Volver al foro
D
daprietoa
11/04/2008 22:48

Nuevo robo en el garaje

¿Qué medidas tomar ante el robo de un coche y acceso libre al garaje?

1.351 lecturas | 7 respuestas
Buenas noches.
Esta tarde mi vecino me ha comunicado que le han robado el coche en el garaje, en la primera planta.Como yo aparco al lado, creemos que ha sido el martes o miercoles. Es un BMW Serie 3 azul, por si habéis visto algo raro.
Lo más preocupante es que en el coche no estaban las llaves de la puerta del garaje, por lo tanto, o ha sido alguien de dentro o el/los autor/es tiene llaves propias, con lo cual, no solo tiene libre acceso al gareje, si no al interior del edificio.
Y por otro lado, no se por qué motivo, de vez en cuando la puerta está bloqueada abierta. De hecho, esta martes o miercoles, sobre las 4 de la tarde había un chaval barriendo la cuesta del garaje y la puerta estaba abierta, no sé si porque la había bloqueado él o porque ya estaba así. Desde luego es un problema, porque en esos casos ni siquiera hacen falta llaves para entrar o salir.
 
D
daprietoa
24/04/2008 08:33
Bueno, pues parece que ha habido suerte. La policía ha encontrado el coche en Getafe (o Móstoles, no recuerdo bien), y parece que en mejor estado del esperado.

Pero el problema lo tenemos en Bigeco, porque mi vecino les llamó para hacerles saber de la inseguridad del edificio, y a pesar de tener que ponerse borde, lo más que le dijeron es que lo pondrían a "estudio" ; eso en mi pueblo es que no van a mover un dedo. Mucha tela, estos de Bigeco. Se han desentendido de la promoción ; el problema es que estas cosas no se arreglan hasta que pasa algo que no tenga arreglo, valga la redundancia. Confiemos en no llegar a ese extremo.
 
PTT
PTT
21/04/2008 10:20
Buenas

Esta mañana me he fijado para ver si habia recuperado por algun canal el vehiculo que le robaron pero.... ya he visto que tu vecino ha repuesto el vehiculo pero se ha decantado por otra marca que no es tan golosa para los amigos de lo ajeno.

Desde luego los BMW´s deben de estar los primeros en la lista de robos de los chorizos.




 
D
daprietoa
18/04/2008 16:17
Hola PTT, no fue a mi, fue a mi vecino. Y sí, creo que ha puesto denuncia, precisamente por lo del seguro.

Si, la verdad es que es una "casualidad" lo de la puerta del garaje. Estoy seguro que es la puerta de Dehesa Vieja que más se rompe, y siempre abierta, como dices.
 
PTT
PTT
18/04/2008 10:51
Daprietoa, ¿has puesto denuncia en la policia Nacional?, me imagino que sí por el tema del seguro del coche ¿NO?.

Cada vez que nos roben teniamos que ir a denunciarlo, aunque hay gente que no lo hace porque pasa de meterse en problemas, pero........algun dia les tocará a ellos y entonces estarán en el mismo saco.

Y sigo pensando. ¡¡Que casualidad que todos los fin de semana se rompe la puerta del garaje y se queda abierta!!,¿porque al romperse no se queda cerrada totalmente y en cambio se queda abierta a tope?. Que extraño.
 
E
evamp
16/04/2008 08:36
El otro día fue un coche, pero mañana puede ser y esperemos que no sea, es que han entrado a robar en alguna vivienda de algún vecino. Por que entre la puerta del garaje y las puertas de los portales, ¡anda que no lo tienen facil!.
 
D
daprietoa
15/04/2008 16:31
Hola, PTT.

No, era un BMW 3, azul marino, aunque si estaba donde dices, más cerca del 5 que del 4, en la -1.

No me extrañaría que fueran los que dices, porque el coche lleva un tiempo sin moverse y tenía un poco de polvo. Precisamente yo pensé que se habrían dado un paseo, y al ver que ese lo movian poco (y era un BMW), pues ya está.

Los que salen por la puerta, pobrecillos, se cansarán de tener que ir hasta la puerta principal... hasta que un día haya algún accidente.

¿De verdad crees que aunque hubiera un secuestro cambiaría algo? Quizá al principio... Bigeco se ha desentendido ; no creo que costase tanto poner unas cámaras de seguridad en el garaje, de las que graban solo cuando hay movimiento. Con que almacenasen una o dos semanas de grabación valdría. Aunque seguro que a más de uno no le gustaría, porque sería una "violación de la intimidad". Que le pregunten a los dueños de los coches robados, a ver qué es una violación de la intimidad.

Creo que las cámaras serían un buen disuasorio para los, como bien dices, amigos de lo ajeno y enemigos del trabajo propio.
 
PTT
PTT
15/04/2008 12:01
Yo el otro dia ví a dos personas (hombres), de unos 30 y muchos años aprox, merodeando por la -2 y me pareció rarisimo porque iban como de paseo dando una vuelta por el garaje. No les habia visto nunca, aunque como anda cambiando la gente pues....cada dia ves a gente nueva que no sabes muy bien si viven en el edificio o no.

Lo de la puerta del garaje a mi también me parece más que sospechoso. Todos los fines de semana se averia y se queda abierta de par en par a disposición a la carta de todo amigo de lo ajeno.

Yo creo que son gente de dentro que han informado a los de afuera y tienen llaves de acceso peatonal y de garaje.

Creo que habria que ponerlo en conocimiento de Bigeco.

Daprietoa ¿te refieres a un BMW 4 puertas que estaba aparcado entre los ascensores 4 y 5, creo?.

Yo cada vez veo más gente entrar por la rampa del garaje andando cuando no se deberia, pero como aqui es la ley de la selva y de las bestias pues nada, como todo.

A ver cuando de una puta vez secuestran a alguien en el garaje para poner un poquito de seguridad!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento