Volver al foro
A
arzur
12/06/2006 11:06

PISCINA

¿Por qué la piscina no tiene socorrista y si es apta para niños? ¿Tiene horario?

4.883 lecturas | 41 respuestas
Hola otra vez,

Tengo una duda...la piscina no tiene socorrista, es porque es una piscina para adultos?no se pueden bañar niños?o es por el tamaño de la piscina?
Ah!!tiene horario o nos podemos bañar cdo queramos?

Muchas gracias!!!
 
A
arzur
10/07/2006 08:52
Buenas...creo q eso lo hemos pensado todos!!!El domingo estaba la pisci de bote en bote!!!y un cachito más de cesped estaría genial!!!pero...nos tendremos q conformar y estar todos así de juntitos, je,je...
 
F
feni
10/07/2006 08:38
Ay que ver lo animada que estuvo la piscina el domingo, ¿eh? Y eso que sólo vivimos unos cuantos, cuando estemos todos, vamos a tener que poner una turnomatic en la entrada de la pisci. Por cierto, no creeis que deberían haber puesto cesped en toda es parte que está llena de flores (o de lo que sea??)
 
E
evamp
27/06/2006 07:31
Fanicm, no era yo, no pude estar este fin semana por alli. Haber si coincidimos y nos conocemos, mi novio se llama Juanma, y si necesitas algo estamos en el 8, 3ºD.
 
B
bbvvss
26/06/2006 09:21
Yo tambien estuve en la piscina el sábado, pero igual que al resto, vi mucha gente y alguna por las descripciones me pareciais vosotras pero claro...que palo si luego no erais jajaja. Ayer no bajé pero desde la ventana ví mucha gente bañandose hasta bien entrada la noche. Lo de la toalla no es mala idea jajaja.
 
A
arzur
26/06/2006 08:52
buenos días...estoy de acuerdo, tenemos que hacer una reunión...
Ayer estaba en la piscina y ...alguién pregunto por mi??no se...me pareció escuchar arzur...pero no estaba segura y me daba palo..preguntar oyer..preguntas por el arzur del foro?...si alguién lo hizo por favor decir algo..así ya se quien sois...
Fani...ese partido cdo quieras...ya conoces quien va a jugar?q risa...je,je...
 
F
fanicm
26/06/2006 08:35
Que pasa, feni? Que agustito que estabamos en la pisci, eh?

Yo me compre el cheslonge (o como quiera que se escriba), y es muy comodo, pero la verdad es que come todo el salon. Ahora creo que voy a tener que jugar otra vez al tetris, para recordar como se encajan piezas en el minimo espacio posible. Con todo y con eso, prefiero estar comoda en el sillon y tener un poco menos espacio en el salon, que hasta ahora he tenido un sofá pequeño, por que no habia mas sitio para encajarlo, y eso de no poder tumbarte sin ponerle al compañero las pezuñas encima es un rollo....
arzur, ese partido de basket¡¡¡¡¡ Y ese portal 2, oe,oe,oe!!!!!!
 
F
feni
26/06/2006 08:11
Hola

Sí que estaba ayer la piscina que parecía una verbena. Había grupos pero no sé si son vecinos que ya se conocen o eran amigos de vecinos o algo. Yo el domingo no pude bajar pero el sábado sí lo hice y conocímos a fanicm.

Felizlu, yo contraté una empresa de mudanzas y la he hecho este sábado (por fin!!!). La verdad es que hay bastante variedad de precio. Yo de las que pregunté era de las más barata pero todo depende de lo que tengas que llevar. Te mando la web www.mudanzasgodoy.com. Que conste que no son familia ni amigos ni nada. Yo estaba acojonado con el tema de la mudanza y al final, la verdad es que me ha salido bastante bien.

En cuanto a lo del sofá, una chaise longe está mu bien para estos salones. Yo tengo uno del IKEA que caben 4 personas y creo que le voy a poner sillón o butacón en la parte de la ventana, así dejo más despejado el comedor. La verdad es que no paro de mover muebles para ver cómo me gustan más y cómo queda más espacio y como siga así me van a tener que recoger con una cucharilla ¡¡¡qué cansancio!!!

Saludos.
 
F
felizlu
25/06/2006 21:31
Hola, esta tarde he estado por allí, poniendo los últimos casquillos que me faltaban, y la verdad que la piscina estaba bastante llena!!!
Franpola, lo del sofá como el resto del moviliario es una comida de coco tremenda. Yo era lo único que tenía claro, ya había elegido un chaise longue , chiquitto, osea de 2,35 de largo, por 90 de ancho y con el chaise longue de 1,60. creo que las medidas eran perfectas, pq yo no se los del resto, pero mi salón no da para mucho y más con la faena de ser de paso. El caso es que no tenia ni un mueble, y de un dia para otro me han regalado un sofá de esquinera (no se donde lo voy a meter) y dos camas una de 1,35 y otra de 1,05, así que los he aceptado y de ese modo puedo ir comprando otras cosas y mirar el sofá y el dormitorio mas tranquilamente.
Por cierto ahora necesito contratar alguna empresa de mudanzas. ¿Alguién me pude recomendar una?
Otra pregunta¿Alguno os habeis puesto en contacto con esa empresa que se anuncia para vestir los armarios? Si es así , ¿que os ha parecido?
Respecto a lo del foro, si que deberíamos de hacer algo, porque a mi me apetece que nos conozcamos, y la verdad que da palo ir metiendov la chapa por ahí a desconocidos, ademas...hay gente muy seria!!!
Bueno saludos y hasta la próxima
 
Franpola
Franpola
25/06/2006 20:13
Las movidas de la pisci...

Pintate en la frente tu nick..jeje o.. puedes poner como es tu toalla para que sepamos que eres tu, asi te leemos aqui y cuando la gente vea tu toalla sabra que eres tu.

Oye, vosotros donde habeis comprado los sofas? estoy mirando porque tengo el salon vacio y hay tanta variedad que uno se pierde, chaise longue de esos?? es lo que se lleva ahora? sofa normal no??

Otra cosa es que un 3 plazas + un 2 plazas me da la impresion de que quita mucho espacio en el salon, porque ciertamente el salon no es como el de un castillo.

Enga saludos,
 
F
fanicm
25/06/2006 19:53
Este domingo si que estabamos gente en la piscina, eh? Como se nota....cuando estemos viviendo alli los 156, no se donde nos vamos a meter,
Seguro que estabais mas gente del foro, pero no veas, que verguenza acercarte y decir "eres ..... del foro?"
evamp, ayer estabas tu, y saludaste a otra chica que vive en el 4, 4º B? ?????
A lo mejor no eras, tu, pero como se llamaba Eva, pues pense que podías serlo....pero me da verguenza....es una situacion un poco extraña, no creeis??
Teniamos que hacer una reunion, un dia concreto a una hora, y quedar todos los del foro para conocernos, que a mi esta situacion, me desespera un poquito....
 
R
rayja
21/06/2006 17:57
¡Hola! Desde el lunes tenemos socorrista. Lo de los cuidados yo creo que van en la comunidad y que debe ir acuenta de Bigeco ¿no?
 
A
arzur
20/06/2006 09:53
Eso, eso...este fin de semana...a la piscinita y a ver si nos empezamos a conocer...q es un punto...ver a la gente por la urbanización y no saber si los conoces del foro o no...je,je...
 
B
bbvvss
19/06/2006 18:23
El viernes habia socorrista? pues yo he estado alli todo el finde y no lo he visto. Yo si que la probre, el domingo me pegue el primer chapuzón y esta fría de pelotillas y con mazo de bichitos pero que agustito esta una con su toalla al solecillo. Sabiendo que esta oficialmente inagurada, este finde habra que darse otro baño y nos vamos conociendo poco a poco que no os conozco a ninguno... Besos¡¡
 
C
carpediemrp
19/06/2006 16:20
si, chicos, yo que vivo allí os puedo decir que esta mañana ha estado un chico de socorrista desde las 10 más o menos, ha limpiado la piscina, y supongo que tratandola, porque ha bajado al hueco de al lado de la pisci. Supongo que se habrá aburrido tela porque estaba más solo que la una en la pisci.
Bueno, ya tenemos un "Mitch Bucanan" en la urba, por lo ya sí que sí podemos usar la pisci. Ay!, que ilu!!!
Saludos
 
A
arzur
19/06/2006 16:00
Uff!!llevo dos semanas viviendo allí y aún no me he dado ni un baño!!!esto de no parar los fines de semana...pero lo siento mucho de este no pasa!!el viernes un chapuzón y a empezar a pillar algo de color...q se note q tenemos piscina!!
 
F
fanicm
19/06/2006 15:27
Lo puedo asegurar. HAY SOCORRISTA.
Esta mañana ha estado alli otro vecino nuestro, por lo de la caldera, y ha visto a un socorrista...oe, oe, oeoeoeoe... oYE, LOS QUE ESTAIS VIVIENDO ALLI YA, NO OS PODEIS BAÑAR HASTA QUE ESTEMOS TODOS LOS DEL FORO, EH? JA,JA,JA...NO ME INSULTEIS NI NADA DE ESO..DISFRUTADLA VOSOTROS QUE PODEIS....
 
F
feni
19/06/2006 15:00
¿¿¿QUE SE HA ABIERTO LA PISCI SIN FIESTA DE INAUGURACIÓN OFICIAL??? Me parece fatal. Tenían que haber avisado para poder preparar la fiesta de inauguración. Un concurso de 100 m lisos (joe, que mareo, para nadar 100 metros la de vueltas que hay que dar), el concurso de castillos de arena (en el arenero), el de la mejor tortilla de papas, la hamaca más cómoda (me pido ser juez!!) En fin esas cosillas que se suelen hacer. ¡Ah! e igual que en la playa a las 10 de la mañana clase de aquaerobic. Eso sí, el aforo es limitado. Jejejeje.
 
A
arzur
19/06/2006 13:44
El viernes fui a recoger esa tercera llave q tenía la constructora y pregunté el tema de la piscina...el vieres se inaguró, y ya iban los socrorristas, no se quien son pero vamos q hay. Lo q no sé son los horarios que tienen ni nada de eso.
Un saludo.
 
L
lerenda
19/06/2006 13:43
Tienes razon y cuando se tiene razon hay que darla, recoger las meadas de un perro pueden ser harto complicados.

Creo que lo mas facil seria entonces poner una valla o algo parecido y con llave para entrar, sino lamentablemente tendremos este problema, es complicado que todo el mundo sea civica, por desgracia esto funciona asi, aunq tendremos q intentar evitarlo como sea.

Igual no son socorristas paradehesavoy, igual estan haciendo promoción de arroz q ultimamente da muchos beneficios (como los sellos).

Otra cosa que queria comentar, el sabado a las 10 de la mañana el señor simpatico ese de los armarios empezo a llamar por todas las casas, estuve a punto de cagarme en toda su familia porq no hay cosa q mas me joda q me despierten.
Me parece bien que el hombre intente vender sus servicios pero para eso estan los buzones y los coches, pero no entiendo porq ese hombre va como pedro por su casa por los garages y por todos los pisos. No me parece normal la verdad.

Salu2.
 
P
Paradehesavoy
19/06/2006 13:38
Yo creo que ni recogiendose luego se deberia permitir dentro, date cuenta que los perros tienen que defecar, orinar etc...y hay cosas que no se pueden recoger luego ;)

Los niños pequeños es logico que juegen abajo, para eso son las zonas comunes entre otras cosas, y creo que no es buena combinacion, desde luego.

Por cierto, me dicen que ahora hay 2 chicos haciendo de socorristas alli? alguien lo puede confirmar? Pq parce que son dos niños con camisetas que ponen SOS.
A ver si alguien sabe algo
 
L
lerenda
19/06/2006 13:06
Buenas a todos.

Por desgracia siendo 156 viviendas tendremos muchos problemas de civismo, habra q intentar poner un poco por todas partes para q se eviten este tipo de circunstancias.

Quizas no sea cuestion de q el perro no haga sus necesidades porq es un animal y es complicado controlar, pero por lo menos que se recoja q existen bolsitas para ese uso exclusivo.

De todos modos estoy de acuerdo en que se le saque fuera porq campo tiene todo el q quiera, sino q me lo digan a mi q todas las jodidas noches se me llena la casa de bichos... pero q paz chicos, estando a 15 kms de madrid y es como si estuviesemos en un pueblo...

Lo unico son los aviones, yo q estoy en un cuarto, ya conozco a tres pilotos, me se sus horarios y el nombre de sus hijos...

Salu2
 
F
feni
19/06/2006 11:06
No recuerdo qué día fue pero hubo un día en que cuando estaba abriendo la puerta de mi casa apareció un perro en el rellano (menudo susto porque no me lo esperaba) y se marchó para abajo. Quise creer que como estamos muchos de mudanza pues que se escapó. Seguro que es eso, porque espero que no haya gente que dejen suelto los perros para que vayan a hacer sus necesidades por donde al animalito se le antoje.
 
A
arzur
19/06/2006 10:37
Me parece muy fuerte...con todo el campo q tenemos alrededor!!!
 
P
Paradehesavoy
19/06/2006 10:29
Pues si es cierto que deberia reinar el civismo y la buena educacion, pero por desgracia no es asi. El sabado por la mañana vi como paseaban un perro por las zonas comunes dejandole hacer sus necesidades dentro.
No entiendo que tipo de personas pueden permitir algo asi, pero debemos evitar que los cerdos campen a sus anchas, que luego alli sera donde juegen los niños pequeños.
Esto deberia ser algo que no se tuviera que ni decir, pero visto lo visto habra que sacar algun tipo de normativa que legisle el comportamiento dentro de la comunidad, poner carteles en los portales o lo que sea.
Habra que hablar con Diego, supongo que existira una normativa al respecto.

Un saludo
 
F
feni
19/06/2006 08:27
Un poquito de por favor, ¡eh! Me parece una pasada eso de la caca del perro en el cesped. Creo que hay que ser un poco cívicos y tener dos dedos de frente para evitar cosas de este tipo, no os parece?
 
H
Huess
19/06/2006 00:07
Ejejej es cierto!!! Peazo de proyector que se gastan por ahí...
 
B
bbvvss
18/06/2006 18:17
Buenas¡¡

Ya he estrenado la pisci ¡¡ bueno yo y algun que otro amigo jejeje. No se si se podrá o no pero a nosotros nadie nos dijo nada, despues bajaron mas vecinos. Por cierto, estuvimos tomando el solecito en la zona de cesped y habia ¡una caca de perro¡ por favor, no seamos cerdos...

La fiesta estuvo fenomenal, mil disculpas si se nos escucho demasiado. En el portal nueve hay un vecino que tiene un proyector con una pantalla enorme en el salón, la gente se lo monta fenomenal.

Saludos¡¡
 
A
arzur
15/06/2006 17:37
Pues la verdad es q si... con la jornada continua...voy a estar todas las tardes...al solito...además...me han comentado que en algunas comunidades q aún no hay vigilancia..te puedes bañar si es bajo tu responsabilidad...y somos responsables..no?je,je...
 
N
nenitas
15/06/2006 17:30
Holita otra vez:

Estoy un poco pez en el tema pero lo logico sería elegir al presidente, secretari@... de cada portal, lo que ocurre es que hasta que eso pase me parece a mi que va a pasar algo de tiempo,(osea que puede llegar septiembre) y sinceramente yo me baño aunque tenga que bajar cubos de agua a la pisci (je, je)
 
A
arzur
15/06/2006 17:25
Hola!!!
Yo tb opino que debería ser Bigeco como propietarios que son los que se tienen q hacer cargo del tema comnidad, o el gestor q lo esté llevando, porque quien gestiona el dinero de la comunidad?
La verdad es q somos un montón, si nos tenemos que reunir...lo mejor es elegir un representante de cada portal o algo asi, no os parece??
 
N
nenitas
15/06/2006 16:57
Hola Gente:

Yo el domingo me bañe en la piscina y si tenía cloro, de todas formas sería bueno hablar con ellos y ver que ocurre
aunque creo que una reunión entre todos los vecinos puede ser una locura¡¡¡¡.
 
F
feni
15/06/2006 16:23
Hola

Yo también pensaba que bigeco se estaba encargando de ello. De hecho en la cuota de la comunidad entra todo eso y pensé que son ellos los que tienen que contratar esos servicios.

Yo quiero piscina ya!!! Cuando hablé con Diego al recoger las llaves me dijo que se abriría sobre el 10 o así. Así que deberíamos hablar con ellos para ver qué ocurre con la piscina.

Un saludo.
 
C
carpediemrp
15/06/2006 16:20
chicos, he estado hablando esta mañana con el chico de Uicesa que está por ahí (el de los ojos azules), y me ha dicho, entre otras cosas que la piscina esta sin tratar, que ellos le echaron unas pastillas y que se olvidaron del tema, que somos nosotros los que nos tenemos que reunir toda la comunidad y gestionar todos los temas: mantener la piscina en buenas condiciones, contratar socorrista, basura....Yo creía que se encargaría Bigeco de esas cosas. ¿Qué pensais vosotros?
 
H
Huess
15/06/2006 00:00
Hombre, de tranqui y controlando, pero puede que con la calor yo también pruebe ese aguita tan rica...
 
B
bbvvss
14/06/2006 22:38
Yo tambien vi el domingo la piscina abierta pero no habia nadie bañandose, yo espero poder hacerlo este finde¡¡
 
F
feni
13/06/2006 22:37
Hola carpediem

Yo ví como el portero o la persona que estaba el sábado por la tarde allí, le dió permiso a dos chicos para que se bañaran. Y el domingo la cancela de la piscina estaba abierta cuando yo llegué.

Un saludo.
 
C
carpediemrp
13/06/2006 18:28
Hola vecinos,
yo pregunté al portero si se podía usar la piscina y dijo que hasta que no hubiera socorrista no. Dice que como el no trabaja el finde no pudo decir nada a la gente que se bañó pero en teoría no se puede.
Saludos
 
A
AnGeluSII
13/06/2006 18:11
Hola,
no se lo que medira vuestra piscina, pero como te he comentado, al tratarse de una comunidad de mas de 30 vecinos, teneis que tener, como minimo un socorrista, ademas de otra serie de equipamientos (salvavidas, etc) y tramitar la autorización sanitaria para la apertura de la piscina en la Delegación de Salud del Ayuntamiento de S.S. de los reyes.

Si teneis un administrador, supongo que ya se habra ocupado, o se estara ocupando de todos estos tramites, si no lo hace, estareis utilizando la piscina sin la correspondiente licencia de apertura, que por otra parte, es una practica bastante comun en promociones que se entregan por estas fechas y que el primer año, con los jaleos de la entrega, constitucion de la comunidad, etc, etc. no suelen hacer los tramites, pero como dije anteriormente, si ocurrise algun percance de gravedad (Dios no lo quiera), estareis (la comunidad) "vendidos".

Un saludo.
 
A
arzur
13/06/2006 09:01
Buenos días angeluSII,
Muchas gracias por la información pero la verdad me dejas algo procupada...nadie nos ha dicho que nos tengamos que hacer cargo de la pisicina, supongo que la inmoviliaria lo tendrá todo en regla...tampoco sé lo q mide la piscina...de todas formas lo comentaré...
Un saludo.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento