Volver al foro
N
Nynaeve
13/04/2008 14:20

RECOGIDA DE FIRMAS UNIFICADA

¿Estás en contra de la subida del precio del módulo de VPO en la CAM?

7.169 lecturas | 54 respuestas
Hemos conseguido unificar el texto de la recogida de firmas en la reunión que ha habido hoy domingo en la pza cervantes.
El texto ha quedado sí y en breve lo subiré a la pagina de descargas del foro:
A/A: ILMO. SR. D. BARTOLOMÉ GONZALEZ, Alcalde de Alcalá de Henares y Presidente de la Federación de Municipios de Madrid

A/A: ILMA. SRA Dª. ANA ISABEL MARIÑO, Consejera de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

EN CONTRA DE LA SUBIDA DEL PRECIO DEL MÓDULO DE VPO EN LA CAM
Los abajo firmantes expresamos públicamente nuestra oposición a la subida del precio máximo de venta y arrendamiento de las viviendas con protección pública de la Comunidad de Madrid tal y como expone la ORDEN 116/2008, de 1 de abril, de la Consejería de Vivienda, que salió publicada el pasado 4 de abril de 2008 en el BOCM. Queremos que la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid junto con los Ayuntamientos de las ciudades afectadas, se comprometan a realizar una modificación oficial de la ya citada orden, ya que debido a ella hay promociones en las distintas ciudades que, aun habiendo ya pagado el suelo a precio del módulo antiguo a la Administración Pública correspondiente se les va a aplicar la subida del precio del módulo porque no han podido solicitar la calificación provisional. Algunas de estas promociones son Espartales Norte, Los Molinos-Buenavista, Los Tempranales, Móstoles Sur, Soto del Henares…
FECHA DNI NOMBRE Y APELLIDOS FIRMA

El Psoe nos ha prestado soporte logístico para la recogida de firmas así que podéis acercaros a firmar a la sede del PSOE en la avda de guadalajara (al lado de la cafeteria Pacri) por las tardes de 6.30 a 8.30 y por la mañanas en esta sede los martes y jueves de 11 a 13 y de 8.30 a 15.00 en la sede del Psoe en el ayuntamiento (en la pza cervantes) en la segunda planta.
También recogen las firmas que podamos aportar así que por favor dsrle la máxima difusión y no déjeis de recoger firmas entre vuestros vecinos, conocidos, amigos y completos desconocidos que nos quieran echar un cable en este tema.
Saludos y ánimo
 
J
jator
15/04/2008 12:48
cojonudo Nur3.
enviado a todos mis contactos.
 
N
Nur 3
15/04/2008 10:29
Depende para q. Es mejor una manuscrita, pero eso te lo deberia decir un abogado mejro q yo. Si van sin certificado no pueden sustituir a la manuscrita (con certificado es igual). Lo q pasa q eso es para determinados casos. Yo creo q para lo nuestro da igual. Pq nosotros no podemos ir con estas firmas manuscritas al congreso (ahi es dd te piden manuscritas) pq es competencia de la cam. Así q habrá algún abogado p aquí, n? Yo creo q debemso de seguir con los 2 tipos de firmas. Y sería apabullante darle 5000firmas escritas y un CD con 20000 o más. Esto tiene q servir, para q se sepa, se difunda y si tenemos mucho apoyo podremos hacer presión, firmas = votantes descontentos . Y una mala publicidad cuando quiere ponerse a la cabeza del partido, no la interesa mucho, n?
Mirar, me acaba de mandar un mail una amiga preguntandome q si es verdad q sube eso, q ella leyo en el mundo q era un 12%.. La gente se cree q las viviendas protegidas casi las regalan.Pq en la web de la cam, solo dice q estan comprometidos y q van a hacer muchas viviendas pero no dicen a q precio. Y como yo la he dicho, yo no te lo voy a decir, te mando el Bocam..
Pero esto es lo q La cam cuelga de su web
(http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/compromisos/comp_07_vivienda.htm) El titular y dice “COMPROMETIDOS CON LA VIVIENDA PROTEGIDA ”
 
I
Ilusionahar
15/04/2008 10:17
nur3 :una pregunta las firmas on-line entonces van a ser igual de validas?
Porque si es asi me ahorro muchos viejes este finde a recoger las de distintos ciudades que les he mandado a mis amigos y que estan recogiendo a mano

que pasa si sin querer nos firma alguien que ya ha firmado?
 
X
Xikity
15/04/2008 10:13
a los que no hemos podido asistir por favor mantenernos informados de todo lo que pase...yo ya he envíado a todos mis contactos el enlace de las firmas, a ver si hay suerte y sirven para algo
 
ALCALINO
ALCALINO
15/04/2008 10:05
Empieza el pleno!! Que nervios!!

Nuestro futuro esta en juego!!

En cuanto se sepa algo comunicarlo, que me estoy mordiendo las uñas!

 
trancas
trancas
15/04/2008 08:46
chachi muy bien nur3
 
ALCALINO
ALCALINO
15/04/2008 08:29
YA HE REENVIADO HA TODOS MIS CONTACTOS LA DIRECCIÓN!!

 
N
Nur 3
15/04/2008 00:35
Hola Chicos!! Por fin NOS HAN PERMITIDO LA CAMPAÑA DE FIRMAS por INTERNET!!!!

En Contra de la Subida de la Vivienda de Protección Pública

Meteros en este link y a firmar!!!

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1353

Si se han conseguido 1400 en papel, imaginaros las q podemos conseguir así!!! Así q a dar la máxima difusión posible!! Foros, dónde se os ocurra
 
M
mistek
14/04/2008 20:02
hola a todos,hace un rato que he llevado las hojas con las firmas y la verdad que habia bastantes.
Tenemos que seguir así,animo¡¡
 
L
limaeh
14/04/2008 19:50
POR FAVOR QUE A TODO EL MUNDO LE QUEDE CLARO QUE LA RECOGIDA DE FIRMAS NO TERMINA MAÑANA NI MUCHO MENOS. MAÑANA SOLO SE LAS VAMOS A ENSEÑAR AL ALCALDE, SI ES POSIBLE, PARA QUE VEA EL APOYO DE LA GENTE, PERO LA FINALIDAD ES PODER RECOGER LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE, ASI QUE HAY Q CONTINUAR!!! GRACIAS.
 
I
Ilusionahar
14/04/2008 19:37
Creo que mañana solo habria que mostrarlas pero no entregarlas.
He hecho carteles q llevara mi madre.

Yo hoy llevo por ahora 5 folios y algo q tb llevara mi madre mañana

Creo que tenemos que llevar mas o menos controlado cuantas firmas llevamos asi que mañana cuando tengais todas me deis un alegron!!
 
A
alcalaina12
14/04/2008 18:46
Yo llevo una hoja y tres firmas. No sé si me va a dar tiempo a recopilar muchas más. He hecho lo que he podido... Estoy a punto de entregarlas en la sede pero antes me daré una vuelta por el barrio, a ver si hay suerte. Se pueden entregar aunque alguna hoja no esté completa, verdad? Me da cosa pero ya no dispongo de mucho tiempo.
 
C
Coruja
14/04/2008 17:13
hoy llevamos las firmas y tambien carteles con los lemas "POR UNA VIVIENDA DIGNA" Y "SI SUBEN NUESTROS PISOS CERRAMOS ESPARTALES". Aunque yo no podre ir estoy con vosotros en espiritu.
 
ALCALINO
ALCALINO
14/04/2008 16:40
Os recuerdo:
Por favor llevar esta tarde las firmas que tengais recogidas a la sede del PSOE, y en su defecto, llevarlas mañana al pleno.
Porque estaría bien llevarlas en mano al Bartolome, independientemente que luego sigamos recogiendo firmas.

Saludos!
 
L
Lankas
14/04/2008 14:27
Enhorabuena por la labor de recogida de firmas, chic@s.

Estuvimos fuera de Madrid, así que el Domingo por la mañana me fue imposible ir, como ya preveía...
En todo caso, estamos recogiendo firmas por otros medios par aportarlas.

Estoy haciendo lo posible para poder ir mañana al pleno, a ver si puede ser: ¡Cuantos más, mejor! Es el día clave.
 
M
MARS ERM
14/04/2008 14:03
Nos toman el pelo como quieren... El otro día también leí que quieren poner a Madrid a la cabeza de construcción de vivienda protegida en los próximos tres años impulsando las construcción de más de 10000 viviendas... Si encuentro el artículo os lo paso para que lo leais. Da risa. Yo creo que publican cosas de este tipo mientras el en BOCM publican normativas abusivas para que la gente que pudiera movilizarse con vistas a comprar un piso en el futuro, se heche atrás y piense que cuando a ellos les toque la cosa estará mejor. Me siento un borreguillo con el trato que nos dan. Se piensan que somos tontos?
 
N
Nur 3
14/04/2008 13:41
Joder alcalaino, si el q te ha dicho eso, fuera joven mucha camiseta tendría q sudar para comprarse un piso de 70 kilos! Pq desde luego trabajando de una manera normal no se consigue! Joer, es q q se piensa la gente q los q solicitamos una vivienda de protección somos unos vagos, ay q joderse q mala leche. Y p si fuera poco me meto en la pagina de la cam, para ver si es cierto q han emitido el famoso comunidado q todos nombrab pero aún yo no he visto y me encuentro en titulares:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1114188776480&idDiv=caja_roja&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FComunes%2FPresentacion%2FlistadoCampanya

"…el acceso a una vivienda de calidad en condiciones razonables es una de las principales aspiraciones de los ciudadanos de nuestra región. Por eso es lógico que el Gobierno de la Comunidad se comprometa a arbitrar las iniciativas más eficaces para ofrecer todas las oportunidades de acceder a una vivienda a los que la necesitan." (Esperanza Aguirre. Diario de Sesiones 18 junio 2007. Discurso de Investidura)


Eso no estaba la semana pasada,LO HAN PUESTO HOY pero como tienen la poca vergüenza de decir q van a dar mas oportunidades a los jóvenes y lo hacen poniendo los pisos protegidos a 250000e! Es que esto q es? Se rien de nosotros???
 
ALCALINO
ALCALINO
14/04/2008 13:21
Que tal lleváis la recogida de firmas??

A mi en mi empresa ya me han saltado "hay que sudar la camiseta para comprarse un piso como yo lo he echo"

UUUUUfffffff que mala ostia se me ha puesto, no pensaba que en el curro tuviera compañeros así!!! Creo que ya tengo a más de un compañero entre ceja y ceja.

Sergio mi novio lleva dos hojas y media.
 
N
Nur 3
14/04/2008 13:01
Ilusionahar no he dado información erronea, me refiero q lo de alcalá es para los municipios dd las promotoras ya han comprado el suelo. Q lo han comprado al precio antiguo y para lo q quieren dicen un precio y para lo demás bien q se acogen al precio nuevo hay q joderse.
Pero en los municipios dd aún no han adjudicao los terrenos no decimos nada . P eso digo q el de internet es + general. Pero vamso q yo no le he dado información al chaval de arganda, esa es su opinión.
Lo de Internet, lo pedimos ayer, es una web q aloja recogida de firmas. Pero antes de colgártela examinan la propuesta. Así q estoy a la espera q me den luz verde.
 
J
javi_tor
14/04/2008 12:51
A que hora es el pleno? no se si podre ir, pero las firmas intentare entregarlas, u os las pueda dar a alguno de los que vayais?
 
N
Nynaeve
14/04/2008 12:44
Esto no conduce a nada, si ya ha empezado a haber opiniones de que somos egoístas, nosotros solo podemos remitir al documento de recogida de firmas manuscritas que siendo especifico incluimos a todas las promociones que teníamos conocimiento estaban en la misma situación porque es lo que los politicos han manifestado tenemos apoyo y podríamos luchar por conseguir.
Más general aún será el que se cuelgue en internet.

De todas formas creo que todos tenemos claro que apoyaremos cuantas iniciativas sean necesarias vengan de quienes vengan.

Os animo a seguir recogiendo firmas y dejarlas en las sedes del Psoe de Alcalá de Henares para llevar una cantidad significativa mañana al pleno. En breve supongo nos facilitaran la dirección de las firmas en internet y se lo podremos enviar a todos nuestros contactos.
Por favor todos los que podáis ir al pleno mañana acudid que nos jugamos mucho
Gracias a tod@s
 
B
bor_espartales
14/04/2008 12:15
Ilusionahar dijo:

NUR ESO NO ES ASI!!!!!

Por favor no deis informaciones erroneas!!!!

Juanjo-arganda el escrito manuscrito de Alcala es generico , te lo puedes desgarcar en este foro en la zona de descargas y como veras dice literlamente :
"Algunas de estas promociones son Esparatles Norte, Los Molinos -buenavista, Los Temprnales, Mostoles Sur, Soto del Henares..."

NO DEIS INFORMACIONES ERRONEAS POR FAVOR!!!!!!!!!!


Vamos a ver si estamos leeyendo lo mismo, cito literalmente una parte del texto:

Queremos que la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid junto con los Ayuntamientos de las ciudades afectadas, se comprometan a realizar una modificación oficial de la ya citada orden, ya que debido a ella hay promociones en las distintas ciudades que, aun habiendo ya pagado el suelo a precio del módulo antiguo a la Administración Pública correspondiente se les va a aplicar la subida del precio del módulo porque no han podido solicitar la calificación provisional.

O sea, las promociones que ya se han adjudicado (pagado el suelo) pero aun no han solicitado la calificación provisional. ¿Eso es general? Por supuesto que no.

Y mi pregunta es ¿que pensara cualquier otro madrileño que espera una promoción de vivienda de protección para este año o para el año que viene?
Pues si yo fuera ese madrileño pensaria, "Vaya cabrones, a los suelos ya adjudicados que no les suban y los demas que? A jodernos y a pagar?"

Y repito, que una campaña por internet tiene una repercusion NACIONAL, y por tanto hay que ser muy cuidadosos para que el mensaje llegue a la mayer gente posible. Porque lo que necesitamos son APOYOS (ya sabemos que las firmas no valen para nada).
 
I
Ilusionahar
14/04/2008 11:14
NUR ESO NO ES ASI!!!!!

Por favor no deis informaciones erroneas!!!!

Juanjo-arganda el escrito manuscrito de Alcala es generico , te lo puedes desgarcar en este foro en la zona de descargas y como veras dice literlamente :
"Algunas de estas promociones son Esparatles Norte, Los Molinos -buenavista, Los Temprnales, Mostoles Sur, Soto del Henares..."

NO DEIS INFORMACIONES ERRONEAS POR FAVOR!!!!!!!!!!
 
N
Nur 3
14/04/2008 11:01
Hola juanjo_arganda, nuestra intención no es ir p nuestra bola. Se ha creado una campaña específica de firmas manuscritas, para Alcalá. Pero la campaña online (aún esta pendienet de revisión,tiene un texto general, pq no se puede permitir esa subida. Eso es protección? Q se pretende con eso? Q solo se compre vivienda libre y claro como no se venden las de protección pues las dejamos de hacer... BuFFFF, me infierno!!!
En cuanto ste disponible la campaña lo pondré en el foro. Y por favor, hacer publicidad en Arganda y en todos los lados. No podemos acatar todo lo q digan los q mandan
 
I
Ilusionahar
14/04/2008 10:00
Jejeje Alcalino, si la verdad fue para mi maravilloso ver como alguien de los pocos que quedan se deja la piel por sus ideales, era una brujita buena..jejeje.

Juanjo_arganda , tranqui , si has leido nuestra hoja de recogida de firmas ayer en votacion decididmos utilizar la que tambien habla del resto de los casos de la Cam, espero vosotros tb la utiliceis porque creo que tenemos que conseguir unas 500.000 y aunque en Alcala hay mucha movilizacion, sonmuchas firmas.
Os aclro por si acaso que va dirigida a Bartlome Gonzalez tb no porque sea nuestro alcalde sino porque es el alcala de todos los alcaldes de la Cam , no recuerdo como se llama este cargo ahora exactamente.

Por fi si puedes sigue metiendote en el foro y nos cuentas como vais vosotros. Nosotros mañana como habras visto vamos al pleno y vienen periodistas y el miercoles hay dos ruedas de prensa
 
J
juanjo_arganda
14/04/2008 09:29
Me parece genial vuestra inciativa yo como cientos de personas estoy en la misma situación que vosotros. En mi caso la vivienda es de una promoción de Arganda del Rey. No_ me ha gustado sin embargo lo que he leído antes de nynaeve con referencia ha reivindicar solo vuestra causa en espartales, si es eso lo que decidís tendréis poco apoyo y os quedaréis solos. Sin embargo si logramos ponernos todos los cooperativistas afectados por la subida de la cam abusiva y premeditada no seremos una minoría llorona. Subirte 50.000 euros el precio de una compra de un día para otro. Eso todo el mundo lo entiende que es inadmisible además cuando la cam ha retenido las concesionas provisionales mientras preparaba la subida. Eso además es con intención y alebosía y casi con nocturnidad que lo hizo un viernes, ¡joder!.
Si vosotros váis por libre también los demás tenderán a hacerlo.
Ah además tampoco os fiéis mucho de lo que os digan la oposición en Alcala de Henares. Tened en cuenta que son eso oposición y os dirán lo que vuestros oídos quieren oír.
Por ultimo y no me quiero enrollar más si estáis dispuestos a llegar hasta el final todos juntos podemos acudir a la radio, la televisión, periódicos seguro que alguien nos quiere escuchar y a la SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE no le interesa este tipo de publicidad dada la situación en la que se encuentra.
 
ALCALINO
ALCALINO
14/04/2008 08:26
Ufff!!! he tenido una pesadilla con la bruja y con germinaitor, que se lo llevaba a ayudar a los hospitales!!!
Jajaja!!

Os resumo, recogiendo firmas por la plaza, estuvimos hablando con una bruja (un mimo) que se ofreció a ayudarnos en caso de manifestación, a hacernos un mimo para apoyarnos. Me pareció bastante impactante escuchar como lucha por sus ideales!







 
I
Ilusionahar
13/04/2008 23:09
Karina , yo tal y como se ha decidio esta mañana en la votacion, creo que es mejor unificar el docuemnto, yo ya he manadado mails, y lo he hecho con la que hemos votado, asi que si no quieres esperar a por ello....ten en cuenta que se lo mandamos a conocidos por lo cual te lo van a firmar
 
N
Nur 3
13/04/2008 22:41
Ya lo he enviado, lo q pasa q tienen q comprobar y activarlo. A ver si mañana p la mañana, ya tenemos un espacio de firmas!
Y si karina, esto no cambia nada de las firmas en papel, es solo otra cosa más, cuanto mas major
 
trancas
trancas
13/04/2008 22:35
karina
te lo confirmo yo mismo es asi como lo vamos ha hacer.xD
 
B
bor_espartales
13/04/2008 22:11
Nynaeve dijo:

No creo ser egoísta, simplemente realista la verdad y querer ir por objetivos realizables.


Pero si eso esta mas claro que el agua. Pero si tu le dices a la gente por toda España que tu "reivindicacion" es que me salven de la subida solo ami, NO TE LA FIRMA NADIE.
 
N
Nynaeve
13/04/2008 22:02
No creo ser egoísta, simplemente realista la verdad y querer ir por objetivos realizables. La cosa es que al carecer de valor "oficial" y sólo ser para mostar apoyo elige el que prefieras que seguro que está perfecto

Recuerdo que la plantilla para las firmas manuscritas está colgada en las descargas y se recogen en las sedes del psoe del ayto (mañanas) y en avda de guadalajara (tardes)
Saludos
 
N
Nur 3
13/04/2008 22:00
ok, ahora lo cuelgo. Bueno a ver si ahora no se cuelga el puto servidor.
Si yo no tengo ningún interes en una u otra, insisto tanto pq creeo q nos beneficia mucho mas
 
trancas
trancas
13/04/2008 21:53
Pos eso,pon la que es mas general,y a ver si pillamos mazo de firmas,pq ya que la gente no se moja en decir si una o la otra,yo me mojo y te digo que la mas pekeña la ke te pase yo el primer dia va,a ver si opina alguien mas y sino pues pones esa y punto va.
 
N
Nur 3
13/04/2008 21:46
A ver nosototros no somos egoiustas. Aqui los unicos egoistas son las promotoras y constructoras. Nuestra situación particular, es q las promotoras han comporado a un precio antiguo, han ajustado el precio en base a eso y nos han dicho un precio q ahora aumenta y les regalamos una media de 9 kilos más p piso! Tú esto p la calle a tus amigos lo explicas y lo firmas.

Lo q pasa q si yo fuera vecina de otro municipio q sé q a mi no se me puede aplicar esa excepción y me voy a joder a pagar 2000e p metro si quiero uno de protección. Y veo ese mail seguro q no lo firmaría. Encima q me jodo yo y lo pago,ayudo a los otros a q paguen menos??? Ellos son los q dirían q somos unos egoistas y no nos firman. Y lo q queremos es cuantas mas firmas mejor!!!


 
trancas
trancas
13/04/2008 21:32
Y si las firmas solo sirven para que vean nuestro apoyo por lo tanto creo que las firmas por internet son igual de validas no¿?

Y aunque no parezca que no valen de mucho,o mas bien para nada,no es asi pq se han conseguido grandes cosas con recogidas de firmas.
Un saludo.
 
trancas
trancas
13/04/2008 21:29
Si,estoy con el en cierta parte.Pero con lo de arriba no estoy de acuerdo,p0or varias razones uno,no creo que parezcamos unos egoistas con este encabezamiento,si es verdad que es menos generico que el otro propuesto,pero estamos poniendo no solo espartales norte sino los demas afectados,cosa que dudo que ellos hayan hecho,y si es verdad que lo bonito seria que esa ley la quitaran,pero eso es sumamente dificil bor_espartales,por lo tanto vamos a luchar por lo nuestro en principio que es lo que mas nos afecta,y mas tarde yo animaria a que si esto se consigueseguir luchando por que esa ley desaparezca,porque es nuestro futuro y si esto sigue asi muy mal vamos.

Pd-que conste,bor_espartales,que yo soy partidario del otro encabezamiento,pero este no esta mal y mientras nos valga que mas da.
 
B
bor_espartales
13/04/2008 21:23
Ya te digo yo que para nada, salvo que vayan firmadas digitalmente por la FNMT en cuyo caso tendrían la misma validez que las manuscritas, que en nuestro caso vuelve a ser NADA.
Y las firmas, oficialmente no valen para nada, salvo que quisieramos llevar una ley al congreso o algo asi (los abogados lo sabran mejor) y para ese caso (Iniciativa Legislativa Popular, creo que se llama) hacen falta 500.000. ¿Algun abogado en la sala?
En nuestro caso las firmas solo sirven para ir al alcalde o a la consejeria de vivienda de la CAM y enseñarles cuanto apoyo tenemos. Y para eso cuantas mas mejor.

Ilusionahar dijo:

Yo creo que lo primero que tendriamos que enterarnos es hasta que punto valen las firmas digitales esas que creo quereis recoger, porque supongo que eso como todo lo que nos estamos encontrando tendra una regulacion especial, no?
 
I
Ilusionahar
13/04/2008 21:13
Hola Chic@s
EStamañana ha estado muy bien , creo que el poner caras y hablar nos ha venido genial,ojala y hubieramos sido los 3000! y sobre todo creo que para la proxima deberiamos aprovechar a quedarnos mas a coger firmas porque en el ratito que hemos estado nos ha cundido bastante, independientemente de los estirados que Germynator os ha contado que nos hemos topado...jejeje
Yo creo que lo primero que tendriamos que enterarnos es hasta que punto valen las firmas digitales esas que creo quereis recoger, porque supongo que eso como todo lo que nos estamos encontrando tendra una regulacion especial, no? yo por internet estoy reenviando la hoja de firmas por mail a todos los contactos pero claro son gente que en su mayoria no viven en Alcala asi que hasta que luego las pueda recoger me llevara bastante mas tiempo, peor todos yenemos muchos contactos via mail, y es una forma rapida de difundirlo asi que os animo a que lo hagais.

Ah otra cosita que comentaba Alcalino esta mañana es que deberiamos llevar un CONTROL DE CUANTAS FIRMAS TENEMOS asi que yo creo que podrimos ir poniendo las hojas entregadas, por ejemplo yo esta mañana le he dado a Germinator dos folios casi llenos teniendo en cuenta que en cada folio hemos metido 18 celdas
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento