Volver al foro
W
weekender
22/08/2006 17:10

Dudas sobre el periodo de alquiler

¿El alquiler de los pisos de Bigeco es solo por 5 años?

627 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,

Tenía entendido que el alquiler de estos pisos de Bigeco era para diez años, pero me estuve leyendo el contrato y sólo viene reflejado 5 años.
Alguno de vosotros sabe si esto es asi?Os han comunicado si tienen la intencion de alquilarlos por 10 años o sólo por 5?
En principio tal y como pone en el contrato sólo tendriamos derecho a estar alquilados en las condiciones que pone por 5 años, ¿no?

Muchas gracias,

Un saludo.
 
F
feni
24/08/2006 14:54
Se vive bien, lo único que aún habrá cosas que limar. Somos 156 viviendas y está claro que no todo el mundo es igual.

Si tu casa da adentro entonces verás que hay más ruido. El patio hace mucho eco y molesta un poco más, sobre todo en verano cuando duermes con las ventanas abiertas. Si da fuera, entonces no te enterarás de nada.

Lo peor de todo, yo creo, es no tener tiendas cerca. Tienes que coger el coche para todo. Pero bueno, ya te han abierto una tienda de decoración (que yo ya he estrenado) y espero que en breve abran algún supermercado o panadería o kiosko para comprar prensa o farmacia. Nos van a abrir un centro comercial en otoño y el hospital y el metro en primavera del año que viene. Esperemos que también nos pongan pronto autobuses que pasen por dentro de la dehesa vieja.

Para lo que necesites, me tienes en el portal 4, 1ºA.
Un saludo.
 
A
arzur
24/08/2006 14:29
Hola!!!
Yo estoy encantada con los pisos...con la comunidad...con todo...tiene sus más y sus menos pero no nos aburrimos...je,je...
Respecto a lo del seguro, normalmente se paga una vez al año, ya que la cantidad no es mucha. Es un seguro de hogar...muy,muy reducido. A mi tb me ofrecieron hacerlo con Zurich pero preferí hacerlo con otra compañía...me salía mas económico y cubría un poquito más.
Bienvenido y si necesitas algo por allí estamos!!!!
(portal 2, 2ºC)
 
B
bbvvss
24/08/2006 14:01
Jajajaja, lee lo de vivir en comunidad, ya veras que ambiente se cuece, la mar de divertido¡¡ Pues vivimos unos mejor que otros, pero en general bien. ¡¡bienvenido vecino¡¡
 
W
weekender
24/08/2006 11:00
Era de alguien que finalmente no podia o no queria quedarselo...Una suerte para mi!!
Que tal lo que vivis ahi?Estais contentos con los pisos??
 
B
bathory
24/08/2006 10:34
Hola weekender,

A nosotros nos ofrecieron un seguro que salía por unos 120 euros al año, y se pagaba lo de un año en una vez. La compañía creo que es Zurich.

Por cierto, me ha sorprendido mucho lo de que te hayan dado el piso ahora. Me parece muy raro, pensé que los habían entregado todos a la vez. La entrega fué a principios de Junio de este año. ¿cuando te lo entregaron a tí?¿te explicaron por qué te lo entregaban más tarde?
 
W
weekender
24/08/2006 10:12
Hola,

Si la verdad es que tengo el piso desde hace bien poco...Aún tienen que arreglarme unas cuantas cosas que estan rotas o en mal estado, pero ahora está todo el mundo de vacaciones.

Hace cuanto os los entregaron a vosotros??

Cuanto cuesta el seguro de hogar mínimo que nos exigen?Con que compañia?SE paga mensual o de una sola vez?

Muchas gracias,

Un saludo.
 
F
feni
23/08/2006 12:57
Hola weekender

Un pregunta si no es indiscreccion, te acaban de dar el piso, ¿verdad? Es que el otro día nos preguntábamos si han dado todos los pisos pero hay gente que aún no ha venido o si había pisos que aun no lo han dado. Yo creo que en el portal 4 en el 1 hay uno sin dar porque no tiene ni el agua dada de alta. Pero igual me equivoco.

Saludos.
 
W
weekender
23/08/2006 09:30
Muchas gracias a todos!, ya me ha quedado claro.

Por último...tengo que contratar el seguro de hogar...por cuanto sale?? mi piso es de 65 m cuadrados...

Gracias de nuevo

Un saludo
 
A
arzur
23/08/2006 08:28
Buenos días,

Todos los contratos de alquiler son como máx de cinco años, con revisiones anuales. Es lo que marca la ley.
Estos pisos para que pasen a vivienda libre tienen que estar alquilados como mínimo 10 años. A los cinco años se revisan nuestra situación y si todo ha ido bien, firmamos otro contrato por otros cinco años. Las condiciones son las mismas con las subidas del IPC q se pasaran anualmente.
Un saludo.
 
F
fanicm
22/08/2006 18:43
Creo que el contrato es de 5 años, pero que si no hay ningun problema durante esos años, se renovará, firmando otro nuevo, pero sin modificar condiciones.....por lo menos eso es lo que nos dijo Diego en la firma....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento