Volver al foro
L
limaeh
13/04/2008 17:32
Yo el jueves libro así q puedo ir con vosotros. Acabo de hablar con Esparto, un chaval super majo por cierto, jeje, bueno q ya hemos hablado de lo del dossier, si necesito algo ya se lo pido.
 
Terpsicore
Terpsicore
13/04/2008 17:26
La copia en blanco y negro la tengo yo. La llevo al pleno el martes para añadirle las hojas que estén modificadas, el resto si vale no haría falta imprimirlo otra vez.

La copia q tengo lleva ya una carpetilla, lo digo para que no la ponga nadie de su cuenta, q no hace falta.
 
N
Nynaeve
13/04/2008 17:15
Yo no puedo ir, porque trabajo por la tarde, la cosa es que estaría muy bien contar con asesoría juridica, así que ir diciendo lo que necesitaríais para ir recopilando documentación
Gracias
 
C
Coruja
13/04/2008 17:08
No pasa nada, lo de martinsa lo podemos llevar a la asesoria y deja lo demas como esa. Los espacios en blanco seran por fotos y cosas asi, pero como tienes el original solamente habria que fotocopiarlo.
Lo de la asesoria solo esta los jueves por la tarde de 18.00 a 20.00, es en la calle daoiz y velarde . Si somos unos cuantos interesados, una compañera (no recuerdo su nick, ya decia que ella si queria ir) podemos organizarnos e ir para llevar la documentacion, a ver que nos dicen.
 
L
limaeh
13/04/2008 16:30
coruja me he encontrado con un problema a la hora de modificar el dossier, y esq ESPARTO solo me ha pasado lo escrito por él, no los artículos ni las cartas ni el resto de documentación, es decir tengo un folio con 4 líneas escritas y el resto en blanco porque es donde va pegado o el articulo o lo q sea, entonces esta un poco complicada la cosa. Para modificar una de las cartas, la he tenido q escribir entera, y bueno, el resto de las cosas q queriamos modificar tengo la suerte q no es en hojas donde habia cosas pegadas sino solo escrito por ESPARTO, así q si q puedo imprimirlas.
Bueno con esto lo q quiero decir es q eso q dices de añadir, a parte de q no tengo la información no se muy bien como hacerlo, porque me faltan cosas. Yo creo q debería hacerlo esparto q lo tiene todo, o q a ser posible me pasara la documentación completa. ESPARTO estás por ahí? jaja, sino ahora le mando un mail.
En cuando lo de ir a la asesoría esa, yo tengo mañana la tarde libre, así q como querais.
 
C
Coruja
13/04/2008 16:04
limaeh, por si quieres añadirlo en el dossier, un compañero tenia documentacion de martinsa que habia recogido en SIMA y que demostraba que en el documento que tu firmabas (aparte de las 2 plazas a las que ya estamos acostumbrados y tal) aparecia una reseña que ponia que el modulo que aplicarian es el de julio de 2010, por lo tanto si volvia a subir lo volverian a aplicar.
Creo que podriamos reunir toda la documentacion que pone de manifiesto las irregularidades de cada uno de los adjudicatarios y llevarlo a la asesoria gratuita de la que nos hablaba el del psoe. Tienen sede en alcala y a ellos les vendria bien por lo atractivo del tema y a nosotros aun mejor. No se, si os parece bien podriamos abrir un hilo para ponernos de acuerdo en ir a la asesoria, adjuntando toda la documentacion posible.
Saludos
 
L
limaeh
13/04/2008 15:23
ah vale gracias, esq con tanto jaleo esta mañana ni me he dado cuenta. Me parece q es Tepsycore, pero no estoy segura.
 
C
Coruja
13/04/2008 14:55
Si, debemos de ser un poco tontitos... Nosotros y todas las promotoras y cooperativas de la CAM (no solo de Espartales) que se han lanzado como buitres a por la subida... Nada, que quieren ganar tiempo y calmar a las masas para ganarlo ellos.
El otro dossier se lo ha llevado la compañera cuyo nombre y tfno aparecera en el dossier... Es que solo me acuerdo de su nombre y no de su nick...
 
L
limaeh
13/04/2008 14:44
Por cierto habeis leido este artículo con la entrevista a Van-Halen, básicamente pone que no sabemos interpretar lo que pone la ley, q no es lo q nosotros pensamos. Por cierto, nosotros no sabremos interpretarla, pero da la casualidad que el propio Concejal de Urbanismo de aquí, Luis Fuentes, da la casualidad que la interpreta de la misma forma q nosotros, es más, sus palabras fueron algo así como: "lo que pone ahí es lo q pone", vamos como diciendo q es verdad lo q deciamos nosotros. Os paso el link. http://www.diariodealcala.es/content/view/4381/52/
 
L
limaeh
13/04/2008 14:40
Ya me ha mandado el dossier ESPARTO al mail, voy a comer y ahora en un rato me pongo con ello. Por cierto quien se ha quedado la otra copia? la que estaba en blanco y negro. Es porque ya que están estas impresas, y solo se van a modificar dos o tres hojas, pues con volver a imprimir esas hojas modificadas valdría, no? Además así no habría dossiers q no sirven por ahí rondando, para q no haya equivocaciones con el q es válido y el q no.
 
C
Coruja
13/04/2008 14:15
Acabo de encontrar el dossier, me lo mando Esparto al movil, facilitame un mail y te lo reenvio (aunque lo mande para que lo cualguen tardaran mas).
Saludines
 
C
Coruja
13/04/2008 14:12
A la compañera que se ha llevado el dosier (no recuerdo tu nombre): He estado mirando en Descargas y solamente aparece el escrito con la peticion de que modifiquen el BCAM. Le he mandado un mail a Esparto para que lo descargue o nos lo facilite por mail, que es mas rapido.
Cuando este modificado cuelgalo o mandamelo por mail para mandarselo nuevamente al diario de alcala y al psoe (con las modificaciones ya añadidas). Si necesitas ayuda para lo que sea dimelo.
Gracias a todos los que os estais mojando y ANIMO
 
F
fitamix
13/04/2008 12:36
ALCALINO dijo:

Me han respondido de la asociación asociación de vecinos Los Molinos-Buenavista (getafe), van a hacer una reunión el día 12 a las 12 horas, me envían la dirección que está por el Metro conservatorio.

Pero lo primero que te dicen que te tienes que apuntar a la asociación y te piden una cuota.

Asi que he pasado!! no estoy por la labor que encima del 25%, me saquen dinero por todos los lados.


Hola Alcalaino.
Yo soy el que se ha puesto en contacto contigo, y quería aclarar unas cosas.
Hemos tenido un fallo con el formulario de contacto con la asociación, y estamos en un proceso de captación de socios, por lo que hemos enviado un correo genérico a todo el mundo que se ha puesto en contacto con nosotros indicando donde íbamos a reunirnos y como era el proceso de alta. TAMBIÉN INDICÁBAMOS QUE SI NO HABÍAS CONTACTADO CON NOSOTROS PARA HACERTE SOCIO, NOS RESPONDIERAS INDICANDO QUE CLASE DE INFORMACIÓN QUERÍA DE NOSOTROS. Pero parece que no llegaste a leer esa parte del correo, y has malinterpretado mi correo. Obviamente TU NO TIENES QUE APUNTARTE EN NUESTRA ASOCIACIÓN, sino que queríamos ponernos en contacto con vosotros y con la gente de Móstoles para tomar medidas conjuntas.
Así que por nuestra parte puedes estar tranquilo que no vamos a robarte ningún dinero (por cierto, la cuota de alta para inscribirse en nuestra asociación son 5 euros, que parece que es una millonada por lo que comentas). Pero vaya, que repito, no estamos pidiendo que la gente de Alcalá se asocie. Es más, la asociación está dirigida a los adjudicatarios de vivienda de Getafe.
Así que por favor, no des falsas informaciones, y cuando leas un correo, hazlo completamente sin sacar conclusiones ERRONEAS.

Un saludo, y esperamos estar en contacto para luchar juntos.
 
M
mistek
12/04/2008 22:55
RECOGIDA DE FIRMAS MAÑANA DOMINGO 13 a las 11.00 PLAZA CERVANTES (MONIGOTE)
coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyote
davo_79 + 1
Karina + 1
iagerz
limaeh
mistek

MANIFESTACIÓN (El día que sea)

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
coyote
davo_79 + 1
Karina + 1
Galis
iagerz
mistek


 
L
limaeh
12/04/2008 16:19
estherjos publicalo en vuestros foros, mañana a las 11 en el centro de la Plaza de Cervantes en Alcalá, y sino podeis pues seguir en contacto con nosotros.
 
trancas
trancas
12/04/2008 16:14
estherjos

Chachi,estoy contigo tenemos que unirnos,pasaros por aqui mañana si quereis que vamos a empezar a hablar y tal a las 11 en la plaza cervantes de alcala de henares al lado de la figura de vercantes va pasaros todos los que querais.
 
E
estherjos
12/04/2008 16:11


soy del foro del soto del henares, del sorteo del 30 de enero, contar con mi firma y e intenetar que no se a solo la mia.....necesitamos unirnos...
 
N
Nynaeve
12/04/2008 16:09
Mañana a las 11 en el cervantes para conocernos e ir recogiendo firmas.
Sobre la manifestación de momento nadie ha comentado nada sobre que esté autorizada, a partir del martes que hablemos con el alcalde después del pleno seguramente se ponga en marcha alguna iniciativa para manifestarnos.
 
L
limaeh
12/04/2008 16:04
RECOGIDA DE FIRMAS MAÑANA DOMINGO 13 a las 11.00 PLAZA CERVANTES (MONIGOTE)
coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyote
davo_79 + 1
Karina + 1
iagerz
limaeh

MANIFESTACIÓN (El día que sea)

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
coyote
davo_79 + 1
Karina + 1
Galis
iagerz
 
N
Nynaeve
12/04/2008 16:02
Para solucionar lo de que el texto del fax quede un poco pretencioso creo que bastaría con introducir al final: "Quedo a la espera que una correccion en esta línea sea publicado en el B.O.C.M en la mayor brevedad posible".
 
C
cesaralbloz
12/04/2008 15:59
Hola no me enterado bien. ¿ Mañana a las 11 en la Plaza de Cervantes se recogen firmas ? ¿Y el próximo sábado manifestación ? ¿Está ya autorizada ?
 
I
iagerz
12/04/2008 15:48
RECOGIDA DE FIRMAS DOMINGO 13 a las 11.00 PLAZA
coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyote
davo_79 + 1
Karina + 1
iagerz

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
coyote
davo_79 + 1
Karina + 1
Galis
iagerz
 
L
Luxia
12/04/2008 15:33
Di q si Galis q la unión hace la fuerza! Ya te he apuntado para el sabado y si mañana te puedes pasar mejor. Un saludo!

RECOGIDA DE FIRMAS DOMINGO 13 a las 11.00 PLAZA
coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyote
davo_79 + 1
Karina + 1

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
coyote
davo_79 + 1
Karina + 1
Galis
 
L
limaeh
12/04/2008 15:10
Unas cosillas, porque pones:
- MI cooperativa, con MI en mayúscula, no entiendo muy que es lo que quieres resaltar con eso.
- Entre las promociones faltan "Los Tempranales" de Sanse, aunque realmente a lo mejor es que estos no están en la misma situación que nosotros, no estoy segura.
- No es un poco pretencioso que queramos que publiquen en el BOCM nuestras palabras? No pretendo q te molestes con esto ESPARTO, haces un trabajo magnífico, pero no se pueden, no sé, reir de nosotros por pretender eso? Esto es lo q creo q ellos pueden pensar, aunque yo realmente lo entiendo como que es en esencia lo que queremos que publiquen, luego ellos que usen las palabras q quieran y de la forma q tenga q ser, ya q yo por lo menos no soy jurista ni nada por el estilo.
 
Galis
Galis
12/04/2008 14:20
Intentaré ir mañana a la recogida de firmas, y por supuesto a la manifestación sí que sí. conmigo irán otras 4 personas.
 
trancas
trancas
12/04/2008 13:54
A ver creo que estabamos quedando en la plaza,,mejor que en el oidor como alguien a sugerido por otro foro,de todas formas si algien va a uno u otro lado y se encuentra solo y triste que se pase por el otro lado.
 
K
kash
12/04/2008 12:58
HAY QUE PROMOVERLO MAS QUE A ESTE FORO PORQUE HAY GENTE QUE NO LO CONOCE.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS FUTUROS VECINOOOOOOOS!!!
 
C
Coruja
12/04/2008 12:38
Ya esta mandado el email para subirlo de todas formas mañana llevare copias a la PLAZA vale.
 
L
limaeh
12/04/2008 11:49
Coruja podías subir también la tuya a la zona de descargas, q yo puse el otro dia q no sabía, pero es una chorrada, solo tienes q pedirlo a nuevos vecinos mediante un mail adjuntando el archivo, si te metes en la zona de descargas te lo pone.
 
C
Coruja
12/04/2008 11:22
No me deja descargar la que esta colgada asi que llevare la que hice yo.
Mañana a las 11 en el monigote de la plaza
 
trancas
trancas
12/04/2008 10:58
a ver a las 11 en el monigote de la plaza no falleis,llevad los encabezamientos que querais yo ya tengo unos,firmados y tal,pero lo que vale son las firmas aunque llevemos 6 encab.distintos,aunque lo suyo serio uno,o a lo mucho 2 o 3.

 
N
NUEVA_EN_ESTE_FORO
12/04/2008 00:55
gracias , me apunto!!


RECOGIDA DE FIRMAS DOMINGO 13 a las 11.00 PLAZA
coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyote
davo_79 + 1
Karina + 1

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
coyote
davo_79 + 1
Karina + 1
Nueva_en_este_foro
 
N
Nynaeve
12/04/2008 00:52
Lo de esta semana es el domingo a las 11, no es una manisfestacion es una reunión para conocernos y ponernos de acuerdo , recoger firmas y lo que se tercie. La manifestación hay que solicitarla dependiendo de los movimientos que hagan la CAM y el Ayuntamiento, pero mínimo 10 días antes y también habría que considerar unirnos con los de getafe, san sebastian y torrejón y hacerla en madrid porque tendría más difusion, pero es irlo viendo la semana que viene.
 
P
palillos
12/04/2008 00:51
En San Sebastian de los Reyes todavia no se ha pronunciado el alcalde...

Nuestro foro:

http://www.vecinostempranales.es

 
ALCALINO
ALCALINO
12/04/2008 00:32
En la plaza cervantes.
 
N
NUEVA_EN_ESTE_FORO
12/04/2008 00:02
Una pregunta tonta. Dónde hemos quedado para la manisfestación del Sábado??. Es que lo estoy buscando pero no lo veo.
 
ALCALINO
ALCALINO
11/04/2008 23:43
Me han respondido de la asociación asociación de vecinos Los Molinos-Buenavista (getafe), van a hacer una reunión el día 12 a las 12 horas, me envían la dirección que está por el Metro conservatorio.

Pero lo primero que te dicen que te tienes que apuntar a la asociación y te piden una cuota.

Asi que he pasado!! no estoy por la labor que encima del 25%, me saquen dinero por todos los lados.
 
I
Ilusionahar
11/04/2008 22:15
Sorry he estado desconecta, que modelo vamos a utilizar al final? donde esta el que decis de Esparto?
Alguien ha contactado con los de Getafe?
Torrejon?
Yo creo que seria genial que hicieramos un modelo conjunto para que susu firmas nos valgan a nosotros y las nuestras a ellos...como lo veis?
Lo del Sima deduzco que al final no, no? que no quiero dejar tirado a nadie
 
C
Coruja
11/04/2008 20:07
Chic@s, un compañero de Getafe nos mando este link ; la union hace la fuerza. Vamos a estar en contacto para organizar cosas en condiciones.
http://www.avvlosmolinosbuenavista.com/?q=contact

Saludos
 
C
Coruja
11/04/2008 19:55
Yo he he hecho tambien cuartillas pequeñitas y carteles del tipo "por una vivienda digna" y "Si nos suben el suelo cerramos espartales".

Por cierto, me ha llamado uno del psoe de Alcala. El miercoles viene el cabecilla de la vivienda de madrid (del psoe) al ayto . Nos invitan a quienes queramos a ir a las 11.00 ya que despues habra una rueda de prensa y seria interesante que hablaran afectados (yo estoy currando a esa hora pero si alguien quiere apuntarse lo podemos organizar). Tambien nos apoyan- aunque por el bien de todos no encabezan- en las acciones que hagamos, por ejemplo, cuando sepamos cual va a ser el modelo definitivo de la recogida de firmas nos pueden ayudar a ello.
 

Fin del hilo
302  mensajes<123 ... 78>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento