Volver al foro
Franpola
Franpola
06/06/2006 19:39
Hola!
Felicidades a todos!! yo he estado en la entrega esta mañana, a estado muy bien. Las zonas comunes estan muy bien, la piscinita.... ay que ganas de tirarse!!! Mi piso es un 2 , con terracilla, es cierto que la habitacion principal podria haber sido mas grande, os apuntais a una obra para agrandarla?? jajaja es broma, bueno yo llame a mediodia para dar de alta luz agua y gas, para el agua no tienes que quedar con ellos en casa pero para luz y gas tienen que montarte el contador y esas cosas, entendi que para esta semana venian, aver si es verdad.

Bueno pues ahora toca amueblarlo!! de excursion al ikea tol finde que no?? jajaja , hasta pronto!!
 
S
saa
06/06/2006 19:12
Muchas gracias anticipadas Daprietoa!!

Estoy deseando que cuelguen las fotos y me pueda hacer una idea antes de ir a verlos.

Pues nada, que a fijarnos muy bien en radiadores, tomas de luz, pintura,otros posibles desperfectos y que al dar de alta las cosas funcione todo bien para comunicarlo en esos 20 días que tenemos.

Un saludo a todos y que los disfruteis vecinos!!
 
D
daprietoa
06/06/2006 18:55
Muy buenas.

Ya he mandado las fotos al webmaster. Espero que las suba cuanto antes para que podáis iros haciendo una idea. Espero que os valgan de algo. De lo que no tengo foto es de mi trastero, ya que no lo hemos encontrado, parece que haya desaparecido. Pero los que hemos visto están bastante bien.
La verdad es que la casa me ha gustado ; la única pega es que la habitación principal es algo pequeña. Pero bueno, al fin y al cabo es para dormir y ... Pero el salón y la cocina me los imaginaba más pequeños y no están mal. Los azulejos de baño y cocina y el mueble de la cocina también son bonitos.
Tenemos 20 días para decirles los fallos de la casa (yo ya he visto algunos).
Ciao
 
F
feni
06/06/2006 11:34
Muchas gracias daprietoa por la información!!!

Yo estoy de los nervios y entro cada dos por tres para ver si hay algo. Genial lo de las fotos pero supongo que tardarán en ponerlas en la comunidad. Yo quiero ver mi piso ya!!! ¿Cómo será la piscina? ¿Y el trastero? ¿De qué color será el baño? ¿Cuantos muebles habrá en la cocina? ¿Dónde estarán los radiadores? ¿Tendré luz? ¿Y la plaza de garaje?

DIOOOOOOOSSSS!!!!
 
S
saa
06/06/2006 11:34
Muchísimas gracias Daprietoa!!

Estaré pendiente de esas fotitos para quitarme el gusanillo!!

 
D
daprietoa
06/06/2006 10:33
Muy buenas. Que nervios!!!!
Mi novia está en la entrega. Les han ido llamando por nombre para entrar (lo están haciendo en las zonas comunes del edificio) y ahora les están nombrando uno a uno. Os seguiré contando novedades.
Yo iré a ver el piso a la hora de comer y sacaré algunas fotitos. A las 16h vuelvo al trabajo y subiré las fotos para que las veáis. Mi piso es un segundo de 2 dormitorios, para que os hagáis una idea.
 
S
saa
06/06/2006 09:35
Hola!!

Feni, yo estoy como tú: hasta mañana o incluso pasado no lo podré ver!!
Y hoy me veo enchufada aquí a partir de las 11:30 cada 5 minutos por si alguien se apiada de nosotros!! Es que la curiosidad es muy mala...

Bueno, a ver si podemos concentrarnos en el curro, que aunque alguien nos cuente algo no creo que pueda ser antes de las 12:30...por lo que aún nos queda "sufrimiento" ;-p

Ta lué!!
 
F
feni
06/06/2006 08:29
Hola a todos

Estoy atacado. Por favor, aquellos que vayan y hagan fotos, que las cuelgue aquí, que el resto queremos ver la cara de la Espe cuando os levantéis a ver la casa.

Rayja, va a estar un poco complicado que tengas las altas del gas para esa fecha. ¿Alguien sabe si le podemos dejar las llaves al portero para que se las de a los del gas y todo eso? Sería una gran ayuda. Yo he estado llamando y según me han dicho, sólo podemos dar el alta de la luz con Iberdrola, el gas con Gas Natural y el agua con el Canal de Isabel II. El agua vale entre 100 y 200€ y tardan unos 3 días laborables, la luz de 3 a 5 días laborables y depende de la potencia (4400 Kw son 130€) y el gas tarda más sobre unos 10 días o así laborable y luego hay que llamar al de la caldera para que la revise. Así que igual te toca ducharte con agua fría (o calentándola en la vitro).

BBVVSS, ya no nos queda nada. ¡¡Qué envidia a la gente que ha podido ir hoy!! Yo aún no he empezado a hacer cajas porque no sé por dónde empezar e igual espero a dar las altas, aunque mi idea es estar allí el finde del 24!!! ¿Alguien cuándo se va a abrir la piscina?

En cuanto al garaje supongo que soy un poco "novatillo" en eso. Pero me da la sensación de que tenemos que entrar por la izquierda y salir por la derecha (no es al revés de lo normal??)

Sed compasivos con nosotros y que escriba alguien de los que asisten hoy lo antes posible!!! Yo hasta mañana no voy a poder ir a verla, así que estoy un poco atacao de los nervios!!!

Un saludo y que os sea leve el día (yo lo dudo mucho!!).
 
R
rayja
05/06/2006 19:57
¡Hola!
Yo tqambién soy de4 la comunidad, aunque me ha pillado todo por sorpresa casi.
¿Ya habéis visto garajes y todo?Yo estuve el jueves por la tarde y sólo ví el exterior. La verdad es que tienen muy buena pinta.
Yo sí estoy de alquiler y para el 15 como tarde me tengo que mudar, aunque sea con velitas o algo.
¡Mañana por fin conoceremos nuestros pisos y algunos de nuestros vecinos!
Un besito a todos.
 
J
jff
05/06/2006 18:28
Buenas!

Feni que te ha parecido la cocina? No me acuerdo quien habia comentado que los muebles eran marones...

Tengo unas ganas de ver el piso...pero tendré que esperar hasta manana por la tarde...

:´(
 
B
bbvvss
05/06/2006 17:48
Buenas¡¡

Copito, las ultimas veces que he estado alli, habia personal de limpieza apañando los pisos. Por lo que se ve a traves de las ventanas, no estan como los chorros del oro pero no te vas a encontrar escombro. Supongo que quitaran lo gordo de todas las casas.

Apenas escribe la gente, jajaja. Estamos todos con los ultimos preparativos de cajas y demas, en fin chicos. Un saludo y hasta mañana.
 
C
copit0
05/06/2006 16:32
He enfocaco mal la pregunta, ¿sabeis algo sobre si nos los van a entregar limpios?
Un saludo
 
C
copit0
05/06/2006 16:30
Hola!
pregunta para los que ya habeis visto algún piso, aunque sea bajo. ¿Están limpios? me refiero de cemento y escayola de la obra y cosas asi (que tendrán polvo y habrá que limpiralo antes de entrar lo doy por hecho).
Gracias
 
B
bbvvss
05/06/2006 09:25
Hola Feni¡¡

Efectivamente como apunta pilone (mi chico :P) no estamos de alquiler, pero tenemos la casa de mis padres llena de cajas. En principio tenemos la suerte de que mi padre tiene una gran furgoneta (del trabajo eso si) que nos hara el apaño para ir llevando las cosillas.

No se bien cuando nos mudaremos ya que a nosotros nos toca comprarlo todo (en cuanto a muebles)y por lo que vemos tardan bastante en algunas cosas, como el mueble del salon o la habitacion de matrimonio que nos estiman un mes de espera, o sea, una pasada. Pero en cuanto lo tengamos todo para sanse, jejeje.

Nosotros tambien estuvimos el sábado por allí pero más tarde que tu, y como bien dices todo estaba abierto, vimos habitaciones y salón, y como no, la cocina por el desagüe jajaja. ¿Tú crees que esa cocina es más pequeña que la nuestra? con eso de que son bajos no te haces a la idea¡¡

Bueno, comenzó la cuenta atrás... 24 para tener nuestro piso, nos vemos mañana (los pelos de punta y todo) jajaja.


 
P
pilone
05/06/2006 02:06
No, bbvvss no esta de alquiler... asi que la mudanza que hará no será por medio de empresa de mudanzas jeje. Sobre lo del cerradura del garaje, sinceramente prefiero que me pille a ese lado para no tener que estar saltando al asiento del acompañante para meter la llave (¿no crees?). Yo sinceramente no le veo el fallo pero creo que lo lógico es que la cerradura de a la ventanilla del conductor xD. Ya vi otro mensaje que ponía que estaba mal o algo así pero no se si seré yo qeu estoy un poco ciego o no me entero muy bien a lo que os refereis con ese tema.
Ahora ya si que podemos decir que nos falta 1 día para que nos den el piso!!!!.

Que ganas :D!
 
F
feni
04/06/2006 21:18
Ala!!! Es verdad!!!

Pero nosotros seremos la excepcion que confirma la regla. El sábado sobre las 4 estuve por allí, estaban adecentando el jardín, pero aún había mucha suciedad en los pisos. Había bastantes con las persianas abiertas (bueno los bajos). Vi una cocina, un salón y un par de dormitorios. Pero claro, como son los bajos, creo que no se parecen mucho a los que tenemos otras alturas. Lo único que no he visto ha sido un baño.

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero nos han puesto la cerradura del garaje a la izquierda (ni que fuesemos ingleses). Según he leído en otras promociones de Bigeco no dan mandos a distanciás, así que no sé mu bien qué vamos a hacer para meter el coche allí dentro. Bueno, yo no sé si me atreveré porque me he sacado el carnet hace 2 meses y sólo llevo 3 semanas con el coche!! Encima me ha tocado en la segunda planta, así que...

bbvvss, tu estás ahora de alquiler, ¿no? ¿Cuándo piensas mudarte? ¿Has contratado una empresa de mudanzas o algo? Yo tengo que que contratar ya algo porque si no... Mi idea es mudarme sobre el 20 o así, vamos, según nos den las altas de todo!!! Espero que no tarden demasiado porque si no...

Bueno, chicos, que ya queda nada. Sólo un día porque ya el domingo está casi terminado. Por fin está a punto de llegar el gran día!!!

Saludos.
 
M
miva
04/06/2006 13:18
hola chicos sabeis que el piso nos lo dan con una fecha un poco sospechosa 6 del 6 del 2006 el numero del diablo 666 que coincidencia
 
B
bbvvss
04/06/2006 12:00
¡¡ Que pasado mañana tenemos piso¡¡¡

Ayer volvimos a rondar la zona, ya estaban muchos acceso abiertos. Por cierto, ¿hay alguien aqui que tenga un primero exterior y pueda decirme lo que mide su cocina? Gracias¡

Ya no queda nada, la semana que viene menudo trasiego vamos a tener llevando cosas ¡que ilusion¡
 
F
feni
02/06/2006 15:08
Hola

Yo también me voy a conectar el martes cada 5 minutos para ver qué contais. Así que por favor, contadnoslo todo a los que no podemos ir por la mañana.

¿Ya estáis preparando las cajas para la mudanza?
Jejejejejeje.

Saludos.
 
S
saa
02/06/2006 14:43
Síííiííííí!!! Porfi!!!!!! Cuenta, cuenta!!!!! Me veo el martes en el trabajo "enchufándome" cada 5 minutos para leer la descripción!!!

Pasadlo bien el finde!!
 
F
fanicm
02/06/2006 09:53
Yo tampoco voy a ir. La chica que nos llamo dijo que por ahora, van casi tres cuartos al acto. Yo creo que el cuarto restante, somo los del foro, que gracia....
Yo estoy igual ,pero sin currar. Tengo un examen final el miercoles y no quiero perder tiempo de estudio, y ademas si voy a verlo, luego estaré dandole vueltas a la cabeza, que si esto que si lo otro, joder, que largo se va a pasar hasta el miercoles, verdad?
Guay¡¡ Que poquito que nos queda...
Chao
 
F
feni
02/06/2006 08:19
Joe, yo lo tengo peor. No voy al acto porque tengo que currar y se me había olvidado que esa tarde tengo un curso al que no puedo faltar. Así que sólo me dará tiempo de ir por las llaves a Bigeco. Así que tendré que esperarme hasta el miércoles por la tarde para ver el piso!!!

Dios no voy a poder soportarlo!!! Sobre todo cuando empeceis a comentar aquí cómo son vuestros pisos (porque lo vais a hacer, ¿verdad?) y cómo es el garaje y cómo es la entrada y cómo es la piscina. ¡¡¿A que le dan viento fresco al curso?!!

Ala vecinos que ya sólo quedan 4 días para el dia D (y dos son fin de semana que se pasan más rápido!!).

Saludos.
 
E
evamp
02/06/2006 07:43
Hola vecinos:
Nosotros no podemos ir al acto, iremos a recoger las llaves por la tarde y nos pasaremos esa misma tarde a ver el pisito y nos llevaremos una botella de vino bien fresquito para celebrarlo estais todos invitados.... y los que estén en la piscina bañandose pues que salgán y que dején de hacer aguadillas a la Espe.
O.K.
Nos vemos....
 
E
etedav
02/06/2006 00:30
Hola vecinos!
Yo también confirmo, hoy nos han llamado y nos entregan las llaves el Martes.
Nosotros iremos por la tarde porque trabajamos asi que nos perdemos el acto de inaguración. Mejor acto que esa fiesta de la que se está hablando ninguno!
En fin, nos veremos por allí.

Ciao
 
B
bbvvss
01/06/2006 23:13
Oeoeoeoe¡¡¡

Pues a mí me las entregará Diego porque por cuestiones laborales no podemos ir al acto, no obstante hacer fotitos porfa, asi las tenemos de recuerdo (aunque la espe me da absolutamente igual).

A mi tambien se me hara el día eterno, pensar que ya tengo mi piso ahi y yo estoy currando... pero en fin, no nos queda otra.

Saludos¡¡¡
 
PTT
PTT
01/06/2006 19:20
Propongo que en cuanto la Espe os de las llaves, cada uno irse al coche e ir bajando cajas del mismo para subirlas cada uno a su piso, y la Espe que siga con el discurso.

Con dos cojones!!!!

Anda que ha hecho mucho esa Sra, lo mismo ha estado dando el cemento en los ladrillos. ¿La tiramos a la piscina?, como estamos en una fiesta y tenemos que estar contentos porque nos entrega las llaves Dña.Esperanza, no creo que pase nada ¿no?, estamos de fiesta y de celebración, habrá que hacerla testigo de nuestra fiesta y que se involucre un poco más en ella para que los medios vean que es una tipa que se moja con la sociedad y la juventud. Je, je, je,...

Yo hubiera preferido mil veces que me las hubiera entregado Diego, antes que la papanata esa.

Ciao bambinos
 
P
pilone
01/06/2006 18:09
Me ha llamado esta tarde Diego para decirme que es a las 9:30 el Martes como comentais. Quien no pueda ir, podrá recoger las llaves en bigeco desde las 15:30 hasta las 19:30 horas esa misma tarde.

oeoeoeeo!!
 
F
feni
01/06/2006 17:07
Hola

A mí aun no me han llamado. ¿por qué no me llaman? Seguro que ya han llamado a todos y a mí no me llaman. Quiero que me llamen ya. Vale, vale, ya lo dejo que vais a pensar que estoy un poco desquiciado.

Por cierto, carpediem, ese día va a ser el más largo de todos. Sobre todo cuando el lunes no curro porque es fiesta en el cliente y como yo tengo su horario... Así que ya la podían haber dado el lunes!!!

..........

Vale, retiro lo que he dicho. Ya me han llamado para decirme que me la dan el martes.

OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE
Me voy a pasar el finde haciendo cajas!!!

Saludos.
 
C
carpediemrp
01/06/2006 16:36
Ahhhh!!!
A mi también me han llamado. El martes nos vemos chicos, a las 09,30 horas. Id todos muy guapos que viene la Espe a darnos las llaves. ¿Se podrán ir metiendo los muebles mientras habla la Presi?je,je,je, es para no perder tiempo.
Feni, el martes estarás mordiendote las uñas por la mañana, no?Espero que no se te haga muy larga.
Saludos
 
F
feni
01/06/2006 14:12
OE,OE,OE,OE,OE,OE

A mí aún no me han llamao pero empiezo ya a celebrarlo!!! Casita, casita, casita. Yo no voy a ver a la Espe aunque no sé si voy a poder aguantar hasta las 7 de la tarde para ver el pisito.

Ahora sí que quedan 5 días para el dia D.

Saludos.
 
PTT
PTT
01/06/2006 12:39
Pues ya he pasado por la vicaria de D.Diego, y me ha comentado que la entrega se efectuará el dia 6 de Junio (martes), a las 9:30 h, quien no pueda ir tendra que pasar a recoger las llaves a partir de las 16h en Bigeco, ese mismo dia.

Lo de Instalar A/A en las fachadas lo da por imposible, porque lo prohibe el Ayto de Sanse, lo que si dice es de poder inslalarlo en las terrazas tendederos.

Ojo, que quedan pocas plazas de garaje para aquellos que querais otra además de la que nos corresponde, nosotros dimos con una pareja que habia pillado la suya correspondiente y dos más.¡¡¡Que pasada!!!Eso parece una flota de taxis. je, je, je, je....

Ciao bambinos vecinos del portal..........
 
F
feni
01/06/2006 12:09
Hola

Supongo que esperarán a terminar todos los contratos para empezar a llamarnos a todos y confirmar la asistencia al acto. Yo no voy a ir, así que recogeré las llaves por la tarde.

Cuando Diego empiece a llamar, por favor, avisad aquí para que el resto lo sepamos.

Muchas gracias.
Saludos.
 
P
Paradehesavoy
01/06/2006 11:24
Yo lo firme ayer por la tarde y Diego me dijo que la entrega sera el martes a las 9,30 de la mañana.

Nos ira llamando a lo largo de la semana para convocarnos.
 
F
feni
01/06/2006 10:51
Vale, bbvvss, te tomo la palabra. Ya subiré a buscarla cuando no pueda ver de qué color son los azulejos. Jejeje.

Por cierto, ¿hay alguien que haya firmado hoy el contrato de alquiler? Si hay alguien que nos confirme si la entrega de llaves es el martes como parece ser que va a ser.

Saludos.
 
B
bbvvss
01/06/2006 09:14
HOla¡¡¡

Pues fuera de coñas yo creo que una fiestecilla no estaría nada mal, asi nos vamos conociendo y celebramos nuestros pedazo de pisos.

Feni tu por eso no sufras, tengo una lamparita tipica de camping que te puede hacer un apaño estupendo para ver el baño, va a pilas jejeje. y a las malas te hago fotos del mio que fijo que son iguales y yo me pasare alli toda la tarde.

Chicos, cinco dias y los tenemos ¡¡¡
 
F
feni
01/06/2006 08:31
Hola

solo es para recordaros que estamos a jueves y que esta semana se acaba ya. Así que eso significa que queda nada para que nos den las llaves de los pisos!!!

Espero que sea el martes, estaría genial!!! Aunque sin luz en los pisos cuando vaya no podré ver mucho, la verdad (el baño me lo imaginaré). Luego a correr como locos porque tenemos que dar todas las altas y quiero mudarme prontito para no tener que pagar el otro alquiler!!!

Saludos y que os sea leve el día.
Oe, oe, oe, ese portal 4!!!
 
F
fanicm
01/06/2006 08:06
La verdad es que sí que deberiamos hacer fiestukis en las zonas comunes, además, ahora en veranito, con el fresquito de la noche, las estrellas, etc...da mucho juego la verdad.
Hombre, por lo menos una deberiamos de hacer, verdad?
Oye, creo que ya lo pregunte, pero del portal 2 no hay ni Dios en el foro?
 
O
ospi
31/05/2006 20:57
Hola chicos,

Hace mucho que no escribo pero estoy siguiendo las noticias que nos proporcionais. Oye habrá que hacer reuniones de vecinos trimestrales, para seguir con las fiestas , no os parece???

Chao
 
B
bbvvss
31/05/2006 20:53
Buenas ¡¡¡

Bueno chicos, mas de los mismo. Nosotros hemos firmado esta mañana a primera hora y Diego no ha sido tan conciso con el día y la hora pero si que nos ha asegurado que seria la semana que viene. Me alegro mucho que sea el martes, antes de lo que esperaba.

En cuanto al aire nos ha dicho que no es cosa de ellos (que dejemos de ponerles a parir en el foro, ¡Diego lee el foro¡ :P ) y lo de la piscina nos ha dicho que lo mas seguro que sí que tengamos.

Sobre las plazas de garaje, no son metros "reales" porque segun nos ha contado les obligan a incluir los metros totales del parking (carreteras, columnas), y los dividen entre todas las plazas.

Que poquísimo queda¡¡¡ (ese portal 4 feni)
 
C
carpediemrp
31/05/2006 17:28
Muchas gracias, fanicm, por la aclaración. Yo he llamado esta mañana y no he podido hablar con Diego, la chica q me ha atendido me ha dicho que sería para la semana que viene pero que no sabía día exacto y la verdad que con todas las cosas que tenemos que hacer (por lo menos los que tenemos que hacer mudanza) se agradece que sean concretos con el día.
Bueno, pues ahora, si que si, solo quedan 7 días!!!!
Saludos
 

Fin del hilo
189  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 19 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento