Volver al foro
C
carpediemrp
15/11/2006 17:31
Joder, me parece muy fuerte lo que está pasando!!. Esto más bien que tema de conserje, estoy de acuerdo que debe ser tema de vigilante, aunque sea sólo por la noche. PTT, sabe la policía lo que ha pasado esta tarde?
 
A
arzur
15/11/2006 16:22
Buff!!!a mi me da más miedo encontrarme a alguién a q me hagan algo en el coche...q fuerte!!!

Como dije antes...no debemos hablar de estos temas en este foro, nadie tiene que saber q tipo de seguridad tenemos o no.

La reunión perfecto, si es a las 22.00 de la noche me da igual el día, igual el martes es algo tarde...tenemos que tomar alguna medida!!y a esa reunión debería asistir Bigeco como propietarios, que son los responsables.

joder!!esta tarde me va a dar miedo dejar el coche!!
Un saludo vecinos.
 
L
lpatricia
15/11/2006 16:03
Me ha llamado Mª Jose (Administradora) me a comentado que nos va ha pasar unos presupuestos de seguridad 24 horas.

Yo estoy dispuesta a pagar lo que sea, pero si hoy ha pasado eso a la 14.00 (hora que el conserje tiene que estar trabajando) lo solución no va ser poner al conserje 24 horas.

Yo pienso que podríamos contratar a Prosegur o alguno de esos, que este 24 horas en el garaje y que tenga controlado todos los coches que entren y salgan del garaje. (es una opinión).



 
M
mayval
15/11/2006 15:19
Hola
Sinceramente creo que debe ser BIGECO, como propietario, quien corra con los gastos y es quien tiene que poner fin a todo esto. Creo que se escurre el bulto de una manera alucinante. Consultaré con un abogado sobre este tema.
 
S
stanley_tucci
15/11/2006 14:54
Vaya tela, yo por mi parte, voy a informarme el precio de la seguridad.. pero la pregunta es... estamos de acuerdo en pagar 30 euros mas al mes por vecino por tener 24 horas???

En cuanto pueda dar mas datos concretos lo comento, pero hay que pedir medidas que estemos la mayoría de acuerdo.


Saludos y cuidadin.
 
L
lpatricia
15/11/2006 14:17
Me parece perfecto el martes que viene, pero si puede ser a las 22.00, es que yo no llego hasta esa hora y me gustaría asistir ya que yo he sido una afectada.
 
PTT
PTT
15/11/2006 14:17
Hola a tod@s:

Son las 14 h de hoy dia 15 de Nov. Me acaba de llamar mi novia porque esta acojonada, estaba aparcando el coche en la -2, y han pasado dos coches a toda ostia por la planta de abajo, se han subido a la de arriba, y han vuelto a bajar a la de abajo, y ella estaba metiendose en el ascensor, eran dos audis viejos y destartalados, los tios los ha visto y iban 4 en cada coche con muy malas pintas. Se paraban enfrente de los coches y los miraban.

Creo que es de extrema necesidad, que convoquemos una reunión vecinal urgente para tratar este tema, que nos afecta a todos gravemente, antes de que suceda algo peor, porque que roben en los coches, lo paga el seguro, pero y si pasa que te roban o te hacen el tan temido secuestro express.

Tenemos que tomar medidas.

Un saludo
 
S
stanley_tucci
15/11/2006 13:45
Perfecto,

dada la urgencia yo propondría el martes próximo por la tarde, imagino que se hará en el garage, o zona portería ¿Que tal?.
si hablo hoy con ella (no creo que pueda)y nadie propone otra fecha, se la propongo.

si alguien tiene sugerencias de seguridad que no se puedan tratar aquí, este es mi email: stanley_tucci en hotmail.com
 
L
lpatricia
15/11/2006 11:51
Acabo de hablar con la administradora (Mº Jose), me ha comentado que esta intentando hablar con el conserje para que le diga si las puertas estan abiertas ... Cuando hable con el me ha dicho que me va ha llamar.

La he comentado que si podemos hacer una reunión con todos vecinos, ella dice que la digamos un día y una hora y que ella pone los carteles en los portales para avisar de la reunión.

Yo la he dicho que si habría la posibilidad de que el conserje estuviera de lunes a domingo 24 horas (si todos los vecinos estamos de acuerdo) y que hiciera rondas cada cierto tiempo para controlar un poco la urbanización y el garaje ; me dice que no hay ningún problema que todo lo que digamos en la reuníon se lo comuniquemos a ella.
 
S
stanley_tucci
15/11/2006 11:00
Nop, he escuchado que lo poco que trabajan es hasta las 13 horas y con suerte te atienden,(deberian cobrar también el porcentaje correspondiente de sus servicios), pero tpoco lo he conseguido.
si te enteras de las esperadas medidas, cuentanos algo, por favor.

Suerte.
 
L
lpatricia
15/11/2006 10:26
Buenos días,

¿Alguien ha podido hablar alguna vez con el Administrador?. Cuando me intentaron abrir el coche en el garaje llame a Bigeco y me dieron el telefono del Administrador porque ellos decian que no podían hacer nada, llevo dos días intentando comunicar con el y no lo consigo.
 
S
stanley_tucci
15/11/2006 08:14
Hola a tod@s:

aunque teneis toda la razon en cuanto a lo de cerrar las puertas, la solucion pienso que pasa por la vigilancia, me explico:

aunque todos estuviesemos concienciados en cerrar la puerta el 100% de las veces que sales y entras, siempre puede entrar/salir alguien que no lo haga, y es en esos casos en los que necesitas un vigilante que haga la ronda al menos cada hora, cerrando y anotando las incidencias, tenga constancia de vehiculos y personas que entran, etc. Yo opino que cabrearnos entre nosotros apuntando con el dedo a los elementos que entran rapido/mal por donde no se debe y demás no es una medida completa, sino que debemos reunirnos para adoptar la decision de la vigilancia amén de las otras preventivas de accesos que comentáis. La seguridad debe estar planificada a prueba de descuidos, prisas, e incluso mala fe

Un saludo y ánimo a tod@s.
 
N
Nereafri
14/11/2006 20:56
Hola a todos queria decir q lo de la puerta de bomberos se podría soluccionar con quitar el abridor manual y se pone un abridor electrico q para salir se toca y de ese modo la puerta queda cerrada y para abrir desde fuera tenga q ser con la llave, creo q es la mejor solucción y de echo creo q esto ya se habló en su dia, de todas formas hay q reconocer q esa puerta es necesaria pues los q viven en ese lado queda muy lejos la otra puerta, pero si es cierto q no tienen cuidado y me refiero a todos pues a poca gente se ve cerrar.
 
F
feni
14/11/2006 17:14
Hola a todos. Siento mucho lo de los robos. En cualquier caso creo que el problema no es más horas de portero ni nada de eso, es sencillamente que las puertas se queden cerradas. El portero suele tener la puerta principal abierta aunque no esté en la garita, y lo de echar la llave a la puerta de bomberos es una misión imposible. Espero que se quede en un susto y que a partir de ahora todos tengamos más cuidado, porque cualquier día puede pasar algo serio. Saludos
 
M
mayval
14/11/2006 16:45
Hoy, 8 de la mañana. Salgo por la puerta de bomberos. Por supuesto abierta. La cierro. Detrás mio sale un hombre. Abre con su llave y se va sin ni siquiera esperar a que se cierre la puerta tan pancho.
Pero para más colmo, me fijo que el tío se mete en un coche del ayuntamniento de San sebastián de los Reyes. ALUCINANTE!!
 
P
Paradehesavoy
14/11/2006 09:12
Si, el tema de las puertas abiertas ya cansa y mucho...se ha dicho muchisimo aqui, incluso pusieron un muelle para que la puerta de la cancela se cerrara sola. Pero si esta se sigue dejando abierta, como ha estado pro ejemplo este finde, no vale de nada.
La concienciacion empieza por los vecinos...si abrimos esa puerta para pasar muebles, hay que bajar a cerrarla en cuanto terminemos, y asi con todo.

Todas las puertas de acceso a la urbanizacion deberian estar cerradas totalmente, de hecho, la de entrada de bomberos no se deberia abrir nunca, solo para su utilizacion normal, que pase un camion de bomberos en caso de incendio...aqui el administrador o bigeco la deberia bloquear completamente, y poner carteles prohibiendo expresamente su apertura por parte de ningun vecino.
Y la puerta de entrada....que ya tenemos una edad y no me parece que cerrarla sea algo tan dificil, si se cierra sola !!
 
C
carpediemrp
13/11/2006 16:56
Era evidente que tendría que pasar algún día. La puerta de bomberos siempre está abierta, yo me he cansado de decirlo mil veces.Una persona puede entrar andando por ahí y abrir el garaje por dentro al coche que esté esperando en la puerta. Esto pasa por la vagueria de algunos que no cierran la puerta. Vaya susto y podría haber sido peor, podían haber entrado a alguna casa o haber dado algún susto a alguien en el garaje. Hay que dar toques de atención cuando veamos que alguien deja abierta alguna puerta.
 
E
elalma
13/11/2006 13:50
Acabo de hablar con Bigeco y están al tanto para tomar las medidas de seguridad necesarias. Me dicen que cuando hablen con el administrador y sepan algo más, parece que nos lo comunicarán a través de una circular.

Por favor si finalmente os reunís para hablar de este tema y colaborar como sea conveniente, poneos en contacto conmigo. Mi email es elalma01@hotmail.com

Gracias

elisa
 
A
arzur
13/11/2006 13:19
Buenas...

Como ya hemos dicho otras veces, el tema de la seguridad lo deberíamos hablar fuera del foro, no sabemos quién lo lee.

Me parece buena idea reunirnos los vecinos, o bien por bloques o todos, y tratar temas como este.

Un saludo.
 
L
lpatricia
13/11/2006 12:26
stanley_tucci, yo creo que tu y yo hemos sido los perjudicados hoy. ¿Vas a llamar a Bigeco?.
Yo llamare esta tarde,y les preguntare si podemos hacer una reunión con los vecinos para poner seguridad 24 horas, o poder solucionar este problema de alguna manera.
 
S
stanley_tucci
13/11/2006 12:07
Mi coche esta en las cercanias del portal 9, sospechosamente hoy estaba cerrada la puerta anti-panico.

Alguien ha visto algo raro en algún otro acceso?
¿Alguien sabe cómo gestionar las mejoras en vigilancia y/o accesos?

P.D.: mis disculpas al vecino del Xsara, mil perdones.
 
L
lpatricia
13/11/2006 11:14
Mi coche esta aparcado en el portal uno, cuando pasas la rampa para bajar al sotano 2, al lado de la puerta de los trasteros.
 
E
evamp
13/11/2006 11:03
Sobre el xsara gris es un vecino que aparcan en el 2º sótano. Lo se, por que ha esa hora me voy a trabajar y coincido casi todos los días con el.
¿Se lo habéis contado a Bigeco lo que ha pasado? Es importante que lo sepan para que ellos pongan medios de seguridad. Por que son muy escasas.
En su día lo comente, cuando entremos o salgamos con los coches deberíamos esperar a que cierre la puerta del garaje para evitar que alguien entre en el garaje. Yo lo estuve haciendo pero no me valía de nada por que estaba perdiendo el tiempo, luego llegaba otro detrás de mi y no lo hacia. De todas maneras deberían de poner medios esto ya se comento en su día en este foro.
 
P
Paradehesavoy
13/11/2006 10:13
Es la primera noticia que tengo al respecto...la pregunta es por donde han entrado...aunque la finca esta claro que tiene problemas de seguridad (que creo podrian arreglarse), entrar al garage es algo que solo podriamos hacer los vecinos verdad?

Lo peor puede pasar si alguien, en el momento del robo, baja a por su coche y se encuentra a los ladrones "trabajando"....
 
B
bathory
13/11/2006 09:53
Hola,
Por favor, ¿podríais decir por que zona del garaje a sido?
 
L
lpatricia
13/11/2006 09:12
¿tu coche es un bmw rojo? es que yo tengo un ibiza verde y desde mi plaza he visto que le faltaba una rueda.
Estoy de acuerdo con la seguridad, aunque tengamos que pagar mas. Lo que no estoy dispuesta es a que un dia vaya a cojer mi coche para ir a currar y me den un susto. Yo creo que tendríamos que tener seguridad 24 horas de lunes a domingo.
 
S
stanley_tucci
13/11/2006 08:47
A mi me han levantado las 4 ruedas. He escuchado ruidos extraños y he subido rápido hacia la puerta, viendo un xsara gris con las lunas tintadas en negro, pero no he reconocido a nadie dentro, ni me sonaba el coche. Igual era un vecino y estoy confundido, pero han volado.Si es alguien que simplemente tenía prisa y me lee que lo diga, por favor (06:20am). Me ha dicho la policia que van a ir a ojear las huellas en los discos de freno y accesos. ¿alguien ha visto forzado algún acceso?
A mí me parece obvio que hay que reforzar la seguridad, igual con mas llaves en los accesos (ascensores) y/o aumentando el horario de portería/seguridad los fines de semana, aunque parece que ese coste iría por coste de los vecinos, claro. ¿Que os parece? hoy han sido los coches y lo paga el seguro, pero lo que no mola es que pase algo peor..? Qué os parece? (perdon por el ladrillo)
 

Fin del hilo
67  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento