Volver al foro
I
Ilusionahar
09/04/2008 21:25

REVENTEMOS EL SIMA!!!

¿Cómo podemos conseguir información sobre los contratos de los constructores y promotoras en el Sima?

1.456 lecturas | 7 respuestas
Por lo que se ve todos los comerciales estan ahi, y tambien nuestros posibles constructores, y tambien muchas inmoviliarias y promotoras que estaran encantadas ahora que hay tanto problema para vender los pisos, en captar la atencion y ahorros de unos jovenes disconformes y engañados que lo unico que quieren es tener un hogar.
Que tal si hacemos la reunion pacifica en las puertas o dentro del Sima, eso si que tendria trascendencia en los medios de comunicacion, ¿no estan ahi los espertos? pues vayamos con nuestros contratos y que tengan cojones a negarnos la informacion delante de todo el mundo, ¿Como lo veis? deberiamos conseguir que trascendieran mas alla del corredor y seguro que podemos contar con el apoyo de la gente de Getafe pues hoy en la radio no ha quedado muy claro lo que ha conseguido su alcalde, y creo que desde Torrejon que se hicieron sorteos en dic y enero seguro que tienen el mismo percal.
¿Como lo veis? El sabado es el ultimo dia.
 
C
Chiqui79
10/04/2008 10:58
A TODOS LOS QUE NECESITEN ENTRADA PARA EL SIMA
LA PÁGINA DONDE LAS DAN ES: WWW.SIMAEXPO.COM
SACARLAS AQUÍ ANTES PORQUE SON 10 EURAZOS
 
I
Ilusionahar
10/04/2008 10:50
Por mi el sabado por la mañana , ¿que os parece?
En la puerta de atras...a que hora abren? 10.30, os parece bien?
Sabeis la pagina web para conseguir entradas? sino escribire a victor o marigolfo, pero por si se une mas gente,

APUNTEMONOS EN LAS LISTAS QUE ESTAMOS HACIENDO OS PONGO , OK?
 
C
Coruja
09/04/2008 23:03
Por cierto, intentemos que estas iniciativas que requieren de mas coordinacion esten unificadas en el mismo link porque es bastante lioso leerlo todo...
Gracias y animo
 
C
Coruja
09/04/2008 23:02
La CAM no es la unica responsable aunque obviamente si ha sido el motor de la catastrofe. Aqui cada uno quiere su parte del pastel, el Ayto tiene sus intereses y, por supuesto, las promotoras tienen los suyos... No son unas pobrecitas mas que se lamentan sobre lo mal que lo vamos a pasar.
Yo hoy he estado en el SIMA y he podido ver verdaderas irregularidades (no solo con VPP de Alcala). Apoyo cualquier iniciativa que cause daño a los que nos lo causan a nosotros. Mi invitacion me vale para toda la semana, asi que contad conmigo. Mi propuesta es que lo podemos hacer el sabado, que al ser la clausura habra mas medios.
 
I
Ilusionahar
09/04/2008 22:42
Aciecuano, me vas a disculpar, pero creo que las iniciativas (siempre y cuando esten coordinadas)nunca estan de mas, 3000 cabezas pensando y luchando siempre haran mas que una, ademas me parece una postura muy comoda el echarle la carga de los intereses de todos a unos cuantos, como total se les ve dispuestos....
Ademas me parece fatal que se cargue de esa responsabilidad a nadie. LLevo dos dias sin apenas trabajar, movilizando todos mis contactos, saliendo en radio porque tenemos que conseguir causar interes, escribiendo , redaptando escritos, e informando de foro en foro, como para que venga nadie a decirme que he de dejar que otro se parta la cara por mi...las cosas no son. Quien algo quiere algo le cuesta y no se cual sera la opinion de esparto al que agradezco enormemente el trabajo que esta haciendo, pero por mi parte a mi me encantaria ver que TODOS NOS MOVEMOS Y LUCHAMOS POR LO NUESTRO, pues sincermante veo que en el foro siempre se mueven los mismos y los demas a chupar del bote.
Espero no resultar grosera, pero la ayuda jamas esta de mas
 
M
mariogolfo
09/04/2008 21:56
Yo también tengo 4 invitaciones para SIMA
Como yo no voy a poder ir, quien las quiera que me escriba a marioniiv@hotmail.com y quedamos para dárselas.
 
V
Victor711
09/04/2008 21:45
Me parece buena idea. Tengo bastantes invitaciones para el Sima. Si las necesitais enviadme un correo a victorcaton@hotmail.com con vuestro numero de telefono y os llamo para quedar y entregaroslas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 0 (2008)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento