravilla.

- Otro detalle: los azulejos, sanitarios, acabados, etc de cocina y baño son de auténtico lujo, de diseño y alta calidad. ¿En qué otra obra de Espartales ponen algo así de moderno y lujoso?

- Y lo mismo con los tiradores, las puertas, la tarima... Repito lo que ya ha dicho Luisja porque no hay otra obra como la nuestra, no hay otra obra con este nivel de "lujo" en las calidades.

Así que si alguien está dudando entre varias promociones que no lo dude porque no encontrará ninguna como la nuestra... Si a las calidades sumamos la no obligación de segunda plaza, la rebaja de 6.000 euros para el que sí la quiera, que ya están terminados casi y faltan dos días para que nos los den y por lo tanto lo más seguro es que nos acojamos a la rebaja del IVA... y todo lo demás que ya decía LuisJa... En serio, no hay opción mejor :-)

Saludos

 
L
Luisja80
31/08/2011 12:36

¡¡Hola vecin@s y futuros vecin@s!!  wink

Aprovechando la visita de zanganon, podemos numerar algunas de las ventajas de nuestra promoción. Que se me ocurran "a bote pronto":

AHORRO:

- NO obligación de compra de segunda plaza de garaje (24.000 euros de ahorro con respecto a otras promociones).

- Si quieres esa segunda plaza, precio rebajado a 18.000 euros (ninguna cooperativa tiene esta oferta).

- Creo que sigue vigente un descuento de 3.000 euros adicionales por reserva de vivienda (sería preguntarlo para asegurarse), También hay una promoción "amigo" que te descuentan otros 3.000 euros si traes a alguien a la cooperativa siendo ya socio.

- Finalización de obra en septiembre, lo que es un adelanto de la misma sobre fecha fijada: Supondrá una devolución de dinero a la entrega de llaves por ahorro de intereses en la cooperativa.

- Escrituración antes de fin de año: Supondría un ahorro de la mitad del IVA por la nueva ley del Gobierno, es decir, aproximadamente 6.000 euros de media.

 

CALIDADES:

- Construye Dragados, una de las mejores constructoras de España. Garantía.

- Fachada en su totalidad de ladrillo, para toda la vida. Hay muchas que son de hormigón con monocapa.

- Separación entre viviendas, doble ladrillo guarnecido de yeso.

- Incluido en el precio tarima flotante y paredes lisas: en otras cooperativas han llegado a cobrar 3.000 euros adicionales por estas mejoras (demostrable). Repito, aquí incluido en el precio.

- Puerta blindada en la de calle. Puertas de alta calidad en el resto de vivienda. Ver piso piloto.

- Armarios empotrados forrados y con barra. Puertas correderas de alta calidad. Ver piso piloto.

- Ventanas de doble acristalamiento climalit con cierre batiente (mucho mejor que de corredera). Ver piso piloto.

- Ventajas a la hora de amueblar la cocina. ¿Te gusta la prestigiosa empresa de Aurosol?. En nuestra cooperativa si haces la cocina allí, el precio te desgravará a hacienda y tendrás un ahorro extra del 10% del IVA.

 

Seguramente se me "escapen" algunas más. Después cada uno tomará la decisión que considere oportuna. Pero creo que podemos estar tranquilos, en mi opinión no hay ninguna promoción mejor que la nuestra.

Un saludo.

 
K
kao
31/08/2011 11:53

Buenos días, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, aunque ahora es por otra causa....
Yo , por motivos personales, tengo que dejar mi vivienda (VT6), y estoy buscando comprador.

Me urge el dinero, y solo me lo devuelven si la vendo o me toca esperar 3 años.

He visto que estabas pensando si adquirir una, asique si quieres te dejo mi email y hablamos.

noelia_rivas88@hotmail.com.

Un saludo

 
V
vmanper
31/08/2011 10:32
Hola zanganon.

Si quieres un empujoncito, yo te lo doy. Lo único que te puedo decir es que yo también estuve mirando en diferentes promociones y la verdad que la que más me convenció fué esta.
-Las calidades y los acabados son de los mejores. Supongo que lo habrás comprobado viendo el piso piloto.
-La gestora siempre ha sido muy competente informándonos de todo en cualquier momento.
-La constructora siempre ha cumplido con sus plazos y en un mes acaban de construir.

Y nose que más decirte.... que nos podremos beneficiar del 4% de IVA con un poco de suerte y nada, que espero que en unos días seas nuestro futuro vecino!!

Un saludo.
 
Z
zanganon
31/08/2011 08:11

Hola a todos.

Estoy planteandome comprar una vivienda en on concreto la vt8 o vt6, en esta promoción

Vengo de una mala experiencia, y quisiera saber si no hay problema de devolución de reserva en caso de negativas a la financiación.

Asi como que os parecen los acabados que venden, lo que vi me gusto.. bastante. pero.. me falta un empujuncillo.

Un saludo y gracias.

 

 
xiqilla
xiqilla
29/08/2011 23:32

hola!!!! yo veo bien lo de mandar una carta a la comunidad demadrid para lo de escriturar antes del 31 para beneficiarnos del iva al 4% alguien tiene idea de como hacerlo?.

 
R
ruben3
29/08/2011 13:21

Alguien tiene fotos del VT6 ?? yo creo q deberian subirlas xq esta mu chulo

 
N
Nessy_lovely
27/08/2011 15:18

Hola! Esta mañana he estado viendo el nuevo piso piloto (vt6) y me ha encantado.

He preguntado por las ventas y dicen que solo en julio vendieron 10 pisos!!! y que agosto no se esta dando nada mal. Bienn!!! Tambien dicen que hay bastante gente interesada en comprar segunda plaza.

Pregunte por la bajada del IVA al 4 % y si escrituramos antes del 31 de diciembre nos podriamos ahorrar unos 5000 o 6000 euritos.

Creo que alguien queria saber cuando nos enseñarian nuestros pisos para ver los desperfectos y todo eso y me dicen que esto se suele hacer un mes antes de escriturar más o menos.

Que poquito nos quedaaa jejeje

Un saludo

 
L
Luisja80
26/08/2011 20:14

Hola sarimaynitsuga,

Aurosol, al menos para mi, está muy bien. A mi me trataron genial y con el descuento del IVA y la desgravación, se me quedaba fenomenal de precio. Yo lo iba a hacer con ellos hasta que fuí a Valeriano Sierra hace unos días por recomendación de un compañero.

No te preocupes, tienen todos los materiales, las encimeras de granito, Silestone, etc. Igual que en cualquier sitio de cocinas. Y como son fabricantes también, se queda fenomenal de precio. Yo diría que insuperable  (si alguien encuentra otro sitio más barato aún, que lo diga, que yo no me caso con nadie  jejejeje  cheeky).

Recordar que si os pasáis por allí y os convence, decírmelo. Que a más socios, más descuento extra.

Un saludooo.


Editado por Luisja80 26/08/2011 21:09
 
S
sarimaynitsuga
26/08/2011 14:17

hola luisja80,una preguntita sobre las cocinas de valeriano sierra...alli es todo madera o hay otros materiales?esque yo habia oido hablar de ellos en plan madera..que eran los mejores y mas baratos...pero no se si funcionan con otro material.gracias.                                                                           yo,de momento donde mas barato a sido en aurosol,y bueno,el diseño se lo explicamos nosotros como lo queriamos...no me parece que sea de mala calidad,todo lo contrario,pero la verdad es que es una pasta 7500 euros y mas que me a salido el presupuesto con mi diseño.un saludito.wink

 
L
Luisja80
25/08/2011 17:28

Muy buenas,

Aparsa, desde mi punto de vista creo que puedes tener razón. Lo único que a lo mejor te hacen el descuento del IVA si se escritura antes del 31 de diciembre, que es el principal requisito.

En cuanto a lo de ponernos de acuerdo para adelantar los permisos de la Comunidad de Madrid, podemos hacer un escrito y en la próxima reunión, según vamos entrando, vamos firmando. ¿Qué os parece?.

NR2011, yo lo voy a hacer en "Valeriano Sierra". Son gente muy maja y el precio es insuperable. Tienen una exposición de sus cocinas pasada la rotonda "de Fiesta" a la salida de Alcalá.

Además de ese precio ya barato, si nos apuntamos varios de la cooperativa nos hacen un descuento adicional. Es decir, que si algun@ de vosotr@s va para allá, le convence y la reserva allí, que me lo diga. Porque ya somos 3, y a partir de 5 de la misma cooperativa es cuando hacen el descuento extra. A ver si va a pasar que seamos 8 comprando la cocina allí, no nos lo digamos entre nosotros y nos quedemos sin la rebaja jejeje  wink

Un saludo.

 
N
NR2011
24/08/2011 19:42

Otra cosa a parte de esto, nosotros tambien estamos mirando cocinas. De momento no tenemos ningun presupuesto más barato que aurosol, aquellos que habeis dicho que aurosol no es el más barato por favor decidnos que tiendas os han dado mejores presupuestos, para ir nosostros.

Gracias

 
N
NR2011
24/08/2011 19:38

Buenas tardes a todos, ayer por la tarde estuvimos hablando con el contable de Poscam sobre el descuento del 4 % del IVA, y nos comento que no depende de ellos ya que depende de cuando nos dé los permisos la comunidad de madrid, ya que no podemos escriturar sin calificacion. Nos aconsejo que en el momento que termine la obra , solicitaramos todos en masa a la comunidad de madrid la calificacion para poder beneficiarnos de esta reduccion. Podemos hacerlo mandando cartas con firmas o manifestandonos, deberiamos ponernos deacuerdo, como lo veis?

 
L
Luisja80
24/08/2011 10:08

Muy buenas,

Según parece, si el Partido Popular gana las elecciones, esta medida del IVA reducido al 4% se mantendría un año más (hasta diciembre del 2012). Pero por si acaso que sen den prisa y que firmemos este año jejeje.

Si se supiera con certeza que la firma es este año, sería una gran oportunidad para la venta de las viviendas que faltan.

También es un enorme reclamo publicitario. Se podría mencionar este "descuentazo" temporal (a priori son 4 meses solamente) en todos los anuncios que tenemos (página de Poscam, Idealista, CambiHenares...).

Como bien decís, son 6.000 € de descuento como mínimo. No lo sé, pero si encima aún sigue la promoción de 3.000 € de descuento para nuevos clientes, exclusivo de nuestra promoción... Ya ni te cuento.

No pinta mal esto, no.

¡¡Saludos!!.

 
criyss
criyss
24/08/2011 00:01

Hola .yo estuve hoy en el banco y me dijo la directora que mas vale que se den prisa ...claro esta que ellos tambien salen ganando ,pero nosotros tambien :)

 
L
Luisja80
22/08/2011 19:57

La ley fué aprobada por el Consejo de Ministros el día 19. Efectivamente es hasta el 31 de diciembre, por lo tanto nos afectaría si se firmara antes de fin de año... Puff, tendremos que meter prisa jejeje.

Sin duda sería un notición. Hay que llamar a Poscam.

Como dice vincent_price, si alguien sabe algo más...

Un saludo.

 
vincent_price
vincent_price
22/08/2011 16:05

Buenas,

acabo de llegar tras unos diez días de vacaciones fuera de España (y por lo tanto "desconecatado" de las noticias de aquí) y me he encontrado con esos rumores / noticia de que se baja el IVA de las viviendas del 8% al 4% hasta el 31 de diciembre... ¿Alguien puede decir más? ¿Está ya aprobado, o es sólo una propuesta? ¿Hay alguna comunicación "oficial" por parte de Poscam para saber si nos afectaría o no?

Desde luego, si tenemos suerte y nos afecta, para una casa de unos 150.000 euros el ahorro es de 6.000 euritos... Para los que aún os estéis pensando lo de la segunda plaza de garaje, ese "milloncejo" de ahorro puede ayudaros a acabar de decidiros, jeje.

Saludetes y gracias por adelantado por la información

 
xiqilla
xiqilla
22/08/2011 10:57

hola a todos!!!!!!!

alguien sabe si nos afecta la reducción del iva del 4 al 8% que a anunciado el gobierno?? la verdad q seria genial porque hablamos de una pasta mas de 5.000 euritos que  nos ahorrariamos!

 
L
Luisja80
22/08/2011 10:36

Buenos días,

Joer, la verdad que me quedo sorprendido con el trato que os ha dado Aurosol a algunos.

En mi caso el vendedor fué un chaval muy majete y paciente. Aconsejándome y no precisamente a lo más caro, levantádose una y otra vez para ver los materiales.  Le dije también que necesitaba tiempo y no me puso ningún problema. Es cierto que como todo el mundo quiere venderte la cocina, pero con un trato fenomenal. En fin, que mi experiencia fué muy buena.

Otra cosa puede ser el precio. No es el más barato, pero es seguro que con el tema del iva y la desgravación, no es el más caro en absoluto. Tengo yo unos cuantos presupuestos bastante más elevados que el de Aurosol  jejeje.

Un saludoooo.

 

 
O
Ondra
22/08/2011 08:31

El mismo vendedor que anaximandro, quería decir.

 
O
Ondra
22/08/2011 08:29

Rekker, yo no creo que sean los más caros en absoluto. Tampoco los más baratos, hablando siempre de las mismas calidades. Es sólo que no me fío de ellos. De hecho, apostaría lo que fuese a que me tocó el mismo vendedor que Voltron, jeje...

Y de los electrodomésticos yo sí que miré, y la verdad es que lo de los lotes no me convence nada. Yo prefiero ir a una tienda y ver cada electrodoméstico según mis necesidades y preferencias. Es un poco complicado... pero lo dicho, que si lo que te ofrecen se ajusta a lo que tu quieres, genial!

 
V
voltron
21/08/2011 15:45

Yo no llegué a mirar los electrodomésticos. Pero lo que son los muebles he visto en varios sitios mejor calidad y mejor precio. No digo nada a la hora de diseñar la cocina..... Pero son los que peor diseño nos hicieron. Sólo es buscar, comparar e investigar.

 
R
rekker
21/08/2011 10:34

hola buenas

me imagino que la gente que opina que sale muy caro en aurosol ver las calidades de las cocinas que habran mirado puesto que yo comparando exactamente mismos electrodomesticos en muchos lados me salia mas caro eso sin tener en cuenta que en aurosol desgravan el precio de la cocina cosa que en otros lados seria inviable por supuesto 

un saludo

 
H
HAZIEL
19/08/2011 19:49

Hola a todos, ya dije desde el principio que no soy de esta promoción, y que ya tengo mi cocina puesta...

Por otro lado es para no creerselo que encima de que va uno a gastarse una pasta (pues la cocina valen una pasta) te peguen la bronca.

Como no quiero hacer publicidad a nadie, a pesar de que a mi me fue bastante bien con quien contrate, si os puedo decir que a mi me dieron presupueto en Coeco, Smith, Lof, Santos, y un par de tiendas de barrio más.

Siendo el mismo material, hay diferencias muy importantes en el precio y por lo que veo en la atención.

Buscar todos ellos tienen pagina, y al que le interese que vaya y se informe.

 
A
Anaximandro
19/08/2011 15:48

Buenas a todos!

Comentar que nosotros no vamos a coger la cocina con Aurosol, no porque sea cara (que lo son) o porque la calidad sea baja, simplemente no la vamos a coger por lo mal que nos trataron cuando fuimos a Guadalajara a verles. Fueron prepotentes y mal educados conmigo y con mi chica por el hecho de decirles que necesitabamos más tiempo para dedicirnos. El tio empezó a gritarme que porque le hacía perder el tiempo, a partir de ahí todo fueron malas caras y malos modales. Desde luego cada uno es muy libre de elegir con quien hacer su cocina, pero yo tengo claro que con Aurosol no la voy hacer.

Por otro lado, ¿la bajada del IVA del 8% al 4% que ha anunciado hoy el gobierno nos afectará? Yo entiendo que sí siempre que escrituremos antes del 31 de diciembre, pero no lo tengo muy claro.

 
O
Ondra
19/08/2011 13:50

Yo tb soy un poco de tu opinión, Voltron. Conozco a dos personas que lo hicieron con Aurosol, y una bien pero la otra tuvo algunos desperfectos y no habla nada bien de ellos porque tuvo que andar de ellos un montón de tiempo.

Además el vendedor que me tocó va a vender y no más que a vender. A mi en Junio me dijo que sólo había de margen para apuntarse a la oferta hasta el 1 julio, ni un día más, y que ya había concretado con más de la mitad de la cooperativa para que se lo hiciese. Y ya ves que no es cierto. Cuando le dije que necesitaba más tiempo porque me iba de vacaciones y también quería ver en otros sitos, prácticamente me colgó. 

Y yo pienso, si es así antes de ser cliente, cómo será después cuando hayamos pagado? Nada, yo creo que mejor en una tienda conocida que me de más confianza y de la que sé seguro va a responder. Es mucha pasta. Pero que no es cuestión de desacreditar a nadie. Cada uno cuenta según le va.

 
V
voltron
17/08/2011 22:47

Yo soy de otra promoción de espartales norte, también tienen acuerdos con aurusol y lo que vi..........muy mal. He mirado muchos sitios y por calidad ni precio les elegimos. Recomiendo mirar mucho. Por 7500 euros tienes cosas muy interesantes.

 
S
sarimaynitsuga
17/08/2011 11:54

hola xiqilla,te lo agradezco muchisimo de verdad...me estaba volviendo loca con el dichoso papel,a mi en hacienda me dijeron,que era un papel que tenia que escribir yo de mi puño y letra,pero la verdad...ni me sonaba muy bien ni vi a la señora muy convencida,pero si los de la cooperativa  te an dicho que nos lo hacen ellos ese dia,pues estupendo...por que jolin....me falta solo eso y me traia de cabeza,la verdad.Ahora lo que me trae de cabeza es la cocina jejejejeejejej,mañana tengo que volver a aurosol...la verdad,es que no esta nada mal,pero yo,personalmente..le haria unos retoques...ya veremos...bueno,un saludito y un besote,pronto nos vemos en villa tertia vecinos!!!!

 
xiqilla
xiqilla
16/08/2011 23:59

hola!

despues de volverme loca preguntando lo de los papeles que necesitamos, para los que no haceis declaración ya se lo que es(  la declaracion responsable de los ingresos familiares obtenidos durante el periodo correspondiente).

ni en hacienda sabian lo que era asi que he llamado a la cooperativa y es un papel que nos hacen ellos alli en la oficina el dia que tengais para entregar el papeleo, vamos que es como una declaración jurada que firmamos como que no recibimos dinero en mano por ningun lado.

espero que os sirva de ayuda

un saludo

 
O
Ondra
16/08/2011 08:19

No, Haziel. Lo de los 7'500€ era una cocina bastante completita y de calidad, no la básica que era de 1'250. Y el presupuesto sí que al final depende de lo que tu quieras, por ejemplo las vidrieras suben bastante. Pero tanto en Aurosol como con cualquier otra empresa, vamos.

Lo dicho, que hay que mirar por un montón de sitios antes de decidirse. Chao!

 
H
HAZIEL
11/08/2011 18:37

Hola Xiqila:

Tu has ido a que te dieran presupuesto o a hacer un master de cocinas y financiación, porque al final que te cuesta y cuanto vas a pagar por la cocina? que yo no me entero..., claro que tampoco yo me tengo que enterar, con que lo tengas tu claro es suficiente ¿verdad?

Yo en mi anterior comentario ya dije lo que pensaba y como además no soy de vuestra promoción no me quiero meter en "camisas de once varas", pero me parece entender que practicamente eres tu la que te tienes que sacar el presupuesto, sumando y restando lo que quieras?o no?- por otro lado mi propia experiencia me dice que con 7500 € se puede conseguir algo mucho mejor que una cocina basica.

Pero como no quiero hacer publicidad innecesaria si quieres más datos me mandas un privado y estare encantado de contestarte.

 
S
sarimaynitsuga
05/08/2011 15:45

hola xiquilla,gracias por la informacion,esta tarde voy yo,pero de todas formas,mirare tambien en algun otro sitio,para comparar.gracias.por favor,si alguno sabe lo que comente el otro dia sobre una de las cosas que nos piden en la carta,agradeceria que me lo dijeseis,lo que es declaracion responsable de los ingresos familiares obtenidos durante el periodo correspondiente.muchas gracias,y saluditos a todos.

 
xiqilla
xiqilla
04/08/2011 14:56

hola a todos!

estuve a ver las cocinas con aurosol y la verdad es que no estan del todo mal de precio, te ofrecen una completa con todo por 7:500 euros, es la misma que la del piso piloto, y otra opcion de 1.250 que es una muy basica con muebles muy normales y campana, vitro, fregadero y creo que tambien horno, a la cual puedes ir haciendole mejoras y ponerle muebles lacados, electrodomesticos de marca, estanterias con luces......... mil historias vamos pero claro todo eso sube el precio.

efectivamente solo nos cobran el 8% de I.V.A. en vez del 18%. y nos hacen un papel para que desgravemos hacienda, si quieres hacerlas con ellos tienes un mes para firmar el contrato para que hagan el papel de desgravación a la cooperativa.

ahh algo importante!!! si eliges por ejemplo la opción de 1.250 y luego tu haces tu proyecto cambiando cosas por ejemplo por 3.000 mas te dejan financiarlo en 24 meses sin intereses. los 1.250 se empezarian a pagar en septiembre cuando firmes el contrato y los otros 3.000 al año siguiente, ( todo esto la gente que quiera pagarlo a plazos) si quieres en el momento pues mejor para ellos claro! jejeje

Poscam creo que abre el 16 de agosto porque llame el otro día  y por lo menos eso dice su contestador.

¿ sabe alguien como va el tema de la venta de pisos y de plazas de garaje ?

muak!kiss

 
L
Luisja80
04/08/2011 00:21

Hoooola.

Novedades en la página de Poscam. ¡¡Casi el 90% terminado!!.

http://www.poscam.es/nova/files/1013/VT%2026-07-11.pdf

Un saludo.

 
R
robifox
03/08/2011 15:17

Muchas gracias por responder.A primeros de septiembre llamaré haber que me dicen.Saludos

 
O
Ondra
03/08/2011 08:14

No, me dijeron que en agosto estaban de vacaciones y cerraban, supongo que por eso pusieron la fecha del 28 de julio como tope para las segundas plazas. Intentalo, pero yo llamaría el 1 de septiembre, vaya.

 
S
sarimaynitsuga
02/08/2011 23:51

hola...lo que te puedo decir,es que la fecha te viene en la carta,tu fecha de firma,por ejemplo mi fecha es el 3 de octubre,pero supongo que cada uno tendra un dia y una hora distinta.llamales,aunque creo que este mes de agosto no atendian a nadie,de todas formas intentalo y si no,el primero de septiembre.un saludo.

 
R
robifox
02/08/2011 23:20

Hola a todos.

Hoy he vuelto de vacaciones y me encontrado con una carta de poscam explicando lo acordado en la ultima reunion e indicando que hay de plazo hasta el 28 de Julio para contactar con Nuria si se esta interesado en la 2ª plaza de garaje ¿no dijerón que iban a llamar en orden correlativo por nº de socio? alguién sabe de donde se han sacado esta fecha? y también tengo un papel de correos para recoger una carta certificada logicamente ya se me ha pasado el plazo, supongo que sera la carta de la que hablais sobre el tema de los papeles a presentar, ¿que plazo hay para presentarlos?

Un saludo

Gracias

 
L
Luisja80
02/08/2011 20:56

Hola.

A mi también me han dicho que sí. El tema es que desgrave para este año o para el siguiente. Y eso depende de si escrituramos antes de fin de año o no. A mi me interesa que sea en este año fiscal, así que preguntaré a Poscam a ver cómo se puede hacer.

Saludos.

 

Fin del hilo
1.707  mensajes<123 ... 4243>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento