Volver al foro
E
evamp
24/08/2006 07:38

¡Nuestra piscina sera municipal!

¿Deberían tomarse medidas sobre el uso inadecuado de la piscina municipal?

1.473 lecturas | 22 respuestas
Ayer asomado a la ventana vi como un señor y un chico, se estaban bañándose en la piscina. Pero mi sorpresa es cuando el señor se va a los baños y sale cambiado de pantalones se había puesto unos de vestir y el bañador lo poner al sol para secarlo. Al rato coge el bañador lo mete en una bolsa de plástico espera al chico que se secara con la toaña , y cogen y se van por la puerta de entrada de bomberos y se montan en un coche que tenían aparcado en la puerta y se van.
¡Esto es alucinante! Ya lo dije en su día, nuestra piscina es municipal, de todo San Sebastián de los Reyes. ¿Se tenia que tomar medidas sobre este asunto?
 
H
Huess
30/08/2006 12:35
Vaya, me alegro de que os guste la idea... solo falta que alguien se lo diga a Bigeco ejeje...

Si paso por allí y veo a los de la constructura, se lo comento, pero la verdad es que de momento paro poco por alli.

Un saludo.
 
M
mayval
30/08/2006 10:53
Tienes razón Huess. Es muy buena idea lo de quitar el picaporte y poner el interrruptor. :)
 
B
bathory
30/08/2006 09:26
Yo también voto por el interruptor. Me parece que es lo más práctico y seguro.
 
F
feni
30/08/2006 08:24
Otro voto para el interruptor de la puerta de emergencias.
 
B
bbvvss
29/08/2006 21:19
Pues si no se puede entrar que la cierren ¿no? no le veo sentido a que la puerta se pueda abrir desde fuera ¡menuda seguridad¡, yo tambien apuesto por el interruptor asi podemos salir como en la principal y si queremos entrar todos llevamos llave. Saludos¡¡
 
C
carpediemrp
29/08/2006 21:15
Qué bien, chicos, buena idea.Lo del interruptor es lo mejor, como en la puerta principal. Aunque los de Bigeco dirán que por esa puerta en teoría no se puede entrar.
 
H
Huess
29/08/2006 20:17
O tapar el hueco (que siempre podrías tratar de abrir el picaporte por otro hueco con la ayuda de algún instrumento, como un palo...) o mejor aún, quitar el picaporte y poner el típico interruptor para que la puerta se abra... suficientemente alejada de la puerta para que no sea posible accionarlo...
 
M
mayval
29/08/2006 18:06
Pues quizá sería bueno comentárselo a Bigeco y que pongan algo para que eso no ocurrra. Conozco un sitio en el que pasaba lo mismo hasta que taparon el hueco para meter la mano y se solucionó el problema.
 
F
feni
29/08/2006 08:33
Pues es muy facil, Bea, si no está la llave echada, metes la mano entre las rejas, le das al picaporte de la puerta y se abre. Yo suelo usar esa puerta para ir a tirar la basura y siempre está abierta. Yo no hago más que echarle la llave una y otra vez pero nada SIEMPRE ESTÁ ABIERTA LA PUÑETERA PUERTA!!
 
B
bbvvss
28/08/2006 19:21
¿Hay un socorrista nuevo? Le conocere el miercoles jejeje. Muchas gracias carpe, entonces aun puedo disfrutarla unos dias. Yo tambien me he fijado en lo de la puerta de bomberos, al principio siempre la encontraba cerrada pero debió ser pura casualidad, porque de un tiempo aqui, no hay ni una sola vez que este cerrada y la gente entra y sale sin echar la llave. Yo lo que no puedo entender es como se puede abrir la puerta desde fuera, eso no ocurre en ningun sitio...
 
C
carpediemrp
28/08/2006 16:23
Hombre, pues no estaría mal eso de las tarjetas aunque estaría mucho mejor concienciarnos nosotros de cerrarlas, como ya he dicho en otro apartado he estado observando este finde a la gente que entraba por la puerta de bomberos y el 80% no cerraba la puerta, es más hubo un chico que vino en coche lo dejó en doble fila para ver si la puerta estaba abierta y como SÍ que estaba pues aparcó y entró. Luego yo salía para cerrarla pero al rato volvían a entrar otros sin abrir. Y el portero no trabaja el finde para abrirla...
Bea, el socorrista nuevo me dijo que la piscina estaría abierta hasta el 15 septiembre
 
B
bbvvss
26/08/2006 14:52
Totalmente de acuerdo con que el protero y el socorrista podian tener algo más de mano en la entrada y salida tanto de la urbanizacion como de la piscina. Por cierto, sabeis hasta cuando estará abierta la piscina? Saludos, Bea.
 
B
bathory
25/08/2006 12:20
Pues es el mismo portero el que se encarga de abrir las puertas de par en par (o se encargaba, antes de que pusieran lo muelles) y ahora creo que las atranca. Yo se lo comenté hace mucho, y me dijo que las dejaba abiertas para no tener que estar el llendo cada dos por tres a abrirselas a la gente (entregas, mudanzas...). Eso fue lo que me dijo. Casi nunca está en la portería y así obviamente no controla a quien entra y quien sale.
Yo también creo que el socorrista debería implicarse un poco en el control de la gente que se cuela, el uso de la piscina... No estaría mal.
 
W
weekender
25/08/2006 11:45
La verdad...me parece increible...No entiendo por qué las puertas están abiertas de par en par si todos tenemos llave...es el portero el responsable?
Lo de compartir piscina con otras comunidades me parece ya SURREALISTA...156 viviendas para nuestra pequeña piscina son más que de sobra, y no estoy dispuesto a que gente ajena a la finca haga uso de nuestras instalaciones. Al fin y al cabo con el tiempo todos nos conoceremos y sabremos quien hace un uso adecuado y quien no, pero a gente de fuera es imposible obligar a nada, ni a normas ni a nada. Seria un descontrol total y al final habria que pedir hora para bajar. El socorrista tiene alguna función?
El portero tiene que encargarse de que la gente que entre si es necesario se identifique,es parte del trabajo por el que se le está pagando, nadie le ha dicho nada?
Me he quedado asustado con los posts del foro...

Espero que esto empiece a cambiar...

Un saludo
 
E
evamp
25/08/2006 07:58
Van a tener que hacer Bigeco unas tarjetas y que el socorrista los pida al entrar a la piscina. Y sobre familiares o amigos pues tendran que entrar a la piscina con unas tarjetas especial de visitas, que solo tendremos por vivienda derecho a dos o tres tarjetas especiales de visitas.
 
B
bbvvss
24/08/2006 13:55
Pues que nos pongan mas cesped¡¡ porque apañados vamos... Oye ya se que es raro lo que voy a decir, pero no se puede tratar de algun familiar o algo asi? claro que entonces porque no sube a cambiarse a casa y se va a los baños... todo pinta que son vecinos de otras comunidades y la verdad es que no me extraña que entren, no hay nada que se lo impida, puertas abiertas, piscina abierta, nadie encargado de ver si son o no vecinos, ni el portero, ni el socorrista, en fin que campan como pedro por su casa... Saludos¡¡
 
A
arzur
24/08/2006 12:53
No te lo tomes a mal, no ha sido mi intención molestarte.
Es q llevamos teimpo preguntadonos si entraba gente o no...y he visto la oportunidad.
Tampoco sabía que había comunidades que compartían piscina y gastos.
Pero como ya te comento, las decisiones las tienen que tomar la administración. Nosotros somos todos del alquiler, no hay propietarios.
 
P
PacoLarv
24/08/2006 12:28
Pues no, ni he entrado ni conozco a nadie que haya entrado. Sólo os he leído. Conozco mancomunidades que utilizan la piscina compartiendo gastos.
 
A
arzur
24/08/2006 12:19
Buenas vecina de bloque...
Esa decisión no lapodemos tomar nosotros...de todas formas, quería preguntarte si con esta petición nos confirmas...q habéis entrado o concoces a alguien que haya entrado en nuestra pisicina??
Gracias
 
B
bathory
24/08/2006 12:13
!!!???????
Ahora mismo estoy flipando en colorines...
 
P
PacoLarv
24/08/2006 11:56
Buenas vecinos,pertenezco a una promoción cercana sin piscina, que os parece si compartimos la piscina aunque sea cobrándo un simbólico precio para compartir gastos.
Saludos.
 
F
feni
24/08/2006 08:25
Hola

¡¡¡Me parece indignante lo que estás contando!!! A mí lo de la puerta de bomberos me desespera. Yo, a veces, entro y salgo por ahí. Siempre está abierta ; quiero decir que aunque está cerrada por efecto del muelle no tiene la llave echada, así que metes la mano por la puerta y la abres. Yo no paro de cerrarla una y otra vez con llave. No sé si el portero la abre o qué, pero estoy hasta las narices de que esté abierta!!!

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 63 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento