Volver al foro
N
nuevomontecarmelo
11/09/2006 23:51

Facilidad para acceder a los portales

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestro portal 72?

676 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Queria plantear un tema que la verdad nos preocupa un poco, pero al no ser propietarios no podemos plantear en las reuniones. El tema es que hay una pasmosa facilidad para llegar hasta la puerta de cualquier casa, al menos en el portal 72. Nosotros siempre que entramos cerramos la puerta, pero cada vez que salimos lo volvemos a encontrar abierta. Igualmente la cancela de fuera esta siempre abierta, se encuentre el vigilante o no. Mi peticion es si alguien podria plantear el tema de que la cancela permanezca cerrada. Los vecinos tenemos llave y las visitas pueden llamar a los telefonillos, que para algo los tenemos. Otro tema es que los vigilantes dejan entrar a cualquiera sin preguntar nada, varios amigos mios han llegado a mi puerta sin que nadie les haya preguntado donde van. Si pagamos 6000 euros al mes en seguridad, lo menos que podemos recibir a cambio es eso, y no que quien quiera pueda entrar en los portales sin mas.
 
orome
orome
12/09/2006 14:34
Por nuestra parte estamos en la misma situación ya que también estamos de alquiler.

Me parece normal lo que comenta nuevomontecarmelo y creo que bastaría con decidirlo en las juntas para que la puerta de la garita necesite llave (la otra sí que la necesita) y para que pregunten a los desconocidos.

Por cierto que una vez franqueada la puerta de uno de los portales a través de los garages se puede acceder a cualquier otro portal. En principio bastaría con que las puertas de los portales estén por norma cerrados.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento