Volver al foro
T
tridet27
29/01/2012 17:26

Hola vecinos, la verdad es que de Bankia no podemos  esperar mucho creo yo, en este nuevo año han dado una buena subida de intereses en lo de que hipotecas se refiere, por ejemplo el banco Uno-e ha pasado de un euribor+0,95 a euribor+2.    Asique las cosas estan como estan, la mejor opcion que he podido encontrar yo, sin contar ING que no me da el dinero que necesito...es Banca Civica (euribor+1,30), que son los que mejor se han portado conmigo. Sera cuestion de seguir buscando, en lo que se refiere en ver nuestras casas decir que hablo muy de vez en cuando con el comercial y me ha dicho que a mitad de Febrero nos la podrá enseñar, una mañana y entre semana, asique solo queda esperar. Un saludo vecinos¡¡ y suerte¡¡


Editado por tridet27 29/01/2012 17:27
 
K
Kensei
27/01/2012 14:52
Buenas vecinos, hoy he hablado con Bankia, y aunque aún no hay nada claro dado que no han decidido que oficinas se harán cargo de la subrogación me han contado extraoficialmente que casi seguro que será Euribor +1,25 además de las abusivas vinculaciones, Seguro de Hogar y Vida siendo este de prima única en el que de golpe pagas un mínimo de 10 años asegurando el 50€ de la hipoteca.

Os lo digo para que vayáis haciendo cálculos y mirando otras entidades.
 
A
alanut
20/11/2011 18:20

Hola vecinos!

      ¿Qué os ha parecido el piso muestra? A mi me ha encantado casi todo lo que hemos visto. La tarima, el acabado de las paredes, el tono de los baños (el verde queda muy alegre y juvenil) o los armarios forrados me han gustado mucho. El único pero se lo pondría a la cocina, que es muy "normalita", aunque lo cierto es que no esperaba mucho más y me sorprendió que viniesen incluídos el horno y la vitro.  Al menos nos ha servido para hacernos una idea general de cómo será la nuestra, y estoy deseando ver mi dúplex (parece ser que a finales de enero veremos cada uno el nuestro).

     Un saludo a todos, que a algunos ya os he conocido este fin de semana... 

 
M
mukita
11/11/2011 15:14

Buenas,

Por si alguien no ha recibido el mail, os copio lo esencial:

"......nos complace invitarle a visitar el piso muestra.........para ello realizaremos una “semana de puertas abiertas” que comenzará el próximo martes día 15 de noviembre y que concluirá el domingo 20 de noviembre en horario de martes a sábado de 10-14 horas y de 15-18 horas y el domingo de 11-14 horas. ..... "

Un saludo.

 
K
Kensei
05/11/2011 20:15

Bueno, tengo noticias nuevas. Me puse en contacto con Juan Antonio, y si no pasa nada raro podremos ver el piso piloto desde el 15 de Noviembre al 20 de Noviembre en horario de 9 a 18 horas, esto claro está si no hay nuevos retrasos.

Previsión de finalización de obra a principios de Diciembre y entrega d 2 o 3 meses después, en Febrero o Marzo.

Actualmente estan negociando las condiciones de subrogación de la hipoteca de la que nos informaran en cuanto sepan algo.

A los que estaís en espera de los avales me han dicho que para la semana que viene los tendrán todos y podremos ir a recogerlos a la oficina de Madrid o recogerlos en Alcalá cuando vayamos a ver el piso.

 

Hasta ahora esto es de lo que me he podido enterar, si alguien sabe algo más, por favor que lo comparta con todos.

 

Un saludo.

 
R
relopez
31/10/2011 13:06

HOLA YO SOY NUEVO EN EL FORO YO HABIA OIDO QUE NOS IBAN A ENSEÑAR LOS AZULEJOS ANTES DEL PUENTE PERO PARECE QUE YA NO ME IMAGINO QUE SERA PRONTO ES QUE POR MI TRABAJO TENGO POCO TIEMPO Y A VECES SALGO FUERA UNA TEMPORADA SI ALGUIEN LOS HABEIS VISTO O MAS O MNOS TENEIS IDEA DEL COLO ME LO CONTAIS PORQUE QUIERO EMPEZAR A MIRAR MUEBLES Y POR HACERME UNA IDEA AUNQUE ME GUSTAN BLANCOS PERO ME DICEN QUE SE PUEDENCOMBINAR LAS ENCIMERA PARA QUE COMBINEN CON EL SUELO O LOS AZULEJOS, TAMBIEN SI HABEIS EMPEZADO A MIRAR MUEBLES EN ALGUNSITIO QUE SALGAN BIEN DE PRECIO.

dE LO QUE DECIS DE LAS PAREDES SI EL GOTELE ES FINO CASI MEJOR QUE LISO PORQUE EL LISO SE MANCHA MUCHO ESOES LO QUE ME CUENTA LA FAMILIA . MI HERMANA LO TENIA LISO Y DICE QUE EL NIÑO LE HA ESTROPEADO MUCHO LA PINTURA.

 
K
Kensei
31/10/2011 09:32

A mi me dijeron que a primeros de octubre nos enseñaban la cocina, y al ver que no se a cumplido, después del puente de Todos los Santos me acercaré a las oficinas de Promhogar. Ya os contaré.

 
TankGirl
TankGirl
31/10/2011 08:40

Pero después de qué puente?? Por que otro vecino comentó que sería para mediados de Octubre... así que yo personalmente ya no me creo nada... tengo cantidades sin avalar desde Julio de 2010 y las excusas que tengo son de todo tipo... alguien sabe porqué dejaron de informarnos de los avances mensuales a los que se comprometieron?? menos mal que por lo menos el edificio parece que va avanzando.

 
L
laritisima
26/10/2011 10:41

Hola,

A mi me ha dicho J.Antonio que tenian pensado enseñarnos un piso piloto para que vieramos cocina y azulejos para antes del puente o despúes, que lo tendrían para exponer una semana. Va a ser que para antes del puente ya no...

Yo no lo he visto pero me han dicho que la cocina es blanca y gris, el suelo de la cocina oscuro y los baños uno verde y otro beige.

Saludos

 
K
Kensei
20/10/2011 22:20

Veo que el foro esta algo parado, ¿nadie sabe nada?

Hace un par de meses me dijereon que podríamos ver la cocina a primeros de Octubre, pero de momento no ha habído ningún comunicado de Promhogar.

Yo hoy he podido ver por una ventana una de las cocinas de los bajos, y los muebles parece ser que son de color gris, más no os puedo contar porque no se veía muy bine.

 

Saludos.

 
syncasa
syncasa
05/10/2011 18:23

Buenas a tod@s...

Segun he visto en comentarios anteriores nos iban a llamar para que pudieramos ver la exposicion de la cocina.Alguien sabe algo?.Hoy me he acercado y ya habian hecho las parcelas de los patios de los bajos....Las gruas las retiraron la semana pasada y cada dia se ve menos material almacenado en las zonas comunes....Esto esta hecho!!!Si alguien sabe algo por favor comentadlo por aqui.

Saludos

 
K
Kensei
19/09/2011 08:47

No solo hemos conseguido las paredes en liso, sino que al parecer estan finalizando una de las viviendas para que a primeros de octubre podamos ir a ver la cocina.

Sinceramente pensé que nunca nos harían caso con el tema de las paredes, porque aunque parezca poca cosa sube el coste ya que con el gotelé tapan muchas inperfecciones que ahora tendrán que dejar en condiciones.

Otro de los temas es el del IVA reducido al 4%, pero para ello deberíamos escriturar antes del 31 de diciembre, la verdad es que es un ahorro de casi 10.000 euros.

A propuesta del PP y CIU y con apoyo de todos los partidos escepto el PSOE,  se ha aprobado en el SENADO que esta medida se mantenga durante todo 2012, esperemos que esta propuesta del senado se apruebe en el Congreso de los Diputados y así poder veneficiarnos del IVA reducido.

Para los que todavía estaís pagando mensualmente a Promhogar, como es mi caso, deciros que hice una consulta a la Agencia Tributaría y me han dicho que en los pagos mensuales también nos tiene  que aplicar el IVA reducido, de momento en el pago de Septiembre me han seguido aplicando el IVA al 8%.

Saludos a todos los vecinos.

 

 
A
alanut
18/09/2011 23:43

    Lo hemos conseguido!!! Paredes lisas por fin! Lo cierto es que yo no tenía muchas esperanzas pero nos han escuchado y ahora sí que tenemos las mejores viviendas de todo Espartales...Gracias a todos los que habeis insistido para que haya sido así.

    Un saludo futuros vecinos.

 
K
Kensei
29/07/2011 23:03

Hola futuros vecinos, como ya dige anteriormente, nosotros también enviamos la carta en cuanto recibimos el comunicado. 

Pero sinceramente pienso que Promohogar ha enviado el comunicado por email a mediados de Julio y con tan poco plazo de forma premeditada, sino no se entiende que lo hayan hecho de esta forma.

Fuimos muchos los que en su día solicitamos la posibilidad de poner paredes lisas y siempre nos decian que no se podía.

Promhogar quiere apuntarse un tanto ofreciendonos las paredes lisas a sabiedas que no todos los vecinos van ha poder contestar, ya lo pone bien claro en el comunicado, si un vecino no contesta es que quiere gotelé.

Si realmente hubiera voluntad por parte de Promhogar de poner paredes lisas, se pondrían  en contacto con nosotros por teléfono, ya que saben que es este mes es muy probable que haya vecinos de vacaciones y no tengan opción de verl el email.

De esta manera promhogar podrá escudarse en que nos ofreció la posibilidad de poner las paredes lisas pero que no salió adelante porque "no estabamos todos los vecinos deacuerdo".

Siento ser tan critico, pero esta es mi opinión, y si realmente quisieran ponernos las paredes en liso lo habrían hecho de otra forma.

Saludos.


Editado por Kensei 29/07/2011 23:05
 
A
alanut
29/07/2011 20:58

Hola futuros vecinos!

Nosotros también hemos enviado nuestra carta para las paredes lisas pero no somos muy optimistas, ya que lo han hecho en un mes muy malo y con un margen de tiempo muy corto. Al menos lo estamos intentado...Un saludo a todos!!

 
T
tridet27
29/07/2011 15:13

Yo tambien lo envié en cuanto recibí el email, por cierto, muy chulas las ventanas que estan poniendo...¡¡¡

Saludos, ahora subo unas fotos¡

 
C
CasaAlcalaHres
25/07/2011 21:13

Hola Syncasa,

Yo ya lo he enviado :-) Ojala nos pongan las paredes lisas. Sería otra buena noticia.

Espero que la gente envíe el comunicado a Promhogar antes de que acabe el mes.

Saludos

 
syncasa
syncasa
23/07/2011 12:25

Hola

Cuantos de vosotros habeis enviado la documentacion....

Si todos tenemos que responder a esta misiva habrá gente que no se va a enterar o que esté de vaciones

A mi compañero de trabajo que también será vecino nuestro no le llega ningún email referente al piso....Por lo tanto ya es uno menos.....Aún así le he avisado.

Saludos

 
G
gros
15/07/2011 22:34

hola a todos

Sobre lo de las paredes lisas estamos encantados, pero no somos muy optimistas ya que por un lado, no creemos que todo el mundo vaya a leer ese correo en estas fechas, y por otro, se necesita unanimidad. Ojala salgaa adelante. ¿Cómo conseguir que todo el mundo sepa la noticia? Eso es lo que me parece más difícil.

Genial lo que comentáis de las hipotecas. Podemos ir publicando la información que recojamos. Y así entre todos, será más sencillo.

Saludos

 
K
Kensei
14/07/2011 21:41

Yo ya he mandado mi solicitud, aunque veo dificil que al final consigamos las paredes en liso, ya que tenemos que estar de acuerdo todos los vecinos, además la forma que ha utilizado promhogar de comunicarnos la posibilidad del cambio no me parece la más apropiada, ya que es muy posible que algunos vecinos esten de vacaciones y no puedan leer su email, por lo que creo que además del mail deberian llamarnos por teléfono, dado que si algun vecino no contesta el email, se entiende que rechaza las paredes en liso y con que uno solo de los vecinos no quiera las paredes en liso, nos quedamos todos con el horrible gotelé.

 
C
CasaAlcalaHres
14/07/2011 09:17

Hola Chicos,

A mi ya me dijeron hace tiempo, y también lo he leído en el foro, que el plazo de entrega es para el primer trimestre del año 2012. Por lo que no veo nada nuevo.

Por cierto ¿Habéis recibido todos un email de Promhogar SOBRE LO QUE TENEMOS QUE HACER SI QUEREMOS PAREDES LISAS EN LUGAR DE GOTELÉ???? Aquí os copio un fragmento por si no habéis recibido el email y os indica lo que hay que hacer:

“Promhogar inicia una consulta a todos los compradores con el fin de modificar el acabado de las paredes del conjunto residencial ….” “.., ante las numerosas solicitudes por parte de nuestros clientes expresando su deseo de cambiar las paredes lisas en lugar de Gotelé”…” Se podrán modificar, si TODOS LOS COMPRADORES están de acuerdo de forma unánime, ésta opción NO TENDRÁ NINGÚN COSTE ADICIONAL para el cliente, pasando el acabado de dichas paredes de gotelé a pintura lisa.”

“Todos los interesados tienen que notificar fehacientemente su intención de cambio, a través del correo electrónico: jacuesta@promhogar.es o bien a través de Atención al Cliente: atencioncliente@promhogar.es o ben por fax al 91 529 85 04. En dicho documento deben constar los siguientes datos:

-   Nombre

-    Apellido

-   Vivienda,

-   DNI

-   Firma del Comprador/compradores,

-   así como el deseo expreso mediante una declaración del ACABADO DE LA PINTURA EN LISO”

“Debido a los plazos que tenemos en obra, es necesario tener las respuestas de todos nuestros clientes ANTES DE FINALIZAR ESTE MES DE JULIO. Todo cliente el cual no recibamos respuesta, daremos por hecho que su opción será la pintura que marca la memoria de calidades”, es decir gotelé.


Por favor TODOS LOS QUE QUERAIS LAS PAREDES LISAS HACED LO QUE INDICA EL EMAIL (LO QUE OS HE PUESTO YO) ya que sino no habrá paredes lisas. Si alguien no ha recibido el email, da igual, porque aquí os he indicado los pasos a seguir.


Saludos

 
L
laritisima
08/07/2011 14:37

Yo no he entendido nada, ¿significa esto que se modifica algo en el plazo de entrega?.

 
K
Kensei
07/07/2011 21:31

¿Que opinais de esta notificación que ha colgado Promhogar en su página web?

Podeis leerlo pinchando aquí.


Editado por Kensei 07/07/2011 21:32
 
syncasa
syncasa
06/06/2011 17:58

Hola

La cosa va viento en popa y parece que al final (me figuro)terminarán de construir poco después de los plazos que nos dijeron el año pasado. ¿Alguien sabe algo de la cocina?.¿Sabeis si harán alguna exposicion en la Central, si la montarán en algún duplex que tengan sin vender o si nos la mostrarán por ordenador?¿Alguién sabe para cuando más o menos nos llamarán para verla?. Estoy un poco desentendido de esto y no he llamado a preguntar. Os lo comentaba por si alguien ha llamado y le han dicho algo.

Saludos

 
We2
We2
15/05/2011 18:24

Buenas a tod@s,

 

nos alegra saber que las obras van a buen ritmo y espero que se consiga acabar las obras para Noviembre y la entrega para primeros del 2012. Con suerte, si todo sale como se espera y rematan bien la faena, no tendremos mucho que revisar y podremos empezar la ilusionante tarea de limpiar, amueblar y decorar smiley

Sobre el foro, creo que el que esté medio dormido, tal y como comenta Kensei, es una de las mejores señales. Tuvimos que sufrir bastante al principio pero estoy convencido de que entrar a nuestra casa cuando nos la den será una de las mejores recompensas.

Cuando se vaya acercando el ansiado momento de la firma de las escrituras será cuando nos toqué ir mirando a todos el tema de los "matrimonios" con los bancos (ya que creo que ya no quedarán cajas) y quizá vuelva a interesar cooperar todos para buscar las mejores opciones, tal y como hicimos ante las dificultades del comienzo.

 

Un saludete y que la fuerza nos acompañe!! cheeky


Editado por We2 15/05/2011 18:24
 
K
Kensei
13/05/2011 13:02

syncasa dijo:

Me parece una buena noticia. esperemos( que va a ser dificil) que podamos comernos las uvas en nuestras casas. La verdad es que van bien de tiempo y casi siempre en este pais lo que va lento es el papeleo.Poco a poco vamos viendo como crece la parcela de cardos. ¿Alguien sabe cuando podremos ver (si es que se podrá) la exposicion de la cocina?

Saludos

 

 

Sobre el tema de la cocina Juan Antonio me dijo que buscarían un sitio donde montarla en sus oficinas de Madrid, pero en caso de no poder hacerlo allí, montarían una en una de las casas para que fueramos todos a verla, en todo caso ya se pondran en contacto con nosotros, lo que no me pudo especificar son las fehcas.

Saludos.

 
syncasa
syncasa
13/05/2011 11:46

Me parece una buena noticia. esperemos( que va a ser dificil) que podamos comernos las uvas en nuestras casas. La verdad es que van bien de tiempo y casi siempre en este pais lo que va lento es el papeleo.Poco a poco vamos viendo como crece la parcela de cardos. ¿Alguien sabe cuando podremos ver (si es que se podrá) la exposicion de la cocina?

Saludos

 
K
Kensei
13/05/2011 11:16

Ayer hablé con Juan Antonio y me comentó que es casi seguro que las obras finalicen a mediados de Noviembre, con lo que la entrega se podría adelantar a enero o febrero, pero que dependería de lo que traden los tramites en la Comunidad de Madrid.

Bueno un saludo a todos vecinos, y a ver si entre todos le damos un impulso al foro, que esta muy parado.

 
K
Kensei
22/03/2011 00:39

felisuki muchas gracias por tu respuesta.

 

Saludos.

 
T
Taryn
18/03/2011 23:56

Llevas razón, la verdad es que yo trabajo cerca de la oficina de Madrid y me puedo acercar más fácil que si trabajara en otro lugar, pero me pregunto el por qué a cada uno nos hacen una gestión diferente. Con lo fácil que sería hacerlo todo de una vez y a todos iguales, pero en fín, qué le vamos a hacer, si la tónica general que hemos tenido hasta ahora ha sido esta.

 
M
mukita
18/03/2011 15:09

Suerte relativa; preferiria tener los avales hasta el mes de febrero aunq se me quedara un mes descolgado a tener desde junio de 2010 todas las cantidades sin los avales. Aunq eso supusiera hacer 1 "viaje" mensual a madrid si de ese modo segun pagara lo tuviera avalado.

Al menos a ti solo te falta un mes, eso para mi si que es una suerte, creeme.

 
T
Taryn
18/03/2011 14:26

Pues has tenido más suerte que yo porque a mí me llamaron que tenía mi aval hasta febrero y yo he acabado de pagar las cuotas en el mes de marzo, por lo tanto, tendré que ir dos veces a Madrid a recoger los dos avales, uno que me cubre desde junio de 2010 hasta febrero de 2011 y el otro me cubre el mes de marzo. (Menuda pérdida de tiempo).

Del tema de las facturas para presentarlas en la declaración, me han dicho que ya lo habían solicitado y que en menos de un mes las tendremos, por lo que tendré que ir por tercera vez.

 

 
M
mukita
18/03/2011 10:50

Buenas;

Ayer hablé con Juan Antonio del tema de los avales y la declaración y me dijo que en principio tienen intención y previsión de darnos ambas cosas en la primera semana de abril.

Los avales se han retrasado un poco mas ya que muchos compradores terminábamos de pagar las letras este mes de marzo, y por ese motivo pretenden dar los avales teniendo cubierto este mes también para los que hayamos termiando y no se nos quede un mes o dos a la espera.

Del mismo modo intentarán cuadrar lo máximo posible la entrega de ambas cosas (avales y declaración), para darnoslos al tiempo, ya que, inevitablemente; la entrega se hace en mano y en madrid debido a que tendriamos que firmar la entrega de los mismos.

Saludos

 
F
felisuki
16/03/2011 13:55

Hola! Respecto a lo de la declaración, yo tambien tengo esa duda de si nos facilitaran la documentación, aunque espero que no nos hagan ir a Madrid y nos la manden a cada uno.

 

Respecto a lo que dices kensei de que Promhogar es de las más caras estas equivocado. TODOS los pisos valen lo mismo. a 1500€ur. el metro. Más metros? mas caro. Menos metros, más barato.

Al menos yo, el por que me decidi por comprar a promhogar es por eso mismo que comentas. Promhogar es una promotora. Si algun piso, o plaza de garage no lo venden, se lo comen ellos. En cambio, si compras en una cooperativa de viviendas como son la mayoria, ocurre que si un piso, o plaza de garage o local comercial no se vende, se tienen que hacer cargo el resto de compradores y creo que si es mucho lo que no se vende, puede salir por un buen pico. Supongo que luego se devolvera ese dinero, pero es precisamente ahora cuando nos compramos nuestra casa, cuando más dinero en efectivo necesitamos y cuando menos podemos poner para "comprar" una plaza de garage o un piso que nisiquiera seria nuestro.

 

Ese, y viendo que promhogar ultimamente ha construido "medio alcalá" puesto que todo lo de GAL lo han echo ellos, creo que ya no son novatos en el tema, y lo demuestra que apesar de los problemas que han tenido para construir en espartales norte, ahí está la obra finalmente marchando a buen ritmo.  Asi que espero haberte aclarado tu duda.

 

No te preocupes que no vas a tener que pagar ni plazas de garage extras, ni pisos extras. Y si tu casa es mas cara, es por que es más grande.

A ver si pronto nos aclaran lo de la renta por que yo quisiera ir haciendola ya ! Saludos vecinos!!

 
K
Kensei
15/03/2011 21:49

Hola, se acerca el mes de abril y es el momento de solicitar el borrador para la declaración de la renta,  para mi será la primera vez que tenga que incluir las aportaciones por la compra de la vivienda. A los que llevais más tiempor os pregunto ¿Nos envía Promhogar la documentación necesaria para realizar la declaración? o por el contrario hay que ir personalmente a su oficina a por ello. En este último caso la cosa se complica un poquitin dado que han cerrado la oficina de Alcalá. ¿En qué mes suelen entregar Promhogar la documentación? ¿Son puntuales o se retrasan en esceso?

Por otro lado quería saber si sabeis algo de la cocina, dado que Juan Antonio me comento que montarían en la oficina de Alcalá una para que pudieramos verla, pero como han cerrado ya no sé si lo harán en Madrid o simplemente no lo haran.

Otra cosa que me inquieta es el tema de las plazas de garaje, en mi caso solo hemos adquirido una, ya que me parece un precio escesivo el que piden por la segunda plaza de garaje. He oído que en otras promociones que estan finalizando su construcción, les van ha obligar a comprar la segunda plaza de garaje y que además entre todos los vecinos deben adquirir las viviendas no vendidas, ¿creeis que este puede ser nuestro caso? ¿cuántas plazas habeís comprado vosotros 1 o 2?

Por último me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta promoción y que os hizo decantaros por Promhogar y no por otra de las muchas que hay en Espartales Norte. Que ventajas y desventajas creeis vosotros que tiene nuestra promoción sobre las demás. Yo por lo que ando viendo, todas las promociones de espartales norte tienen viviendas disponibles y me parece que las de promhogar son las más caras. Yo compré la vivienda en diciembre de 2010, por lo que llevo poco tiempo y a veces me pregunto si hice una buena elección, dado la cantidad de oferta que exite por la zona, ¿vosotros que creeis?

Saludos y espero veros pronto en nuestra nueva vivienda.


Editado por Kensei 15/03/2011 22:04
 
T
Taryn
26/02/2011 00:03

Hola a tod@s:

He conseguido hablar con la central y me han dicho que nuestro comercial Juan antonio sigue al frente de la promoción pero con la salvedad que ahora las gestiones las llevará desde Madrid y no desde Alcalá.

Del tema de los avales me han dicho que todavía no los tenían pero que en breve nos lo darán. La verdad es que me he quedado igual que estaba, porque no me han dado una solución y eso que he insistido en el tema pero no me han dicho nada claro, ¿por qué les cuesta tanto decirnos o darnos nuestros avales y cuando nos lo van a dar?.

La semana que viene voy a volver a llamar y desde luego espero que me den una fecha cierta de recepción de avales porque yo, personalmente, el hecho de tener mis cantidades avaladas me da mucha seguridad en el caso de cualquier improvisto, pero ahora llevo entregada una cantidad importante de dinero y no sé en qué estado se encuentra. Aunque me digan con palabras bonitas que tengo mis cantidades avaladas, yo prefiero hechos constatados y no palabras que luego se las lleva el viento.

Yo esperaba que me dijeran algo distinto de lo dicho hasta ahora, pero estoy comprobando que siguen con la misma tónica.

Del tema de las paredes, creo que es como buscar una aguja en un pajar, es decir, algo imposible. Me han dicho que nada de nada y encima se lo toman a guasa.

Bueno espero que la semana que viene obtenga respuestas de los responsables a todas mis preguntas que considero muy lógicas y sensatas.

Un saludo y buen fin de semana.

 
T
Taryn
23/02/2011 21:26

Hola CasaAlcalaHres:

Muchas gracias por el teléfono. Mañana a primera hora estoy llamando a ver qué me cuentan. Yo también estoy con sarikazgz, hay que seguir insistiendo y/o protestando, llamadlo como más os guste. Yo por mi parte, voy a reclamar mi aval con las cantidades entregadas, que son bastantes y por supuesto voy a pedir que no sólo me lo entreguen a mí, sino a todos los que nos faltan, que no sé cuántos seremos pero supongo que todos estamos igual.

Mañana os cuento lo que me han dicho (si consigo que me atiendan) y en función de lo que me diga, actuaré.

Un saludo.

 
C
CasaAlcalaHres
23/02/2011 19:45

Hola Taryn,

En la página web de Promhogar he visto este telefono:

Delegación Madrid Centro-Norte

Madrid
c/ General Aranaz, 86
28027. Madrid
Tlf. 915 298 500
 

Estoy contigo sarikazgz si no protestamos, no nos hacen caso.

Saludos

 
C
CasaAlcalaHres
23/02/2011 19:34

Hola,

Esas historias ya me las sé, llevamos así desde el primer pago, en mi caso exactamente 3 años... los avales nos lo tienen que dar segun pagamos cada cheque, ya que en el momento que pagamos nos tienen que dar un papel con el aval de ese dinero.

Ellos están obligados por ley a que nos avalen las cantidades en el momento que efectuamos cada pago (no al final de todos los pagos), y ésto le cuesta dinero a la promotora (todas las gestiones administrativas con Caja Madrid). No sé si es mucho dinero o no, pero yo ya pienso mal porque no me creo que la chica que gestiona esto en Caja Madrid no sea capaz de hacer su trabajo durante tanto tiempo... puede que tenga retraso en su trabajo pero no de un año. Y si no nos dan el aval por el motivo que he comentado, es dinerito que se ahorran en las gestiones.

El diero estará en una cuenta blindada, pero eso no nos garantiza nada, porque no tenemos el justificante de nuestro dinero, es decir, no tenemos todas las cantidades avaladas.

Yo terminé de pagar todo en Diciembre y no me han dado ningún pagaré, por lo tanto, que no nos cuenten más historias... porque siempre se escusan en que la culpa no es de ellos sino de Caja Madrid.

Ni si quiera tendríamos que estar reclamando a Promohogar, ya que es algo que nos tienen que dar cada mes, cada mes que hemos pagado.

Saludos

 
S
sarikazgz
22/02/2011 18:06

hola a todos,

Pues yo si no recuerdo mal creo q juan antonio me dijo q el tema de los avales de los meses restantes, no sabian si los iba a dar en dos veces, o ya al final de pagar todos los pagares (q en mi caso es en marzo el ultimo) me imagino q los demas tb...si en abril no han respirado tb me presentare en las oficinas centrales, xq estos funcionan con presion mas q con otra cosa.

creo q ya lo puse, pero a mi tb me dijo q lo de las paredes lisas nada de nada, incluso le dijimos q si habia posibilidad de dejarnoslas puras (y ya lo luciamos y lo pintabamos nosotros) y nos dijo q no, xq luego va la comunidad de madrid a hacer inspeccion y mira 3 o 4 pisos al azar y tienen q estar todos iguales y según el contrato...

bueno por lo menos ya han levantado el edificio, y hace mas ilusión pasar por la zona..

 

saludos!!

 

Fin del hilo
478  mensajes<123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
  • 94 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento