Volver al foro
L
lanzarot
09/04/2008 17:32

La subida no se apliacrá a Espartales Norte

1.358 lecturas | 8 respuestas
Esta confirmado y ya lo han comentado en varios medios de comunicación:

No afecta a las viviendas que esten en construcción o adjudicadas.
 
S
Sinhogar1
09/04/2008 23:38
Mirar, me han dicho que los socialistas están interesados de que haya jaleo,cuntas más caceroladas y manifas mejor para ellos, que al fin y al cabo viven en El Ensanche y La Garena, pero nosotros nos jugamso nuestros pisos. Vamos a conseguir primero hablando un compromiso del Alcalde, sino vamos a la guerra con toda las consecuencias, pero no les hagamos el juego a los políticos...
 
A
ABARTH
09/04/2008 21:55
Hoy he entrado en el foro unas cuantas veces y pese a la desilusión que me ha supuesto el 25%, me siento arrastrado por la oleada de mensajes de gente comprometida con esta situación.

Verdaderamente tenemos que sentir que tenemos el as que a las promotoras les hace falta, somos los compradores y como tales tenemos que decirles que el único calificativo que tienen es de ladrones para arriba.
 
I
Ilusionahar
09/04/2008 21:42
Eyyy!!! Como que sufrir???? De eso nada , mientras lo vamos a luchar, si nos damos por vencidos sera cuando nos derroten, por favor no abandonemos
 
A
Aldrin
09/04/2008 21:28
Cuando lo vea por escrito y me lo confirmen desde algun organismo oficial que en este caso espero que sea el ayuntaMIENTO de Alcala... me lo creo ;), mientras me toca sufrir como el resto viendo como mi idea de 1 casa se deshace ya que con ese precio no la puedo pagar ...
 
L
Lankas
09/04/2008 19:04
Me parece bien tu escrito, y a ver lo que dicen los del PSOE.

Creo que Esparto también había solicitado audiencia con el alcalde, a ver que nos va contando.
 
N
Nynaeve
09/04/2008 18:45
Los que han dicho esta mañana que en Espartales Norte no se aplicará la subida han sido los de la cadena SER porque el suelo ya estaba adjudicado y procedía de una entidad pública (creo que el suelo lo cedió el ayuntamiento, corregidme si eso).
Porque nosotros aún no tenemos ni solicitada la calificación provisional, que es el otro supuesto en el que no se aplica la subida.
También han dicho que desde las instituciones que tienen que confirmarlo no lo hacen: ni ayuntamiento de Alcalá ni CAM.
 
L
limaeh
09/04/2008 17:48
Acabo de hacer un escrito en la pagina del ayuntamiento, en la parte de la concejalia de vivienda y urbanismo, aqui os lo pongo:
Hola, soy una vecina del próximo barrio de Espartales Norte. Cada vez estamos más indignados con la vivienda protegida en Alcalá de Henares por esta desmesurada subida del precio del módulo. Todos sabíamos que iba a subir, pero no hasta ese punto. Nuestro alcalde no puede aceptar que las constructoras nos pidan tal cantidad de dinero, que por supuesto lo van a hacer ahora que es legal. Queremos que en la promoción de Espartales Norte no se aplique tal subida, al igual que el alcalde de Getafe está intentando que no ocurra en su ciudad. El suelo había sido adjudicado previamente, pedimos que no se tenga en cuenta la fecha de adjudicación de la calificación provisional, ya que debido a toda la burocracia que esto conlleva ninguna de las empresas adjudicatarias la ha solicitado o conseguido de momento. Llevamos muchos años esperando vivienda protegida en Alcalá de Henares y no nos pueden hacer esto ahora. Muchas gracias por escucharnos.
Un representante vecinal de cada empresa adjudicataria nos gustaría poder concertar una cita con el Concejal de Vivienda o con el Alcalde para poder exponer nuestras dudas y reclamos y así ver respaldo en nuestro ayuntamiento. Sería un grupo aproximado de entre 10-15 personas, (o el número máximo que ustedes dijeran) a ser posible entre esta semana y la que viene. No se si para poder concertar esta reunión es necesario algún tipo de escrito formal, si es así, me gustaría que por favor me indicaran con detalle los pasos a seguir.
He escrito algo parecido pero dandole un poco más de caña en la pagina del psoe. Espero q sirva de algo
 
Santana
Santana
09/04/2008 17:38
Pero para que estén las viviendas en construccion, deben haber solicitado primero la calificación provisional,y para ello deberían baber acabado la urbanización.Creo que es asi, y si no que me corrijan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento