ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bigeco Dehesa Vieja Bigeco Dehesa Vieja

Bigeco Dehesa Vieja

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Defectillos...

Actualizado 19/06/2006
359 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
109 mens.
Usuario Habitual
  Huess
16/06/2006 00:41
Buenas. Supongo que todos andamos mirando los defectillos que tiene la casa para poder notificarlos, a la vez que damos el alta a todos los servicios para poder comprobarlo todo.

La cuestion es que entre otros defectos, el radiador del salon (bajo la ventana) esta un poco descolgado (los ganchos mal atornillados) y desde que me direon el agua gotea un poquito por la interseccion entre el radiador y la valvula.

Si llamo al de ferroli para poder comprobar ya todo, la gota se podría convertir en chorro, ya que ahora mismo no hay presion en el circuito.

Los de ferroli dudo mucho que se encarguen de los radiadores, por lo que habria que arreglarlo antes de que llegue el de ferroli. Para poder arreglarlo, ¿es necesario incluirlo en la lista de defectos, o se le puede decir a los de la constructora para que lo reparen en un pis-pas?

En general, a excepción de algunos detalles, el piso está bien. Estaría guapo que los dos puntos de luz de las habitaciónes fuesen independientes.

Un saludo.
may.-2006
297 mens.
Usuario Habitual
  feni
16/06/2006 08:48
Hola Huess

Yo tambien considero que hubiera estado bien tener los puntos de luz independientes. En mi caso lo que gotea un poco es la caldera y hay que revisarla. No tengo el número de la constructora aunque parece que allí tienen una oficina montada. Pero imagino que si la cosa es gorda te lo tendrán que arreglar pronto y no esperar a rellenar la hoja de los defectos.

Un saludo
abr.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 15:52
Hues, a mi me dijo el de los ojos azules de Uicesa el primer día, que para arreglar las cosas se lo teníamos que decir a los de Bigeco para que ellos se lo digan. Me contó no sé qué de que en otras promociones había arreglado desperfectos sin comunicarlos a Bigeco y luego había tenido problemas. No obstante comentaselo a ver que te dice, que es muy majo. Suele estar en la oficina que hay entre el portal 5 y 6.
Saludos
abr.-2006
212 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 18:43
Tengo goteras en el tendedero, menos mal que me pillo en casa la lluvia porque sino se me ininda aquello, tuve que poner cubos en plan casa ruinosa jajaja. Lo digo para que os fijeis bien en esos detalles, que solo tenemos veinte dias y luego es una faena encontrarte con estas cosas. Saludos
may.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 20:06
Por cierto, aunque se nos olvide algo en la lista de defectos, o no podamos comprobarlos, como por ejemplo, lo de las goteras de bbvvss, no pasa nada, ya que el de Uicesa, me dijo eso, que evidentemente, si hay luego algo mal y es de defecto, que lo arreglarán aunque no esté en la lista...asi que preocuparos lo justo....
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Defectillos..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+