Volver al foro
C
carpediemrp
06/10/2006 15:09
Bea, mi casa da por los dos lados y la cocina de para el exterior. Asi que tu no eres, ya los sabía.
 
K
kaka
06/10/2006 15:00
Realmente los comentarios leidos son para llorar. ¿No éramos todos "licenciados e ingenieros superiores", como decia Diego?
Yo vivo en el portal 8 y me encontré varias veces HUMO en el ascensor, o sea, hay alguien que fuma constantemente en él. Tb me encontré la persona saliendo fumando. Lo malo es que tiene tan mala pinta que paso de roces con él.
Otro episodio fue encontrarme pis de perro en el suelo del ascensor. Si el perro mea, el dueño lo podria limpiar, pero en este caso al volver a casa por la noche ahí seguia seco la meada. No es la misma persona de antes porque no tiene perro, o sea que ya son dos en el mismo portal.
Es triste.
 
P
Paradehesavoy
06/10/2006 10:16
Increible lo que leo....ya he contado algun episodio vivido en otros hilos, la verdad es que es lamentable.
Por suerte, la mayoria de los vecinos son gente normal y respetuosa, pero si que hay algunos que deben de venir de vivir en la selva o similar, o que no tienen la suficiente madurez como para tener la responsabilidad de tener un piso y disfrutarlo en una comunidad.
Estos vecinos creo que estan mas o menos localizados, y por lo menos una notificacion se merecen, que ya son demasiadas cosas hombre !
Por lo menos, el ruido de las fiestas de fin de semana parece que se ha reducido notoriamente, salvo algun caso....se puede dormir!
 
M
mayval
06/10/2006 10:00
Hola
Qué os puedo decir que no haya dicho ya, puesto que he sufrido en primera persona la mala educación de algunos de nuestros vecinos.
Me parece alucinante todo lo que contáis y me doy cuenta de que hay gente en esta comunidad que no sabe precisamente eso, que vivimos en comunidad.
Guilleyatila, gracias por la información de las cajas rojas porque estábamos todos en ascuas.
Saludos
 
A
arzur
06/10/2006 09:01
Fani...el de las uñas es mi vecino de al lado!!Q fuerte!!!ya no sé si reir o llorar!!!
 
G
guilleyatila
06/10/2006 07:50
Sobre las cajas rojas aunque estén vacías, debería de haber arena especial o una manta ignífuga que en caso de incendio en algún coche puedas apagarlo con ello. Y no como me he encontrado bolsas de basura restos de comida del Mcdonald ect....
 
H
Huess
06/10/2006 00:09
Los de circular en dirección prohibida son, por lógica, de los portales 5, 6, 7 para entrar, y de los portales 8 y 9 para salir... Yo solo los he visto al entrar...

Una posible solución es que cuando alguien entre en dirección contraria, pues se espera uno pacientemente a que aparque para saber que plaza tiene, o simplemente memorizar que coche es para saber en que plaza aparca en otro momento. Una vez averiguada la plaza, pues se le notifica a Bigeco para que tome las medidas oportunas, aunque me temo que se hará nada al respecto.

Lo de la basura por la ventana ya es de coña... de todos modos por el hecho de que estuviese debajo de los B, no significa nada, ya que a la hora de tirar la bolsa la puedes balancear y tirarla de forma que parezca que ha caido del tendedero de al lado.

Si alguna vez se puede identificar quien ha sido, es como para exigirle a Bigeco que los expulsen. Es lamentable que les ofrezcan una oportunidad como esta a gente que no se la merece.

Un saludo.
 
B
bbvvss
05/10/2006 22:40
Vivo en el portal 4, en el 4ºD. Carpediem creo recordar que tu piso da hacia dentro, con lo cual, las letras que dan a ese lado son la A y la D, es decir mi piso. Te puedo asegurar que aunque hubiera luz en mi casa no soy tan guarra...
 
F
fanicm
05/10/2006 18:39
Bueno, pues lo que vi yo ayer tb es para mear y no echar gota....
El de arriba mío, justo arriba, se estaba cortando las uñas de las manos por fuera de la ventana, claro, para que caigan fuera, a la urba...Dios....pero hay que ser guarros, y si lo esta leyendo, que se dé por aludido....que es para ver si se dan cuenta de que hay gente que puede verse afectad por su comportamiento....
 
A
arzur
05/10/2006 18:17
Queeeeeeee!!!!!eso ya es de pelicula...vamos que te creo totalmente pero es q es muy, muy fuerte!!!Hay que ser guarro y vago. Es la leche!!!hasta donde vamos a llegar?!!!!
 
C
carpediemrp
05/10/2006 16:21
Bueno, eva, por lo menos en tu portal bajan la basura al contenedor. No me vais a creer lo que nos pasó el otro día. Estabamos en la cocina haciendo la cena cuando oimos un golpe afuera en la ventana (nosotros vivimos en 1 bajo del portal 4), abrimos para mirar que estaba pasando y nos encontramos con que algún guarro desde arriba había tirado la bolsa de basura a la calle!!!. Nos quedamos flipados, claro, miramos para arriba a los de las puertas B(que por la posición de la bolsa eran los que podían ser) y había luz en el segundo y el cuarto. Asi que, que os parece?
 
F
feni
05/10/2006 12:25
Buenos días

Yo estoy con Fani, la gente que no tiene respeto se hace notar demasiado. No me he fijado si hay colillas en el ascensor pero fumar dentro sí que lo hacen, dejando el ascensor lleno de humos y malos olores. ¿No pueden esperar a salir del ascensor para encenderse el pitillo?

Lo de ir en dirección contraria lo he visto varias veces y me parece fatal. Si es por ahorrarse tiempo o por tardar menos, que salgan antes!!!

Por cierto, he comprobado que son nuestros convecinos los que usualmente suelen conducir por dirección prohibida. ¡¡¡Queremos seguridad y luego somos los primeros en saltarnos las normas!!!

Espero que pronto se solucionen estos problemas por el bien de todos.
 
A
arzur
05/10/2006 12:23
El respeto es lo más importante para una buena convivencia pero como en muchos temas anteriores, la conclusión es que somos muchos y siempre hay ovejas negras.
Yo me he encontrado defrente con algún coche en el garage...y la verdad, entre q era muy temprano, vas un poco sobada y claro no te lo esperas...algún día va a pasar algo.
Las cajas rojas son toda una incognita...lo único q se me ocurre es que sirvan para vaciar los ceniceros de los coches??pero la verdad es q no tengo ni idea. Yo por si acaso, nunca las he usado, si tardan en reocoger la basura de fuera...ésta...ni me lo quiero imginar.
 
B
bathory
05/10/2006 11:11
Yo también estoy de acuerdo con evamp. Aunque está claro que algunos sí tenemos respeto (el que se pica, ajos come). No he notado tanta suciedad en el ascensor de mi portal pero sí a veces entro y me tengo que tragar el humo de alguno que ha entrado antes fumando. Lo de circular en dirección contraria por el garaje tampoco lo entiendo, creo que la gente lo hace para acortar camino, pero no se dan cuenta de que pueden estorbar a los demás e incluso provocar un accidente.
Yo no se exactamente para que son las cajas rojas, pero casi podría asegurar que para tirar las bolsas de basura NO.
 
E
evamp
05/10/2006 11:08
Huess, se que no somos todos pero como no puedo decir quien es, o son pues lo desconozco es una manera de de expresarme. Siento si te han ofendido mis palabras.
Yo tampoco se para que sirven las cajas rojas.
Salu2
 
F
fanicm
05/10/2006 10:36
Por supuesto que no todos carecemos de respeto, pero los que no lo tienen se hacen de notar mucho.
Yo comparto todos lo que has dicho evamp, y la verdad es que en mi bloque, tb se aprecian colillas en las escaleras y en el ascensor.
 
H
Huess
05/10/2006 09:29
"Pido respeto y digo pido respeto porque despues de varios meses viviendo en esta comunidad es algo de lo que todos carecemos"

Creo que en esta frase dices que todos carecemos de respeto, y eso no es verdad.

Personalmente no me siento identificado ni con las gotas sospechosas, ni con las colillas, ni con las bolsas de basura, ni con circular en el garaje al revés, y estoy de acuerdo contigo en que eso debería evitarse.

¿Por cierto, para que sirven las cajas rojas del garaje?

Un saludo.
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento