Powered by Pisos.com

Volver al foro

RSS

Foro Villa Tertia-Alsan Asesores

936  mensajes< Anterior12 ... 2829303132 ... 6263Siguiente >
Autor Foro Villa Tertia-Alsan Asesores

Lankas

Alta: 02/04/2008

Mensajes: 276

Habitual

Publicado el jueves, 26 de junio de 2008 11:22

Guay, isisan, gracias por el enlace.
En efecto, los metros de terraza y balcón computan a un 50%, siendo el máximo computable el equivalente al 10% del suelo, aunque dudo mucho que nuestras terrazas lleguen a 8 m2 (es decir, el 10% de 80 m2), pero estaría de lujo, jeje.

Por cierto, yo este fin de semana estoy lejos de Madrid, pero animo a los que podáis a ir a recoger firmas el Domingo por la mañana para luchar contra la incineradora. Si nos relajamos, seguro que nos la clavan. Más info aquí:

http://www.nuevosvecinos.com/bEspartalesNorte/2040239_kedada_el_domingoincineradorarecogida_de_firmas.html?page=12


 

Responder | Citar

MMM6

Alta: 17/01/2008

Mensajes: 150

Habitual

Publicado el jueves, 26 de junio de 2008 13:39

Los planos ya están en la zona de descargas con el nombre "Villa_Tertia_planos_nuevos.zip"
 

Responder | Citar

Lankas

Alta: 02/04/2008

Mensajes: 276

Habitual

Publicado el jueves, 26 de junio de 2008 16:13

Estupendo, MMM6, muchas gracias :)

A bote pronto, tienen buena pinta, la verdad. Temía una reducción "más dañina" y además, la aparición de la terraza, cuyo suelo vale la mitad que el suelo "interior", lo compensa bastante.
 

Responder | Citar

ViaMagnaTS

Alta: 29/01/2008

Desde: madrid

Mensajes: 21

Ocasional

Publicado el jueves, 26 de junio de 2008 17:24

Hola,

gracias por colgar los nuevos planos!!, soy compi de gestora, de la promoción Vía Magna. A nosotros según ha comentado algún compañero, también nos han modificado los planos, pero según dicen, hemos tenido peor suerte, porque se habla de que habría ahora después del "rediseño" 140 pisos de 3 dormitorios, pero eso sí, de 78mt2.
Yo aún no he visto los nuevos planos, pero vamos, me da que son bastante más canijos que los vuestros.
 

Responder | Citar

sonia_lo

Alta: 02/04/2008

Desde: alcala de henares

Mensajes: 98

Habitual

Publicado el viernes, 27 de junio de 2008 9:01

primero: Hace mucho q no escribo, lo siento, he estado muy liada, pero como todo el mundo...

Segundo: Lankas PRESI!!! Y MMM6 VICI-PRESI!!! jejeje os apoyo totalmente.

Tercero: uff q susto cuando he visto q reducian los metros de los pisos, he visto los planes y la verdad q si q me gusta eso de tener terracita, bueno, tendremos q ver cuantos mas cambios, van hacer!!

Saludos Vecinos.
 

Responder | Citar

gost2005

Alta: 14/04/2008

Mensajes: 254

Habitual

Publicado el viernes, 27 de junio de 2008 10:17

Sonia_lo guapa!

Hacia tiempo q no te veiamos por estos fueros (o foros)...

Al final vas a tener casa o q? Que a este paso solo tienes terraza... y genial para montar raves..pero, un poquito de privacidad, no? ;)

besitos y abrazos
 

Responder | Citar

trancas

Alta: 07/04/2008

Mensajes: 557

Frecuente

Publicado el viernes, 27 de junio de 2008 13:38

Colegüitas,el domingo seguimos con la recogida de firmas,espero que esta vez vengais alguno mas,que aunque tengais vuestros rollos internos con las cooperativas,tenemos que juntarnos toods como cuando la subida de modulo para que no nos pongan el puñetero vertedero va.
Hasta el domingo.
 

Responder | Citar

sonia_lo

Alta: 02/04/2008

Desde: alcala de henares

Mensajes: 98

Habitual

Publicado el domingo, 29 de junio de 2008 12:47

gost2005 dijo:
Sonia_lo guapa!

Hacia tiempo q no te veiamos por estos fueros (o foros)...

Al final vas a tener casa o q? Que a este paso solo tienes terraza... y genial para montar raves..pero, un poquito de privacidad, no? ;)

besitos y abrazos


Oyee guapo pq no te metes en tu cooperativa a postear jijijiji. y si tendre terraza para la zona chill-out...no te fastidia!!!.

 

Responder | Citar

gost2005

Alta: 14/04/2008

Mensajes: 254

Habitual

Publicado el domingo, 29 de junio de 2008 18:28

yo en mi terraza tendré un poquillo de flamencote por las tardes y cumbias y bachata por las noches...

podemos hacer la ruta de la música de Espartales Norte.
 

Responder | Citar

MMM6

Alta: 17/01/2008

Mensajes: 150

Habitual

Publicado el martes, 01 de julio de 2008 9:40

¿Alguien sabe cuantos aticos va a haber, de cuantos dormitorios y de cuantos metros???
 

Responder | Citar

isisan54

Alta: 05/03/2008

Mensajes: 56

Habitual

Publicado el martes, 01 de julio de 2008 15:30

He llamado ha poscam, en varios días nos llegara una circular con los nuevos planos y un resumen por lo alto de como estan las cosas.Tambien me comentan que puede que este mes podamos elegir piso!!!! Esto si es una buena noticia pero por lo demás van las cosas un poco lentas, les he propuesto que nos reunan a unos cuantos para aclarar un poco las dudas que todos tenemos pero me dicen que de momento no que ya nos reuniran a todos en asamblea pero más adelante.
Saludos
 

Responder | Citar

pitrusco

Alta: 15/01/2008

Mensajes: 96

Habitual

Publicado el martes, 01 de julio de 2008 15:44

Pues mala fecha para elegir piso, yo por lo menos me voy de vacaciones en breve, y no me gustaría que se me pasara la vez...
 

Responder | Citar

isisan54

Alta: 05/03/2008

Mensajes: 56

Habitual

Publicado el martes, 01 de julio de 2008 16:02

Uno de los problemas más grandes es que Villa Tertia ya ha comprado el terreno a Arpegio pero todavía no se puede escriturar a nombre de Villa Tertia porque Arpegio no tiene bien registrado esos terrenos a su nombre, me comentan que no se fian mucho de lo que dicen en Arpegio ya que les dijerón que en un mes estaría todo arreglado y han pasado casi dos meses ; como decía antes es un problema porque hasta que no este el terreno a nombre de Villa Ternia no se puede construir, en Poscam no pueden continuar buscando presupuestos (Constructoras).... esto afecta a todas las empresas adjudicatarías de los terrenos de Espartales Norte.

Esto explica porque no hemos empezado a pagar las cuotas, Poscam dice que hasta que no tengan pleno poder de los terrenos no quieren hacer nada. No se si nosotros podemos hacer algo, hablar con Arpegio no se....

Otra cosa, supuestamente el 80 % de los pisos se tienen que vender a gente que este empadronada en Alcalá, bueno pues van a intentar que ese porcentaje baje para empezar a vender pisos a gente de otros municipios, tambien esto es una buena noticia ya que la venta esta muy parada.

 

Responder | Citar

Esiv

Alta: 22/04/2008

Mensajes: 16

Circunstancial

Publicado el jueves, 03 de julio de 2008 16:35

Hoy he recibido una carta de Poscam, me imagino, que poco a poco, todos vosotros la iréis recibiendo.

En ella pone lo que hemos ido sabiendo poco a poco, resumiendo:
- El precio de módulo aplicable para las viviendas será el del año 2004.
- Están a la espera de la elevación a público de la compra venta de la parcela, tienen que ser citados por Arpegio.
- Nos comunican que han abierto la oficina en la calle Nebrija.
- Que hay una relentización en la comercialización: el que la gente no se incorpora porque tendría posiciones menos ventajosas para elegir piso y dificultades para desembolsar los 30000 euros (han cambiado la forma de pago).
- Ampliación del número de viviendas de 3 dormitorios.
- Quieren cubrir en su totalidad la promocion lo antes posible, o en un porcentaje muy alto para contar con un respaldo comercial y económico.
- Planos difinitivos de las viviendas, hay 13 planos, el piso más pequeño tiene unos 62 metros (ático) y el más grande 96 metros (tb ático).
- En los próximos días habrá una citación para la elección de la vivienda. (malas fechas, pienso, por las vacaciones)

No mencionan nada del precio de cada piso....
 

Responder | Citar

MMM6

Alta: 17/01/2008

Mensajes: 150

Habitual

Publicado el jueves, 03 de julio de 2008 17:21

Esiv, de cuantos dormitorios son los aticos???? hay pisos de cuatro habitaciones???
 

Responder | Citar

ADMIN

Alta: 25/09/2008

Desde: Neo Affinis

Mensajes: 122

Administrador

Patrocinadores

 
936  mensajes< Anterior12 ... 2829303132 ... 6263Siguiente >
 
© 2002-2010 Neo Affinis S.L. CIF B-85063931 Apdo. Correos 148 28320 Pinto    Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Síguenos en Twitter o Facebook