Volver al foro
A
arzur
19/07/2006 09:12

Farolas encendidas!!!!!!!!!

¿Cuáles son las principales mejoras en nuestra calle?

2.527 lecturas | 33 respuestas
Por fin han encendido las farolas de la calle!!!!
bueno, bueno...parece ser que las cosas se van solucionando, nos llega el correo, recogen la basura, tenemos linea de teléfono, y ahora ya luces!!!sólo nos falta una paradita de bus!!!paciencia...q por lo visto todo llega...
Un saludo a todos!!y buen día!!!
 
F
feni
25/10/2006 08:15
Así no me extraña para nada que las parejitas se vengan con el coche al tramo ese que está sin farolas para hacer sus "cositas"!!!!
 
A
arzur
24/10/2006 09:08
Buenos días miva,
Iba a preguntar lo mismo esta mañana...es q no se ve nada, ni con el coche...asiq andando no me lo quiero ni imaginar...
Ayer pensé que podíamos llamar a los de caiga quien caiga y q vayan al ayuntamiento...por el tema de las farolas y por la cantidad de basura que hay!!se llevaron el conternedor pero han dejado la basura!!!!
 
M
miva
24/10/2006 08:31
hola sabeis como va el tema de las farolas que estan en nuestra calle (la del potal)es que es muy fuerte que este todo apagado y no se vea nada.
 
F
felizlu
03/10/2006 11:11
Buenas noticias.
Acaban de llamarme de Bygeco otra vez. Que ya han hablado con el portero. Por lo visto ya las estaban dejando encendidas toda la noche, pero estaba programado para que se apagasen a las 6 a.m., así que según Luis, ha advertido que tienen que ayustar el encendido y apagado a las horas de luz y a los cambios horarios.
Parece que ya está solucionado. Espero que mañana se pueda ver!!!
 
F
felizlu
03/10/2006 11:07
Respecto a la iluminación exterior, como todas las semanas, he vuelto a poner una reclamación via e-mail al ayuntamiento a ver si les da la gana hacer algo, tanto deporte en Sanse, tanta historia y se carece de servicios básicos
Saludos
 
F
felizlu
03/10/2006 11:02
Por cierto,
Gracias Evamp
 
F
felizlu
03/10/2006 11:01
Hola
Me han llamado de Bigeco. Por lo visto esto es asunto de la Administración de la Comunidad, pero me ha dicho Luis que es quien se encarga ahora de nuestra comunidad por parte de Bygeco que el dejó dicho al portero que dejase las farolas encandidas toda la noche y que creia que ya se estaba haciendo, pero que le llamaría para solucionarlo. Por mi parte me da igual que sean farolas o portales pero que se vea algo. Además el problema de esta semana es que ni la luz de la puerta de entrada estaba iluminada. Espero que realmente lo solucionen hoy, porque es muy dificil salir sin absolutamente nada de luz a esas horas
Saludos
 
E
evamp
03/10/2006 10:51
Yo lo dije en su dia que se apagaba muy pronto, y era un problema para la gente que saliamos a trabajar o que pasara algo y tenga que venir alguien de la calle a esas horas. Si veo al conseje se lo comentare que no lo apage por lo menos hasta las 07:30 de la mañana
 
F
felizlu
03/10/2006 09:38
Seguimos viviendo en las tinieblas. Yo no se si a los demás os da igual, pero a mi esto me indigna,entre otras cosas porque cualquier dia me mato. Por mi parte he llamado a Bigeco, pero la persona que gestiona ahora nuestra comunidad desde que se fué Diego no estaba. Se supone que me llamará cuando llegue y le den el recado. Si alguien se siente afectado por esto, y ve al portero por mi parte agradecería que se lo comentase, porque a mi me es imposible con mi horario.
Saludos
 
F
felizlu
02/10/2006 17:43
Estoy totalmente de acuerdo contigo feni. Creo que deberiamos convocar una reunión.
En cuanto a lo de las luces de los portales nunca están encendidas, la única que suele estar es la de la puerta de entrada a la comunidad, y hoy ni eso!!!
Yo mañana trataré de hablar con Bigeco, porque con el portero no coincido
 
F
feni
02/10/2006 16:51
Yo creo que eso hay que hablarlo con el portero. Ahora encienden las farolas de dentro antes pero sí es cierto que esta mañana cuando me he levantado (6:30) estaba todo apagado incluso la de los portales.

La de los portales deberían estar encendidas todo la noche hasta las 7:30 de la mañana por lo menos.

Creo que se debería hacer una reunión de vecinos para aclarar algunas cosas y que vengan bigeco o el administrador o a quien le correspondan para que nos cuenten a quién tenemos que acudir en los diferentes casos.
 
F
felizlu
02/10/2006 15:25
Hola vecinos
Esto es indignante, vamos de mal en peor. Esta mañana ni siquiera estaba encandida la luz de la puerta de entrada. Si ya es dificil y peligroso moverse normalmente en nuestra comunidad por la noche o a las 7 de la mañana para ir a trabajar, lo de hoy ya ha sido el colmo. No se ve nada, cualquier dia me mato. No solo apagan las luces temprano y no dejan ni las de los portales encendidas, sino que ya ni la de la entrada!
Alguien me sabe decir con quien hay que tratar esto? Será con Bigeco? Porque estoy ya cansada de chapuzas varias..., que una cosa es tener una casa de protección y otra cosa es no tener servicios minimos.

Gracias
 
B
bbvvss
22/09/2006 19:28
A mi me parece que actualmente se estan encendiendo demasiado tarde, mucho antes ya no se ve nada. Algunos entramos por el garaje y no nos damos cuenta pero la verdad es que esta demasiado oscuro y es una putada para quien venga a esas horas. Y lo de apagarlas tan tarde no se... seguro que hay otra manera de hacerlo aunque sea dejando la de los portales como bien decís porque entra mucha luz en las casas del interior, como es mi caso. Saludos¡¡
 
F
feni
22/09/2006 16:32
Hola

Las luces de fuera tienen que estar encendidas y de eso se encarga ahora el consorcio y luego el ayuntamiento. Otra cosa son las luces de dentro. Mi opinion, posiblemente no esteis de acuerdo, es que se enciendan sobre las 9 todas de dentro farolas y portales, luego sobre las 12 o así se apaguen las farolas y se queden encendidas los portales toda la noche.

Saludos.
 
A
arzur
22/09/2006 14:21
Esto de la luces es un follón.
Supongo q a algunos molestan las farolas encendidas, lo supongo, lo sé y lo entiendo pero lo que creo es q no podemos estar a oscuras, es un peligro, además q para q nos vamos a engañar...al menos a mi me da un poco de miedo.
Por mi parte creo q deberían estar al menos parte de las luces del interior y todas las de fuera encendidas.
Q pensaís el resto?
Tenemos q decir algo y decirselo al portero, tampoco le podemos marear cada uno haciendole una petición.
 
R
rayja
22/09/2006 13:42
Pues yo tuve que bajar las persionas del todo esta noche porqueeracomo tener las luces de la casa dada. Una pasada
 
F
feni
18/09/2006 08:52
Buenos días

Después de mucho protestar, el sábado por la mañana vi a unos obreros con unas bobinas enormes de cable. Pues resulta que las farolas que rodea "esta nuestra comunidad" no están conectadas, sólo están colocadas!!! Para qué iban a hacer las cosas bien desde el principio??? Total, que al fin encienden las farolas por los dos laterales de la urbanización. El único lado que queda a oscuras de momento es la fachada que da al centro comercial. Esperemos que en breve la enciendan. Ahora sólo nos queda arreglar las de dentro.

Saludos.
 
E
evamp
05/09/2006 08:16
Las farolas del interior las encienden sobre las 22:40 y luego las apagarán a altas horas.... pero claro para mi hay dos problemas la primera es que las encienden muy tarde con la consecuencia de que a las 22:00 no se ve nada y las apagán muy pronto por que yo salgo a trabajar a las 06:30 de la mañaña y es que no se ve nada de nada pero es que no deján ni encendidas las luces del portal de la calle.
 
F
felizlu
04/09/2006 14:28
Gracias por las gestiones Feni.
Respecto a lo demás estoy de acuerdo contigo
 
F
feni
04/09/2006 14:13
Hola

Ya me ha respondido el ayuntamiento con respecto a lo de las farolas que rodean nuestra urbanización. Parece ser que eso es competencia del consorcio de la dehesa vieja sita en Paseo de Europa,nº 13-Bajo B. Dicen que a parte de que el Ayuntamiento vaya a hacer un requerimiento a dicho consorcio con respecto a la iluminación exterior, los vecinos también deberíamos ponernos en contacto con ellos para comentarles dichas deficiencias.

Con respecto a las luces del interior de la urbanización. Creo que la opción (al menos para mí) más correcta sería que las farolas se encendieran a una hora prudencial como las 9 o 9:30 de la noche. Luego se deberían apagar también a una hora prudencial, eso sí, se deberían quedar encendidas las luces de todos los portales, incluidas las del portal principal. Sé que se puede hacer porque éstas se encienden de forma automática mucho más pronto que las farolas y creo que con eso sería más que suficiente. No sé si de esto hay que hablarlo con la gestoría que lleva la administración de la urbanización, con los de Bigeco o con el portero. Pero habrá que hacer algo.

Saludos.
 
F
felizlu
04/09/2006 13:10
Yo pienso que está todo muy oscuro, fuera y dentro. En el interior encienden las farolas muy tarde, y cuando las apagan, no se ve nada. Si un dia te da por llegar más tarde de las 3 como me ha pasado a mi dos veces, lo pasas, fatal!!! Yo creo que las farolas las tendrían que encender como en el resto, cuando se pone el sol y cuando las apaguen sea la hora que sea, desde luego tendrían que dejar más iluminación
Saludos
 
H
Huess
04/09/2006 12:53
Joder, la verdad es que las farolas interiores hasta las 3 de la mañana es una pasada... podrían apagarse mucho antes, y dejar algúna otra luz más pequeña cuando se hace la oscuridad... Ni tanto ni tan calvo.
 
F
felizlu
04/09/2006 12:29
Hola
Si, yo estoy de acuerdo. Es acojonante llegar a casa. Entre eso y las de nuestra propia comunidad...
 
F
feni
04/09/2006 11:33
Hola

Acabo de enviar un mail al ayuntamiento preguntándo por qué sólo se encienden las farolas hasta nuestra urbanización. Es decir, sólo se encienden las farolas que llegan hasta la fachada sur (bloques 1, 2 y 3) quedando las otras tres fachadas completamente oscuras. No sé si habéis llegado a la urba por la noche, pero está todo muy oscuro. Supongo que todo depende de cuándo abran el centro comercial pero creo que tenemos el mismo derecho a que nos enciendan las farolas tanto si está el CC abierto como si no. ¿No creeis?

A ver qué me dicen.
Un saludo.
 
H
Huess
28/07/2006 15:04
Con encenderlas a las 22 y apagarlas a cierta hora sería suficiente a mi modo de ver, y si, las que si podrían estar encendidas son als de los portales...
 
F
feni
28/07/2006 13:36
Efectivamente, tal y como dice arzur, con las farolas hemos tenido todo un debate nacional. Al principio no las encendían y luego las dejaban hasta las 7 de la mañana. Yo que vivo en un primero y que da al interior, me parece un derroche de luz tener tantas luces encendidas, además de entrar demasiada luz y dar bastante calor. Al final, el portero decidió que se encendían a las 11 (me parece que se debieran encender más pronto) y las apaga (según me dijo) sobre las 4 de la mañana o 3 y pico. Lo que no sé es si se pueden dejar encendidas las luces de los portales y apagar las farolas. Ya pregunté si se podían dejar la de los muros pero parece ser que no, que van unida a las farolas.
 
F
felizlu
28/07/2006 13:27
Hola a todos y gracias por la información.

Arzur,aún no estoy viviendo. El pasado viernes dormí alli, porque teoricamente el sabado por la mañana me visitaba el de los seguros, el cual me dio plantón!!!
El caso es que llegué a las 5 o 6 de la mañana y me encontré con aquella oscuridad profunda. La verdad que lo pasé fatal para llegar hasta el portal. Hablaré con el portero, ya que tendrán que encontrar alguna solución, como dice Huess algun sistema automatico o algo como unas luces más suevas cerca de cada portal que ilumine localmente. Yo entiendo que las luces molesten, pero no se puede tener aquello tan oscuro, y aunuqe yo ya estoy mayor y no suelo llegar a esas horas a casa, cualquiera tiene derecho a entrar en su casa a la hora que quiera y tener un minimo de iluminación por lo menos para no matarse por el camino!!

Gracias por la bienvenida, pero aún no. Ya avisaré. No me digas que todos los del foro ya estais instalados!!! Pues nunca consigo dar con ninguno!!!

 
A
arzur
28/07/2006 12:19
Hola felizlu...sobre ese tema ya hemos tenido debate...
Al ppio no se encendian...leugo se encendian toda la noche pero los pisos q dan al interior...les entra mcuha claridad...y ahora creo q se apagan a una hora depterminada...pero tampoco lo tengo muy claro...
Si te quieres informar lo mejor es decirselo al portero aunq...igual el volvemos loco entre todos!!!je,je...
Estonces ya estas viviendo...ya estamos todos!!sólo faltabas tú...bienvenida!!!
 
B
bathory
28/07/2006 12:00
Hola felizlu,
Yo creo que las farolas se encienden al rato de hacerse de noche y luego se apagan como a la 1 o las 2. Una temporada las dejaban encendidas toda la noche, pero creo que ya no.
 
H
Huess
28/07/2006 11:58
O una hora fija, o un sistema que detecte la oscuridad... así no hace falta reajustarlo continuamente a lo largo de todo el año... si el sistema lo puede llevar un coche para encender los faros... Es un sistema muy sencillo.

Un saludo.
 
F
felizlu
28/07/2006 11:36
Gracias Huess por tu información,

De todos modos el encendido no debería ser aleatorio, tendrian que tener un horario fijo desde la puesta a la salida del sol. En fin, espero que se solucione!!
 
H
Huess
28/07/2006 11:19
El domingo pasado nos dimos un bañito mi chica y yo a las 10 de la noche, y me pregunté por qué no encendían las luces.

Me subí a casa y al rato me asomé y estaban encendidas todas...

No se cuando y por qué se encienden, pero si que se encienden.

Un saludo!
 
F
felizlu
28/07/2006 10:10
Hola!!

Alguien sabe cuando van a poner en funcionamiento las farolas del interior de nuestra comunidad?
El sabado anterior pase mi primera noche an casa. Llegué de madrugada y me llevé tremenda sorpresa cuando vi que nuestra urbanización era peor que una cueva. Me apañé como pude con los faros del coche de mi amiga alumbrando al interior y la luz de mi movil, pero me parece un peligro.Pensé que era algo extraordinario, que no habian funcionado ese dia por algún motivo, pero ayer estuve también por allí, y cuando me fui ya estaban encendidas las farolas del barrio, pero las de la comunidad no.
Esto no me parece normal, y creo que es un peligro, pues no se ve absolutamente nada. Como os las arreglais los que ya estais viviendo allí? A quien habría que quejarse de esto? No me parece nada normal esta situación!!!
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento