Volver al foro
I
Ilusionahar
10/04/2008 23:19

ASESORIA JURIDICA

¿Cómo conseguir que publiquen la no aplicación en Espartales en el BOCAM?

1.548 lecturas | 4 respuestas
HOLA CHIC@S!!!! ENHORABUENA A TODOS!!! LO ESTAMOS CONSIGUIENDO, pero ojo que aun no lo hemos logrado...madre mia y como este dure mucho mas al final no es que no paguemos los pisos por la subida del modulo sino porque nos echan a todos de los trabajos...jejeje...

Bueno al lio, que me da que voy a cortar un poco el buen rollo:
He hablado con Antonio Fuentes abogado del PSOE que me ha llamdo tras los mails que le he remitido y que os comentaba en TENEMOS LA AYUDA DEL PSOE y me ha dicho que independientemente de que vamos en buen camino, como ya venimos comentando muchos, es IMPRESCINDIBLE QUE CONSIGAMOS QUE PUBLIQUEN LA NO APLICACIÓN EN ESPARATALES en el BOCAM. Una ley solo puede ser derogada por otra, las declaraciones de prensa pueden ser muy dañinas si su fin es distraernos para que nos relagemos y ellos lavar su imagen. Da igual de quien sen las declaraciones en un pais democratico una Ley solo es de no aplicación si la deroga otra.
Creo que por ello hemos de seguir la lucha, eso si ahora nuestro discuso ha de variar, ahora no queremos explicaciones sino HECHOS, LEYES!!

Otro via de tranquilidad seria que consiguiéramos esos compromisos firmados de nuetras respectivas 22 con el ayuntamiento.

IMPORTANTE: que consigamos el compromiso de la no aplicación de esta subida y cualquier otra que se pudiera dar.
Tambien compromisos de fechas de entrega, pues como comentaba alguien nos podrían putear con esto

MANIFESTACIÓN: como ya se ha dixo necesitamos escrito a la delegación del gobiero con el objeto, lugar, recorrido, medidas de seguridad a tomar (en este escrito hariamos alusion a que necesitamos la presencia polocial) y como no somos pers jurídica la firma de unos cuantos que se declararian los convocantes (ojo tranquilos que si pasase algo dado que estamos solicitando la seguridad de la policia , esta y el tonoto de turno que esperemos no lo haya serian los responsables)
Antonio me dice que contemos con el a la hora de papeleo

REGOGIDA DE FIRMAS: como dije antes ha de ser con el texto claro de los que solicitamos en todos los folios a una cara y con unas tablitas de nomre , dni, firma
Tb Antonio se ofrece a yudar

REUNION DEL MIÉRCOLES + RUEDA DE PRENSA: el soe se reune el miércoles xq ya lo teniana previsto , van a tatar de este tema, de poner medidas de ontrol para que no exista el descontrol que hemos tenido con las 22, etc. Seria bueno que fueran unas 4 personas como mucho (por motivos de espacio) , sera seguramente por la mañana y con avisara a Antonio valdria 91 888 33 00 (ext 2101) o mail antonio.fuentes@gmpsoealcalah.es

LAS 22: me recomienda que hablaemos con ellas, que consigamos que nos den por firmado esto, si ellas se comprometen ya se cabo la guerra y punto. Para asesorarnos me ha dado la dirección que NOHE COMENTA EN NUESTRO FORO BINENENENEN COMUNICADO OFICIAL

Y AHORA QUE? SEGUIMOS CON TODO? YO CREO QUE SI PERO CAMBIANDO LA EXIGENCIA


 
L
Luxia
12/04/2008 00:03
Cuanta mas gente vean q sale a la calle a luchar x sus viviendas mas caso nos haran. Ir todos los q podais!
( yo tb claro) Un saludo compañeros!
 
trancas
trancas
11/04/2008 12:32
el domingo llevaremos papeles para la recogida de firmas iremos a netes de la cacerolada no falleis,llevaremos ya fotocopias y eso asi empezamos
 
Terpsicore
Terpsicore
11/04/2008 11:31
Yo tb creo que tenemos q seguir hasta tener algo oficial.

Me parece muy difícil que consigamos convencer a 22 promotoras distintas para que se ajusten al precio del módulo anterior. Contando además con que todas han manifestado su interés por aplicar la subida.
Hasta q no tengamos algo oficial que las obligue a bajar el precio no cederán, y nosotros no nos podremos defender de la subida en un juicio porque no tenemos fundamentos legales a los q agarrarnos, una declaración de intenciones del alcalde o la CAM no valen.

Creo que es más sencillo pedir a la Comunidad o al Alcalde que hagan oficial ese manifiesto, que ya han hecho en prensa, a favor de los vecinos.
Si sólo lo han hecho por favorecer su imagen pública y no se quieren mojar, tenemos sus declaraciones en prensa para acudir a los medios y demostrar q son unos mentirosos.
 
L
Lankas
11/04/2008 11:14
Estoy contigo, ya expongo mis preocupaciones en
http://www.nuevosvecinos.com/bEspartalesNorte/1930868_sr_vanhalen_x_los_faxes_ha_hablado_con_bartolo.html

No creo que las 22 promotoras y/o cooperativa estén dispuestas a firmar, por lo que me da que tendremos que la famosa orden 116/2008 sea modificada o derogada por otra nueva ley.

Para ello, aparte de mandar nuevos faxes y después llamar al Sr. Van Halen, todo lo que dices me parece muy bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento