Volver al foro
C
chiquiRo
25/07/2006 12:01

Baño

¿Qué cambios puedo hacer en el baño y en los armarios de mi piso?

1.983 lecturas | 24 respuestas
buenos días, tengo una pequeña duda de las cosas que se pueden hacer dentro del piso, he llamado a bigeco para hablar con Diego, pero no volvera en varios dias, y os lo pregunto a vosotros por si lo sabeis.
Me gustaria hacer unos cambios en el baño, queriamos cambiar el lavabo y ponerlo con un mueble integrado y no se si se puede.
en cuanto a los armarios, se pueden forrar como uno quiera?
Vosotros habeis hecho alguna de estas cosas? espero vuestra contestacion y muchas gracias.
 
C
carpediemrp
13/10/2006 14:41
hola, feni, perdona la tardanza pero he estado liada. Pues si, el baño sigue igual. Nos está pasando como con la antena, el fontanero que viene no tiene ni idea que hacer, Alex le tenía que ir diciendo lo que podía hacer: dejar correr los grifos, probar con otros vecinos,etc. Les hemos dicho mil veces que el problema viene de la bajada general, porque hemos comprobado que chorrea agua SÓLO cuando se duchan en el cuarto, cuando lo hacen el tercero, segundo o primero no cae nada, y si fuera la tubería que hay debajo la bañera y que lleva el agua hasta la bajada general, se mojaría el techo del tercero y no del bajo. La rotura ( o mala unión de los tubos de desagüe, que es lo que yo creo) está entre cuarto y tercero pero en la BAJADA GENERAL y el agua cae resbalando por fuera del tubo hasta que llega al final del mismo, que es el techo de mi casa, en el que hay un recodo que tuerce para unirse a los otros desagües de los baños de los del B. No quieren romper la bajada general porque es mucho jaleo y lo están retrasando, rompiendo debajo de la bañera a los del cuarto. Perdida de tiempo porque si el agua escurriera debajo de la bañera mojaría a los del tercero, no crees?.
Conclusión, que he llamado mil veces a Miguel Angel y me dice que quiere traer al fontanero que hizo la instalación para que la arregle él mismo, no sé porque tiene que ser sólo este hombre y no puede ser otro, ya que este tio tiene que estar superocupado y pasa mazo de venir. El lunes voy a ir a Bigeco a montarla a ver si así me hacen caso ya. Que vaya chapuzas que están hechos en está empresa.
Saludos
 
B
bbvvss
12/10/2006 11:04
A mi me huele tan mal, que a veces cuando entro a casa, ya desde la entradita estoy oliendo al puñetero baño, un asco vamos. He puesto un extractor pero ni con esas... ojala y lo arreglen, aunque despues de mi experiencia con la gotera ya no se que pensar.
 
H
Huess
11/10/2006 11:52
El labavo tal como viene instalado, y el bidé, no traen sifón, por lo que una vez que se traga el agua el tubo queda libre y pueden venir olores de las cañerías. Con un sifón, se queda una parte del tubo inundada, y no puede entrar aire de las añerías al baño.

De todos modos, en el bidé sigo sin sifón y no me huele tan mal como parece oleros a vosotros.
 
B
bathory
10/10/2006 09:30
También en relación con el baño ;
¿a vosotros no os huele fatal el baño a veces? ¿os lo han solucionado? A mí me dijeron que no era un problema de fontanería sino de ventilación general, y que lo iban a solucionar en breve, pero esto ya hace como un mes.
 
B
bbvvss
09/10/2006 21:18

Buenas feni, pues tengo un cabreo tremendo, es que son la ostia vamos... Ya no cobro entrada porque me he montado en el dolar gracias a ella jajaja, ahora la entrada es libre.

Al final lo que voy a hacer es arreglarla por mi cuenta y pasarles la factura porque ya esta bien cuatro meses para una gotera, y en verano pase porque no llueve pero ahora que comienza el mal tiempo se la voy a liar...
 
F
feni
09/10/2006 08:39
Hola

Carpediem, ¿sigues con el baño agujereado? La mancha del mío ha crecido un poco. El otro día le dejé la llave a Miguel Angel para que abrieran el techo. Dice que estuvieron abriendo todo y nada de nada, no caía ni una gota en tu casa y como yo también lo tengo mojado, pues ha subido arriba a ver qué pasaba. Yo creo que como a veces se seca debe ser del tercero que creo que aun no viven ahí. A ver si por fin encuentran de donde sale esa gota y nos dejan bien el baño de una vez!!

Por cierto, Bea, te han arreglado ya la cascada o sigues cobrando entrada???

Saludos.
 
C
chiquiRo
01/09/2006 14:26
Hola! He estado de vacaciones y creo que vengo algo desconectada del asunto.... yo tengo que llamar porque tengo una de las ventanas que ni cierra y espero que cosas como esas no tarden en arreglarlas.
Y lo del baño que habeis comentado de poner un estractor, donde lo pensais poner? en el respiradero? Y lo que habeis comentado de firmar, yo nunca he firmado nada cuando me han venido a arreglar las cosas.....me podriais explicar como va ese tema,muchas gracias.....y suerte a todos con los arreglos!!!! a este paso ni dentro de 2 años lo tenemos bien....
 
F
fanicm
31/08/2006 10:05
He hablado con Miguel ANgel, el encargado, y todavia no les han venido los de las ventanas de aluminio, que nonos preocupemos, que van arreglar todas....asi que mas paciencia, chicos/as. Y la semana que viene arreglan los desconchones del baño, (a los que no se los han arreglado todavia)
 
E
evamp
31/08/2006 07:52
Por lo menos a mi no me ha venido el de la ventana. Tengo unos arañazos considerables en la puerta del tendedero.
 
B
bathory
30/08/2006 09:24
Tener cuidado, porque a mi me dijeron que cuando tienen el 80% o así de las firmas ya consideran como que están solucionados todos los fallos y no arreglán más. Dicen que consideran que si no te lo han arreglado a tí a sido por falta de interés tuyo, porque nunca estabas en casa cuando iban, y cosas así.
A mi ya me hicieron firmar dos veces sin haberme finalizado del todo los arreglos, pero ya la tercera no coló.
A mi casa tampoco han ido el fontanero, ni el de las ventanas. ¿os han ido a arreglar a alguno las ventanas?

En mi baño también huele muy mal, y en la cocina a vaces también, como si saliera de debajo del fregadero, no se que será. Lo del baño me temo que va a tener difícil solución, porque no creo que se metan en obras de levantar suelo y eso (y yo menos, claro...)

 
C
carpediemrp
29/08/2006 17:00
Hola feni,
Roberto hace tiempo que no está, ahora está Miguel Angel que debe ser el encargado de los arreglos.A nosotros nos dijo que ya había acabado en nuestra casa y le recordamos que quedaba lo del baño ( se le había olvidado). Yo me huelo que están a punto de irse y quieren ya que todo el mundo les firme.
 
F
feni
29/08/2006 08:37
Hola

Carpediemrp, a mí también se me mojaba el techo del baño así que debe pasar algo (yo soy tu vecino de arriba). Bueno, ahora lleva un tiempo que "parece" que no se moja pero sí es cierto que no han aparecido por ningún sitio.

Por cierto, ¿sabeis si ya han terminado de arreglar las cosas o sigue por allí Roberto? Es que a mí me tienen que revisar la chimenea porque la caldera no tira bien y me dijeron que lo harían cuando yo estuviera de vacaciones, dejé la llave a un amigo y no han aparecido. Eso sí, han venido dos veces a que les firme que me la han arreglado. Si no han entrado, ¿cómo la han arreglado?
 
C
carpediemrp
28/08/2006 20:59
Bea, cuando me refiero a que el fontanero no ha ido, no me refiero a mi casa sino que no ha ido a la urba, porque le hemos dicho a Enrique que si aparecen los fontaneros les diga que tienen que pasarse por casa y esta mañana nos ha dicho que todavía no han pasado por allí. A los únicos que he visto han sido al carpintero, albañil y electricista, los demás desaparecidos.
 
B
bbvvss
28/08/2006 19:16
La cascada? jajaja. Asombrosamente sigue intacta... la verdad es que alucino con estas cosas. Yo entiendo que somos muchos vecinos y que cada uno tiene lo suyo, pero deberian dar cierta prioridad a algunas cosas. Ahora estoy de vacaciones pero pasado mañana ya estaré alli y me tocara arreglarla por mi cuenta... porque como caiga una lluvia nos inundamos. Saludos, Bea.
 
C
carpediemrp
28/08/2006 16:28
Sí, Bea, los fontaneros se han lucido, yo tengo una mancha en el baño que crece a marchar forzadas. Deben estar muy solicitados porque todavía no han venido por aquí según nos ha dicho Enrique, aunque en tu casa si que pasaron a arreglar la cascada, no?
 
B
bbvvss
26/08/2006 14:50
A no es que me huela un poco mal, ¡es que no hay quien entre¡. Tenemos que tenerlo cerrado, continuamente con un ambientador y aun asi, a veces huele toda la casa. Yo no se donde esta el problema, no veo ningun agujero y nadie viene a solucionarlo. Saludos¡¡
 
N
nenitas
28/07/2006 13:49
Hola a todos:

¿alguien me puede decir si ha pintando y si hay que pedir algun pedido?
Gracias
 
_
_Silvia_
27/07/2006 09:02
Yo el otro día bajé a la oficina a recoger la tercera llave y a preguntar cuándo iban a empezar con los fallos y me dijeron que algunos ya estaban arreglados. Es decir, mientras estuve de vacaciones entraron en mi casa, arreglaron alguna cosa y yo ni me había dado cuenta...
Una vez que has retirado la llave no tienen más remedio que avisarte.
Saludos!
 
B
bbvvss
26/07/2006 18:41
Buenas¡¡

Yo si tengo luz en el espejo del baño, he hecho un agujerito pegado a la pared (encima del espejo) y por ahi e sacado los cables que los he bajado hasta el espejo con una canaleta y me ha quedado divino. Tengo pensado poner un extractor pero aun no lo he comprado.

Sobre el aire, yo creo que la gente que lo esta poniendo no se ha cuestionado el que quizas no se pudiera. Yo me he comprado uno de tubo, pero para mi gusto es un poco "full" y queda feisimo...

Sobre los armarios, los he forrado de madera.

Saludos¡¡
 
F
feni
26/07/2006 13:27
Hola

Yo me di cuenta de que no había cables para poner luces en el espejo, así que me tocó comprarme uno sin luces. ¿Vais a poner extractores en los baños? Es la primera noticia que tengo.

Con respecto a lo del aire acondicionado, ya hay más gente que lo tiene puesto. El otro día vi como una de las viviendas que da al centro comercial lo tenía puesto en el tendedero. No sé si han pedido permiso o no. No sé por qué me da la sensación de que la gente lo está poniendo sin preguntar. Al final siempre salimos perdiendo los que seguimos las normas.

Espero que BIGECO se decante ya por alguna política en cuanto al aire y que la haga respetar a todos y cada uno de los vecinos.

¿No tenéis la sensación de que estamos un poco dejados de la mano de Dios? Según me dijo Diego, BIGECO ha nombrado a un administrador. ¿Alguien sabe su número? ¿Alguien sabe al menos como se llama?

En fin
 
P
Paradehesavoy
26/07/2006 12:44
A propósito del baño.....¿vosotros teneis cables en la zona del espejo del lavabo? Pq yo no los tengo, asi que no se donde voy a conectar las luces del espejo...me parece un error increible ¿?¿?¿?¿?¿?

Habeis puesto extractor en el baño¿? algun modelo que encaje bien?

SObre lo del muble, yo pedi permiso y espero respuesta, pero es de suponer que si al irte lo dejas como estaba no habra problema.

Lo del AA, ya no se ni que decir, pero el calor que hace es insoportable, no es normal que no podamos ponerlo, si basicamente la preinstalacion esta hecha !!!
 
A
arzur
26/07/2006 12:18
Hola...respecto a lo del aire acondicionado...no es tan claro...no se en que foro lo hemos comentado pero tenemos a un vecino q ha puesto aire...asiq si uno puede supongo q el resto tb. No se lo he pregutnado a Diego pero...
 
C
chiquiRo
26/07/2006 10:53
Muchas gracias evamp, sabes de algo que seguro que no se pueda hacer? bueno, a parte de lo del aire acondicionado y los todo. Muchas gracias de nuevo
 
E
evamp
26/07/2006 07:30
ChiquiRo si se puede, eso si cuando dejes la vivienda debes dejarlo como estaba.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento