Volver al foro
B
bathory
10/07/2006 10:39
feni, por favor, si puedes llama a Bigeco para dejar constancia de lo que ocurrió el sábado. Yo he llamado, he hablado con Diego y me ha dicho que nadie más se ha quejado, que es normal que la gente haga fiestas en casa. Le ha quitado importancia y me ha dejado como la tonta de turno que no hace más que quejarse por tonterías (la verdad es que me quejo mucho, pero no creo que esto sea ninguna tontería).
Te agradecería muchísimo que llamases, no solo para que sepa que no me lo he imaginado sino también por si tu sabes que piso fué el responsable de la hazaña. Yo se que daba al exterior y que era del portal 4, pero nada más. Si no decimos que piso fué no hay posibilidad de que les llamen la atención (obviamente...)
 
A
arzur
10/07/2006 10:36
Bueno...me estoy quedando alucinada con lo q estaís contando!!mi piso da fuera y no escuché nada. Pero no me puedo creer q se monten estos escándalos. Estoy de acuerdo con feni, se pueden hacer fiestas por supuesto, incluso se te pueden ir de las manos y hacer algo más de ruido..ya sabes música, voces...pero vamos q te das cuenta y bajas la música, no?, pero correr por todos los sitios, escaleras abajo, ascensor, pisicina, y demas zonas comunes!!!hay niños pequeños q no se de que portal son y un poquito de respeto para todos. Somos jóvenes pero con cabeza.
 
B
bathory
10/07/2006 10:14
Desde luego que fué de juzgado de guardia. Mi piso también da a la piscina y presencié todo. En un principio, cuando vimos correr a gente de un lado a otro, pensamos que se habia colado un grupo de "niñatos". Pero luego comprobamos que nó. Estaban jugando a una Yincana (no se como se escribe) o algo así. Estuvieron jugando por el edificio (o edifios, no lo se), incluído el garaje, ascensor...
 
F
feni
10/07/2006 09:56
¡¡GRACIAS A DIOS!!! Parece que hay alguien más que como yo estuvo a punto de llamar a la policía.

Bathory, yo soy del bloque 4, del 1ºD. Mi piso da a la piscina. Pues bien, resulta que cada dos por tres, se bajaban al muro que hay debajo de mi ventana a sentarse para beber y charlar y lo hacían a gritos. A la 12 y pico de la noche estaba viendo una peli en el salón y tuve que cerrar las ventanas porque no oía nada. Luego me asusté que no veas cuando les oigo correr escaleras abajo como posesos. Te juro que pensé que iban a llamar a mi puerta para decirme que había un incendio o algo y resulta que se ponen a correr como colegiales por todo el patio buscando pistas. Tras varias carreras, se vuelven a quedar en el muro a beber, fumar, a charlar cada vez más alto. Estuvieron tirando PETARDOS o algo desde la ventana a la calle (yo los oía y eso que mi piso es interior). A las 3 de la mañana me despertaron cuando bajaron todos corriendo y tiraron a uno o una a la piscina. Ahí ya me vestí para bajar y decirles que por favor acabaran con aquello.

Este tipo de comportamiento no se puede aceptar. No sé si entran a leer el foro. Si es así, deciros que hay que respetar unas normas básicas de conviviencia para llevarnos bien. No estoy en contra de las fiestas ni nada de eso. No me importa tolerar cierto nivel de ruido "normal" porque el mes que viene puedo invitar a amigos a cenar e igual se nos oye algo más que otro finde. Pero desde luego no pienso tolerar otra fiesta de este tipo. La próxima llamo a la policia y desde luego pienso dar queja a Bigeco.

Carpediem, tu vives en un bajo, ¿no oíste nada?
 
B
bathory
10/07/2006 09:21
Buenos días,

Creo que la fiesta la montó alguien del portal 4 q la ventana da hacia la calle.
No se si soy la única que estuvo a punto de llamar a la policía.
Si alguno de los que leeis esto (se que hay muchos del prtal 4) fue responsable de lo del sábado, quería pedir que penseis un poco en los demás, que en las zonas comunes rebota mucho el sonido y no es plan de ponerse a meter gritos a las 3 de la madrugada ; que el edificio no es lugar para hacer jueguecitos de buscar pistas ; que no es plan de jugar como quinceañeros persiguiendose por las zonas comunes (incluyendo zonas plantadas), gritando y tirándose a la piscina como si fueran las 6 de la tarde. En general, que las zonas zomunes son de todos, no se trata de una piscina y un jardín de un chalét particular, por lo que deberiais tener especial respecto y cuidado en su uso. La próxima ve que querais hacer una fiesta de ese tipo os aconsejo que os vayais al campo, porque esto es una zona residencial, no un patio de recreo.

Siento si he herido a alguien, pero la próxima vez creo que no me voy a quedar de brazos cruzados esperando a que termineis para irme a la cama.
 
F
feni
10/07/2006 08:31
BBVVSS, ya estás viviendo en la casa, ¿verdad? ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Organizaste tú la fiesta que había el sábado en el bloque 4?
 
F
fanicm
05/07/2006 12:41
Voy a hacer una cosa.
Voy a mandar un correo a Diego, comentandole lo de las puertas, a ver que dice....porque no es normal....
 
B
bathory
05/07/2006 11:33
A mi también me parece fatal que el conserje deje las puertas abiertas. Aunque esté él allí puede entrar cualquiera, porque no creo que conozca las caras de todos, ¿no? Me parece lo mismo que si no estuviera. Además, tengo que decir que, yo he estado allí pocas veces en el horario del conserje, pero en ninguna de ellas le he visto en su puesto de trabajo, pero sí que he visto que estaban las puertas abiertas.

Creo que la solución posible sería que pusieran un muelle de esos que hacen que la puerta se cierre sola aunque no la empujes, que creo que es lo que tienen o deberían tener la mayoría de portales. Pero deberían ponerlo en las puertas de fuera y en las de cada portal, porque a mi no me hace gracia que mi portal esté todo el día abierto (viendo la poca seguridad que hay para acceder a la urbanización).

Lo del grupito de 4-5 personas podría ser el mismo que ví yo. Ya me olía que podrían ser de ese edificio que han entregado. Es un chollo para ellos ; tienen piscina gratis.

En cuanto a lo de los obreros...No tengo palabras.
 
F
fanicm
05/07/2006 11:21
Respecto lo de las puertas, ayer hable con el conserje, y me dijo que el las deja abiertas en su horario (tanto la principal como la de los portales, ya que esta él. Que cuando se va, las cierra todas. Pues no me parece bien, y si hace eso, que pregunto a to dios que entre, a que piso va, o algo...pero, vamos que no deberia dejarlas abiertas. Que si vienen mudanzas, pues se encarguen de llamar y luego cerrar..joder, que esto parece el coño de la bernarda...de verdad.
Respecto a los del tabaco. Yo fumo, y cuando bajo a la pisci, me cojo mi latita de refresco, me la bebo, y hecho la ceniza y las colillas en esa lata vacia....asi que a ver si todos los que fumamos damos ejemplo....que vivimos todos alli, ...no?
Un saludo
 
P
Paradehesavoy
05/07/2006 09:25
Ayer tambien probe la puerta de acceso principal y el telefonillo y todo funcionaba perfectamente.
Cerre la puerta, y probe a abrirla dando al boton, y tambien se abrio perfectamente.
Asi que lo que propongo es lo que hago, cuando veais la puerta abierta cerradla (si habeis comprobado que los telefonillos funcionan bien), a ver si la gente se va habituando. Tambien se podria poner un cartel en la misma puerta (Diego, se que nos lees ;) ) para que todo el mundo la cerrada, asi como dejar siempre cerrada la de bomberos...esa puerta solo hay que abrirla en caso de emergencia.

Sobre lo que decis de la entrada a la piscina, pues el sabado vi algo raro pero no le hice mucho caso: -Sobre las 19:30 salio un grupo de 4-5 personas por la puerta principal que se iban de la piscina. Unos 15 min mas tarde sali con el coche y vi como esas mismas persoans entraban en el edificio naranja que hay al lado de la rotonda grande (lo han entregado hace pocos dias)...tambien pense que se habian colado o que eran amigos de alguien ¿?¿?
 
C
carpediemrp
04/07/2006 19:59
hola, vecinos,
a nosotros nos ha dicho el conserje que roberto (el de Uicesa) tuvo que echar el otro día a unos obreros que estaban en la piscina. No se si lo habreis notado pero han venido a recoger todos los cartones que estaban amontonados en la puerta principal y a limpiar las aceras. Lo del fuego a servido de algo.
Los telefonillos ya funcionan desde fuera, vino el tecnico y los arregló. A mí me han venido todos los tecnicos a ver los fallos pero aún no han arreglado nada porque les falta material, dicen.
en cuanto a los cerditos que van ensuciando habría que llamarles la atención, a ver si así dejan de acerlo.
saludos
 
B
bathory
04/07/2006 15:57
Puedo corroborar lo de la ceniza. Mis vecinos de debajo fuman bastante y, no solo me llenan la casa de humo (lo cual me traumatiza bastante porque yo soy "antitabaco" total) sino que a veces les he visto (a ellos o a sus visitas) que se ponen a fumar en la ventana tirando la ceniza hacia fuera. ¿y si justo pasa alguien andando por debajo?. A parte de esto, me parece una cerdada andar por un cesped (me refiero al de la piscina) lleno de ceniza y colillas. Creo que hay fumadores que deberían ser mucho más respetuosos con los demás.
 
O
ospi
04/07/2006 15:20
Feni, yo también escuche las voces y no sólo eso sino que la gente se pone a dar martillazos un domingo a las tantas.

Otras dos cosas que no me han molado nada es que ayer estuve en la pisci y había gente fumando en las casas y tirando la ceniza al patio interior, no se si sois alguno de vosotros porque no os conozco, pero hay cosas que no están bien, lo digo porque yo por ahora sólo he visto a Enrique (el conserje) y una persona no da para limpiar todos los días.
Tampoco me parece bien que la gente tire los pañales a las papeleras, no es por ser muy escrupulosa, pero bastante mierda hay fuera de la urba, como para que también haya fuera.

Por cierto, creo que a eso de las 6:00 han pasado a recoger el contenedor verde.

Chao
 
A
arzur
04/07/2006 10:09
Creo q lo de los telefonillos es algo común...el mio tampoco funciona...y si está la puerta cerrada, tienes q bajar a abrir...ya que si no llaman no se conecta el telefonilo!!!y no puedes abrir!!!
Yo tengo un radiador mal y la caldera!!y no ha venido nadie!!!
 
F
feni
04/07/2006 09:44
Mi telefonillo tampoco funciona desde la calle, en cambio, desde el portal del bloque sí que funciona. Por cierto, ayer cuando llegué a casa había un señor de uicesa revisando los radiadores. ¡Menudo susto! Ya me funcionan todos estupendamente. Era el defecto más gordo que tenía.
 
B
bathory
04/07/2006 08:53
Buenos días a todos,
Yo solamente vi un grupito de unos 5 o 6 que estaban en la piscina, se levantaron y salieron por la puerta principal con sus toallitas y no volvieron a entrar. Como todos los portales dan para dentro me imaginé que era gente que venía de fuera. Además, es lo que decís, que están siempre las puertas abiertas y no es nada raro que gente que viva en los edificios q no tienen piscina vean el chollo de venirse de gratis a la nuestra.
No se porqué está abierta siempre la puerta, pensé q era porque no funcionaba el telefonillo (al menos el mío no funciona), por si venían visitas, pero se lo comenté a Diego y me dijo q no tenía conocimiento de q el telefonillo estuviese estropeado. No se, es muy raro.
Además el botón para abrir la puerta desde dentro tampoco funciona, al menos el domingo por la noche.
 
F
feni
04/07/2006 08:20
Yo eso de que venga gente de otros edificios no lo he comprobado aún. Sólo he visto amigos y familiares de vecinos porque les he oído hablar sobre las casas. Pero evamp sí que tiene razón en lo que dice. Abrá que hacer algo, ¿no?
 
E
evamp
04/07/2006 07:55
Sobre que venga gente de otro sitio a nuestra piscina es normal, por que las puertas de la entrada principal y la de bomberos están siempre abiertas, como las del portal. Hay que intentar que cuando entremos o salgamos cerrar las puertas. Por que un dia nos vamos a encontrar que nuestra piscina se ha convertido en una piscina municipal de S.S. de los Reyes.
 
C
carpediemrp
03/07/2006 20:10
tienes toda la razón, feni?. Yo creo que hay gente en el edificio que es un poco irresponsable. Espero que se vayan normalizando las cosas a medida que se asiente todo, pero si no cambia habría que tomar medidas.
Bathory, como sabes que viene gente de fuera??!!Vaya morro, no?
 
F
fanicm
03/07/2006 16:46
Que hay gente de otros edificios que vienen a nuestra piscina? No me lo puedo creer....y lo de la fiesta me parece fatal, feni.-..yo soy tambien muy juerguista, pero respondo a mis obligaciones....y cuando yo me vaya a vivir y vea que hacen cosas como esa...les tiro a todos a la piscina, y ademas les dejo debajo del agua un buen rato, a ver si se les pasa el pedo de golpe bebiendo un poco de agua con cloro...si sigue esa actitud, lo que dice paradehesa, a quejarse a bigeco y que les hechen..no te digo!!!!
 
B
bathory
03/07/2006 13:30
Estoy totalmente de acuerdo con feni. Creo que hay algunas personas en la urba que no tienen mucha consideración por los demás. No solamente los ruidos que hacen, sino aspectos como el tirar los papeles al suelo, dejar a los perros sueltos que campen por donde quieran (y que conste que soy gran amante de los animales), o lo que comentaron en el foro de la caca de perro en el cesped.
Yo tengo unos vecinos que llegan a las tantas de la noche dando voces y golpes, incluso creo que se ponen a limpiar cuando llegan a las 12 o 1 de la noche (creo que ya lo comenté alguna otra vez).

Además me ha parecido ver algo que no me ha gustado nada. Corregidme si me equivoco, pero me ha dado la sensación de que gente de otros edificios viene a nuestra piscina. Esto está relacionado con ciertos problemas que no se terminan de solucionar, y también con el pedazo de morro que le echa la peña.
 
F
feni
03/07/2006 12:00
Tienes razón, miva, yo estoy encantado con el piso y voy a celebrar alguna que otra cena con amigos para que lo vean pero eso no me da derecho a que alguien se ponga a gritar por la ventana a la 1 de la mañana diciendo que salga todo el mundo de sus casas y se metan en la piscina tal y como estén. Me pareció una falta de respeto total y absoluta hacia los demas. Está claro que el murmullo o la música se puede oir un poco porque los pisos están muy vacíos pero a un nivel lógico.

No quiero parecer demasiado estricto, ni serio ni nada (yo soy el primero al que le gusta una fiesta), sólo que me cabrea mucho la falta de respeto hacia los demás.

Saludos.
 
P
Paradehesavoy
03/07/2006 11:42
Feni tiene razon, una cosa son fiestas, y otra cosa el respeto a los demas. Que mucha gente se levanta a currar muy temprano algunos fines de semana, y me parece muy bien la ilusion que tengamos todos por los pisos, pero hay formas normales de demostrarlas, y formas que deberian dejarse para la jungla y punto.

Lo que esta claro es una cosa, aqui nadie es propietario excepto Bigeco....y como en todos lados hay normas que cumplir. Si hay vecinos que no permiten dormir a los demas pues a notificar la queja, ya tomaran cartas en el asunto...

 
M
miva
03/07/2006 11:12
tienes razon, pero tambien tenemos que comprender que la gente esta ilusionada con los pisos ,y vienen a verlos ,tienen visitas (sus inaguraciones con fiesta incluida) y por mas de nada se escucha y ahora mas que estan vacios
 

Fin del hilo
64  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 53 (2006)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento