Volver al foro
H
Huess
16/06/2006 00:41

Defectillos...

¿Cómo puedo arreglar el radiador descolgado y con fuga de agua en mi casa?

624 lecturas | 4 respuestas
Buenas. Supongo que todos andamos mirando los defectillos que tiene la casa para poder notificarlos, a la vez que damos el alta a todos los servicios para poder comprobarlo todo.

La cuestion es que entre otros defectos, el radiador del salon (bajo la ventana) esta un poco descolgado (los ganchos mal atornillados) y desde que me direon el agua gotea un poquito por la interseccion entre el radiador y la valvula.

Si llamo al de ferroli para poder comprobar ya todo, la gota se podría convertir en chorro, ya que ahora mismo no hay presion en el circuito.

Los de ferroli dudo mucho que se encarguen de los radiadores, por lo que habria que arreglarlo antes de que llegue el de ferroli. Para poder arreglarlo, ¿es necesario incluirlo en la lista de defectos, o se le puede decir a los de la constructora para que lo reparen en un pis-pas?

En general, a excepción de algunos detalles, el piso está bien. Estaría guapo que los dos puntos de luz de las habitaciónes fuesen independientes.

Un saludo.
 
F
fanicm
19/06/2006 20:06
Por cierto, aunque se nos olvide algo en la lista de defectos, o no podamos comprobarlos, como por ejemplo, lo de las goteras de bbvvss, no pasa nada, ya que el de Uicesa, me dijo eso, que evidentemente, si hay luego algo mal y es de defecto, que lo arreglarán aunque no esté en la lista...asi que preocuparos lo justo....
 
B
bbvvss
19/06/2006 18:43
Tengo goteras en el tendedero, menos mal que me pillo en casa la lluvia porque sino se me ininda aquello, tuve que poner cubos en plan casa ruinosa jajaja. Lo digo para que os fijeis bien en esos detalles, que solo tenemos veinte dias y luego es una faena encontrarte con estas cosas. Saludos
 
C
carpediemrp
16/06/2006 15:52
Hues, a mi me dijo el de los ojos azules de Uicesa el primer día, que para arreglar las cosas se lo teníamos que decir a los de Bigeco para que ellos se lo digan. Me contó no sé qué de que en otras promociones había arreglado desperfectos sin comunicarlos a Bigeco y luego había tenido problemas. No obstante comentaselo a ver que te dice, que es muy majo. Suele estar en la oficina que hay entre el portal 5 y 6.
Saludos
 
F
feni
16/06/2006 08:48
Hola Huess

Yo tambien considero que hubiera estado bien tener los puntos de luz independientes. En mi caso lo que gotea un poco es la caldera y hay que revisarla. No tengo el número de la constructora aunque parece que allí tienen una oficina montada. Pero imagino que si la cosa es gorda te lo tendrán que arreglar pronto y no esperar a rellenar la hoja de los defectos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento