Volver al foro
A
arzur
19/06/2006 09:48

Encerrada en la urbanización!!!!

¿Por qué la puerta de mi trabajo estaba cerrada esta mañana?

3.214 lecturas | 33 respuestas
Buenos días a todos!!
Esta mañana me iba a currar y la puerta estaba cerrada!!el botón no funcionaba, y con la llave tampoco se podía abrir...no tengo ni idea de lo q a pasado pero...me he agobiado un poco...me he ido a la otra puerta, la salida de bomberos y he podido salir por ahí...
Hablaré esta tarde con el portero...por si cerró por la noche...
Un saludo a todos!!!
 
R
rayja
30/07/2006 22:24
Por cierto, yo siempre veo abiertísima la puerta de la calle. Como estoy concienciada la cierro. Y hasta hace poco bastaba, pero de un tiempo a esta parte aunque la cierres se puede abrir perfectamente desde dentro o desde fuera así que le estoy echando la llave.
Perdón, arzur por el lapsus...
 
A
arzur
17/07/2006 09:56
Muchas gracias,
Esta tarde se lo comentaré...porque lo intenté pero no hay forma...
Un saludo.
 
N
natigonpi
15/07/2006 23:55
Hola chicos, el jueves cuando saliamos nos encontramos con el mismos problema, la puerta del portal 5 no se podia cerrar se lo dijimos al conserje y nos enseñò por que no se puede cerrar y es q es èl quien lo deja de esa forma, se lo preguntais pues no quiero decirlo aquì en el foro, es muy sencillo...... saludos......




 
B
bbvvss
14/07/2006 18:17
A mi la de la cocina no me huele mal pero el baño apesta. Sobre las puertas de la urba no tengo mucho que decir ya que nosotros siempre entramos por el garaje y la de mi portal funciona perfectamente.

Saludos, Bea.
 
O
ospi
14/07/2006 17:12
A nosotros tampoco nos cierra la puerta del portal 9 asi es que... oye sigue oliendo mal la tubería de la cocina,a alguien le pasa
 
A
arzur
14/07/2006 12:50
Hola fanicm!!!
Si, yo creo q nunca ha funcionado...al ppio no lo cerraba porque bueno..pero ahora lo he intentado y nada...
Esta tarde estaré por alli, asiq si quieres vamos a decirle algo a Roberto.
Por cierto, creo q todos nos estamos concienciando y la puerta cada vez está más veces cerrada...pero por las tardes es imposible...yo cdo llego del curro siempre me la encuentro abierta!!!pero bueno poco a poco...
Buen fin de semana a todos!!!si estáis por la urba nos vemos!!!
 
F
fanicm
14/07/2006 12:18
Jolines, desde que no tengo internet (porque ya estoy alli en la urba), cuando vengo a mi antigua casa (que si que tiene todavia internet), me tiro 2 horas leyendo todo lo que habeis puesto....
Alla voy. Siento un monton todos los desperfectos que teneis, de veras. De lo de la puerta del portal 2, nunca ha funcionado, verdad "arzur" (si este nick da lugar a confusion....) a ver si pillo a Roberto y se lo digo, porque estamos vendidos.....
 
A
arzur
13/07/2006 11:17
Hola Rayja,

El garaje de momento no lo uso asiq...no fui yo.

Ah!a pesar del nombre soy una chica!!je,je...

Un saludo.
 
R
rayja
13/07/2006 10:38
No me he fijado, pero miraré a ver si en mi portal pasa igual. Por cierto,no serás tú el que ayer cerró la puerta del garaje y luego no se podía abrir ni con mando, ni con llave, je je
 
A
arzur
12/07/2006 12:04
Hola gente!!!
Tengo una duda...con eso de cerrar las puertas...(q yo tb me he puesto a ello), la del portal, la de dentro de la urba...no se puede cerrar!!!sólo pasa en mi portal o a alguién más le pasa?
Gracias...
Besin.
 
B
bbvvss
12/07/2006 09:28
Hola¡¡

De momento no cobro, la primera visita es gratis. La cosa es tan impresionante que sé que volvereis a verlo y entonces me montare en el dolar¡¡ jajaja.

Portal 4, 4ªD: Cascada ultimo diseño. Desen prisa que los de los fallos ya estan en mi casa.

Saludos.
 
R
rayja
11/07/2006 12:06
Yo también. ¡Suerte con lo tuyo!
 
F
feni
11/07/2006 11:29
Hola

En mi caso ha sido humedades en el techo del baño. No sé si es porque el vecino de arriba ya está viviendo en la casa y por eso ha salido ahora. He llamado al seguro y me han dicho que llamaran a los de la constructora para ver cómo lo solucionan. Puede ser la bañera de los de arriba que no está bien sellada o los bajantes (espero que no!!!).

Ya os contaré.
 
R
rayja
11/07/2006 10:26
Los del seguro se están portando muy bien, la verdad. Lo único es que ya por fin viene el perito porque parece ser que la constructora iba a arreglar las cosas en plan colegueo pero se les ha hecho caro y hay que peritarlo. Estoy deseando tirar todo lo que tengo estropeado porque aparte de tener una habitación inutilizada, los olores, las cajas que no debo tirar,...hay un montón de cosas que me jode que se hayan estropeado, de recuerdos que se han ido al traste y me fastidia mucho verlo por allí. Oye, bbvvss, ya me concretarás para ir a ver lo de la cascada. ¿Cobras entrada por lo de conservación de paraje natural?
 
R
rayja
11/07/2006 10:21
Pues mira, confirmado, en el uno han tenido el mismo problema pero parece que a ellos sólo se les estropeó un colchón. Y en el ocho parece que no han siliconado bien los baños y el otro día en -2 chorreaban las aguas fecales. De hecho huele como mi casa antes de limpiarla. Os podéis hacer una idea.
 
B
bbvvss
23/06/2006 18:06
Yo tengo una cascada preciosa, ultimo modelo, en mi tendedero cuando llueven cuatro gotas, os invito a verla, mejor que cualquier catarata. Las goteras de las narices, a ver si nos lo arreglan rapido. Saludos¡¡
 
F
fanicm
21/06/2006 23:37
Rayja, menudo susto, y las perdidas sobre todo..por cierto, como fue la inundacion, por la lluvia? O los baños solamente....mira que vivo en un 1º, y si hay atrancos, voy a ser la siguiente....joser con los de Uicesa...pues conozco a un encargado de esa empresa...les voy a cantar las 80, no las 40, LAS 80!!!!!
Menos mal que tenemos firmada la poliza del seguro...si teneis algun problema con ellos, decidlo, que ahi vamos todos los del foro unidos a por ellos!!!!!
 
C
carpediemrp
21/06/2006 18:30
Maaadre mia!!!
Vaya movida, no, rayja?. Ahora me acabo de explicar como terminaron tan rápido con la construcción de los pisos. Joder, me imagino la escena...Bueno, pues paciencia para aguantarlo.
Por cierto, como comentó un vecino por ahí, no creo que sea bueno que comentemos en un foro (que lo puede ver todo el mundo) detalles sobre temas de seguridad (que no hay vigilante,etc) ya que podríamos llevarnos algún sustiyo, según está hoy la cosa.....

 
F
felizlu
21/06/2006 18:02
Joder!! cuanto lo siento Rayja...Este edificio ES UNA RUINA...
Empiezo a tener miedo de todas las sorpresas que unos u otros nos podamos ir encontrando, fundamentalmente los que aún no vivimos y vamos de vez en cuando.
 
R
rayja
21/06/2006 17:52
El vigilante ya no está y sólo queda el portero, en horario de oficina.
Lo siento chicos, pero en putaditas creo que gano yo: el sábado estaba yo durmiendo tras una semana de agotante mudanzay... ¡Menos mal que mi chico se levanta por las noches! (nunca creí que fuera a decir esto). A las tres de la mañana me llama a gritos diciéndome que la casa está llena de agua. Ahí me veis levantáncdome en plan superman y el culazo que pegué al resbalarme con el dedo de agua que había por todo el piso... Total, que hay un atranco monumental, mis pertenencias están para tirar, Los de mi letra llevamos desde ese día sin poder usar los baños, duchándonos por ahí y a Dios gracias que la cocina si funciona sin montar una piscina interior. Y estamos a jueves y que los fontaneros tienen mejores cosas que hacer... ¿Qué os parece? Creo que en el portal 1 ha pasado algo similar. ¿Podéis aclarármelo? Claro que también habría que ver la cara del del seguro cuando le avisamos a esas horas.
 
C
carpediemrp
20/06/2006 18:52
evamp,
eso está hecho! pero ya sabes que luego voy a hacer la compra en tu nevera, ji,ji,ji. Me voy a poner las botas!!.
Vigilante si que hay, estaría dando un paseo y no se enteró. Chicos, no os preocupeis, ha sido algo rarísimo y no creo que vuelva a pasar.
Saludos
 
M
mayval
20/06/2006 18:06
Debe ser que como ahora tenemos casa dirán: no queríais casa pues ahí os quedáis jajajaja
Fuera de bromas: ¿pero no teníamos un vigilante? Los primeros días recuerdo que teníamos uno que venía a las 9 de la noche porque un día le pregunté. Pero quizá fue al principio sólo. Alguien sabe algo?
Saludos
 
N
natigonpi
20/06/2006 12:53
Me encanta este foro me estoy partiendo de risa lo siento pero me imagino la situación menos mal q sois todos jovenes q si soy yó me dá un infarto allí solos en medio del campo, bueno son cosas q pasan y recordareis cuando seais mayorcitos como yó.Un saludo a todos.
 
E
evamp
20/06/2006 11:48
Carpediemrp ; ¿te puedo avisar cuando venga de madrugada con un par de copas de mas y no atine con las llaves en la cerradura del portal? je,je,je...
 
C
carpediemrp
19/06/2006 16:58
je,je,je. Pues si, chicos, vivimos en un bajo, sino no hubiera abierto, sino que hubiera salido corriendo escaleras abajo. Eso de hacer la compra en su nevera me ha gustado, lerenda, se lo propondré a ver si cuela
 
F
feni
19/06/2006 16:29
Joder, carpediem, ¡¡¡menudo susto!!! Vamos me pasa a mí y me muero del susto. Claro, teniendo en cuenta que vivo en un primero e interior... ;-))
 
L
lerenda
19/06/2006 15:54
Valiente putada.

Carpediem espero q vivais en un bajo porq sino el vecino debe ser super alto jeje..

De todos modos miralo por el lado bueno, a partir de ahora ese vecino te tendra q ayudar en todo lo que necesites (q si poner luces, pintar, hacer la compra en su nevera) todo son ventajas.

 
C
carpediemrp
19/06/2006 15:33
buenas a todos,
chicos, creo que os supero. Ayer a las dos de la mañana empiezan a tocar la persiana de la habitación y nosotros que estabamos medio dormidos, abrimos y vemos a un chico que dice que no puede abrir la puerta para entrar y que es vecino. Tuvimos que salir a abrirsela en pijama y zapatillas. Esta mañana le hemos preguntado al portero y ha dicho que ayer se saltó un diferencial y cuando intentabas abrir con la llave daba vueltas y no conseguias abrir porque resbalaba. Supongo que ha estado así todo el finde y por eso pasó lo vuestro.
Pues nada, espero que no vuelva a pasar porque nos llevamos un susto que te cagas!!!.
Saludos
 
L
lerenda
19/06/2006 13:33
Pues tu imaginate el descojono, mas q nada se partian de la putada de hacerte bajar... eso si me baje con chanclas super playero, marcando estilo en la urba.

Esperemos q no vuelva a pasar porq el proximo dia paso de bajar y q se salten la valla o q hagan lo q quieran jeje.
 
A
arzur
19/06/2006 13:22
Uff!!!
La verdad es q si...yo entiendo q cierren sobre todo la de bomberos pero q al menos los vecinos..es decir los q tenemos llaves podamos abrir, y el resto q con el boton puedan abrir, es q no se quien ha cerrado del todo, q ni con la llave se puede abrir!!!si tienes una urgencia!!!bueno puedes salir por el garage pero...q no..q no podemos estar encerrados...ademas la semana pasada estaba abierto??
je,je...imagino a tus colegas...ya no sabian si es q habian bebido demasiado o es q realmente no se podía abrir la puerta!!
 
L
lerenda
19/06/2006 13:10
Buenas a todos.

Menuda putada, pero lo que si es una putada es que el viernes a las 4 de la mañana se vayan tus amigos de la fiesta de inaguración y te llamen al movil porq no pueden salir de la urbanización... q te hagan bajar de tu casa cuando te vas a meter en la peazo cama grande q te cagas es una putada..

Habra q decir q no cierren las puertas a cal y canto q tampoco es necesario q la urbanizacion parezca alcatraz.

Salu2.
 
A
arzur
19/06/2006 10:18
Ya ves...
Sabes cdo llega el portero?porque 1 hora más tarde me han dicho q ya estaba la puerta abierta!!
 
F
feni
19/06/2006 09:59
Joder, pero cómo pasa eso? Luego llegas tarde al trabajo y le dices que es porque no podías salir de tu casa. Menuda cara se le queda a los jefes. Si es que... Menos mal que estuviste rápida con lo de la otra puerta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento