Volver al foro
F
feni
07/09/2006 08:40

Centro Comercial Alegra

¿Está el centro comercial Alegra terminado para su inauguración el 25 de septiembre?

9.277 lecturas | 25 respuestas
Hola convecinos

He leido con sorpresa en el otro foro (seguro que ya muchos lo sabeis) que el centro comercial Alegra lo inauguran el día 25 de septiembre a las 8 de la tarde. ¿Pero es que va a estar terminado para ese día? Dicen que el acceso debe estar acabado para entonces. Fanicm, tú tienes información de primera mano, ¿sabes si esto es cierto? Igual por el otro lado que es por donde se entra está todo más terminado y más listo, ¿no? El resto de vecinos del barrio están preparando una manifestación contra el alcalde. Dicen que en hacer el cole o el centro médico no hay prisas pero para hacer el CC sí que corren. Dicen que seguro que para entonces limpian las calles y lo dejan todo estupendo (dudo mucho que puedan hacer algo con los jardines!!!).

En fin, si me entero de más cosas os aviso.

Saludos.
 
S
Shabella
02/10/2006 13:18
Gracias Arzur, me tranquiliza un poco, la verdad, pq. si aparte de los aviones tenemos que soportar tb. el ruido de coches, sería un sinvivir.

Saludos,
 
A
arzur
02/10/2006 12:55
Buenas shabella,

Mi piso da al exterior...a la calle y no oigo nada...los coches entran por la rotonda, y muy pocos entran por las urbanizaciones...el sábdo si que estaba bastante llena nuestra calle pero no se oye nada...vamos q moleste...respecto a los ruidos...los aviones son los más moelestos...sobretodo si es un último.
 
S
Shabella
02/10/2006 12:21
Hola, buenos días!!

Soy de otra promoción que está también muy arriba, vamos casi pegando al Factory, todavía no estamos viviendo allí y el sábado fui al Factory, más que nada a ver la afluencia de coches que había, la calle donde está situada mi promoción, estaba cortada, pero los coches bajaban por ahí también.
Mi pregunta es, si vosotros que ya estáis viviendo allí, si habéis notado mucho ruido de coches y si es que si, saber si es soportable o no.

Gracias.

 
F
feni
29/09/2006 14:03
Hola Fani

¡¡Qué de tiempo!! Creo que para entrar a la urba desde la salida 20 es más lío. Te coges la salida 20, llegas hasta la rotonda, te tienes que meter por una como si fueras al parking, vas hasta el final y das la vuelta y entonces puedes coger la del hotel que baja pero el problema es que la primera a la derecha está prohibida, así que tendrías que bajar una más para luego subir por donde los contenedores esos que están lleno de basura.

En cambio, para salir a la A1, sales por el garage, coges a la izquierda y luego otra vez a la izquierda, llegas a la rotonda y coges la siguiente salida a la derecha. Verás dos carteles, uno que pone Sanse y otro que pone Madrid. Si sigues el de Madrid sales directamente a la A1 por la salida 20. Es mucho más rápido porque te quitas de rotondas y resaltos y aun no coge nadie por ahí.

Espero que mis explicaciones te hayan aclarado algo (igual lo he complicado más aún, jejejejeje).

Arzur, la del hotel que estaba cortada a la altura de nuestra urbanización ya está abiera. Eso nos ha venido bien porque la gente ya no intenta aparcar en nuestra manzana sino que aparcan ahí, por eso ayer parecía la zona más liberada de coches.

Saludos.
 
A
arzur
29/09/2006 10:42
Hola Fani...
Yo ayer fui tb por la salida 20...y en la rotonda, pillas la de San Sebastian de los Reyes, poligono industrial...yo baje hasta la rotonda de NH pero me di cuenta de q hay una salida antes que da directamtne a la calle que sube del NH hasta casa.
Luego me di cunta de q muchos coches bajaban del centro comercial por la calle del NH...pero no se de donde venian...juraría q estaba cortada...esta tarde con la luz del sol..pasaré otra y me fijaré...
Un besin.
 
F
fanicm
29/09/2006 09:41
una pregunta. Como dices que vas y que vienes? Ayer me meti por la glorieta, como si fuera al factory, pero está la mediana y está prohibido hacer el cambio de sentido.
Y para salir a la A-1, como dices que es?
Thank you
 
F
feni
29/09/2006 08:26
Hola

Como ya sabreis ya han abierto el Factory también, así que ya han abierto la rotonda del Factory. Esto nos permite incorporarnos a la A1 en la salida 20 y la verdad es que es mucho más rápido. No hay glorietas, ni resaltos ni obreros cruzando por todos los sitios. En un momento estás en la carretera. Para la vuelta es más complicado porque tienes que dar más vueltas para entrar en el garaje pero bueno, la verdad es que se adelanta mucho.

Saludos.
 
A
arzur
27/09/2006 10:25
Buenas...

Q fuerte!!!La verdad es q tienen razón...así no se puede protestar...yo pido disculpas...pero al final entre inaguración, apertura, y demás no tenía claro cdo era la manifestación, y el lunes a las 8 de la tarde estaba en casa, no me abría costado nada acercarme.
Ayer vi más gente de lo normal y me acerque, pero simplemente es q ya estaba abierto, no habia manifestación ni nada...

Por cierto...vi al rotonda q esta muy bien pero tienen cortada la salida que daría justito a nuestra casa!!no e supieron decir cdo iba a estar abierta.

Bueno vecinos...creo q todos nos merecemos un buen tiron de orejas...
 
F
felizlu
26/09/2006 16:54
Hola, pues me temo que si, que al final teniais razon y la manifestación estaba convocada para el día 25 y no para hoy. Arzur, como bien me comentaste el otro día, en algún lugar lo leiste al final, porque mirad este mensaje del foro general

PaquiPaco® Tema: RE: MANIFESTACION 25 SEPTIEMBRE INAUG CTRO COMER Fecha: 26/9/2006 15:48
Circunstancial

Alta: 26/01/2006
Mensajes: 6 Respecto a la supuesta manifestación, simplemente comentaros que una servidora y dos amigas fuimos a la misma y a las 8 de ayer nos encontramos con que en la puerta del Decathlon sólo había gente trajeada con sus pases para entrar.NO VIMOS UN SOLO MANIFESTANTE O QUE ASÍ SE MANIFESTARA DE NUESTRO FANTÁSTICO BARRIO DE DEHESA VIEJA, SI ESTA ES LA COHESIÓN QUE VA A HABER EN ESTE BARRIO PARA HACER FRENTE A LOS DISTINTOS PROBLEMAS QUE YA TENEMOS Y QUE SE NOS PRESENTARÁN, VAMOS DADOS. CON NOSOTRAS YA NO CONTEIS PARA ALGO SIMILAR.

ATENTAMENTE,

 
B
bathory
22/09/2006 14:24
Yo creo que, si en el foro inicialmente se dijo que la inauguración era el 25 a las 20:00, y el decathlon dice que abre al público el 26, será que el 25 es la inauguración oficial con políticos y esas cosas y luego ya el 26 abren normal desde por la mañana.
 
A
arzur
22/09/2006 14:17
Buenas...

Eso es lo que estuve hablando ayer con mi vecina. Si lo inaguran por la mañana, creo q pocos vamos a poder ir a protestar...
A ver si nos enteramos de la hora, porque lo suyo es estar cdo este todo el mogollón, los medios...

 
R
rayja
22/09/2006 13:35
¡Hola! A míDecathlon me ha mandado publicidad sobresu apertura el día 26, pero no dice la hora. Sería bueno que el día que sea nos presentemos a pedir unasmínimascondiciones para vivir.Un saludo a todos, sobre todoal 9.
 
M
mayval
18/09/2006 10:52
Buenas,
Casualidades de la vida, cogí un avión hace poco y pasó justo por encima del centro comercial Alegra. He de deciros que la rotonda ya está hecha y que se veía estupendamente desde el avión. No sé cuando inaugurarán ese acceso porque se veía en obras pero la rotonda ya está.
Saludos
 
F
fanicm
14/09/2006 09:33
Lo que suele pasar en estos casos es que a ciertos dias de la nauguración, solo dejan pasar a coches autorizados, es decir, constructora (Jefes de obra, encargados, etc...) pero no autorizan a todos lo currantes, por lo que los currantes tienen que aparcar fuera de la obra.
Por lo menos eso es lo que he visto yo en el Corte Ingles de Sanchinarro y en Xanadu.
 
F
felizlu
14/09/2006 09:28
Buenos dias!!

No me extraña que estén trabajando a destajo, porque ayer pasé en coche por los alrededores, y eso va muy retrasado para que lo abran en menos de dos semanas!!

Saludos
 
F
feni
14/09/2006 09:19
Hola a todos

Según me han comentado Decathlon está haciendo publicidad sobre la apertura de la tienda que tiene en Dehesa Vieja. He entrado en la página www.decathlon.es y efectivamente aparece el siguiente texto:

"El 26 de septiembre abrimos
en San Sebastián de los Reyes el mayor espacio
para el deporte de Europa

10.600 metros cuadrados donde encontrarás todo lo que necesites para practicar tus deportes favoritos, con la máxima calidad, al mejor precio y la garantía Decathlon."

He visitado la página de Factory y Neinver y no dicen nada respecto al día de la inauguración. De todos modos, supongo que os habéis dado cuenta de cuántos coches hay aparcados en los alrededores de nuestra urbanización. Parece que desde hace un par de días el número de coche es bastante más grande, deben estar trabajando a destajo para que les de tiempo.

Cuando me entere de algo os aviso.
Saludos.
 
F
felizlu
12/09/2006 11:47
HOLA, HABEIS VISTO ESTO? EN http://www.nuevosvecinos.com/bDehesaVieja/foro.asp

Tema: MANIFESTACION 25 SEPTIEMBRE INAUG CTRO COMERCIAL Fecha: 5/9/2006 20:40
Circunstancial
Alta: 05/09/2006
Mensajes: 1
Hola vecinos/futuros vecinos ,
Ya somos unos cuantos viviendo aquí y muchos que vais a llegar en los próximos meses, y como venimos hablando hay muchas infraestructuras ( colegios, centro de salud...) que no están ni siquiera empezadas...aparte del tema de los aviones....y resulta que acaban a todo meter las obras de acceso al centro comercial Alegra porque se inaugura el lunes 25 de septiembre a las 20:00 h!!!! Y claro el Alcalde, concejal de urbanismo, etc estarán allí y os aseguro que no va a faltar ni una farola ....
Es una oportunidad para que se nos oiga de forma cívica, por lo tanto OS ANIMAMOS A ACUDIR EL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 H A LA ENTRADA DEL DECATHLON DEL CENTRO COMERCIAL ALEGRA Y QUE SE NOS OIGA BIEN FUERTE !!!!!


 
F
felizlu
11/09/2006 15:55
Noticia Internet, aunqe es de agosto y dice que abre el 29 de ese mes, pero yo creo que es una confusión, que se refieren al 29 de septiembre, porque a mi me suena que he leido en más sitios, que se abre en esa fecha. En fin, a ver si mejora todo un poquito con la inaguración del centro, pq estamos totalmente dejados de la mano de dios!!

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
El centro comercial Alegra abrirá sus puertas el día 29
Incluirá 120 nuevos establecimientos
05/08/2006.- El complejo comercial Alegra, que contará entre sus instalaciones, entre otros, con un Factory, un Corte Inglés de Oportunidades y la superficie comercial de Decathlon más grande de Europa, abrirá sus puertas, según lo previsto, el día 29 de este mes. La Concejalía de Empleo llegó a un acuerdo con la empresa propietaria del centro, Neinver, para colaborar en la captación del personal directo e indirecto necesario para la apertura de los 120 nuevos establecimientos.
 
F
fanicm
07/09/2006 15:47
He averiguado que se inaugura a fin de mes, pero no sabemos el dia exacto, porque no se lo ha confirmado la jefa de obra. El acceso al centro comercial y la glorieta se hacen a la vez, es decir, que el dia de la inauguracion se abre el acceso tambien, y la glorieta (hay que me lio¡¡¡) En fin, cuando sepamos algo mas detallado os lo pongo.
Y lo de ir a protestar a la "fiesta" me parece bien, ahí estare, si me lo permite mi horario laboral...je,je....
 
S
sany
07/09/2006 14:23
Hola, soy de vecino de otra cooperativa pero sufro en mis propias carnes la dejadez y la poca verguenza de este ayuntamiento antes problemas como la recogida de basura, iluminación, asfaltado, limpieza, etc.....La respuesta del "esta gente" de que aún no reconocen a DEHESA VIEJA como un lugar plenamente residencial me dan ganas de tirarme por un viaducto,,,,,¿cuando lo van a considerar?,,cuando venga la presidenta o el alcalde a hacerse la foto de rigor?,,,es por eso que el dia de la inauguración del centro comercial todos los vecinos de la zona deberíamos asistir para protestar, hacer ruido, pitar o lo que haga falta (violencia, no, por supuesto). Sobre todo pq lo más probable es que asista algún medio de comunicación y sería positivo que vieran las protestas de los vecinos. Un saludo,,,,y sobre todo ánimo y paciencia.
 
F
feni
07/09/2006 10:54
Hola Fani, cuánto tiempo sin verte!! No lo decía por el centro comercial sino por el acceso. Comentaste que la empresa de tu chico estaba haciendo algo ahí, ¿no? Parece ser que el acceso tiene que estar terminado antes de que abran el centro comercial.

En cuanto a lo del médico, pos resulta que en vez de tocarnos el de Rosa de Luxemburgo que está mucho más cerca, nos toca a todo el barrio el centro de salud "V Centenario". Está pegado a la plaza de toros. Para que te asignen médico tienes que llevarles el empadronamiento y la tarjeta sanitaria anterior. Eso sí, para que te asignen un médico tienes que pedir cita previa. A mí me dieron para 15 días después!!! Parece ser que lo del centro de salud en Dehesa Vieja no está demasiado claro. Si alguien lo puede confirmar se lo agradecería mucho.

Saludos.
 
F
fanicm
07/09/2006 10:38
Hola a todos. Siento no poder contaros nada nuevo, porque mi la empresa de mi novio no lleva nada del Centro Comercial, pero intentare enterarme por otro lado. Vale?
Lo de la manifestacion, pues si que sería bueno, sobre todo por llo del centro de salud. Por cierto, sabeis cual es el que nos toca y donde está?
 
B
bathory
07/09/2006 10:28
Creo que está claro que todos nos damos cuenta perfectamente de lo que está pasando.
Lo de unirnos todos para exigir lo justo puede ser una muy buena idea, porque ya se sabe que aquí el que no llora no mama, y menos en este pais.
 
F
feni
07/09/2006 10:20
Sólo estaba contando lo que ponía en el otro foro.
 
P
PacoLarv
07/09/2006 09:55
Perdona que me entrometa pero no entiendo por qué dices la palabra "dicen", ¿es qué no lo ves por tí mismo/a que las parcelas destinadas para éstos usos no están ni empezadas y por el contrario vuelan por inaugurar el centro comercial?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento