Volver al foro
A
arzur
12/06/2006 10:53

Primera noche!!!!

¿Hay vecinos viviendo en la zona? ¿Cuándo será la fiesta de inauguración?

783 lecturas | 12 respuestas
Buenos días a todos!!!

Nosotros ya estamos instalados...hemos pasado nuestra primera noche allí...y me gsutaría saber si somos los primeros o ya hay más vecinos viviendo?
Por la noche no encienden las farolas de la calle y las de dentro no lo sé...se lo comenté al portero pero las de fuera no se si son de la comunidad o del ayuntamiento...la verdad es q entre lo solitario q está y sin luz...no puedes ni salir de casa...
Bueno espero q pronto estemos allí todos!!!y...lo de la fiesta de inaguración que se comenta en algunos foros..para cuando!!!estaría bien q nos conocieramos aunq somos un montón!!!
 
F
feni
10/07/2006 08:35
Bathory, ¿de qué portal eres tu?
 
B
bathory
26/06/2006 15:22
No se si estaban limpiando, pero algo raro hacían, y durante un buen rato (hasta que me conseguí dormir seguian haciendo ruidos).
Lo de que se escuche a los vecinos, creo que si la casa está bien hecha y bien aislada no se tiene por qué escuchar tantisimo. Creo que siendo una obra nueva deberían haber tenido más cuidado en esto (igual que en muchas otras cosas que ya se saben y otras q no). Pero bueno, es lo que hay y no nos vamos a quejar, por lo que me han contado, en todas las casas de obra nueva ocurren cosas de ese tipo.
Creo que mucha gente a estado limpiando este finde y ya se han quedado a vivir.
 
F
feni
26/06/2006 14:46
Bueno, el que se escuche a los vecinos es algo a lo que ya estoy acostumbrado. En mi antigua casa oía cómo mi vecino bajaba la persiana, cerraba la ventana, se metía en la cama y apagaba la luz. Incluso se le oía roncar. Así que estoy acostumbrado.

Sí creo que hay bastante eco porque las casas están vacías. En cuanto empiecen a poner muebles, alfombras, cortinas, etc, etc, creo que se oirá todo menos.

¿Se pusieron a las 2 de la mañana a limpiar? No me lo puedo creer. Igual llegaron tarde y estaban preparando algo para ir a trabajar, ¿no?

A mí también me ha sorprendido la cantidad de coches que hay en el garaje.
 
A
arzur
26/06/2006 13:13
Pues yo no me he fijado...eso las taladradoras están a la orden del día!!yo tb...asi q...je,je...
 
B
bathory
26/06/2006 12:45
A mi me da la sensación de q algunas noches no pasan aviones o pasan menos, como esta noche.

Quizás no se note mucho ahora que hay poca gente viviendo (aunque he notado esta mañana q hay más coches en el garage), pero, ¿no habeis notado que se escucha muchísimo a los vecinos? Yo a los de al lado, cuando están en el baño parece que están en el mío, y a los de abajo les oigo mucho también (haciendo ruidos extraños esta noche !!!¿a quien se le ocurre ponerse a limpiar o yo que se a las 2 de la madrugada un domingo?!!!!). No se si será porque las casas están medio vacías y hacen eco.
 
F
feni
26/06/2006 12:04
Para mí fue peor lo de la alarma. A nosotros también nos ralló mucho eso de sonar, dejar de sonar, volver a sonar y así gran parte de la noche.

Con respecto las fiestas, es normal que se haga. Lo único que nosotros por ser los primeros en vivir allí, nos vamos a comer todas las fiestas de inauguración. Al menos nos podrían invitar, ¿no?

Pero vamos, yo esta noche no he oido nada de nada. Así que mu bien. ¿Me habré ya acostumbrado a los aviones? Jejejeje.
 
A
arzur
26/06/2006 10:52
Mi piso no da al interior...pero por lo visto un amigo que durmió en mi casa...dice q escuchó la fiesta...y la vuelta a casa...yo nada de nada...tengo un sueño muy profundo, je,je...pero creo q ahora es normal...sin muebles es lo mejor para hacer fiestas...q después da penita q se ensucien...je,je...
 
B
bathory
26/06/2006 10:24
Hola,
Mi piso también da al interior y lo de la alarma me ralló bastante. Sonaba un rato, dejaba de sonar y luego al rato volvía a sonar. ¿que sería?. Lo de la fiesta tampoco estuvo mal.
Yo esta noche he tenido algunos problemillas con mis vecinos de debajo, que a las 2 de la mañana estaban dando golpes con noseque todo el tiempo. Por lo demás es un sitio bastante tranquilo.
 
B
bbvvss
26/06/2006 09:27
oe, oe, oe, oe...
 
F
feni
26/06/2006 08:17
Al fin puedo escribir en este foro porque el sábado fue MI PRIMERA NOCHE!!!! La verdad es que se me hacía muy raro dormir en esta casa después de 5 años en mi otra casa. Lo único malo fue que a pesar de estar agotados no dormimos nada, nada.

Los que vuestras casas dais al interior, ¿no oisteis toda la noche del sábado una alarma que no dejaba de sonar cada dos por tres? ¿Pero qué era? ¿Ha puesto algún vecino una alarma antirrobo? ¿Era un coche y con el eco retumbaba dentro? Además había una fiesta de inauguración de piso (cosa que me parece genial) pero no des gritos llamando a la gente por la ventana, ¿no?

En fin, que no dormimos ná. Menos mal que esta noche ha sido mucho más tranquila y he podido dormir algo más. Por cierto, me ha sorprendido ver cuántos coches hay en el garaje. ¿Cuánta gente se queda ya a dormir? Igual son gente con pisos exteriores y por eso no soy consciente de ello.

Pos nada, ya sabeis dónde me encuentro para lo que necesites. ¿Os había dicho ya que soy del SUPER MEGA PORTAL 4? OE, OE, OE, OE, OE!!!
 
B
bbvvss
17/06/2006 17:58
Esta ha sido la primera noche que duermo alli, y la verdad esque me ha sorprendido la oscuridad, yo pensaba que al menos ls farolas de dentro de la comunidad si se encendían. La tranquilidad reinaba la zona, parecia que no estuvieramos en Madrid jejeje. Hoy volveremos a quedarnos, creo que somos poquitos los que pasamos las noches alli. Hacemos una fiesta pero prometemos ser prudentes, estais todos invitados a unas cervecillas, saludos¡¡
 
C
carpediemrp
13/06/2006 18:10
Hola arzur,
yo ya llevo durmiendo allí desde el viernes y estoy de acuerdo contigo en que la zona está muy oscura y si tienes que subir desde donde te deja el autobús por la tarde-noche, se va a hacer muy largo el camino. Supongo que será decirlo al Ayuntamiento, porque las farolas serán de ellos.
Ah! por cierto, la fiesta ya la han hecho, el sabado alguien hizo una fiesta de la leche en el portal 3, la musica estaba a tope y vino mucha gente, pero creo que era privada.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento