Volver al foro
orome
orome
14/03/2006 11:24

Televisión y antena.

¿Por qué vemos Telecinco borrosa en nuestra antena de televisión?

777 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

Es simple curiosidad, pero tenía unas preguntas.

Por el cable de antena de Televisión vemos perfectamente la primera, la segunda, antena-3, la cuatro y telemadrid. Telecinco en cambio la vemos bastante borrosa.

¿A alguien más le pasa o es sólo en nuestro portal o vivienda? ¿Se podría arreglar?

Tampoco vemos ningún canal local o diferente a las generalistas (como localia, canal 7, castilla la mancha...). Con una antena de cuernos localizamos con interferencias algunas de ellas, pero por el cable de antena ninguna.

¿Se pueden coger? ¿A alguien le interesa poder cogerlas? En principio para ver algunas de ellas creo que basta adaptar ligeramente la antena comunitaria y me parece que es gratuito o muy barato este cambio.

Personalmente nosotros no tenemos interés en TDT ni en Digital Plus y demás servicios dititales, pero ¿se está haciendo algo en esa vía?

Un saludo.

 
C
cozumel
29/05/2006 10:43
Yo no entiendo mucho de antenas la verdad, pero 3 semanas despues seguimos en las mismas, tanto se tarda en arreglar esto?
 
C
cozumel
22/05/2006 11:02
Si, yo tambien llame a Diego la semana pasada y me dijo que ya tenian constancia de este problema con la antena, me dijo que estaban en ello pero nada más, no me comento cuando podría estar resuelto el problema.
 
J
josebagp
17/05/2006 18:37
efectivamente, se cogen solo 11 canales. Como yo tengo la vivienda de alquiler, y en principio no tengo ni voz ni voto, ni sé cuando se realizan las reuniones de comunidad de vecinos, llamé directamente a la empresa que hizo la instalación. Me contestaron que solo se habían sintonizado 11 canales, que eran los que emitian cuando ellos hicieron las pruebas, y que para activar el resto se lo tenia que contratar como un trabajo independiente la comunidad de vecinos.
Llamé a Diego rubio de Bigeco, y le sugerí que en la próxima reunión de vecinos se plantease el sintonizado del resto de los canales.
Y hasta ahí puedo leer...
Me imagino que la sexta, que envía antenistas gratis a petición de la comunidad de vecinos, se acabará sintonizando, así como el resto de los canales en tdt, pero no se cuando.
 
C
cozumel
15/05/2006 18:21
Hola vecinos, hemos adquirido un receptor TDT, pero sólo cogemos 11 canales, pensamos que podía ser problema del aparato, pero probándolo en una casa en el barrio del pilar pude coger todos los canales perfectamente. Alguien puede coger los canales sin problema?, quién nos puede solucionar este problema?.
Saludos
 
J
josebagp
06/04/2006 18:21
hola a todos, vecinos!!!!

En nuestro caso, vemos perfectametne las cadenas principales, aunque cuatro con alguna interferencia, pero no sintnizamos la sexta, y con tdt se ven solo la mitad de los canales... a vosotros os pasa? De todas formas, estoy intentando ponerme en contacto con Diego Rubio de Bigeco para que revisen la sintonización de la antena, que me parece que no está muy afinada....
 
G
Gromit
14/03/2006 21:41
Buenas

Nosotros sintonizamos bien todas las cadenas generales (tve, antena 3, telemadrid, cuatro y telecinco), pero no cogemos ninguna cadena local. La verdad es que no tenemos mucha idea de cómo poder sintonizarlas o si habrá que modificar algo en la antena.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento