Volver al foro
M
miva
26/09/2006 09:53

baches y badenes

¿Cómo afectan los baches y badenes en la calle principal a los vehículos?

466 lecturas | 2 respuestas
hola chicos creo que una de las cosas que nos deberiamos quejar y bien quejados es por los baches y badenes que nos han puesto en la calle principal, que eso no son baches parecen montañas , por cierto ya he visto reventar el motor a un par de coches
 
A
arzur
26/09/2006 13:27
Sin ir más lejos...el otro día una amigo tuvo un accidente!!q menos mal q iba super despacio...pero...el susto nos le llevamos...y es q entre los guardias tumbados esos y los coches mal aparacados q te quitan visibilidad...
con todo el sitio q hay y ponen los coches encima de la acera!!!en un cruce!!!
Creo q este tipo de cosas...no se solucionan protestando...vamos a tener q aguantar hasta q terminen los edificos de alrededor...es decir...no se van a terminar nunca!!!!!
 
F
feni
26/09/2006 10:03
Hola miva

Yo estoy de acuerdo pero parece ser que el resalto ese superenorme que hay en la calle paralela a la del hotel es porque ahíl va a ir un colegio y por eso lo han puesto así de enorme para obligar a los coches a aparacar.

Yo también he visto a algún que otro camión joderse el motor por culpa del resalto pero iba a tanta velocidad que no me extrañó que se diera con todos los bajos en el resalto.

Para mí el tema más importante es que la gente se salta las señales de tráfico como le da la gana, especialmente, los obreros. Hay muchísima gente que coge las calles en sentido contrario, que hacen giros prohibidos o que van a tanta velocidad que no me extraña que salgan volando en los resaltos. Se tienen que dar cuenta que ya somos bastante los que vivimos allí y que tienen que respetar las normas de circulación.Bueno, esto también vale para todos nosotros.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento