Volver al foro
C
Coruja
10/04/2008 21:04
Bueno, aqui queda muy feo, pero luego "justificado" en word y tal queda mejor (yo lo he puesto en arial 11) y las mayusculas van en negrita. De todas maneras, cualquier propuesta la vemos.
Por otro lado, lo he reducido aun mas para hacer el encabezado de la hoja de firmas. Iria el texto siguiente y luego una tabla con tres columnas: Nombre, dni y firma. Todos los que puedan hacer copias en el curro echad una mano, please.

EN CONTRA DE LA SUBIDA DE LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PUBLICA

En un momento en que la vivienda libre se encuentra en una situación de estancamiento y deceleración, LA CAM AUMENTA EN UN 25 % EL PRECIO DE LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PUBLICA, el resquicio para muchos de poder adquirir una vivienda digna.
Queremos denunciar esta subida que DESPROTEGE AL CIUDADANO y rechazarla rotundamente. Pedimos vuestro apoyo para darle difusión e intentar mejorar la situación de la vivienda actual y la futura, ya que NOS AFECTA A TODOS.
Gracias
 
A
alfgar
10/04/2008 21:02
Como ha dicho más de uno, esto es una buena noticia, pero no es la panacea.

"Las palabras se las lleva el viento", "del dicho al hecho hay un buen trecho" y podríamos seguir asi toda noche.

Disculpad la metafora puesto que se que puede resultar dañina, pero esto es un juego de dos jugadores. Nosotros somos uno, y ya hemos movido ficha.

Ahora pensad en el otro jugador. Ellos van a velar por sus intereses, y de momento lo unico que va a misa es una resolución en el BOCM por la que tienen todo el derecho del mundo a subir el precio hasta un máximo establecido

Creo que nuestros pasos deberían encaminarse a tratar de obtener una nueva disposición transitoria en el BOCM en la que diga lo que nos comunica el tito Bartolo: La subida de modulo no podrá aplicarse en aquellos casos en los que se hayan adjudicados los terrenos.
 
C
Coruja
10/04/2008 20:56
A ver, he modificado un poco el texto ( lo he hecho mas pequeño) para hacer cuartillas informativas y poder repartirlas. Si alguien puede hacer fotocopias en el curro que haga mas porque si no no voy a dar a basto. Caben 3 en cada folio


EN CONTRA DE LA SUBIDA DE LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PUBLICA

Conciudadanos, en un momento en que la vivienda libre se encuentra en una situación de estancamiento después de llevar años creciendo a un ritmo alarmante, y en que actualmente esta descendiendo, LA CAM AUMENTA EN UN 25 % EL PRECIO DE LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PUBLICA, el resquicio para muchos de poder adquirir una vivienda digna, fijando el precio* de VPPL en la zona B en 1970 e/ m2. Esto supone un subida aproximada en el precio de la vivienda de 50.000€, teniendo que contar con el trastero y la plaza de garaje- cuando no son dos- que te obligan a comprar. Estamos hablando de EQUIPARAR EL PRECIO DE LA VIVIENDA PROTEGIDA AL DE LA VIVIENDA LIBRE.
Por estas razones queremos denunciar esta subida que DESPROTEGE AL CIUDADANO y rechazarla rotundamente. Pedimos vuestro apoyo para darle difusión e intentar mejorar la situación de la vivienda actual y la futura, ya que NOS AFECTA A TODOS.
Gracias
 
trancas
trancas
10/04/2008 20:47
Si yo opino igual coruja.

Y a los emocionados de arriba y demas,tened calma que una web se borra dando a una tecla,necesitamos papeles firmados,garantias de la cam,emv,promotoras y ayuntamiento,necesitamos muchas garantias.

QUIEN HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA tenedlo siempre presente eso y que aquien madruga dios le ayuda.

DE todas formas lo del comunicado ya es algo pero tenemos que seguir con todo adelante vale.

Enorabuena nos vemos en el McDonals
 
C
Coruja
10/04/2008 20:05
Mas cositas, creo que las acciones que llevemos a cabo tienen que ser, en la medida de lo posible, llamativas y significativas ; es decir, que si al SIMA estamos apuntados 5 (y yo aun no puedo confirmar que asista al 100%) no se nos va a notar nada y vamos a perder credibilidad... Se van a creer que verdaderamente somos 4 cuando no es asi.
Vamos a dar de margen hasta mañana y valoramos que es lo mas conveniente que hagamos. No se que os parece.
Por otro lado, la mani del 19 aun no esta convocada legalmente ; necesitamos la confirmacion y tenemos que plantear un recorrido determinado y fijar una duracion.
En el caso de que, por tramites y tiempo, no podamos tener la autorizacion, podemos mantener dia y hora pero volviendo a concentrarnos. Son solo ideas, no se que os parece.
 
C
Coruja
10/04/2008 20:00
Ya ha aparecido una nota de prensa en la pagina del Ayto firmada por el Alcalde negando la subida de los precios http://www.ayto-alcaladehenares.es/template_comunicacion.asp?tipo=nota&mcat_id=1&cat_id=2936&opt=m01_05&news_id=6216. Aunque esto es muy positivo creo que hasta que no tenemos la total certeza (Ayto, CAM, promotoras, cooperativas...) de que esto sera asi, no podemos paralizar nada. Todo tiene que quedar atado y bien atado porque al menor vacio legar que dejen podran aprovecharse bien sean las constructoras (amenazando con alargar la cosa hasta el infinito por falta de presupuesto), bien sea por parte de gestorias, etc.
Tenemos que continuar y no confiarnos
 
I
indixx
10/04/2008 19:55
siiiiiii el alcalde acaba de hacer un comunicado en la pag del ayuntamiento diciendo que espartales norte no sube de precio ya que la adjudicacion ha sido antes del decreto,

Nota de prensa
jueves, 10 de abril de 2008
« Volver a listado

El alcalde Bartolomé González asegura que no sube el precio de los pisos de Espartales Norte


“Quiero que mis vecinos tengan claro que no sube el precio de los pisos con protección pública de Espartales Norte”. El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, ha obtenido de la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid la confirmación de que “los pisos de Espartales Norte no van a subir, deben tener el mismo precio que hace una semana”, cuando se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden de la Consejería de Vivienda que actualiza los precios máximos de la vivienda con protección pública según lo indicado por el Ministerio de Vivienda.


Bartolomé González, consciente de que la vivienda es uno de los asuntos que más preocupan a los vecinos, ha transmitido un “mensaje de tranquilidad a los alcalaínos que han elegido Espartales Norte para hacer posiblemente la mayor inversión de su vida en una vivienda y, por tanto, en un proyecto de futuro, porque sus pisos no les van a costar más”.


González, que representa a Alcalá de Henares en un foro internacional sobre turismo cultural que se celebra en China, está en permanente contacto con la consejera de Vivienda, Ana Isabel Mariño, el viceconsejero, Juan Blasco, y el director general de Vivienda. Éste último, Juan Van Halen, ha insistido el que la clave está en que el suelo de Espartales Norte fue adjudicado por el correspondiente consorcio público antes de la entrada en vigor de los nuevos precios, el pasado 4 de abril.


“Por tanto –insiste el alcalde de Alcalá- en Espartales Norte se mantienen las condiciones y precios del módulo anteriores. El precio del módulo lo fija la Comunidad de Madrid, no las promotoras”, que además no pueden alegar la inexistencia de calificación provisional. Según ha explicado el director general de Vivienda de la CAM, aunque no exista ‘calificación provisional’ todavía solicitada, pesa más el hecho de que el suelo sea público.


Es decir, cuando se trata de desarrollos de suelo público que haya sido adjudicado por consorcios o entidades públicas antes de la entrada en vigor de la orden, como es el caso de Espartales Norte, se mantienen los mismos módulos vigentes en el momento de la adjudicación del suelo.



YA PODEMOS ESTAR TRANKILOSSSSSSSSSSS
 
A
alcalaina23
10/04/2008 19:40
hola a todos. Donde es la cacerolada del domingo y desde donde empieza la manifestación del sabado?Muchas gracias
 
D
Davo_79
10/04/2008 19:11
Cotad conmigo para CACEROLADA DOMINGO 13 y MANIFESTACION SABADO 19.

SIMA SABADO 11 por la ma�ana

Ilusionahar
germy-nator+novia
coruja
Alcalino + 1
trancas


QUEDADA EMV VIERNES 11 a las 11:00 horas.

germinator
jator
limaeh
El_Rober
Chiqui
Luxia
Nynaeve
khris
MARS_ERM
alcala22????
coyote

CACEROLADA DOMINGO 13 a las 12:00 Horas (Preparacion a las 11)

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyote
davo_79 + 1

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

curuja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
davo_79 + 1

ÁNIMO!!
 
J
jator
10/04/2008 19:11
pues poco mas que alegar. es la pagina web del ayuntamiento, esto ya es oficial y deberia ir a misa.
lo hemos conseguido asi que muchisimas gracias a todos por vuestro esfuerzo.
a ver qeu dicen en nuestras respectivas cooperativas y promotoras
 
M
MIREYAA
10/04/2008 18:59
Respecto a lo que dice oscrack78, ha salido publicado esta misma tarde en la pág. del ayuntamiento de Alcalá:

Cita:
El alcalde Bartolomé González asegura que no sube el precio de los pisos de Espartales Norte


“Quiero que mis vecinos tengan claro que no sube el precio de los pisos con protección pública de Espartales Norte”. El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, ha obtenido de la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid la confirmación de que “los pisos de Espartales Norte no van a subir, deben tener el mismo precio que hace una semana”, cuando se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden de la Consejería de Vivienda que actualiza los precios máximos de la vivienda con protección pública según lo indicado por el Ministerio de Vivienda.


Bartolomé González, consciente de que la vivienda es uno de los asuntos que más preocupan a los vecinos, ha transmitido un “mensaje de tranquilidad a los alcalaínos que han elegido Espartales Norte para hacer posiblemente la mayor inversión de su vida en una vivienda y, por tanto, en un proyecto de futuro, porque sus pisos no les van a costar más”.


González, que representa a Alcalá de Henares en un foro internacional sobre turismo cultural que se celebra en China, está en permanente contacto con la consejera de Vivienda, Ana Isabel Mariño, el viceconsejero, Juan Blasco, y el director general de Vivienda. Éste último, Juan Van Halen, ha insistido el que la clave está en que el suelo de Espartales Norte fue adjudicado por el correspondiente consorcio público antes de la entrada en vigor de los nuevos precios, el pasado 4 de abril.


“Por tanto –insiste el alcalde de Alcalá- en Espartales Norte se mantienen las condiciones y precios del módulo anteriores. El precio del módulo lo fija la Comunidad de Madrid, no las promotoras”, que además no pueden alegar la inexistencia de calificación provisional. Según ha explicado el director general de Vivienda de la CAM, aunque no exista ‘calificación provisional’ todavía solicitada, pesa más el hecho de que el suelo sea público.


Es decir, cuando se trata de desarrollos de suelo público que haya sido adjudicado por consorcios o entidades públicas antes de la entrada en vigor de la orden, como es el caso de Espartales Norte, se mantienen los mismos módulos vigentes en el momento de la adjudicación del suelo.


Esta es la Pág de la cual lo he sacado:

http://www.ayto-alcaladehenares.es/template_comunicacion.asp?tipo=nota&mcat_id=1&cat_id=2936&opt=m01_05&news_id=6216

 
O
oscrack78
10/04/2008 18:37
Me ha dicho mi amigo que han colgado esto, que mañana lo publicarán todo en la edición impresa.
http://www.diariodealcala.es/content/view/4366/52/
 
L
Luxia
10/04/2008 18:26
Un orgullo de vecinos si señor!!
 
trancas
trancas
10/04/2008 18:26
Estas son algunas direcciones de medios de comunicacion que a las que hemos mandado el texto (el ultimo que ha salido en este link). Mandarlo tambien, que son programas de mucha audiencia y muy pocos medios se estan haciendo eco.

elhormiguero@cuatro.com

noticias@cuatro.com

mdecuatro@cuatro.com

buenafuente@lasexta.com

diariode@telecinco.es
 
C
Coruja
10/04/2008 18:23
Por favor, copiar bien la ultima lista añadiendoos al final, que si no es un lio

SIMA SABADO 11 por la ma�ana

Ilusionahar
germy-nator+novia
coruja
Alcalino + 1
trancas


QUEDADA EMV VIERNES 11 a las 11:00 horas.

germinator
jator
limaeh
El_Rober
Chiqui
Luxia
Nynaeve
khris
MARS_ERM
alcala22????
coyote

CACEROLADA DOMINGO 13 a las 12:00 Horas (Preparacion a las 11)

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyote

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

curuja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
coyote
 
C
coyot e
10/04/2008 18:17
cscruz dijo:

Contar conmigo el viernes 11 domingo 13 y el sábado 19.

SIMA SABADO 11 por la ma�ana

Ilusionahar
germy-nator+novia
coruja
Alcalino + 1
trancas

QUEDADA EMV VIERNES 11 a las 11:00 horas.

germinator
jator
limaeh
El_Rober
Chiqui
Luxia
Nynaeve
khris
MARS_ERM
alcala22????
coyot e
CACEROLADA DOMINGO 13 a las 12:00 Horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyot e
MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

curuja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar

Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz [/quote>
coyot e
 
W
wres
10/04/2008 18:05
por favor, sé que este hilo es de otra cosa, pero me asalta una duda a ver si vosotros la sabeis: este año me desgravo por primera vez de la cuenta ahorro vivienda. hacienda me va a dar dinero, ¿el 15% de la cantidad que metí o de mis retenciones? nunca dan más de lo que te han retenido, no? gracias
 
P
paloma08
10/04/2008 17:51
Muchas gracias por adelantado a los que vais a ir mañana a la EMV, yo por el trabajo no puedo ir, por eso os lo agradezco enormemente, espero que mañana no sean tan bordes como acostumbran y os traten bien y nos den respuestas a nuestras preguntas, ya nos contareis.
 
L
limaeh
10/04/2008 17:34
Esparto ya lo había impreso, jeje, soy prevenida, para darle al payaso de la emv con el comentario del vicealcalde en sus narices. Espero q consigamos algo mañana. También he impreso el otro artículo, el de "eldigitaldeMadrid".
 
J
jator
10/04/2008 17:28
Mirad esta pagina a ver que os parece www.viviendadigna.org
Parecen bien oganizados y seguro que estan dispuestos a apoyarnos.
 
L
limaeh
10/04/2008 17:06
[quote=germy_nator>MAÑANA VAMOS 8 PERSONAS, X AORA, LAS MEDIDAS DE PRESION SERAN:
1. ACUDIR EN MASA
2. Exigir explicaciones
3. Medidas a tomar, recordemos k son los GESTORES
4. Amenza de sacar en masa la pasta de la entrada
5. Amenaza con la publicidad del caso, y de futuras manifestaciones
6. Exigir un comunicado inmediato


Mañana tenemos que ir con las pilas cargadas a la EMV pero eso no quiere decir que tengamos que entrar de malas desde el principio. Hay que tener en cuenta que sino se van a poner a la defensiva y no nos van a contestar a nada. Ellos son la única oficina accesible para el ciudadano que pertenezca al ayuntamiento y por tanto tenemos que intentar sacarles la mayor información posible.
Por otro lado lo que dices germinator de que ellos son los gestores no se a que te refieres, y también lo de amenazarles con sacar la pasta creo q a ellos les da igual ya que ni si quiera construyen en Espartales Norte. No hay que olvidar que aunque trabajen para el ayto. siguen siendo una empresa privada a la que le da igual que la liemos o no. A ver si vuelve el Bartolín de China que es al q realmente le va a afectar q vayamos diciendo por la calle q es un mentiroso y q no apoya a sus ciudadanos.
Bueno, pues lo dicho, a las 11 en la puerta de la EMV
 
ALCALINO
ALCALINO
10/04/2008 16:55
El sabado a las 11 en el sima en la puerta de atrás, pero como nos reconocemos?

 
C
Coruja
10/04/2008 16:45
A ver, he pensado que para la cacerolada y la concentracion vayamos con una camiseta blanca (aunque sea encima del abrigo) por unificar un poco y que se nos distinga mejor.
en la propuesta de la cacerolada - recogida de formas podemos acudir 1 hora antes, es decir, a las 11 para ir preparando la recogida de firmas.
Yo puedo ir sacando las hojas de excell con el texto y el cuadro. Ponedme el texto definitivo, que me he hecho un poco de lio y mañana los imprimo.
Tambien puedo sacar (tamaño folio) los lemas que ha ido poniendo un compañero para pegarnoslos en las camisetas. Por ejemplo, SI SUBEN NUESTRAS VIVIENTAS CERRAMOS ESPARTALES o BARTOLO ¿DONDE ESTA EL COMPROMISO CON LOS JOVENES?. Se admiten mas sugerencias
Saludos y animo
 
C
Coruja
10/04/2008 16:38
Ilusionahar, me habeis apuntado a la lista del SIMA espontaneamente! jejeje Bueno... ya que lo habeis hecho HABRA QUE IR!!
 
M
MIREYAA
10/04/2008 16:10
Conocéis la Empresa del hermanito de la Espe???

Promotora??? qué casualidad...

http://www.aguirrenewman.es/
 
D
duagor
10/04/2008 16:01
Bueno, a ver si podemos ir la mayoría. Parece que nos libraremos, pero yo no me fiaré, como decían en otros hilos, hasta que vea una rectificación en el BOCAM, o hasta que tenga los presupuestos totales.

Lo que sí es seguro es que, si al final puedo permitírmelo, será un privilegio teneros como vecinos. Esto que se ha hecho (y se sigue haciendo) en los foros, dice mucho de la calidad de los futuros vecinos de Espartales Norte.

Ánimo a todos, y no nos rendiremos hasta haber ganado.
 
M
MIREYAA
10/04/2008 15:55
OS COMENTO, HA HABIDO UN CAMBIO DE HORARIO EN LA QUEDADA DE ESTA NOCHE EN EL ESTADIO DEL GETAFE (CON LA LLEGADA DE AGUIRRE Y EL REY), FINALMENTE SE REALIZARÁ A LAS 20:00 HORAS, ANTES DEL COMIENZO DEL PARTIDO, YA QUE HABRÁ UN GRAN NÚMERO DE MEDIO ESPECTANTES A LA LLEGADA DE ESTOS AL CAMPO.
CREO QUE ESTE HORARIO ES MÁS CÓMODO PARA TODOS, ESPERAMOS ASISTÁIS TODOS LOS QUE PODÁIS.

Para más info:

http://www.losmolinos-buenavista.com/foro/viewtopic.php?p=19982#19982

SALUDOSSSS Y ÁNIMO A TODOS.
 
E
El_Rober
10/04/2008 15:46
MARS ERM dijo:

Me parece genial esa idea jeje! Pero desafortunadamente no puedo asitir ni mi novio tampoco... Que habeis pensado poner en las pancartas? Cuanta gente sois?

Esperanza, Bartolo y demás estarán juntos el 23 de Abril en la entrega del premio Cevantes en Alcalá, aunque ir a protestar allí sería deslucir un acontacimiento cultural..


Me parece genial, el premio cervantes se ve en toda España, si protestamos alli, haremos ruido y eso es lo que importa. Pero para protestar alli hay que ir mucha gente
 
F
FernandoPM
10/04/2008 15:45
AUNQUE VAYA HABIENDO ALGO DE RESOLUCIÓN, LAS QUEDADAS NO SE ECHAN ATRÁS!!

SIMA SABADO 11 por la ma�ana

Ilusionahar
germy-nator+novia
coruja
Alcalino + 1
trancas

QUEDADA EMV VIERNES 11 a las 11:00 horas.

germinator
jator
limaeh
El_Rober
Chiqui
Luxia
Nynaeve
khris
MARS_ERM
alcala22????
FernandoPM

CACEROLADA DOMINGO 13 a las 12:00 Horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

curuja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
 
Santana
Santana
10/04/2008 15:45
La lista queda como sigue, y hasta que no hagan una rectificación en el BOCAM, deberiamos seguir hacia delante.

SIMA SABADO 11 por la ma�ana

Ilusionahar
germy-nator+novia
coruja
Alcalino + 1
trancas

QUEDADA EMV VIERNES 11 a las 11:00 horas.

germinator
jator
limaeh
El_Rober
Chiqui
Luxia
Nynaeve
khris
MARS_ERM
alcala22????

CACEROLADA DOMINGO 13 a las 12:00 Horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

curuja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
santana
 
I
Ilusionahar
10/04/2008 15:41
Alcalaino....de acuerdo a saco, hasta que no este por escito y publicado en boletin oficial de la Cam seguimos peleando, ojala al final nos vayamos de terracitas ;))
 
ALCALINO
ALCALINO
10/04/2008 15:36
Bueno, aunque ya parece que se va viendo la luz segun el digital de madrid, http://www.eldigitaldemadrid.es/content/view/125/37/

Seguimos en pié hasta que lo digan todo por escrito, verdad? No me fio de la palabra de los politicos.

Que manden un comunicado escrito!!!

De momento la lista queda así!! En caso que de aquí al domingo lo digan formalmente, seguimos quedando y nos vamos a una terracita a celebrarlo!



SIMA SABADO 11 por la ma�ana

Ilusionahar
germy-nator+novia
coruja
Alcalino + 1
trancas

QUEDADA EMV VIERNES 11 a las 11:00 horas.

germinator
jator
limaeh
El_Rober
Chiqui
Luxia
Nynaeve
khris
MARS_ERM
alcala22????

CACEROLADA DOMINGO 13 a las 12:00 Horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

curuja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
 
J
jator
10/04/2008 15:08
Bueno queridos niños y niñas, parece que todo el movimiento que estamos organizando va surgiendo efecto.
Van Halen a dejado de tocar la guitarra por un rato y ha salido en ser henares diciendo que la subida del modulo no afectara a alcala de henares. No debemos bajar la guardia pero es una gran noticia.
Yo mañana sigo yendo a la emv a ver que se cuentan que imagino que alli tendran informacion de primera mano.
Animaos que cuantos mas seamos mas presion meteremos.
Quiero agradeceros a todos lo bien que os habeis movido en este tema, especialmente a los mas activos en el foro, esparto, ilusionahar, germinator, coruja etc etc etc. con gente como vosotros conseguiremos nuestro barrio, a ver si nos conocemos pronto.
 
I
Ilusionahar
10/04/2008 15:01
HE ESCRITO AL ABOGADO DEL PSOE A VER SI NOS ECHA UNA MANO EN LA RECOGIDA DE FIRMAS QUE FORMATO HA DE TENER
 
I
Ilusionahar
10/04/2008 14:58
Chicos le tenemos que dar mas difusion, para la manifestacion si contamos 4 personas de media por cada uno no llegamos a 100, y se supone que somos mas de 3000 personas ¿donde esta toda esa gente?

Vamos a ir a lo de Getafe?

Lo del premio Cervantes es una opcion a valorar, tener en cuenta que vienen medios de todo el mundo, pero creo que seria en caso de que no consigamos nada mas con el resto de medidas

Yo en cuanto demos el ok al texto empiezo a coger firmas, por cierto creo que al texto habra que añadirle un cuadro excell que ponga nombre y apellidos , dni + firma , y creo que ha de ser una cara o con todas las hojas el texto para que no puedan alegar que hemos recogido firmas engñando a los que han firmado. Quiza por eso se podria hace una hoja aclaratoria y un texto mas corto para que en menos foliios quepan mas firmas, parec una tonteria pero esas cosas tb estan super establecidas
 
M
marisafdz29
10/04/2008 14:58
escribí a la presidencia de la comunidad de madrid y de momento me han contestado ésto:

Le agradecemos la presentación de su escrito, que nos ayuda a mejorar los servicios que la Comunidad de Madrid presta a los ciudadanos. Se traslada a los responsables del sistema de Sugerencias y Quejas. En breve contactarán con usted.
Un saludo

Si contactan conmigo ya os pongo al corriente

el mail es: presidencia.hablemos@madrid.org
 
C
cscruz
10/04/2008 14:30
Contar conmigo el Domingo 13 y el sábado 19.

SIMA SABADO 11 por la ma�ana

Ilusionahar
germy-nator+novia
coruja
Alcalino + 1
trancas

QUEDADA EMV VIERNES 11 a las 11:00 horas.

germinator
jator
limaeh
El_Rober
Chiqui
Luxia
Nynaeve
khris
MARS_ERM
alcala22????

CACEROLADA DOMINGO 13 a las 12:00 Horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

curuja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
 
J
jator
10/04/2008 14:08
Nur3 manda tu texto a todos los medios que puedas. esta muy bien.
 
L
Lankas
10/04/2008 13:53
(Mi reflexión anterior era sobre el texto de Joresma, no sobre el de Nur3)

¡Enhorabuena a los 2!
 
L
Lankas
10/04/2008 13:49
Además, en algunas promotoras/cooperativas obligan a pagar 2 plazas de garaje, las cuales son a precio de oro, más caras que si las compras nuevas por libre.
Y, en todo caso, en las cooperativas luego tendremos que pagar entre todos las plazas que no se hayan vendido, las cuales pasarán a ser de la comunidad.

Teniendo en cuenta estos 2 factores, la subida del m2 encarecería entre 7.000 y 14.000 euros más el precio final, aproximadamente.

Por todo ello, yo pondría "en muchos casos de unos DIEZ MILLONES de las antiguas pesetas", dado que se ajusta a la realidad y es más impactante
 

Fin del hilo
302  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento