Volver al foro
A
arzur
17/07/2006 10:07

goteras en el garaje!!!!!!!!!!

¿Cómo soluciono una gotera en mi plaza de aparcamiento que está dañando la pintura de mi coche?

454 lecturas | 6 respuestas
Buenos día a todos!!!

Tengo una gotera justo en mi plaza!!!no me había dado cuenta hasta ahora porque no tengo coche..pero este fin de semana he tenido visita...y no veas como estaba el coche...ademas no es sólo agua...ya que deja un marca chunga en el coche...espero q no se coma la pintura ni nada por el estilo.
Llamo directamente a Diego o se lo comento a Roberto?
Muchas gracias!!!
Un saludo.
 
B
bbvvss
18/07/2006 09:20
La verdad es que el olor cada vez se me hace mas insoportable, desde mi plaza lo huelo y aumenta sustanciosamente cuando subo de la segunda a la primera. Pones el aire y ¡puaj¡ que asco... Yo no se nada de lo de la gotera pero la pared donde aparco esta llena de grietas, dicen que es normal pero cada vez hay mas...
 
A
arzur
18/07/2006 08:32
Buenos días,
Ayer llamé a diego y me comento que se lo dijera directamente a Roberto. Por la tarde, se lo dije y por lo visto ya lo sabía, según me dijo es una tapadera que se les olvidó poner y que hoy ya lo tenía solucionado. No sé ni que tapadera ni nada...
Esta tarde bajaré a comprobarlo...
 
O
ospi
17/07/2006 19:05
Lo del muro es en la primera planta, no se si llega a la segunda, hay días que no pasa, pero hay otros con una cascada que llega hasta el final de la cuesta. Todos lo podeis ver porque está en la primera cuesta que se baja en la izquierda, por la plaza 60. Yo se lo comenté a los de Uicesa, pero no le dieron importancia, claro que sino veo que la cosa cambie se lo comentaré a Diego.
 
M
mayval
17/07/2006 11:38
Hola vecinos,
Goteras yo no tengo en mi plaza pero del olor doy fe, sobre todo, en la bajada a la segunda planta. Es insoportable lo mal que huele. ¿Sabéis si están haciendo algo para arreglarlo?
La verdad es que en estos días de calor el garaje es donde se está más fresquito pero con el olor tan horrible cualquiera baja ;)
Un saludo
 
A
arzur
17/07/2006 10:42
Un muro entero mojado!!!q fuerte!!!
Creo q no es mi zona...yo tengo un gotera...que debe ser una tuberia o algo así, lo malo es que dá justo en el coche por eso la urgencia...
El olor..??la verdad es q bajo poco..y no he notado nada...lo único lo fresquito q se está..je,je..
Pues llamaré a Diego a ver q me cuenta...
Gracias, un saludo.
 
F
feni
17/07/2006 10:31
Hola arzur

Yo igual avisaba a Diego y depende de lo que te diga pues hablas con Roberto. El sábado me estuvo comentando ospi que en el garaje hay problemas. A parte de lo horriblemente mal que huele, según comentaba parece ser que hay un muro completamente mojado. No sé si será por tu zona o por dónde pero hoy cuando entre me fijaré. Yo tengo goteras en el techo del baño y aunque no se ha vuelto a mojar tampoco se ha secado así que no sé si sigue goteando o qué.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento