Volver al foro
computer
computer
13/10/2010 15:14

Nuevo sorteo de vivienda para jovenes

¿Cómo participar en el sorteo de vivienda joven en Alcalá?

3.401 lecturas | 2 respuestas

Buenas a todos.

 

He buscado a ver si había algún hilo donde poder colgar esto. Y aunque no tiene que ver con Espartales, ya que será en el olivar, hay mucha gente que entra aquí en busca de una portunidad de piso.

El caso, parece que se va a realizar un nuevo sorteo de viviendas para jóvenes, en regimen de alquiler con opción a compra. Las listas se cerrarán el 30 de noviembre y la información estará tanto en la Empresa Empresa Municipal de la Vivienda de Alcaláy en la en la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid

Uno de los requisitos es llevar 7 años empadronados en Alcalá, a parte de ser menor de 35 años.

Os dejo el link de la noticia

http://www.diariodealcala.es/articulo/general/4493/el-30-de-noviembre-se-cierra-la-lista-para-el-primer-sorteo-de-vivienda-joven-en-alquiler-con-opcion-a-compra

 
computer
computer
13/10/2010 15:32

Yo me refería a "nuevo" por el otro sorteo que se hizo en julio de 161 viviendas en la parcela RC-3

http://www.emvalcaladehenares.com/parcela/reservas.php

Estaría bien que todo quedase urbanizado, porque entonces sería un aliciente más para que el ayuntamiento cumpliera con las dotaciones sociales.

Ya veremos lo que pasa, ya que con la actual crisis ni a vivienda protegida se puede optar

 
E
edualcala81
13/10/2010 15:27

bueno nuevo no, seria el primer sorteo que se realiza en Alcala despues de 7 años q se prometieron 7000 viviendas de este tipo. Lo raro que de las pocas adjudicaciones de suelo a esta causa no hayn sorteado las que antes estaban como espartales norte o espartales sur que tienen tambien ubicacion o enfrente del mercadona de via complutense y escogen la más lejana. Espero que no se queden en la nada esas viviendas pues ahora mismo esta en el culo del mundo y si se desarrolla lo de promohogar en poliseda y otras pues estara todo unido junto a espartales y parecera otra cosa pero las noticias que me llegan sobre todo ese desarrollo no son de las mejores espero que se arregle.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento