Volver al foro
veronicabf
veronicabf
25/02/2007 14:41

DOCUMENTACION

¿Qué documentación nos pedirá Bigeco para la entrega de los pisos?

627 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, parece que ya nos queda poquito para que al fin nos den nuestro tan ansiado hogar.
Tengo una pregunta a ver si alguien recuerda que documentación nos va a pedir Bigeco, creo que en algun momento algun vecino lo averiguo pero ya no lo recuerdo ni localizo ese mensaje en el foro.
Por cierto estuve el otro dia viendo los pisos y aunque no hable con nadie desde fuera se puede apreciar que efectivamente como ya dijo una vecina las paredes las han pintado de amarillo, que las calderas y las persianas estan puestas, los azulejos de la cocina son blancos, en el tendedero se veian que esta preparado para que pongamos la lavadora fuera si queremos, incluso en algun piso se veian las luces encendidas.
YA QUEDA MENOS !!!!
Bueno a ver si alguno me podeis aclarar lo de la documentación.
Un besazo a todos/as vecinos.
 
S
srblanco
25/02/2007 17:41
Buenas, supongo que nos pedirán la última declaración de la renta o un certificado de hacienda para el caso de que no se haya tenido que hacer, certificado de empadronamiento y supongo que algo que diga que no posees ninguna otra propiedad. Lei en el foro de la ventilla que les pidieron que llevaran hecho un seguro de hogar (esto supongo que será cuando ya hayas elegido el piso) así como una fianza (que supongo que será de un mes). Los pisos estuve hace poco (ver fotos) y la verdad que van genial, yo creo que se cumplen de sobra los plazos, ya solo queda que nos llamen y saber de una vez como va a ser nuestro piso.

Saludotes!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento