Volver al foro
I
Ilusionahar
10/04/2008 13:55

TENEMOS LA AYUDA DEL PSOE!!! CONFIRMADO. URgente

¿Cómo obtener ayuda del PSOE para nuestros casos en Espartales Norte?

982 lecturas | 4 respuestas
HOLA CHICOS!!!! GENIAL!!! TENEMOS LA AYUDA DEL PSOE!!!
Acabo de hacer lo que nos ha pedido MARYLU en este hilo (GRACIAS ERES GENIAL)
http://www.nuevosvecinos.com/bEspartalesNorte/1929110_se_pondra_en_contacto_conmigo_diputado_psoe_vivien.html

Y os cuento:
El telefono directo de la secretaria es 91 779 95 15
Es muy amable, me ha contado que el señor antonio fernandez gordillo esta reunido ahora mismo con Javier Rodriguez , representante del PSOE alcalaino. NOs van a convocar a una reunion el miercoles que viene. Pero para poder velorar como ayudarnos hemos de escribir al asesor juridico, hemos de importantisimo poner nuestro nombre y telefono de contacto, contar nuestros casos y decirles que documemtacion, ya sabeis contratos , cartas de pago , etc podemos adjuntar para ver que podemos alegar.

ANIMO!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
 
I
Ilusionahar
10/04/2008 14:41
OS PONGO EL MIO POR SI OS SIRVE DE BASE , YO SOY DE ALMONACID. IMPORTANTISMO QUE ÑADAIS NOMBRE Y TELEFONO

Hola, mi nombre es --------- y soy una ciudadana de Alcalá de Henares, que al igual que otras mas 3.000 personas, he optado por adquirir un piso de protección oficial en El Consorcio Urbanísitico de Espartales Norte.


Todo el proceso ha estado continuamente bajo mentiras y sobre todo falta de información por parte de nuestro ayuntamiento, que desde un principio no ha hecho mas que lavarse las manos y desvincularse de algo que por otro lado han estado utilizando como fuerte arma de publicidad electoral.


Eso lo teníamos más o menos superado después de habernos buscado la vida por nuestra cuenta y haber tenido que contactar con cada una de las 22 empresas privadas que han sido adjudicatarias de suelo, y que por otro lado desde mi punto de vista han tenido cuanto menos un comportamiento moralemnte bastante reprochable.


Por fin nos habíamos decidido a dar una desorbitada entrada, en mi caso concreto de casi 24.000 euros en Almonacid que son de las viviendas "mas baratas" porque son de VPPO . Esta cooperativa me hizo hacer los ingresos previamente a la firma del contrato, y posteriormente nos hicieron firmar un contrato cuyas clausulas eran intocables y era una de lentejas o firmabas o te quedabas sin piso. A pesar de ,en mi caso, ser plenamente consciente de que no estaba de acuerdo con todas ellas, las firme, pues lo vi como la unica posibilidad de que una joven soltera tal y como estan a dia de hoy las cosas pudiera independizarme. Entre las clausulas con las que no estoy nada de acuerdo es que firmamos que estabamos al corriente de la tipologia de pisos y calidades de las mimas, cuando a dia de hoy, y yo en concreo firme el 29/02/2008 todavia no nos han enseñado un plano, no nos han dicho ni una calidad, etc de echo esto es el primer incumplimiento de mi cooperativa pues se comprometieron a facilitarnoslos en abril cuando habriamos de elegir piso por orden de ingreso de nuestras cantidades (vamos proteccion total, o tus padres tenian un makro ahorro..o no se yo muy bien...) el caso es que han incumplido este plazo y lo mejor es que ni se tomaron la molestia de darnos ninguna explicacion o avisarnos, ahora supuestamente los tendremos en junio...supuestamente...





Llevo toda la semana escribiendoles para que quede constancia por escrito solicitando la convocatoria de asamblea que nuestros estatutos recoge como obligatoria siempre que lo solicite mas de un 10% de los socios, pero no he conseguido respuesta alguna.


Tambien les he exigido que me den de forma inmediata lo firmado, es decir planos y calidades la respuesta la mima, ninguna, al igual que cuando he pedido que me aclararan si se iba a aplicar la subida del modulo.


Tengo los contratos a disposicion suya por si los necesitaran, yo lo he revisado mil veces y nuestro plan de pagos se hizo con una estimacion ya de un 5%, lo unico que pone es que si al elegir piso nos toca uno de mas o menos metros el precio variara en funcion de estos pero no viene NINGUNA ALUSION A REVISIONES DEL PRECIO DEL MODULO con lo que teniendo un plan de pagos firmado no se hasta que punto es legal que nos soliciten esta subida, ademas siendo cooperativistas se supone que podemos decidir todo, no? incluido si queremos acudir a una constructora mas barata que no encarezca el precio del modulo hasta el limite establecido, no es asi?





¿es legal que no nos den respuestas? ¿es legal que yo no tenga forma alguna de contactar con el resto de socios para pdoer convocar asmblea? ¿es legal que cambien los compromisos y no nos los comuniquen?


¿es todo eso legal?





¿por que estas 22 empresas adjudicatarias no han pedido la calificacion provisional?





Necesitamos ayuda, muchos de nosotros no podremos hacer frente al pago de los pisos si se acogen a la subida del 25 % del modulo, y por ejemplo yo tengo la suerte que SÍ FIRME LA DEVOLUCION DEL DINERO, pero se puede dilatar hasta 18 meses tiempo en el que encima estaria sin dinero, sin piso, y pagando un importante credito personal a un tipo de interes desorbitado que tuve que solicitar para dar el dinero de la señal (si ellos se dilatan en devolvernos el dinero, no habrian de correr ellos con estos intereses???) De verdad este es el derecho constitucional a una vivienda digna? De verdad esto es proteccion? de verdad pueden jugar asi con nuestras vidas? de verdad los juegos politicos del PP puede hacer que no me pueda ir jamas de casa?





Espero su respuesta





Reciban un cordial saludo y mi mas profundo agradecimiento

Atentamente,
 
ALCALINO
ALCALINO
10/04/2008 14:10


Que le escribimos?
 
L
Lankas
10/04/2008 14:10
Si alguien con tiempo puede redactar un texto legal para enviárselo, ya el resto sólo tendremos que modificarlo para adpatarlos a nuestros casos concretos y añadir nuestros documentos y datos pertinentes, así se animará a enviarlo mucha más gente.

¡Buen trabajo, chicas!
 
I
Ilusionahar
10/04/2008 13:57
Perdon que me he emocionado y no he puesto la direccion del abogado:

antonio.fuentes@gmpsoealcalah.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento