Volver al foro
F
fanicm
18/05/2006 22:50
Pues yo tampoco conozco a nadie. A mi dieron el primero del portal 2, del lado de la pisci. Y a unos amigos un 4º. Yo creo que se los han quedado para los propios de bigeco, que nos dijo Diego, que habia unos cuantos apuntados y eran preferentes para los mejores....y para mi, los mejores (a parte de los de las terrazas) son los 2º y los 3º.

Un saludo a todos....y en especial a los de san blas...vaya cambio que vamos a pegar, eh????
 
F
feni
18/05/2006 20:44
Hola

Me parece estupendo carpediemrp seguro que los primeros días nos falta a todos de todo. Por cierto, no te asustes si ves a un chico, ese soy yo!!!! Jejejejejeje

Por cierto, a casi todos los que hemos escrito aquí nos han dado un primero o un cuarto. Hay algunos bajos y algun 3º. ¿A nadie le han dado un segundo?

Un saludo.
 
C
carpediemrp
18/05/2006 19:48
Buenas,
Pues yo ya he encontrado a mi vecina de arriba, q tal, feni? ya sabes, si necesitas un poco de sal,etc no tienes más que bajar.
Saludos
 
F
feni
18/05/2006 16:35
Hola

Pos ya somos 3 del portal 4, porque ese tambien es el mío. En mi caso estaré en el primero.

Saludos.
PD: Ya queda menos!!!
 
C
carpediemrp
18/05/2006 16:08
Hola de nuevo,
A nosotros nos dijeron que el contrato es por 5 años, y por tanto no se revisa hasta entonces, a no ser que no pages (estoy de acuerdo contigo feni), Diego nos dijo que podríamos pedir plazas de garaje extra cuando lo necesitaramos, siempre que haya disponibles. En cuanto a lo del seguro habrá que pedirle al de zurich la póliza porque a mi tampoco me dieron nada, ni se han puesto en contacto con nosotros.
Ah!, feni, lo de entrar lo tienes un poco chungo, a no ser que sobornes al vigilante de la puerta.
Bss
 
C
carpediemrp
18/05/2006 15:37
Hola vecinos,
elalma, si que compulsé todos los documentos allí. el certificado de no propiedad se pide en cualquier registro de la propiedad. bbvvss, eres vecina mía yo también soy del portal 4, y no te preocupes por haber cobrado poco, se supone que los pisos de protección son para las personas con pocos ingresos, no?, lo que les interesa es que puedas pagarlos ahora. Bueno, haber cuando nos conocemos ya y conocemos nuestros pisos.
Bss
 
F
feni
18/05/2006 14:13
Hola

Imagino que lo del seguro de la vivienda, si lo hemos hecho con el de Zurich no tendremos que presentar nada porque a mí no me dieron nada de nada. Sólo una tarjeta con el teléfono del pavo este.

A ver si este finde que viene puedo ir a ver aunque sea el edificio por fuera. La verdad es que me gustaría poder ver al menos la zona común donde la pisci. ¿Alguien ha entrado?

Saludos.
 
N
natigonpi
18/05/2006 09:20
Hola a todos ayer por la tarde hablo mi hija con Diego y le dijo q el os llamaria a todos para presentar los papeles q os piden y el ingreso de la fianza y el seguro quiere q esté todo listo para el dia 29.
 
F
feni
18/05/2006 09:09
Hola

Por lo que me dijeron a mí, lo de los ingresos sólo lo iban a pedir a los 5 años de alquiler. Por ley, al hacerte un contrato de alquiler, Bigeco está obligada si el inquilino quiere a renovartela hasta un plazo máximo de 5 años, siempre y cuando pagues el alquiler sin problemas. Pasados esos 5 años, Bigeco volverá a revisar todo y puede decidir que te renueva otro contrato de 5 años de alquiler o que no. Lo de la penalización del primer año es normal.

Yo estoy como loco por ver la casita. ¿Alguien sabe si quedan muchas plazas de garaje libre? ¿Se podrán pedir más adelante?

¡Ah, otra cosa! Yo he compulsado el dni en Santa Engracia,18 sin ningún problema. Me dijeron que no es en las comisarias, sino donde te hacen el dni.

Un saludo.
 
S
saa
18/05/2006 08:22
Hola!!

Gracias por la noticia del centro comercial "Alegra". Tiene muy buena pinta esto que nos van a construir al ladito!!

Me da la sensación de que esta zona, en unos añitos, va a estar muuy bien.

Sabeis si nos van a dejar ver los pisos antes de firmar? Me imagino que sería lo suyo, aunque vayamos a firmar todos sí o sí... ;-p

Por cierto, no sé quién lo preguntó hacer tiempo, pero existe la posibilidad de alquilar una segunda plaza de garaje, que sale a 60 €/mes.

Saludetes!!
 
Franpola
Franpola
18/05/2006 01:12
Hola!

He mandado 10 fotos al webmaster para que las ponga en la galeria, son las mismas que tengo puestas en mi msn.space pero asi estaran mas accesibles para todos.

Ya queda menos si! pues a mi cuando fui a pedir la certifiacion negativa del 2004 en la agencia tributaria me saltaron con que....cha channn Estas obligado a hacerla!!! asi que genial, ahora con todas las prisas a hacer la declaracion del 2004..uff q stress
 
PTT
PTT
17/05/2006 23:18
Respecto al tema de la clausula, esta solo se aplica en el primer año de alquiler. Si luego en el segundo año de alquiler te piras en el mes 3, no hay penalizacion ninguna.

Ciao bambinos
 
PTT
PTT
17/05/2006 23:16
Segun me explicaron a mi en Bigeco, lo de los ingresos que se tuvieron en el año 2.004 no son relevantes, pero si que lo tienen en cuenta, dependiendo de los ingresos que se tengan actualmente y del tipo de contrato de trabajo que se tenga, es decir, por lo que nos dijeron a nosotros, si te piraras en el mes 10 antes de que cumpla el año, tendrias que pagar obligatoriamente hasta el mes 12, que es cuando se cumple el año. Dicen que en el contrato existe esta cláusula, y viene a decir algo asi, solo para el primer año, aunque seguramente cada año nos pidan la declaración de ejercicio del año anterior (estamos en el 2006 nos piden la del 2004), es decir, en Junio de 2007, nos pediran para renovar el contrato los ingresos del año 2005. Nos dijeron que habia mucha gente y casos diversos, en los que eran dos miembros y ambos tenian contratos temporales con hijos o sin hijos, pero con altos ingresos, pues que serian más controlados a posteriori, dada la inestabilidad laboral y lo que podria suponer. Los que estan fijos no creen que exista ningun tipo de problema, pero los temporales estaran más controlados por el departamento de riesgos.
Tambien nos comentaron, que no es lo mismo estar fijo en un puesto de trabajo de motorista repartidor, que fijo en una multinacional como Telefónica.
Por ello, anual o bianualmente pediran ingresos a todos, a todos. Se reservan el drcho a mandarte a la calle si eres mal pagador o ellos ven situacion de riesgo.

Ojo al dato!!!!!
 
S
scrat
17/05/2006 22:45
Hola!!!

www.canalnorte.tv/ver_noticia2.php?id=1828

en este enlace podeis leer una noticia sobre el Factory y la de peña que nos espera en unos añitos, pero creo que estara de lujo.
saludos a tod@s!!!
 
B
bbvvss
17/05/2006 22:17
Fani yo tambien soy del barrio, de casi García Noblejas, vivo cerca del parque del depósito de agua (pobladura del valle). Tengo el 4ºD del portal cuatro, por allí nos veremos y nos tomamos un café. Hemos pedido la negativa de hacienda del 2004 y lo cierto esque ese año cobramos bien poquito, ¿alguien sabe si eso influye demasiado? Un Besiño.
 
F
fanicm
17/05/2006 19:54
bbvvss, si que soy del barrio. Casi en Garcia NOblejas. Como fui a hacer la declaracion el otro dia, pues ya me pase por la comisaria, y lo hice. Bueno, bbvvss, cuando nos den el piso, (el dia 2) ya nos vemos y nos conoceremos todos los supervecinitos, eh? Por cierto que piso te han dado a ti?
Y por supuesto que me cobraron los 10 euros..no son listos ni na de na....
elalma, el certificado de la no propiedad se pide en el registro.
Alguien ha echado un vistazo a lo del seguro??
 
E
elalma
17/05/2006 18:15
Hola a todos!

Gracias por vuestra información, solo alguna cosilla...carpediemrp, ¿compulsaste todos los documentos: DNI y declaración de la renta? y ¿donde se consigue el certificado de no propiedad en el registro o en el catastro?

besines y gracias de nuevo!
 
B
bbvvss
17/05/2006 18:12
Hola chicos, modestia aparte esque la verdad que son bonitos los jodio pisos jajaja. Yo tambien compulsé el DNI en la comisaría de San Blas (¿fani eres del barrio?), te ponen un sellito y punto. Lo de la propiedad son 10 euros por persona porque los ponen para todo el territorio nacional, en cambio, si solicitas exclusivamente para Madrid, son 3 euros. Pero claro al que no lo sabe le cuelan el de 10, en fin. Lo importante es tenerlo todo listo para la firma. A mi me dijeron que firmariamos una semana antes de la entrega de llaves, es decir, la semana que viene ¡que fuerte¡, no nos queda ná. Saluditos.
 
C
carpediemrp
17/05/2006 15:50
Hola chicos,
a mi me han compulsado todos los papeles en la Oficina de la Vivienda de la Avda. de Asturias, gratis y en el momento. También hemos enviado la cuenta al del seguro pero no nos han llamado, no sé si se abrán olvidado de nosotros.
Muchas gracias cris_24, ya tenemos ganas de entrar para verlas por dentro, a ver si son igual de bonitos.
15 DIAS!!!!
 
C
Cris_24
17/05/2006 15:38
Muy buenas a todos,
Yo no soy de vuestra comunidad, soy de parque de la dehesa, pero queria felicitaros a todos primero por haber conseguido los pisos, y segundo porque la verdad es que almenos por fuera son de los mas vonitos de toda la dehesa vieja.
Espero que disfruteis vuestras casas que ya veo que no os queda nada para estar viviendo todos.
 
F
fanicm
17/05/2006 14:01
Oye, ya esta la cobertura colgada en descargas, que han tardado mas, porque se me olvido poner a que comunidad iba anexo. A si que ya tenemos algo mas del seguro, aunque habria que conseguir como fuera lo de las condiciones particulares, que como ya vereis, casi todo lo importante, pone "segun condiciones particulares" y no vienen las dichosas condiciones.
 
F
fanicm
17/05/2006 13:58
Yo tambien lo compulsé gratis en la comisaria de San Blas. Ademas no tardaron casi nada.
Siahr, respecto a lo del numero de cuenta, yo ya lo made al lod dos dias siguientes, porque no dejaron de llamarme, y ademas, ya lo habiamos decidido que lo ibamos a hacer con ellos, y al año que viene, pues ya veremos.
Un saludo a todos.
 
F
feni
17/05/2006 12:55
Yo pensaba ir al de Santa Engracia que abre hasta las 7 de la tarde. ¿Hasta que hora está abierto el de la Calle Luna, Lenika?
Un saludo.
 
L
lenika
17/05/2006 12:49
pues a mí me han compulsado el DNI en la comisaría de la calle Luna, es gratis...igual es de las pocas que quedan que compusan , no lo se, pero desdeluego lo hice ayer allí, por si os sirve.
 
S
Siarh
17/05/2006 12:45
Hola vecin@s:

Nosotros ya hemos terminado todo el papeleo, os contamos para que os sirva de ayuda.

En cuanto a la compulsa del DNI tuvimos que ir a un notario (9 euros cada compulsa) para que nos lo hiciera ya que en las comisarias ya no hacen compulsas.

Respecto a lo de hacienda nosotros las presentamos por internet y solicitamos un certificado de renta 2004 con lo que creemos que este trámite lo tenemos hecho y por último con lo del certificado de no titularidad nos costó para dos personas, como muy bien dice scrat, unos veinte euros.

Me gustaria saber si vosotros habeis mandado el número de cuenta a los del seguro multihogar o todavia lo estais viendo.

Un saludo.
 
S
scrat
17/05/2006 11:33
Hola vecinos!
para los que aún no hayais ido al registro, que sepais que son aprox. 20€ para el caso de que se solicite para dos personas como en mi caso.
suerte con las colas en hacienda!!!!se puede imprimir el impreso en casa de todas formas, para ir agilizándolo.

saludos y gracias por abrir este foro!!!!
please, colgar fotos si teneis.
 
F
feni
17/05/2006 11:28
Hola

Imagino que no nos llamarán hasta la semana que viene para firmar. Por favor, en cuanto empiecen a llamar avisad por si nos falta algo. Yo espero tenerlo todo esta semana a falta del ingreso en caja madrid.

Tengo unas ganas enormes de firmar ya y sobre todo de que nos den ya las llaves y podamos ver nuestras casitas. Ya queda menos.

Saludos.
 
L
lenika
17/05/2006 10:11
hola!!
sabeis cuando hay que tener los papeles preparados para firmar el contrato?? la semana que viene??
 
C
cocalo
17/05/2006 08:53
hola buenas, pues lo de colarte lo vas a tener chungo, hay un vigilante de seguridad con ordenes de no dejar pasar a nadie... alomejor sobornando :-)
 

Fin del hilo
189  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
  • 19 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento