Volver al foro
G
gla07
15/04/2008 13:52

ALGUIEN INFORMA QUE HA PASADO EN EL PLENO ??

3.761 lecturas | 21 respuestas
Alguien q haya estado podríais contar qué ha pasado en el pleno?????????
Tengo ganas d saber que ha pasado......
Gracias
 
E
El_Rober
16/04/2008 10:35
Hola, aki cada uno tiene su ideologia, y como a bartolator, a mi me parecio lo mismo, pero mi ideologia es la misma que la suya.
De todas formas como ya hemos dicho, se trata de que no nos suban los pisos, me da igual que me ayude IU PSOE o PP, lo que quiero es pagar un precio razonable
 
B
Bartolator
16/04/2008 10:27
Hola a todos, bueno yo de infiltrado no tengo nada, mi simpatía por el Partido Socialista, he de reconocer que es total pero no tengo nada que ver con ellos. La vivienda que tengo reservada es de Burgogis, pero no se si finalmente la adquiriré o no.
Nadie y digo bien, nadie puede rebatirme que sólamente el PSOE se ha preocupado por Espartales Norte, y no es de ahora porque yo llevo tiempo informándome de como se desarrolla el asunto gracias a ellos.
Lo importante aquí no es mi ideología o simpatías, sino que no nos sigan robando la Señora Desesperanza y sus amigos.
Esta Orden es una tomadura de pelo, un atentado contra la inteligencia de las personas y sobre todo contra la ilusión que todos hemos depositado en la compra de una vivenda en torno a la cual podamos desarrollar nuestra vida.
Os animo a todos a seguir luchando y no dejando que nos pisoteen y nos tome por el pito del sereno.
 
I
Ilusionahar
16/04/2008 09:50
BARTOLATOR deuq econstructora eres. Porque yo opino = q AGESUL, Y personalmente agradezco toda la ayuda pero no las tiomadas de pelo de los que os estais metiendo en nuestro foro para usarnos de arma arrojadiza
 
A
agesul1
16/04/2008 09:45
EL BARTOLATOR PARECE UN INFILTRADO DEL PSOE,JAJAJAJ, SE HA CREAO EL NICK HACE NADA....HELLO!!!! MADRE MIA LA VIDA QUE ESTAMOS DANDO A ESTE FORO........COMO ACUDEN LOS POLITICOS.......MEJOR QUE HUBIERAN ESTADO CUANDO TENIAN QUE ESTAR QUE ERA CUANDO SE REDACTO EL PLIEGO, QUE NO SUPIERON NI LO QUE FIMABA NI APROBABA EL PSOE Y IU....VAYA REPRESENTACION SIN HACER MENCION A LA DE BARTOLO Q ES LAMENTABLE.....MENOS MAL QUE HEMOS ECHO UNA LUCHA POPULAR SIN NECESIDAD DE POLITIQUEO
 
G
gla07
16/04/2008 09:30
Hola.
He oido a Germinator por la radio.
Por lo q dicen del concejal de urbanismo no se mojó lo más mínimo, ahora dice q según su opinión no deberían subir los pisos de espartales norte, pero q es su opinión y q él no es jurista.
Veis??. La cosa empieza a cambiar de matiz, tenemos q conseguir q se refleje por escrito.
 
B
Bartolator
16/04/2008 09:29
Buenos días! Yo estuve ayer en el Pleno y la verdad, la actitud de los responsables del PP fue lamentable, el Concejal de Vivienda hablaba pero no decía nada y el Alcalde ni se dignó en responder en el Pleno, salío a atendernos unos instantes pero no añadió ni un ápice de tranquilidad.
Hay que destacar la actitud y las palabras del PSOE, quienes estuvieron en todo momento de nuestro lado y dijeron las cosas de un modo alto y claro, lo cual es muy de agradecer.
En la página web del Grupo Municipal Socialista viene hoy información al respecto, podeis verla vosotros mismos. es www.gmpsoealcalah.es la verdad es que está muy bien y da un visión bastante acertada de lo que aconteció ayer en el Pleno.
A seguir con la lucha amigos!!
 
P
pablerasmg
16/04/2008 09:04
Hola a tod@s,

gracias a Esparto por la información tan detallada del pleno y por ser la voz de todo Espartales frente a los medios, no he podido asistir pero como si hubiera ido gracias a Esparto.

Yo este Jueves no podré asistir pero el día 23 voy seguro, yo soy de Gescosa y se supone que a finales de esta semana nos darán su postura respecto a lo de la subida así ya iré con la información bien fresquita....

Un saludo a todos y ánimo.
 
G
gla07
15/04/2008 20:43
Gracias a los que habeis ido al pleno.
Yo iré el jueves a lo de C/ Daoiz y Velarde.
Nos vemos.
 
M
mileurista
15/04/2008 18:11
Gracias a todos los que habéis ido al pleno y a los que de una u otra manera se están moviendo
 
L
limaeh
15/04/2008 17:59
ok, me parece bien. Hoy ha estado también El_Rober q es de la nuestra y ya he hablado con él, iba a mandar un mail a la cooperativa, supongo q luego nos contará.
Por cierto la gente dice muy convencida que Getafe ya lo ha conseguido, como sabemos eso? Esq el portavoz del PSOE también me lo ha dicho,pero como lo ha conseguido, se ha publicado algo en boletin cambiando su situación o es de palabra también. Si alguien lo sabe seguro q lo ponga por favor
 
K
klaudiapv
15/04/2008 17:55
Yo creo que para el miercoles 23 ya estare libre, asi que si Limaeh vas podriamos ir de parte de Emprendedores y asi nos conocemos.
 
L
limaeh
15/04/2008 17:46
A ver este jueves a las 18h sigue en pie lo de la reunión con Conchi Molina, de Acurema, del cecu madrid, (la asociación de consumo) para llevarle la infomación q podamos y hablar con ella. Había una lista por ahí con gente apuntada q ibamos a ir, pero no se en q foro, jaja, buscarlo. Es en la calle Daoiz y Velardez, nº 28, Telf: 672095859
Pero además el miércoles q viene 23/04 a las 17h, se ha concertado una cita con esta misma asociación pero que vendrán abogados y asesores juristas de madrid, q parece ser q suelen llevar temas de vivienda, y nos pueden ayudar. Ahí si que tenemos q ir la mayor gente posible, o al menos un representante de cada empresa para llevarles toda la información q las empresas nos han proporcionado hasta ahora, tanto lo q nos parece legal como lo qno (2º plaza de garaje, 6000 €, contratos q hayamos firmado, formas de pago, etc, etc.) Yo creo q también nos podrán decir lo de la interpretación de la ley, porque esto parece un cachondeo!
Los q no puedan ir, pueden dejarnos la información a los q vayamos y sino me han dado un mail para que se la mandeis allí. Decir q sois uno de los vecinos de Espartales Norte y q le mandais información al respecto para la próxima reunión del día 23.
El mail es: antonio.lopez@cecumadrid.org
La dirección de la reunión del 23 a las 17h es en la Junta Municipal del Distrito 2, q está en la Av. Reyes Católicos nº 9.
 
W
wres
15/04/2008 17:40
hola, yo también he ido. me hubiera gustado firmar, pero no sabía que se podía. yo creo que nos vamos a librar, aunque es importantísimo presionar hasta que hagan la corrección a la dichosa orden, igual que en Getafe, especificando que Espartales norte no entra en el subidón, porque luego pasa el tiempo y el calor de hoy nadie lo recuerda y donde dije digo digo diego...
me ha gustado ir para ver lo inaudita y flagrante que puede ser una gestión... lo de la ciudad deportiva en comparación con el campo de golf, lo del carril bici, lo del suelo público cedido por 40 años gratis a un colegio privado en una zona donde faltan colegios públicos... es que la espe es la caña, eh? hace lo que le da la gana y se queda tan ancha. por no hablar del subidón, ahora que los constructores ven que no hay negocio en lo libre, todos a lo público que sale más ventajoso que lo libre gracias al subidón que les ha proporcionado su amiga espe...
 
mgl83
mgl83
15/04/2008 17:15
ESPARTO, si esto llega a buen puerto, deberiamos ir a otro pleno para pedir que la calle principal de espartales norte lleve tu nombre! jehjeje
enhorabuena! y sigamos luchando hasta conseguirlo!
GRACIAS X TODO
 
M
maria_jose_rap
15/04/2008 17:08
muchas gracias a todos los que habeis ido al pleno de hoy.-)
 
M
mariogolfo
15/04/2008 17:03
Joer ESPARTO, me estoy estresando yo y sólo lo estoy leyendo.

Mi más sincera felicitación por la actuación de hoy. A ver si el tema no se enfría y seguimos apretándoles.
 
L
lasole
15/04/2008 14:58
Gracias a los que habeis podido ir al pleno, yo he tenido que mandar a mi padre¡¡
sabeis donde se puede pedir o encontrar el comunicado a las promotoras???

un saludo
 
E
El_Rober
15/04/2008 14:38
Bueno, yo he estado en el pleno. Os cuendo mas o menos lo que ha pasado:

Hemos estado escuchando pacientemente todo el pleno hasta que ha llegado el tema de la vivienda, alli, cada vez que hablaba el psoe o iu, les aplaudiamos. El psoe decia que se estaban cometiendo abusos, que en la emv no se informava y que hagan un comunicado oficial en el mismo sitio donde ha salido el modulo diciendo que la subida no nos va a afectar. El pp no contestaba daba largas y solo decia que el opinaba que no se debia subir, pero no se comprometia a nada.
Tambien se le ha preguntado al pp, que si estos pisos no suben, que pasara con los siguientes, las promociones que vengan mas adelante, a esto el pp respondio que tendran que acogerse a la ley, es decir, que si conseguimos que no nos suban el precio, seran los ultimos pisos baratos de proteccion echos en alcala. Con esta respuesta nos han concluido el tema, y nosotros nos hemos sentido indignados y nos hemos ido dando voces, y la madre de algun cooperativista, les ha dicho lo que todos pensamos antes de salirse. Un diez por esa madre.
Ya fuera, todos los medios de comunicacion se han salido con nosotros preguntando que quien era el representante y le hemos dicho que ninguno, pero han cogido por banda al que llevaba las firmas, que ha hablado muy bien, y ha dicho todo como es.
Luego ha habido algunos que se han ido, pero la mayoria nos hemos quedado a esperara a que terminen en los pasillos, mientras tanto, habia periodistas que nos preguntaba, personas del psoe y de iu tambien, gente que nos ha ofrecido su ayuda como una persona de consumo...
Al final ha salido el alcalde, y dice mas de lo mismo, dice que ya se ha enviado una carta a las promotoras y que tendran que ajustarse a los precios del 2004, pero yo, hasta que no lo vea en un sitio oficial, no me lo creo.

Se ha quedado para mañana para dos cosas, la primera una reunion con el psoe, para ver en que nos pueden ayudar, la segunda una reunion con el concejal de urbanismo creo.
Son las dos a la misma hora, por lo que los que vallamos nos repartiremos y ya informaremos en el foro.
 
J
javi_tor
15/04/2008 14:24
Yo he estado presente y ahora mas calmado, pienso que nos toman el pelo.Lo de los socialistas, a mi entender, era reirse de nosotros, ya que la mocion que han presentado era para las posibles irregularidades sobre el proceso de espartales norte y no por el SUBIDON del modulo. Esparto lo explicara mejor que yo, asi que esperemos a que coma
 
G
gla07
15/04/2008 14:18
Gracias a los que habeis estado.
Tengo ganas de conocer que ha pasado y que careto ha puesto Bartolo.
Saludos.
 
N
Nur 3
15/04/2008 13:56
imagino q no habrá acabado, mi novio no me ha llamado aún

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1353

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento