Volver al foro
C
Coruja
10/09/2008 21:15
Alguien sabe algo de los del psoe¿? Quedaron en que nos mandarian informacion interesante por mail en la ultima reunion y todavia estamos esperando...
Menudo contraataque a la misiva de Bartolo... la verdad es que nos llueven por todos lados.
Saludines
 
trancas
trancas
02/09/2008 10:14
ede momento guardadlas que y veremos a ver que se hacen yo tengo todas las que me disteis la ultima vez y creo que mercedes tiene mas,o sea que si les ointeresa al psoe se lo dsaremos y sino pues las guardamos,pq seguro que las necesitaremos
 
ALCALINO
ALCALINO
01/09/2008 07:43
Hooola a todos!! Vuelvo de vacaciones!!! Menos mal que he podido desconectar del tema "espartales norte" me iba a explotar un día la olla.
Habéis visto los panfletos que repartia el psoe??? Me encontré con Javier (No me acuerdo como se apellidaba) me estubo contando que en septiembre iban a lanzar una plataforma con gente de diferentes asociaciones, (incluido espartales norte). Y que se van a centrar principalmente en que es zona zepa para detener la incineradorra, y dicen que ahora es un buen momento para pararlo.
A ver si hay suerte!!!
Que hacemos con las firmas que hemos recogido este verano?? Las mías no han sido muchas más pero alguna tengo. Donde las llevamos?
 
E
Estherina_espartales
25/08/2008 11:57
tpg dijo:

estherina.... si revisas los mesanjes aparece una página que te pide tus datos y tu firma.


Ok tpg, gracias, ya he encontrado la página. Voy a pasarlo a la gente que conozco para que firme, cuándo lo tenga ¿dónde lo tenemos que mandar?

Muchas gracias..
 
T
tpg
21/08/2008 16:50
estherina.... si revisas los mesanjes aparece una página que te pide tus datos y tu firma.
 
E
Estherina_espartales
19/08/2008 09:12
Buenas a tod@s,

He llegado un poco tarde a esta cadena. Creo que ya habeis recogido las firmas para lo de la incineradora, ¿se puede seguir firmando?, si es así, ¿dónde tenemos que entrar o ir?
Por otro lado creo que sería buena idea que preparasemos una concentración en estas fiestas, no sé como, pero si consiguiésemos que los informativos lo viesen, mejor. No sé como se puede mover esto, pero creo que puede ayudar.

 
M
mariogolfo
13/08/2008 15:57
L
lagacelilla
13/08/2008 14:44
Perdona snower yo tampoco pretendia ofender a nadie, imagino que ya estoy un poco desilusionada con todo y como no veo resultados ni sé muy bien lo que se está haciendo, pues esa que era mi impresión. Vuelvo a pedirte perdón, para nada era mi intención y si estais luchando por conseguir cualquier información fetem, para cualquier cosa yo sigo aquí aunque mis animos no estén muy allá, la verdad es que nunca me he ido aunque ultimamente no diga demasiado!!!
sorry
 
L
lagacelilla
13/08/2008 13:24
Ya era hora no??
yo estoy algo negativa ultimamente y veo este tema cada vez mas complicado, sobre todo sabiendo que el proyecto de la incineradora está ya en marcha, pero a ver si espabilan las asociaciones y le meten cañita porque está claro que nosotros poco vamos a conseguir, a estas alturas creo que si se consigue algo será desde las asociaciciones de medioambiente y vecinos sobre todo medioambiente, a ver si es verdad lo que dice este reportaje y no se queda en mera palabrería, de todas formas sigo pensando que se han dormido un poquino en los laureles no? lo dicho a ver si es verdad que espabilan!!!!
Saludos veraniegos y ánimo a los que lo sufren desde casa... ya recuperaras todas las cañas perdidas
 
trancas
trancas
13/08/2008 12:09
http://espartalesnorte.blogspot.com/2008/08/ecologistas-en-accin-de-alcal-dice-que.html
parece que ecologistas en accion se mueve,esque tiene cojones el señor alcalde,mira que es tozudo,sera que no hay sitios en otras poblaciones para ponerlo o incluso en alcala,sitios ams alejados de casas y que no sean territorio zepa,bueno hay teneis la noticia.
 
E
edualcala81
10/08/2008 12:27
Otra noticia al respecto del Páis referente a una nota de prensa del concejal de medio ambiente de ayer sabado día 9 de agosto, http://www.elpais.com/articulo/madrid/Alcala/aduce/interes/general/abrir/incineradora/zona/protegida/elpepiespmad/20080809elpmad_2/Tes
 
R
Rogam
08/08/2008 13:30
http://meneame.net/story/alcalde-pp-alcala-instala-incineradora-zona-proteccion-ambiental

Menead la noticia para que pase a portada. Gracias.

PDTA: solamente haceis click en el enlace, y luego en "MENEALO", no hace falta registro.
 
T
tpg
08/08/2008 13:24
Chicos, la noticia que muestra el país se preocupa más de mostrar las características de la incineradora, que de la problematica real que le causará a miles de vecinos... IMPRESIONANTE!!! Si es tan bueno y tan ecológica, porque no se la construyen en sus terrenos??? Los políticos prefieren construir en sus terrenos Ciudades deportivas, estaciones del Ave, mansiones... y las incineradoras para personas con 55m2 mileuristas.
 
trancas
trancas
08/08/2008 13:02
La mayoria de la gente es la que puso en el sitio en el que esta a ese alcalde,por lo tanto le creeran a el antes que a los demas,y lamayoria de la poblacion es gente mayor que pasa del tema y mas si ven a 4 xavales dando la lata,la gente puede ser inteliigente pero tb conformista y se conforman con lo que les diga su alcalde,o no comprobaste en la calle recogiendo firmas que la mitad de la gente no se lo creia,pues ahora se lo creen pero creeran que es un parque tematico que es lo que les ha dixo su alcalde.
Un saludo.
 
L
lodichino
08/08/2008 12:28
De todas formas trancas, yo sigo pensando que el Alcalde teme que finalmente no se pueda hacer la incienradora por la oposición ciudadana,por eso envia la carta para intentar ganar los máximos puntos posibles a favor de la construcción de la incineradora, pero que teme que al final no se pueda hacer esta claro que si teme, si no no hace eso ya que estaba todo oculto y aunque se a destapado si no peligrase la obra pasaría del tema y seguiría a lo suyo y tramitando todo para hacerlo y no perdiendo el tiempo enviando cartas los alcalainos

En cuanto el tema de convencer a la gente con la carta, creo que la mayoría de la gente somos inteligentes y tenemos nuestras propias ideas y no vamos a dejar que nos pongan esto por muchas cartas que envie nuestro querido alcalde pintandolo todo de color de rosa
 
trancas
trancas
08/08/2008 11:33
Quieren ganar tiempo,y si se pasa el plazo de elgaciones mejor,el otro dia una amiga mia que esta estudiando para aparejadora,le llamo unn colega diciendo que tenia una pedazo de obra ara construir en alcala de henares,a ver si adivinais que va a construir....
Si premio una incineradora,increible que lo acerteis,es una pregunta tan dificil.
Estos para delante como los borricos y nosotros con el dedo en la nariz esperando a los organismos como psoe,iu,ecologistas y demas,que mucho esperad hasta septiembre y mientras os mandamos informacion,pues a mi no me ha llegado nada no se a vosotros,pero me esto cansando de ver como todo esto tira pa lante,espero que valaga la pena esperar.

Yo creo que ferias es buen momento pero no solo para hacer nosotros cosas sino para que los organismos que son mas capaces formen una bandera y empiecen adar la lata a la gente,yo no puedo oprganizar nad ani hacerlo,si alguien lo hace yo voy un rato,me operaron hace 3 semanas y tengo 5 mas con escayola,pa un rato de 25 min o asi vale pero na mas.
Saludos.
 
trancas
trancas
08/08/2008 09:06
Snower ,o sea,que pando de informar y pasando de todo,copmo se han calmado los humos ahora pasan de todo,pues yo creo que tendriamos que liar alguna en ferias mira tu por donde,o empezar a ir a todos los actos que hagan estos impresentables.
Saludos.

 
M
mariogolfo
08/08/2008 08:35
Ya salimos en El País, se va agrandando el radio de influencia de la noticia.
http://espartalesnorteblog.blogspot.com/2008/08/el-paisalcal-instala-una-incineradora.html

S2.
 
M
mariogolfo
07/08/2008 16:39
No es ilegal que usen los datos personales de los ciudadanos para enviar justificación a sus políticas??
Una cosa es promoción electoral, y otra cosa esto....

Habrá que consultarlo a la Agencia Española de Protección de Datos.

S2.
 
trancas
trancas
07/08/2008 14:49
la carta se ha mandado para que a la gente que no lo sabia no le pille de sorpresa asi si tu vas con el cuento de que se va hacer esta mierda en alcala la gente no se lo cree,por eso si se envia una carta no la tiene que enviar el psoe o iu o ecologistas,bajo s simbolo,sino que tiene que ser una carta de todos estos organismos juntos,y tb es verdad que tu ves una carta del ayto entu casa y la abres por si es algo importante pero ves una de psoe o de iu o de ecologistas y la mayoria la tirna,entonces no se una carta con un menbrete de alcala o algo asi que la gente la abra y asi fiijo que la lee,pero vamos que esto ya se dijo que iba a ser despues de septiembre,pero creo que esto de las cartas no es nada bueno para los alcalainos porque es informacion seleccionada para engañar a la gente y la gente se suele tragar todo lo que le dice su alcalade,o sea que a ver como acaba esto.
Saludos
 
L
lodichino
07/08/2008 12:55
Esto es muy fuerte, en septiembre nos debemos poner de nuevo manos a la obra.
De todas formas el que el Alcalde mande una carta a los ciudadanos significa que teme que finalmente no se pueda hacer la dichosa incineradora por que los alcalainos no estemos de acuerdo pero pienso igual que muchos que se deberia enviar una carta como a hecho el alcalde para que vea la gente todo lo negativo de este proyecto
 
trancas
trancas
07/08/2008 12:11
Que fuerte me parece todo.
 
M
mariogolfo
07/08/2008 10:35
Por lo visto, se ha recibido la siguiente carta del alcalde defendiendo su incineradora:
http://espartalesnorteblog.blogspot.com/2008/08/el-alcalde-remite-comunicado-los.html
 
M
mariogolfo
07/08/2008 10:31
Ojo al dato, curioso cuanto menos, INCENDIO EN LOS TERRENOS DE LA FUTURA INCINERADORA, junto a la R2 y Camporroso.

http://espartalesnorteblog.blogspot.com/2008/08/incendio-junto-los-terrenos-de-la.html
 
trancas
trancas
07/08/2008 08:19
No de la oposicion no,de ellos y de todos los organismos que esten en contra de esto,lo que no se puede es ir siempre un paso por detras como bien me ponia un compi ayer en un email.
Saludos
 
I
indecisao
07/08/2008 08:10
Claro que si ahora es el turno de la oposicion de enseñar la otra cara de la moneda de esta incineradora.
 
I
indecisao
07/08/2008 08:08
JAJA.. ¿HABEIS VISTO LA CAMPAÑA QUE ESTA HACIENDO EL SEÑOR ALCALDE DE ALCALA? SE HA GASTAO X DINERO EN MANDAR CARTAS A TODOS LOS VECINOS DE ALCALA EXPLICANDO LO MARAVILLOSA QUE SERA LA INCINERADORA...
 
trancas
trancas
06/08/2008 21:00
hola gente,ya se que esto esta un poco parado pero hoy me he llevado una sorpresa cuando mi prime me ha traido una carta que le ha mandado el ayuntamiento de alcala de henares informandole de:
Que el ayuntamiento de alcala lleva dos años desarollando un moderno y eficiente complejo mediambental de gestion de raciclaje de residuos solidos y urbanos.
Y luego hace alusiones a los partidos politicos que dice el que manipulan informacion para joder a su partido y que esta planta es para tratar nuestra basura y que va a ser la polla en vinagre y que va a cumplir con todo lo que tiene que cumplir y que no va a sser contaminante.
Esta carta se la pasare a los del blog y la web para que la suban y la podais leer y asi ver como aculta la ionfromacion que no quiere que se sepa,en ningun momento pone que va a ser una planta para sesiudos e 26 municipios ni muchas otras cosas pq no le interesan y me gustaria que los organismos que estan en contra de esta planta empezaran a mandar cartas dando la verdadera informacion,porque ellos ya han movido ficha y tienen mas armas que los vecinos de espartales norte y si el pueblo empiza a creerse lo que ellos digan estamos jodidos.
Saludos
 
trancas
trancas
24/07/2008 08:43
Gracias socio,esperemos que os salga todo bien a ver si en el ayuntamiento os pueden exar na manilla.
Saludos.
 
P
punkler
23/07/2008 14:02
Trancas, suerte con ese postoperatorio :)

Actualmente, los afectados y afectadas de Martinsa - Fercler estamos a la espera de poder reunirnos con el Alcalde y consultando en distintas firmas de abogados para conseguir asesoría (y representación) legal.

No hay ninguna movilización pendiente en la que se requiera hacer bulto, así que considero que es mejor que los no "enfadesados" que tengáis tiempo lo empleéis en asuntos como el de la incineradora.

Muchas gracias por el apoyo y, por supuesto, si llega el momento de hacer ruido contamos con vosotr@s.
 
trancas
trancas
23/07/2008 08:45
A ver como lo explico,no se tu,pero yo los minutos de gloria los vivo jugando al futbol,haciendo taekwondo,con mis amigos haciendo cualquier cosa y aunque parezca triste cuando gano a mi novia al parchis,si esos son minutos de gloria,no ir a una reunion aburrida en la que me quieren vender una palnta de mierda con un video asqueroso que no dice nada,ni tampoco tengo minutos de gloria despertandome un domingo pronto para ir a recoger firmas,alomjeor algunas personas incluso tienen minutos de gloria al escribir aqui.

E leido por aqui que se deeria ayudar a ala gente de martinsa,ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo,peroo siento no poder ayudaros esta vez pero me operaron el lunes y no me pùedo moverbastante que me he podido sentar aqui 5 min para leer los periodicos de furbol :p y ya he leido aqui una sarta de xoradas,en fin que animo gentecilla.

De todas gformas me encanta ver a la gentte que se eitne aludida con algunos comentarios "genericos" que se hicieron sin apuntar a nadie,pero claro no hacia falta,cada uno sabe lo que es es y sabe lo que hace aique,cuando me aburra y tenga menos dolores ya me paso por aqui a ver si siguen los aludidos poniendo tontunas.
Un saludo para forreste gump y otro para todos.
 
C
cicerona
22/07/2008 23:32
quizás yo esté equivocada, pero esto no tiene mala pinta:

http://www.ayto-alcaladehenares.es/template2.asp?cat_id=4156&mcat=1107&mcat_id=2&opt=m02_02_01_06&site_language=2

Si fuera cierto que es tan mala la planta, ¿creeis que el ayuntamiento pondría una cinta transportadora que llevara de un lado a otro del complejo para que lo vea todo el mundo? Trancas contó su versión del video y era muy diferente. Pero ya que insulta yo también le diré que él debería de dejar de soñar con los minutos de gloria que vivió y que se ponga a vivir el día a día, y ese es que tenemos que cerrar filas con los compañeros de FADESA.

Y si me gusta IU, Salas y la propuesta de Pilar Fernández, la más razonable en política que he podido leer, y algunas veces en algunas cosas he tirado más por el ayto, porque no me gusta el seguidismo que se hace desde algunos miembros de aquí al PSOE. Este PSOE no me gusta, y no creo que haya cambiado respecto al de Peinado, pienso que quieren usar las desgracias, pero no ayudar.

 
C
cicerona
22/07/2008 23:27
quizás yo esté equivocada, pero esto no tiene mala pinta:

http://www.ayto-alcaladehenares.es/template2.asp?cat_id=4156&mcat=1107&mcat_id=2&opt=m02_02_01_06&site_language=2

Si fuera cierto que es tan mala la planta, ¿creeis que el ayuntamiento pondría una cinta transportadora que llevara de un lado a otro del complejo para que lo vea todo el mundo? Trancas contó su versión del video y era muy diferente. Pero ya que insulta yo también le diré que él debería de dejar de soñar con los minutos de gloria que vivió y que se ponga a vivir el día a día, y ese es que tenemos que cerrar filas con los compañeros de FADESA.

Y si me gusta IU, Salas y la propuesta de Pilar Fernández, la más razonable en política que he podido leer, y algunas veces en algunas cosas he tirado más por el ayto, porque no me gusta el seguidismo que se hace desde algunos miembros de aquí al PSOE. Este PSOE no me gusta, y no creo que haya cambiado respecto al de Peinado, pienso que quieren usar las desgracias, pero no ayudar.

 
B
Bartolator
22/07/2008 09:37
Os mando un par de páginas que pueden resultar interesantes en lo que a la lucha contra la instalación de la incineradora se refiere:

http://zepa139.blogspot.com/
http://www.plasma.alcalaopinion.com/

Espero que os sean de utilidad.
Saludos.
 
trancas
trancas
18/07/2008 13:04
Vamos a ver,las promociones no se van a retrasar por que luchemos contra la incineradora,y estoy artito de peperos que digan eso,las promociones se retrasaran por otros temas y no son esos,porejemplo la mia todavia no ha comprado el suelo,como puedo esperar que me lo entreguen en fecha¿?,pero eso es otro tema,la incineradora es un problema por todo,por toxicidad,ruidos,flujo de trafico,olores....y todo lo que siempre decimos,pero de verdad creeis que si sigue para delante habra muxa gente dispuesta a gastarse sus ahorros en una casa que esta al lado del vertedero,porque yo creo que no y mas cuando el mercado de segundamanao esta a la baja,eso lo primero y lo segundo cuando nos toque la loteria y queramos o podamos vender ese piso cuanto te creees que alguien estaria dispuesto a pagar por una casa en un barrio donde todos los niños tienen tres ojos,eto es mas serio de lo que parece señores,pero de momento vamos a dejar que lo llev la gente que lo esta llevando,nosotros a recoger firmas y a esperar la vuelta de vacaciones mientras no ttengamos noticias y despues a ver que medidas toman los de la plataforma y nosotros nos sumamos en todo,ya que pertenecemos a esa plataforma.

Aqui hay gente que dice que es de iu pero le falta el bigote y la mano alzada,tb tenemos gente uqe dice que somos unos pintamonas y que se lo deberiamos dejar a fernando salas,esta gente decia que eramos del psoe,pero ahora que tb esta iu y la federacion de vecinos,ecologistas,greanpeace,etc,que pasa ahora¿�pues que esta gente no esta agusto porque ven peligrar lo que su partido esta haciendo el pp,y te digo una cosa si el pp me pone un parque de atracciones alli no me quejaria o algo que no dañara a la salud ni que diera olores,etc....
pero como es asi nos quejamos y creo que este partido,deberia de emepzar a escuxar a los vecinos de alcala,me parece muy bien que el señor alcalde quiera irse de la mano a la cam con la espe,pero vale ya de tonterias con alcala,que solo esta para hacerse la foto inagurando cosas coñe,que es igual que la esperanza aguirre y en realidad el problema no es el pp,es el gobierno de aLCALA Y EL DE LA CAM,pq solo estan para inagurar sitios nuevos y hacerse fotos,no estan para nada mas.
Ser objetivos el gonierno de alcala y el de la comunidad es una verdadera patraña,tengais las ideologias que tengais,de izq o de cerch o de centro pero no seais marionetas
 
C
cicerona
18/07/2008 12:28
Estos son los problemas reales de los que hablé. Si seguis la campaña contra la Planta de Plasma, poca gente querrá meterse en las promociones, y las empresas no empezarán a construir nunca, nos joderemos todos.

Encima con la crisis hay empresas que están en una situación límite, como se ha visto con el caso de FADESA. Y aquí no tiene la culpa el ayuntamiento, sino más bien un gobierno que dice ser de izquierdas y que juega al peor neoliberalismo empresarial.

Replantead la estrategia por el bien de todos.
 
L
Lankas
18/07/2008 11:52
Esto pinta cada vez peor...

Difundamos esto entre todos los afectados que conozcamos para concienciarlos más.
 
F
funcovi_espartales
18/07/2008 08:56
Esto pinta bastante chungo....

Con razón tanto ocultismo sobre el proyecto y tanta preocupación.... tiene narices la cosa!!!

Y eso es lo que quiere Bartolo para "su" ciudad??? verguenza de alcalde!!
 
trancas
trancas
18/07/2008 00:02
Madre mia que buena maxo,esque tiene cojones.
 
A
agesul
17/07/2008 23:20
http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=13008

ultima hora sobre la incineradora, alucinante....ahora entiendo pq a la comision de seguimiento no dejaban tener acceso a los informes, impacto ambiental etc....
 

Fin del hilo
449  mensajes<123 ... 1112>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento