Volver al foro
evacoslada
evacoslada
23/02/2007 10:04

Noticias Bigeco

¿Cuándo empezará Bigeco a pedir documentación para viajar o quedarse?

1.058 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
acabo de hablar con Bigeco.
Necesitaba saber cuando van a empezar a pedir documentacion, para irme de viaje o quedarme, y me han dicho que empezarán a llamar en marzo y abril.
Y, lo que es mas importante, en junio o julio, a mas tardar, ya tendremos los pisos.
Asi que creo que este verano ya podremos disfrutar de unos larguitos en nuestra super piscina. Yuju!!!!
Feliz finde.
Un beso, Eva
 
evacoslada
evacoslada
07/03/2007 16:20
Joooo, en serio, que no entiendo como en un piso de alquiler no dan la cocina amueblada, no lo entiendo.
Que les supone? 500 pavos mas por cada piso, o menos, que comprando al por mayor una cutre-cocina blanca, les sale por dos duros.
Jooooo
 
D
DxS
06/03/2007 21:19
Muchas veces no sabes qué es mejor, si que no te la pongan o que te la pongan, pero a medias como está ocurriendo en las promociones del mismo plan en vallecas. Les ponen la encimera blanca con fregadero y cocina (que no siempre es vitrocerámica, sino que a veces es eléctrica o incluso de gas con horno y separado de la de la encimera. Vamos, a la antigua. No sé si me he explicado bien.)Y debajo del fregadero un mueblecito con una puerta en blanco también y lo demás de abajo son todo huecos para lavadora, nevera,... Y ya está. Ni campana, ni muebles altos. Así que al final te toca poner algo de tu bolsillo, porque ¿dónde guardas la comida, platos, vasos, y demás?, y ya te condicionan a q sea en blanco o combinarlo con blanco.
Por eso digo, que al final si te va a tocar poner dinero no sabes si es preferible gastarte un poco más y ponerla a tu gusto o gastarte algo menos, pero gastarte algo y no estar del todo a gusto con ella.
Pero estoy de acuerdo contigo en que deberían dar un dinero, ya que si luego no compras la casa es muy raro y creo que difícil el llevarte la cocina a otra casa, con lo cuál le estás dejando un dinero a la promotora.
 
evacoslada
evacoslada
27/02/2007 09:12
Bueno, al menos coinciden en la fecha en la que empezaran a llamar. A mi me da un poco igual que entreguen los pisos para despues de verano, lo que necesito es SABER ALGO YA!!.
Un beso
 
P
Pilarin14
27/02/2007 08:48
hola chicos!
que suerte teneis porque yo he hablado con bigeco y me han dicho que hasta septiembre no hay pisos y unicamente me han asegurado que 6 meses antes nos llamaran, ya no se que creer.
la paciencia se va acabando....
 
E
evalon
25/02/2007 21:35
Hola chicos, yo he hablado con bigeco y me han contado lo mismo, para marzo y abril nos llamaran animo vecinis, ya estamos en rivassss. un beso.EVA.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento