Volver al foro
E
elalma
31/05/2006 14:43

luz y gas

1.221 lecturas | 5 respuestas
Hola!

Por favor alguien a comprobado con qué compañía sale más económico el contrato de luz y gas?

Me dicen que puede se Endesa...¿alquien puede confirmarme esto?

Gracias
 
E
elalma
02/06/2006 10:06
Muchisísísmas gracias por la info!

Yo también llamé y me dijeron más o menos como a ti. Vamos que el alta lo tenemos que hacer con Iberdrola y Gas Natural (són los únicos que tiuenen licencia para hacerlo en Sanse) y despues si quieres te cambias...

Lo que yo no tengo muy claro, es si los altas (excepto fianza) están ya pagados por Bigeco y se trata de un simple alta como titulares. ¿alguien podría aclararme esto?

Gracias
 
J
jff
01/06/2006 22:57
Muchas gracias carpediem por toda la informacion...

Cual piensas que es la mejor solucion de todas?
 
S
saa
01/06/2006 21:39
Gracias por esa información tan completa carpediemrp!!

Yo no podré estar en esa fiestecilla que os vais a montar :-(, pero seguro que alguno comenta algo en el foro y me entero!!

Será divertido porque me imagino que a partir de ahora empezará el trasiego y nos veremos los caretos todos por allí!!

Un saludo a todos!!

Ah!!!!! Sé que no lo vais a creer...pero yo no podré ir a ver el piso hasta el viernes!!! Debemos ser los únicos...así que, mi curiosidad agradecerá enooormemente que comenteis todas las impresiones que tengais sobre los pisos!!! Me enchufaré literalmente al foro para ver si alguno ha tenido tiempo y ganas de escribir algo tras la ansiada espera...

Por último, suerte a los que ya estén con la mudanza, que os cuadren todos los muebles!!! Al resto...de compritas!! ;-p!

 
C
carpediemrp
01/06/2006 20:08
Hola chicos,
ja,ja,ja, muy bueno,PTT, asi nos echamos unas risas con la Espe.
Bueno os cuento: he llamado a todas las compañías de suministros para comparar precios,etc y este es el resultado:
CANAL ISABEL II : 200e por enganchar, incluye: contador, mano obra y fianza(=100e que te devuelven cuando te das de baja). Esto lo puede hacer el arrendador (según el chico) y luego se hace un cambio de titular, con lo que sólo pagaríamos la fianza. Tardan 3 días laborables máximo y no hace falta que estemos en casa (aunque sí asegurarse de que tenemos todos los grifos cerrados, para evitar inundaciones. Si sólo es una cambio de titular en el momento lo hacen, pero me ha mirado en el ordenador la dirección y piso y me ha dicho que no han dado de alta todavía nada. Se puede contratar por teléfono ( 901 516 516 opción 3)y necesitas dni, cuenta y contrato. Factura cada 2 meses con un mínimo de 12e si no consumes nada.
GAS NATURAL : Precio de alta 180e , el contador te lo alquilan por lo que te cobran en factura cada 2 meses casi 5e. Se puede contratar por teléfono (902 250 365)y necesitas la cedula de habitabilidad, boletín de alta del instalador, dni, cuenta bancaria.T ardan 24 horas en ir ha ponerte el contador. No ofrecen servicio de luz desde abril.
UNIÓN FENOSA : 150e dar de alta con 4600 Vatios (mínimo con vitro). Tardan 48 horas máximo desde que les llamas por teléfono (901 40 40 40 preguntar por Francisco Sánchez que me ha atendido y es muy majo. Si hay que cambiar el limitador de potencia tienes que estar en casa cuando vayan, si sólo es dar alta no hace falta. Necesitas certificado de instalación para contratar, dni, cuenta y numero de contador( se coje en el cuarto de contadores). Ofrecen gas, y te hacen un 6% de descuento en la factura de la luz si coges el gas, pero no dan de alta ellos, primero tienes que contratarlo con gas natural y y luego te cambias (sin pagar nada).
ENDESA : En SanSe no tiene instalaciones, tendrías que darte de alta en otra compañia (Union Fenosa, Iberdrola, gas natural,etc) y luego cambiar a ellos, te ofrecen 2,25% de descuento en luz y 5% en gas.
IBERDROLA : 140e por 4600 Vatios. Tardan de 2 a 5 días en ir. Para contratar por téléfono te piden boletín de instación electrica, licencia de primera ocupación, dni, cuenta,etc. Te instalan el gas y cuesta 174e el alta y tardan 1 semana.
Espero no haberos liado mucho
 
Franpola
Franpola
01/06/2006 15:19
Hola

No he echo una comparativa de precios elalma aunque seria buena idea, alguien a dado de alta luz ó gas? yo llame al canal de isabel pero me pedian un nº de contrato que debe de tener bigeco.

Bueno si alguien tiene idea de como adelantar en ese tema, que lo postee por aqui.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento