Volver al foro
L
Lankas
17/04/2008 08:12

REUNIÓN CON EL ALCALDE EL 23/O4

¿Qué temas se tratarán en la reunión con el alcalde?

23.317 lecturas | 249 respuestas
Echo un cable de limaeh (crack informática ;-P) abriendo un nuevo hilo para este tema, así que debajo pego lo que ella había puesto en otro y añado algunas cosas de mi own cosecha:

------------------------------------------------------------

A ver chicos, os voy a comunicar una noticia q lo vais a flipar tal y como lo he flipado yo esta tarde, siento no haberlo comunicado antes pero me ha sido muy difícil. Bueno, a ver, me ha mandado un sms nynaeve, ya mi numero es el unico q tiene, ella me ha dicho q tampoco podia conectarse, diciendo q, atención:

ACABO DE HABLAR CON EL ALCALDE ESTA TARDE , (casi me caigo de culo cuando lo he leido, porque lo normal es q haya sido con la secretaria, pero bueno, no sé, esq ella me ha dicho ALCALDE, jeje, además entiendo q ha sido él quien ha llamado) Y QUIERE UNA REUNIÓN CON UNOS POCOS DE NOSOTROS PARA EL MIÉRCOLES QUE VIENE POR LA TARDE PARA TRATAR LAS IRREGULARIDADES Y LO QUE QUERAMOS PLANTEARLE. LLAMARÁN A TEPSICORE, ESPARTO O A ELLA (porque son sus telefonos los q tienen) PARA CONCRETAR HORA

Chicos esta es una gran noticia, yo pensaba q ya no nos iban a llamar para reunirnos, y creo que todos así lo pensábamos, pero sí, así que hay q aprovechar esta gran oportunidad y tenemos que hacer un listado de gente, él dice "unos pocos" así q yo creo q deberíamos hacer una lista en la q estuvieramos uno o dos como mucho por cooperativa, pero si q sería importante q estuviera al menos uno por cooperativa, y también deberíamos proponer los temas q se van a hablar con él, aunque bueno, ya todos sabemos cuales son, pero porque quede más claro.

LISTA DE GENTE PARA REUNIÓN CON ALCALDE MIERCOLES 23/04

EMPRENDEDORES: limaeh
FUNCOVI:
PROMHOGAR:
GESCOSA:
VITRA:
XETAF:
VILLA TERTIA:
VIA MAGNA:
VIA TERTIA:
AGESUL:
ALMONACID:


TEMAS A DEBATIR:

-CONSEGUIR LAS OFERTAS O PROYECTOS QUE PRESENTARON LAS 22 PARA LOGRAR LA ADJUDICACION
-PLAZOS MÁXIMOS DE ENTREGA (Aunq. si conseguimos las ofertas q ellos presentaron ahí lo veremos)
-REALOJOS (que nos dé compromiso por escrito, ya que ya lo conocemos de palabra)
-2ª PLAZA DE GARAJE
-GASTOS DE ASESORÍA ILEGALES
-MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS (¿ampliarán a 3 carriles la A-2 hasta Espartales Norte y a 2 la M-100 hasta la R-2? Si no lo tienen previsto, meterle caña, que si no morimos (hablo de ello en otro hilo)
-SOTERRAMIENTO DE TENDIDOS ELÉCTRICOS (no sé cómo va la cosa pero he leído por el foro que es tema de preocupación)

Seguid poniendo empresas q me faltan muchas y el nombre de las personas q irian, y los temas q se pueden tratar.
 
T
Ticotico
28/04/2008 14:07
Esto mismo es lo que estoy intentando decir yo.
 
Fane
Fane
28/04/2008 13:42
Opino igual que paloma08, creo que hasta seria beneficioso. Pero lo que no podemos hacer es estar discutiendo entre nosotros. Daros cuenta que de las toda la gente que queremos ir a vivir a espartales norte, aqui solo estamos 100 personas o familias, yo por ejemplo no me enteré que existia este foro hasta hace dos semanas, creo que no todo el mundo tiene acceso a internet, y el que lo tiene no sabe que se esta trabajando en este foro para mejorar las cosas en espartales norte. Para esos cientos de personas la informacion solo les llega de su propia cooperativa/promotora y de la prensa. Creo que deberiamos ser mas abiertos, no se hace ningun daño publicando las cosas tal y como son, pero si negando el derecho de informacion tanto a periodistas como a sus lectores que tambien son cooperativistas.
 
P
paloma08
28/04/2008 13:11
Hola a todos, el otro día mi novio y yo fuimos a la reunión con el alcalde y nos quedamos hasta que se leyó el acta en público por lo que se su contenido. No nos pudimos quedar después de la lectura por lo que no sabemos cómo ni quién decidió que no se haga pública, pero no critico eso lo único que quiero hacer es dar mi opinión. Y opino que no sería un perjuicio el que se conociese si no todo lo contrario, un titular en un periódico diciendo "El alcalde de alcalá firma con los vecinos de Espartales Norte el acuerdo de ...." hace que tenga repercusión y con ello presión como pasó con la subida del módulo, en la que la prensa también nos ayudó. Y si las promotoras se enteran pues mejor, así saben que no nos vamos a quedar quietos y aceptar todo lo que nos impongan, pero esto solo es my oinión y con ello no quiero criticar el trabajo de todos, pero para un futuro pienso que una decisión que afecta a tanta gente no se puede tomar en unas horas con 50 personas.
 
K
klaudiapv
28/04/2008 11:28
Ok, si yo pienso igual que los 2 ultimos mensajes, esta trifulca no nos viene a nadie bien... quiero decir que ya he visto el acta, que mi representante nos la hizo llegar en seguida ... y que nunca he pretendido menospreciar el trabajo de los que fueron o de los que han tirado de esto desde el principio (otra vez les agradezco su enorme trabajo), y si se ha entendido asi lo siento mucho, nunca ha sido mi intencion.... lo que me ha molestado y pido PORFAVOR que evitemos los comentarios personales.... no sabemos lo que ha pasado, ni lo que puede suceder y las cosas hablando se solucionan...
otra vez pido PORFAVOR que esto se quede aqui y no empezemos a que si tu que si yo.... y nos preocupemos de licencias, leyes y demas.
Por cierto cambiando de tema, alguien conoce si cuando hay imperfecciones en el solar, si los gastos derivados del arreglo corren por cuenta de la cooperativa, o de arpegio, y si estarian dentro del precio del modulo? creo que ya esta situacion les ha pasado a una cooperativa y podria pasar a muchas mas.
 
D
duagor
28/04/2008 11:13
Yo como representante de Villa Tertia he leido el acta a todos mis compañeros, y se la he pasado a todo el que me la ha pedido.

Pido a la gente que se tranquilice. El acta no se ha publicado en el foro, pero ahora mismo no creo que nadie se halle en el caso de "he pedido el acta al representante de mi cooperativa, y me la han denegado".

Los representantes se eligieron en su día, y creo que nadie impide a los de cada cooperativa reunirse (como hicimos ayer las dos de Poscam) y nombrar otro, si se necesita. Yo creo que la gente que hay de representante es de fiar. Eso si, nadie dice que el que no se fie no vaya a informarse por su cuenta.

Lo que sí pediría es que se respete un poco el trabajo de la gente que se lo ha currado. Se puede estar más o menos de acuerdo con como lo organice la gente que se lo esté currando, pero ponerse a criticar sin haber estado ahi no me parece nada bien. No acuso a nadie, solo lanzo una reflexión.

 
M
MARS ERM
28/04/2008 11:01
Pido un poco de tranquilidad por parte de todos. Cada vez se está crispando más el ambiente y no es plan. El objetivo de esto era unirnos para conseguir mejorar nuestro futuro barrio, y no acabar tirándonos los trastos a la cabeza.

Por favor confiar en la buena intención de la gente que estuvo en la reunión del Alcalde. Se decidió no publicar el acta en internet para proteger nuestros intereses, no por ocultar el contenido al resto de futuros vecinos. Contactad con el representante de vuestra promotora, y seguro que no os pondrá ningún tipo de problema para daros una copia.

No voy a entrar en juzgar a la gente. Estoy segura de que muchos no habrán podido asistir a las reuniones por motivos laborales o personales, y también otros muchos que no habrán ido porque no les ha apetecido. Pero por favor: NO DISCUTAMOS!!!! Tenemos que ser conscientes de que todo lo que se está haciendo es por el bien de todos. Tenedlo en cuenta.

Todos amigos? jejejeje
 
R
raulgarcia
28/04/2008 11:00

Acta:

http://espartalesnorte.blogspot.com/2008/04/acta-de-la-reunin-con-el-alcalde.html
 
K
klaudiapv
28/04/2008 10:51
Yo en todos los post he pedido respeto para todos ... pero ya me estoy cansando un poco de ciertos comentarios... que la verdad no tiene nada que ver con lo que se ha dicho, solo se ha quejado de que el acta no fuera publicado en el foro (tener en cuenta que se ha registrado en el ayuntamiento y que toda persona puede pedirlo, asi que me parece un poco ...)ademas espero que nadie juzgue a nadie por lo que puede o no hacer, y si es asi espero que personalmente quede conmigo y yo le explico porque no pude ir a la reunion del alcalde, que gustosamente si no hubiera pasado lo que paso hubiera ido, y claro esta, no pienso publicarlo aqui para que todo el mundo lo sepa... faltaria mas ....
 
ALCALINO
ALCALINO
28/04/2008 08:58

Una puntualización, en las votaciones todo el mundo puede votar, si hay solo 39 votaciones es porque los demás no se preocupan mucho ni siquiera de mirar el foro, cosa que veo bastante importante si quieres estar informado de lo que pasa en tu futuro barrio.

El voto es libre y en esta pagina no se le prohibe a nadie votar, y tampoco puedes obligar a nadie a votar si no quieren, pero el que no vote que luego no se queje!!!

Si sientes que son poca representacion los votos que hay hasta ahora ponte en medio de la plaza con un cartel y pide votos, porque otra idea no se me ocurre.

 
T
Ticotico
28/04/2008 08:44
Me alegro por tí f18, que puedes dejan cogerte tiempo de tus vacaciones. Yo no he hablado solo de tiempo y de cosas importantes que hacer Ilusionahar. Es que me es imposible ir a reuniones de este tipo, y no estoy pidiendo a nadie más de lo que hace.
De echo creo que en varias ocasiones he agradecido el esfuerzo llevado a cabo por los que han ido.
Otra cosa, yo no tengo a nadie de secretario, ni he comentado lo que se habló en la reunión ni nada por el estilo, ni mucho menos pedido un servicio 24 horas de nada. Lo único que he pedido ha sido un acceso más abierto a un documento que afecta a más gente, simplemente eso, y siempre de buenas maneras, precisamente porque yo no puedo participar de las reuniones.
De la misma manera os digo que he podido ver el acta hace tiempo por los cauces que habeís decidido, y que son lo único que he criticado, y que no he comentado nada de la misma por respeto a la decisión que habéis tomado de no publicarla los que os lo habeis currado, que sois vosotros.

Una reflexión para terminar: en el hilo de las elecciones a representantes, van 39 respuestas, no todas son votaciones. En Espartales Norte van a construirse más de 3000 viviendas.
 
f18
f18
28/04/2008 07:24
estoy deacuerdo contigo, yo para la reunion del alcalde al igual que otra, he tenido que hacerme un permiso a recuperar o a descontar de mis vacaciones

EL QUE ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA
 
I
Ilusionahar
28/04/2008 00:20
Me parecen fatal las dispuestas que esta habiendo ultimamente , este jamas fue el fin, pero creo que deberiamos ser TODOS MAS COMPRENSIVOS.

Nadie tiene mas tiempo que nadie, personalmente me parece muy egoista el "yo tengo cosas tan importantes que hacer que no las puedo dejar". Aqui hay mucha gente moviendose hace muchas semanas, sacrificando muchisimas cosas, y representando a personas que nisiquera aparecian...me parece muy egosita encima tenerlos de secretarioas, es como que ademas de hacer el esfuerzo de ir esten obligados a dar servicio 24 horas a todas las dudas , que jas, etc, personalmente creo que no se les puede ni debe pedir mas NO ES MORAL.

A las personas que no estan pudiendo (o queriendo ) estar mas activas, pues entiendo que quieran estar informados pero al igual que no tienen tiempo para acudir yo les pediria paciencia (porque en cambio para pedir y exigir, parece que si que sobra)

Yo no conozco a nadie al que se le este denegando el acta, asi que por favor es una cuestion de dias...
 
P
punkler
27/04/2008 15:15
gost2005, tengo una copia del acta. Dado que no tenemos novedades de nuestro representante, y si nadie se opone, si quieres te la envío a la dirección que dejaste anteriormente y tú se la haces llegar a los compañeros que conozcas de la promotora.

Salud...
 
K
klaudiapv
27/04/2008 14:45
Bueno pues espero que ya este todo arreglado y zanjado, no? sigo diciendo lo que he dicho en anteriores mensajes, debemos estar unidos para luchar entre todos para que se cumplan nuestros derechos. Además tener en cuenta a todos y agradecer a los que han tirado del carro desde el principio, sin olvidar que desgraciadamente en este foro no estamos los 3000 futuros vecinos.
Nuestra representante es Limaeh, y queria agradecerle publicamente que aunque al comienzo estuvo bastante sola representara con fuerza nuestra cooperativa, y que desde ahora cuente con nosotros.
 
L
limaeh
27/04/2008 14:33
Vale chicos, si ya está, no pasa nada, creo q ninguno queremos q haya malos rollos, todos amigüitos, vale? jeje. Tico-tico, ya he visto q te has registrado en nuestro foro, supongo q conoces a alguien de los q yo les he dado la contraseña, bueno, pues para cualquier cosa, ya sabes q allí podemos hablar libremente, y también tienes mi mail, q lo puse en nuestro foro de Burgogis, para q me preguntes lo q quieras. Yo no soy representante de Emprendedores porque fuera buscando ese puesto, sino porque al principio yo era la única q había de nuestra cooperativa, así q sí o sí, obtuve ese puesto, jeje. Intentaré manteneros informados, pero de momento no hay mucha más información.
 
T
Ticotico
27/04/2008 13:49
Yo nunca me he metido con nadie para que arremetas así contra mi Esparato. No voy a entrar a valorar los logros conseguidos en la reunión con el alcalde, como no lo he hecho hasta ahora.
Me alegro que tengas tiempo para ir a reuniones y demás, yo ni tengo tiempo ni puedo ir, ni he dicho nada de poner en marcha asociación ninguna, cosa que por lo que parece es a lo que se tiende desde este foro. En cualquier caso, y para contestar a lo que me preguntas, lo primero que habría que ir necesitando para poner nada en marcha es un poco de respeto a las opiniones de los demás.
Liameh, entiendo lo que decidisteis y respeto que hasta que no os veais de nuevo no vais a cambiarlo, solo intento que para las próximas veces se de publicidad a las actuaciones que se llevan a cabo.
En cualquier caso, sigo opinando lo mismo sobre la publicación del acta de una reunión, porque, fuera yo o no, y estuviera o no representado, allí se trataron temas que afectan a muchísima más gente de la que tiene conocimiento de este foro. Y por lo que se ve en las aportaciones de otra gente no soy el único que piensa lo mismo. Y no soy ningún topo ni nada por el estilo, soy miembro de una cooperativa como la mayoría de la gente que escribe aquí.
En serio que no creo haber actuado de manera ofensiva para nadie, todo lo contrario, me parece que he sido respetuoso en todo momento a la hora de dar mi opinión.
Un saludo
 
trancas
trancas
27/04/2008 13:47
soy como el ajoooo jajaja
 
trancas
trancas
27/04/2008 13:46
pero si es muy facil tener el acta,hoy los de mi cooperativa hemos quedado el representante la trae y quien quiera verla pues la ve,y el que no pueda ir porque trabaja ya la vera otro dia. Lo que no es normal es que la gente que se esta moviendo encima solo sean recriminados ; es injusto.El foro esta muy bien como captacion de compañeros y punto de encuentro pero no olvidemos que no se oculta informacion a nadie,solo hay que pedirla a los representantes.
La verdad es que no entiendo el por que de tanta disputa... hay muchas soluciones: ir a las reuniones generales, reunirte con los de tu cooperativa, pedirlo a los representantes...
 
trancas
trancas
27/04/2008 13:46
pero si es muy facil tener el acta,hoy los de mi cooperativa hemos quedado el representante la trae y quien quiera verla pues la ve,y el que no pueda ir porque trabaja ya la vera otro dia. Lo que no es normal es que la gente que se esta moviendo encima solo sean recriminados ; es injusto.El foro esta muy bien como captacion de compañeros y punto de encuentro pero no olvidemos que no se oculta informacion a nadie,solo hay que pedirla a los representantes.
La verdad es que no entiendo el por que de tanta disputa... hay muchas soluciones: ir a las reuniones generales, reunirte con los de tu cooperativa, pedirlo a los representantes...
 
trancas
trancas
27/04/2008 13:46
pero si es muy facil tener el acta,hoy los de mi cooperativa hemos quedado el representante la trae y quien quiera verla pues la ve,y el que no pueda ir porque trabaja ya la vera otro dia. Lo que no es normal es que la gente que se esta moviendo encima solo sean recriminados ; es injusto.El foro esta muy bien como captacion de compañeros y punto de encuentro pero no olvidemos que no se oculta informacion a nadie,solo hay que pedirla a los representantes.
La verdad es que no entiendo el por que de tanta disputa... hay muchas soluciones: ir a las reuniones generales, reunirte con los de tu cooperativa, pedirlo a los representantes...
 
trancas
trancas
27/04/2008 13:46
pero si es muy facil tener el acta,hoy los de mi cooperativa hemos quedado el representante la trae y quien quiera verla pues la ve,y el que no pueda ir porque trabaja ya la vera otro dia. Lo que no es normal es que la gente que se esta moviendo encima solo sean recriminados ; es injusto.El foro esta muy bien como captacion de compañeros y punto de encuentro pero no olvidemos que no se oculta informacion a nadie,solo hay que pedirla a los representantes.
La verdad es que no entiendo el por que de tanta disputa... hay muchas soluciones: ir a las reuniones generales, reunirte con los de tu cooperativa, pedirlo a los representantes...
 
trancas
trancas
27/04/2008 13:46
pero si es muy facil tener el acta,hoy los de mi cooperativa hemos quedado el representante la trae y quien quiera verla pues la ve,y el que no pueda ir porque trabaja ya la vera otro dia. Lo que no es normal es que la gente que se esta moviendo encima solo sean recriminados ; es injusto.El foro esta muy bien como captacion de compañeros y punto de encuentro pero no olvidemos que no se oculta informacion a nadie,solo hay que pedirla a los representantes.
La verdad es que no entiendo el por que de tanta disputa... hay muchas soluciones: ir a las reuniones generales, reunirte con los de tu cooperativa, pedirlo a los representantes...
 
trancas
trancas
27/04/2008 13:45
pero si es muy facil tener el acta,hoy los de mi cooperativa hemos quedado el representante la trae y quien quiera verla pues la ve,y el que no pueda ir porque trabaja ya la vera otro dia. Lo que no es normal es que la gente que se esta moviendo encima solo sean recriminados ; es injusto.El foro esta muy bien como captacion de compañeros y punto de encuentro pero no olvidemos que no se oculta informacion a nadie,solo hay que pedirla a los representantes.
La verdad es que no entiendo el por que de tanta disputa... hay muchas soluciones: ir a las reuniones generales, reunirte con los de tu cooperativa, pedirlo a los representantes...
 
L
limaeh
27/04/2008 13:24
A ver chicos, nos tenemos que tranquilizar. El tema del acta está trayendo problemas q ninguno queremos. Yo soy de emprendedores, sabeis q ahora tenemos un foro privado, allí está colgada el acta, y los de las demás cooperativas vuestros representantes os la pasarán. A lo mejor lleva razón tico-tico con q es mejor publicarlo aquí, pero bueno, pues fue algo q se dijo el día de la reunión, xq pensamos q era lo mejor, y ahora ninguno queremos incumplir eso, entendedlo, por favor, para otra vez, se tendrán en cuenta todas estas opiniones.
 
G
gost2005
27/04/2008 02:00
El síndrome de la Moncloa, que dicen algunos...
 
K
klaudiapv
26/04/2008 22:02
Claro, es tu opinion y es muy respetable..... pero lo que no me gusta es tu 2º mensaje, me parece prepotente, y espero que no fuera con esa intencion.... no quiero crear polemica ni nada de eso, solo me gustaria que no se hablara de esa forma, sino que las criticas fueran constructivas.... no nos conocemos y la forma de hablar de cada uno puede molestar al otro.... a mi parecer en este foro se une la gente para luchar por los derechos de todos y no tirarnos los trastos a la cabeza de quien hace mas o menos (sobre todo porque no conocemos la vida de cada uno).
Espero que esto se quede aqui y que a partir de esto tengamos mas cuidaddo con estas cosas.
Un saludo y espero que no le moleste a nadie lo que digo, no va con intencion de hacerlo.....
 
K
klaudiapv
26/04/2008 21:12
Mira Esparto, no me parece bien como contestas... no todo el mundo tiene el mismo tiempo o las mismas obligaciones.... y no creo que diga nada malo, aqui creo que podemos decir cada uno nuestra opinion (sin faltar al respeto a nadie) y lo que tenemos (en mi opinion) es estar unidos todos.
 
T
Ticotico
26/04/2008 01:53
AGALA dijo:

Escribo para deciros que yo tampoco entiendo esta obsesión que estais teniendo con los topos y demás fauna.

1º no me parece bién (aparte de defraudada) de que después de haber aportado preguntas para el Alcalde y daros información a los que podias ir a la reunión ahora no querais compartir el Acta. No me parece ni justo ni serio.

2º ¿dónde está el representante que ha ido de mi promotora(fercler)? está desaparecido. ¿Por qué confiais más en él porque haya podido ir que los que aportamos cosas aunque sea sólo por el foro?.

Creo que nuestra fuerza está precisamente en que cualquiera puede entrar, desde el que sólo lee porque no sabe si comprar o no hasta el periodista que pone una reseña en el periodico de turno pero que hace al ayuntamiento temblar.
Que también nos leen y escriben las promotoras (que por cierto algunas huelen a distancia) pues aún mejor así saben que van a tener que sudar más para tomarnos el pelo y que cualquier cosa mala que escribamos la van a leer futuros compradores.
Por todo ésto y por más no entiendo que esteis entrando en su juego "cuanta menos información haya o más dificil sea obtenerla más fácil sera engaña la gente". Os pído que recordeis porqué entrasteis aquí.
Salu2 y aunque no lo creais la mayoría de los que estamos aquí sólo buscamos un único fín, tener una casa donde meter a nuestros hijos (o en algunos casos futuros).




Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si hasta ahora se ha logrado algo, y si se puede lograr apoyo por parte de los políticos es dándole publicidad a los compromisos que se van logrando, sin ocultar lo que pueda haber pasado en la reunión.
Si no se quiere publicar, de acuerdo, pero entonces creo que estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado, fomentando la desunión, y yo puedo no sentirme representado por la gente que haya ido a una reunión en la que se han llegado o no a unos acuerdos que desconozco y que me afectan al fin y al cabo.
De nuevo, y sin querer ofender a nadie, creo que deberíais sentiros obligados a publicar el acta con los temas que se trataron y los avances que se consiguieron, es la mejor manera de legitimaros oomo "comité de negociación" si es lo que se pretende.

Un saludo
 
A
AGALA
25/04/2008 23:06
Escribo para deciros que yo tampoco entiendo esta obsesión que estais teniendo con los topos y demás fauna.

1º no me parece bién (aparte de defraudada) de que después de haber aportado preguntas para el Alcalde y daros información a los que podias ir a la reunión ahora no querais compartir el Acta. No me parece ni justo ni serio.

2º ¿dónde está el representante que ha ido de mi promotora(fercler)? está desaparecido. ¿Por qué confiais más en él porque haya podido ir que los que aportamos cosas aunque sea sólo por el foro?.

Creo que nuestra fuerza está precisamente en que cualquiera puede entrar, desde el que sólo lee porque no sabe si comprar o no hasta el periodista que pone una reseña en el periodico de turno pero que hace al ayuntamiento temblar.
Que también nos leen y escriben las promotoras (que por cierto algunas huelen a distancia) pues aún mejor así saben que van a tener que sudar más para tomarnos el pelo y que cualquier cosa mala que escribamos la van a leer futuros compradores.
Por todo ésto y por más no entiendo que esteis entrando en su juego "cuanta menos información haya o más dificil sea obtenerla más fácil sera engaña la gente". Os pído que recordeis porqué entrasteis aquí.
Salu2 y aunque no lo creais la mayoría de los que estamos aquí sólo buscamos un único fín, tener una casa donde meter a nuestros hijos (o en algunos casos futuros).

 
Terpsicore
Terpsicore
25/04/2008 16:41
Esta mañana me he pasado por el Ayuntamiento y he dejado en el registro una copia del Acta.

La copia que he dejado no es la que os he pasado a vostros en word sino fotocopia de la original, es decir, lo que os he pasado pero con la firma de Bartolo, de 2 cooperativistas más y escrito a mano...confío en que no se lo lea porque si no, nos va a llamar para que alguien se lo traduzca :S

Me he quedado con un resguardo de haberlo entregado y con el original.

jofer maisa, gracias por tu ofrecimiento, ya le he enviado la copia al representante de Vía Tertia.

Pimpon, te lo he dicho antes y te lo digo ahora, no hay nada que perdonar, yo en vuestro lugar tb habría preguntado por el Acta.
 
E
El_Rober
25/04/2008 12:19
ninasire dijo:

Hola, yo aun no me he apuntado en ninguna cooperativa, quiero saber si habrá realojos o no antes de comprar, ¿cómo puedo informarme de lo que se habló con el alcalde?


Segun dijo y firmo el alcalde, no abra ni un solo realojo
 
G
gost2005
25/04/2008 11:53
Cita:
LISTA DE GENTE PARA REUNIÓN CON ALCALDE MIERCOLES 23/04 A LAS 18.30

EMPRENDEDORES: limaeh,El_Rober
FUNCOVI: lagacelilla / mariogolfo (si es de tarde),coruja,
PROMHOGAR: germinator
GESCOSA:
VITRA:
XETAF: Paloma08 / Nur 3/ Pimpom
VILLA TERTIA: Duagor / Sonia_lo / Pitrusco
VIA MAGNA: Terpsicore / MARS ERM
VIA TERTIA: Marylu (dependiendo de la hora)/Coyote(padre)/javi_tor
AGESUL: Esparto/f18
ALMONACID: Nynaeve, jator
FERCLER: tony_jose
TESTA: trancas,mariangolfo


tony_jose estás vivo?

Era para que me mandarás el acta. Mi email: gost2005 arroba gmail punto com

Gracias :)
 
J
javi_tor
25/04/2008 10:44
Terpsicore dijo:


YA HE MANDADO LA COPIA DEL ACTA DE LA REUNIÓN A TODOS LOS REPRESENTANTES.......a excepción de....(redoble de tambores)...Javi_tor de Via Tertia, tu email me da error y he probado a escribirlo de 2 formas distintas. Te he llamado por teléfono 2 veces pero no contestabas. Si puedes ponte en contacto con algún otro representante que te lo pueda enviar ok?

Lo siento si ha sido mucho tardar para algunos,pero que conste que TODOS tenemos cosas que hacer aparte de escribir aquí.



Prueba a enviarmelo a javi_tor@msn.com, y gracias por todo Terpsicore
 
N
ninasire
25/04/2008 09:12
Hola, yo aun no me he apuntado en ninguna cooperativa, quiero saber si habrá realojos o no antes de comprar, ¿cómo puedo informarme de lo que se habló con el alcalde?
 
E
El_Rober
25/04/2008 09:04
Esperate a que terminemos las reuniones que nos quedan, y luego supongo que se colgara, yo tambine soy de emprendedores y cuanquier duda que tengas te la puede aclarar limaeh o yo, aunque limaeh esta mas enterada de todo.
Lo de no colgarlo en un principio fue decision que tomamos entre todos, supongo que cuando tengamos la siguente reunion, no nos importara colgar las cosas.
Tambien informarte que en emprendedores hemos echo un foro nuevo, con contraseña, y creo que se esta haciendo una web, para poner las cosas y solo verlas nosotros.
 
T
Ticotico
25/04/2008 07:06
Vamos a ver. Soy de Emprendedores. Ya me he enterado de quien me puede informar, y me pondré en contacto con ella. Sin embargo sigo sin explicarme el motivo para no colgar el acta. No es por prisas, no tengo prisa en tenerla ni nada por el estilo, pero creo que lo mejor para que salgan a a la los luz falsos rumores de los que hablais es la falta de información.
 
E
El_Rober
25/04/2008 00:19
tico tico, de que cooperativa eres? Creo que de todas las que estan viendiendo o casi todas hay representantes, el tuyo te informara de todo con detalle, pero sin prisa.
Lo de ser de fiar, todo depende de tus actos, hay gente que se sospecha que solo quieren crear mal hambiente, lanzan falsos rumores, y esos no son de fiar.
Lo temas que se trataron con el alcalde, fueron los uqe decidimos todos, esparto, que es el que mas se lo curra de todos, hizo un guion, y todos los que fuimos a la reunion, opinamos y acordamos lo que se iba a decir, como se iba a decir y quien lo tenia que decir.
Ten paciencia, y lo primero di de que promocion eres y te podremos decir quien te puede informar.
 
L
lagacelilla
25/04/2008 00:05
Trancas que pasó?? y yo me lo perdí!!!! me teneis que contar bien que pasó por ahí eh?? je, je
 
L
lagacelilla
25/04/2008 00:02
Tico-tico, te acabaremos conociendo en una ú otra reunión, porque esto no acaba aquí y habrá bastantes mas, las preguntas las hemos echo todos y las han redactado ciertas personas muy bien echo, ya aprovecho para decirlo. Así que tranquilo que ya conseguiras el acta si es que "eres de fiar" como tú dices, y no te molestes que aquí no hay secretismo ni tienes que ser amigo de nadie

 

Fin del hilo
250  mensajes123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento