Volver al foro
E
edualcala81
24/04/2010 13:14

2 temas. Recogida de Firmas cambio Avenida y Reunión Informativa sobre Espartales Norte

¿Quieres colaborar en la recogida de firmas para homenajear a las víctimas desde la Paz?

9.638 lecturas | 44 respuestas

Buenos días futuros vecinos;
Vamos a realizar una recogida de firmas por nuestra propuesta ya realizada de homenaje a todas las victimas pero desde la Paz como ya sabeis, todos aquellos que quisieran colaborar desde su promoción , amigos y/o familiares o quedar con algunos de los que estamos dispuestos para ir a las firmas que lo diga y nos ponemos en contacto.  entre todos conseguiremos hacer fuerza para este y otros cambios a realizar por el bien de nuestro barrio.

Otro tema es que no se si os habreis enterado pero me han comunicado que el proximo viernes 30 de abril  a las 18.45 en el salon de actos de la casa de socorro/centro de salud municipal de  la calle Santiago, 13 se va a realizar una reunión informativa por parte del grupo socialista sobre el barrio tratando temas como situación actual de las  promociones, servicios públicos y harán ruegos y preguntas de los vecinos.

Saludos Vecinos

 
R
Rachael
12/11/2010 23:11

Buenas!! Yo también voy a vivir en la misma calle y la verdad es que yo tambien quiero apoyar el cambio del nombre de la calle. Podiamos reiniciar todo para hacer una quedada o recoger firmas de forma legal (me imagino que habrá unos formularios tipo, no lo se)y hacerlo por promociones. O nos juntamos o no lo conseguimos.

 
M
mind
12/11/2010 20:31

Pues parece ser que la gente no se coordina. Yo me voy a pasar por la caseta de la promoción y voy a dejar mis datos para que podamos contactar y quien quiera se una y podamos hacer algo.

 
M
miki80
09/11/2010 22:31

hola

yo tambien soy propietario de un piso de ortiz y estoy de acuerdo en el cambio de la avenida donde debo ir y que debo hacer para apoyar esta iniciativa

 

 gracias y un saludo

 
ANCR
ANCR
03/11/2010 18:02

hola a todos.

estoy interesada en colaborar en el cambio de nombre de av. quisiera saber si todavia puedo hacer algo o saber si se ha solucionado el nombre de la calle.

el sabado pasado estuvimos mi pareja y yo. y van por la tercera planta, esperemos que sigan con la misma marcha.

no parece que empiecen las obras en la finca contigua, creo que nos vamos a tragar la obra de enfrete. quieres vivir en un sitio tranquilo y vamos a empezar a vivir con ruidos y polvo.

 
M
mind
21/10/2010 21:52

Esto a los franceses no les pasa, desde luego.

Nessy no te preocupes que yo creo que si lo proponemos, la movilización está en marcha. A mi no me importaría que quedáramos incluso un día entre semana pero a las 21 horas ya que tengo un horario muy absorbente.

Tengo dos amigos que también son futuros vecinos, que van a colaborar sí o también.

El próximo miércoles yo al menos podría quedar, y si la gente se anima sería perfecto.

Yo no tengo ningún problema en dar la cara en este asunto, en presentar las firmas y hablar con los políticos, pero como dice Nessy hay que hacerlo ya, quedar para hablar y coordinarse. ¿O es que os vais a conformar sin ningún esfuerzo?,¿O es que habéis recopilado firmas para nada?

Por lo que tengo entendido, lo suyo es que el día de entrega de las firmas, acudan muchas personas y lo mismo el día en el que en el Pleno se trate nuestra solicitud, así que o nos mojamos en esto pero varias personas o no va a servir de nada conseguir nuevas firmas.

¿Alguien está dispuesto a hacer algo? Yo sí.

 
N
Nessy_lovely
21/10/2010 10:59

BIENVENIDOS A LA AV VICTIMAS DEL TERRORISMO

Estoy un poco decepcionada con este tema. No es por ti mind es por todos los que han escrito diciendo que quieren colaborar, que es injusto, que tenemos que hacer algo y bla bla bla....... pero realmente no estamos haciendo nada porque con 4 firmas de cada uno y sentados en el sofa de casa no llegaremos ni a conseguir ni  que se planteen el cambio.Ya he propuesto varias veces quedar para conseguir mas firmas, para hablar, reunir las que tenemos.... y nadie contesta nada!! Yo paso ya de intentar conseguir más porque para  lo unico que me serviran es para tener las firmas de mis amigos como recuerdo.!!

Si quereis moveros para cambiar el nombre contar conmigo pero desde luego que así no tenga ganas de hacer nada. Tendre que empezar a asumir que así se llamara mi futura calle.

Chao.

 
M
mind
20/10/2010 23:43

Hola de nuevo!!

Por el momento me voy a informar muy bien de los pasos a seguir, ya que habrá que hacer algo de guerra en el Pleno del Ayuntamiento, y claro está conseguir unas cuantas firmas para hacer mi pequeña contribución.Este finde y el siguiente no puedo quedar, pero si vais a quedar me decís luego qué habéis pensado. Yo haré lo propio cuando haga mis investigaciones. Chao.

 
N
Nessy_lovely
20/10/2010 12:01

Hola mind!!

Pues de momento cada uno esta recogiendo firmas por su cuenta y todavia no nos hemos decidido a quedar.

Yo creo que deberiamos quedar un sabado o domingo por ejemplo por el centro de Alcalá que hay bastante gente para recaudar más firmas.

Lo que sea pero tenemos que hacerlo ya si queremos conseguir algo, cuanto más tiempo pase más dificil lo tendremos claro.

Este domingo por la mañana puede quedar alguien??? Recogemos unas cuantas firmas y despues no vamos a tomar algo jejejej wink

 
M
mind
20/10/2010 00:28

Hola futuros vecinos!!!

Acabo de dar la señal de un piso y me he enterado de lo de la calle. Me gustaría colaborar en todo lo posible, me parece una barbaridad, no se cuándo os vais a reunir próximamente, pero me gustaría acudir a la cita a poder ser un viernes por la tarde y hacer lo que esté en mi mano. Creo que podría contar con algunas firmas si me dais algo de tiempo y tal vez pueda mover algún contacto con la prensa. ¿Quién lo está moviendo y como os estáis organizando?

 
E
edualcala81
17/10/2010 16:17

a Ver si todos los que hemos reunidos las firmas las podemos juntar para una vez comprobadas que ninguna se repite y demas entregarlas en el ayuntamiento con copia a todos los partidos politicos.

 
PalomaF
PalomaF
12/10/2010 11:50

Yo tengo también unas cuantas firmas. Qué podemos hacer ahora?

 
laiona
laiona
30/09/2010 15:00

¿Como va el tema de las firmas?

Yo también estoy interesada en el cambio de nombre y estoy dispuesta a recoger todas las firmas que pueda.

Me toca vivir en la avenida y la verdad es que me parece un nombre demasiado triste... aunque no estoy para nada en contra del simbolismo del mismo.

 
E
edualcala81
07/07/2010 00:37

Hola nessy , ya me pongo en contacto con ella por mail que lo dejo en facebook. No la conteste por estar molesto y porque tras los comentarios realizados por la gente ,(de hecho retiraron la noticia por ello) tambien temia que intentaran perjudicarme o dañarme. Hoy una futura vecina me paso la tabla de excell de sus firmas y llevaba unas 130 más las mías otras 200 casi más las tuyas unas 400 con 3 personas.

 
N
Nessy_lovely
06/07/2010 16:16

Hola edualcala81!

Se ha puesto en contacto conmigo la redactora del periodico porque quiere saber realmente cual es nuestro problema pero antes de hablar con ella querria hablar primero contigo. Me puedes dar tu correo?

 
E
edualcala81
05/07/2010 15:32

Vuelvo a decir lo mismo que en el otro post, me parece una verguenza tal como han publicado la noticia , la han puesto desde el lado que les interesa faltando a la verdad como si estuvieramos en contra de la victimas del terrorismo y sus victimas cuando nuestra petición es muy clara que queremos hacer homenaje desde la paz , con monumentos y actos que sean en beneficio de las asociaciones de vicitmas de esta y otras violencias. Un grito por la paz y en contra de esta lacra.

 
N
Nessy_lovely
05/07/2010 10:41

Hola!

Abajo os pongo el enlace de la noticia del Diario de Alcala que se titula "NO QUIERO LA PALABRA TERRORISMO EN MI DNI"

 

http://www.diariodealcala.es/articulo/general/3397/ldquo-no-quiero-la-palabra-lsquo-terrorismo-rsquo-en-mi-dni-rdquo

 
E
edualcala81
04/07/2010 00:48

Hola Nessy yo tengo unas 60 firmas , pero tienes que juntar mucha gente , tu has conseguido muchas y te felicito de manera notable. Yo se de otras personas que rondan tambien cada uno entre 50-100 firmas. Pero cuando hubo la reunion de Espartales Norte con el Psoe , mucha gente se llevo la hoja para recoger firmas y han descargado mas de 20 personas la hoja. Asi que yo pienso que se pueden juntar perfectamente entre 500-1000 firmas sin problemas pero claro si ahi gente que ha tenido esa gran labor como tu podemos estar hablando de más. Es que hasta que no reunamos todas no sabremos el número exacto. Lo difundire con mis vecinos y en el grupo de facebook.

Saludos

 
N
Nessy_lovely
03/07/2010 14:26

Hola vecinos!!

En el acto que se ha celebrado hoy en Espartales Norte por puesta de la primera piedra de las promociones de Villa Tertia y Via  Magna he hablado con un periodista del periodico de Diario de Alcalá y se ha interesado sobre este asunto.

Me ha pedido el número de firmas aproximadas que tenemos pero solo le he podido decir las que yo de momento he conseguido que son unas 200. Podeis decirme las que habeis conseguido vosotros? He quedado en hablar más tarde con él para decirselo.

Tambien se me ha ocurrido que podriamos quedar un día por ejemplo en la plaza Cervantes para recopilar más firmas y decirle a este periodista la fecha por si quiere exponerlo en el periodico. Creo que seria buena oportunidad para nosotros porque así se enteraria mucha más gente.

Un saludo a todos!!

 
PalomaF
PalomaF
02/06/2010 17:15

Hola vecinos!!

Hace tiempo que no se comenta nada de lo de las firmas. Yo ya tengo más o menos las que podría conseguir y quería preguntaros cuándo nos vamos a ver para juntarlas.

Yo no vivo en Alcalá todavía por lo que si podéis avisadme con tiempo para que pueda organizarme para ir para allá, ok? Gracias!

Un saludo a todos

 
N
Nessy_lovely
11/05/2010 15:36
Hola!! Como llevais la recogida de firmas?? yo tengo de momento unas 50 jejej
Podriamos quedar el sabado, domingo o alguna tarde  por la plaza para recoger firmas no?  Alguien podria??
 
vincent_price
vincent_price
06/05/2010 09:02
Hola,

he estado un par de semanas sin poder meterme por el foro y no me había enterado de lo de la reunión ni lo de las firmas... Ahora mismo me descargo el impreso, creo que entre el trabajo y que conozco a gente que trabaja en sitios públicos con contacto de gente y que se han ofrecido a mover el impreso entre sus "clientes" espero poder conseguir un buen puñado de firmas (y, por favor, avisad en este foro de cuando haya que quedar para juntarlas todas, soy un bicho raro y no tengo facebook...)

Con respecto a la reunión del viernes pasado, como comentaba no me he enterado hasta ahora de que se produjo: ¿alguien podría por favor resumir lo que se dijo?

Gracias y saludos
 
E
edualcala81
05/05/2010 15:30
No tenemos una fecha en concreto porque todavia hasta un año no ocuparan ly se dara uso la calle , pero se supone que las entregaremos antes , podemos decir que a mediados de Junio quedemos los que han reunido firimas juntarlas para ya comprobar con un excell que tenemos si estan todas sin duplicidad y ya con un escrito entregarlas a registro del ayuntamiento a nombre del equipo de gobierno y la oposición.
 
N
Nessy_lovely
05/05/2010 13:50

Ya tengo a mis compañeros firmando jejeje!!!
Cuando tenemos que presentar las firmas?

Un saludo

 
E
edualcala81
05/05/2010 11:20
exacto tu las que puedas de la gente que te rodea normalmente sean o no de la ciudad, preguntamos y asi nos dijeron.
 
chorrillo1985
chorrillo1985
05/05/2010 11:01
Buenas vecinos: La plantilla para descargar y recoger firmas la teneis en el apartado de descargas de este mismo foro y en la página del Facebook llamada "cambio de nombre de la avenida victimas del terrorismo x avenida de la paz"
En principio yo recogería firmas de cualquier persona independientemente de donde vivan y que se encarge el ayuntamiento de descartarlas, cosa que no van a hacer ya que requiere curro y eso allí no se estila...

 
PalomaF
PalomaF
04/05/2010 21:30
Nada, rebuscando he encontrado el escrito para las firmas en facebook. Ya nos iremos poniendo de acuerdo para juntarlas todas! Ánimo!!
 
PalomaF
PalomaF
04/05/2010 21:21
Vaya, acabo de ver el foro después de mucho tiempo y no tenía ni idea de la reunión del otro día.

Yo soy de Ortiz también y me gustaría firmar y hacer firmar a todos mis amigos y familiares... cómo lo puedo hacer?

Gracias y un saludo
 
N
Nessy_lovely
30/04/2010 13:28
Hola chicos!!
Esta tarde no puedo ir a la reunion porque estoy trabajando y llego bastante tarde.
Por favor preguntar si serian validas las firmas de gente que no sea de Alcalá.
Tambien si hace falta quedar este sabado o domingo para recoger firmas podeis contar conmigo.

Ya nos contareis.

Chao.
 
E
edualcala81
29/04/2010 20:13
a las 18.45 como pongo en el primer mensaje hay una reunion informativa sobre Espartales norte.
Estado de promociones , servicios públicos del barrio , ruegos y preguntas
 
A
ana_jesus
29/04/2010 18:14
Hola entonces mañana a las 18:45 en la carpa o en la calle Santiago es la reunion.y ¿de que va a ir? yo soy de la promocion de Ortiz
 
A
Aldrin
28/04/2010 16:33
Una cosa sobre los nombre de las calles (je estado un poco apartado de este tema), ¿cuales quereis cambiar?.
 
E
edualcala81
28/04/2010 01:47
El viernes a las 18.45 en la calle Santiago, 13 en la casa de Socorro en la reunión informativa del barrio , se lo informe de la recogidas de firmas posiblemente se haga publica la recogida y luego me dijeron que cuando estuvieran todas juntas de las recogidas pues que diesemos entrada con copia a los tres grupos politicos
 
E
edualcala81
27/04/2010 20:33
Si en eso tenemos dudas ,que lo mismo tiene que ser gente de Alcala y para mas inri futuros vecinos pero es que muchos que vamos a a entrar sus parejas son de fuera de Alcalá a día de hoy. Lo bueno sería recopilar las de los mayores vecinos posibles de cada promoción y luego todas las que sean posibles de amigos y vecinos, y si se meten gente de fuera que luego ya consideren ellos las que valen y las que no . Ahora con la carpa y la reunión informativa del viernes tenemos que aprovechar. YO el viernes estare alli en la reunión y el jueves si alguien se apuntara pues no me importa ir donde la carpa.
 
N
Nessy_lovely
27/04/2010 11:29
Hola! Una preguntilla, las firmas de gente que no sea de Alcalá son validas? Mis compañeros del trabajo me han confirmado que si firmarian pero son de Coslada, Madrid....
 
We2
We2
26/04/2010 23:46
Sobre la importancia de la zona...

pensad que tras la construcción de espartales norte y centro y las viviendas de poliseda, este barrio va a tener un inmenso número de votos. Espero que el señor "bancarrotas" y su equipo de gobierno tengan la inteligencia suficiente como para advertir este hecho. Al parecer hay otros grupos políticos que ya no han hecho.

Saludos!!

P.D.: Sorry Espartalero, malinterpreté el comentario!
 
E
edualcala81
26/04/2010 19:24
Voy a subir la plantilla formato pdf que me han pasado. El viernes en la reunión si acude gente que por interes del barrio asi deberia ser. Yo estoy intentando quedar con alguno de mi promoción alguna tarde de esta semana y acudir a la carpa de Espartales Norte. No obstante si mis futuros vecinos de promoción no puede en diario y alguno se quiere apuntar a acompañarme en la plaza de san lucas , ya quedariamos.
 
C
carlosase
26/04/2010 18:02
Vosostros creeis que al gobierno municipal le interesa un barrio tan alejado del centro en que la mayoría de las viviendas tienen algún grado de protección?.
Yo creo que nó, sinó porque lo del nombre de la avenida dichosa, la falta de sensibilidad hacia los que vayamos a vivir allí queda patente.
Esperemos que no nos pase lo que en espartales sur, un barrio que tiene unos 10 años de existencia mas de 10.000 habitantes y no dispone de biblioteca pública, piscina cubierta, ni centro cívico para la juventud, etc.
Conozco municipios en España con menos población y disponen de estos servicio públicos y muchos mas.
 
N
Nessy_lovely
26/04/2010 16:31
Hola a todos.

Contar conmigo con lo de la recogida de firmas. Si teneis alguna platilla colgarla en el foro para que la podamos descargar o si quereis podemos quedar algun día.
Haber si lo conseguimos!!!!

Saludos
 
E
Espartalero
26/04/2010 08:50
We2 dijo:

Por mi parte también me parecen temas interesantes.

Sobre la reunión del dia 30, realmente importa que sea el PSOE? Creo que los problemas que estamos sufriendo son lo suficientemente importantes como para que TODOS los partidos los tengan en cuenta. No me parece NADA MAL por tanto que el PSOE quiera hacerse eco de nuestras quejas. Un poco de presión vendrá bien.

Si tras ellos son otros los que nos prestan atención será también genial, dado que en el ayuntamiento se hacen cada vez más los locos...

Dejemos a un lado la política, creo que algo como la primera vivienda es muuucho más importante, no creeis Fernando y Espartalero?

Saludos apoliticos :P



Si a mi la politica me la trae al pairo, si ha sido el otro que se ha registrado unicamente para criticar al PSOE, lo cual me parece lamentable.
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento