Volver al foro
R
raulygema
10/04/2007 23:34

Encuesta ¿Qué eligireis?

3.955 lecturas | 42 respuestas
Buenas de nuevo.....

Ir eligiendo una de las opciones para ir haciendo un sondeo de que prefiere la gente.

A. DOS HABITACIONES
B. UNA HABITACION
C. ATICO UNA HABITACION
D. ATICO DOS HABITACIONES

 
E
evamartinrivas
19/04/2007 10:07
Yo sinceramente estoy super contenta de que me hayan podido ofrecer la oportunidad de poder tener en un futuro mi casa, que tal y como están las cosas lo veía negro.
Que son más caras de lo que en un principio se pensaba, pues sí, pero ni punto de comparación a cómo están en el mercado hoy pisos similares, que no olvidemos que tenemos un piso bastante aceptable.
El tema de si la Espe sale o no, no creo que influya para nada en que nos den los pisos como estaba previsto.

Lo dicho que dentro de nada nos vemos en nuestros pisitos, disfrutando de la pisci.

Saludos
 
evacoslada
evacoslada
19/04/2007 10:03
Y por cierto, no pienso ni por un momento votar a la Espe.
A ver si ahora resulta que lo va a utilizar en plan cjhantaje, por que yo no pienso ceder, lo tengo mas que claro.
 
evacoslada
evacoslada
19/04/2007 09:57
Yo estoy contigo en algunas cosas Rivas2007.
No son tan caros si lo comparamos con los pisos de la zona y con lo que ofrecen, pero si tenemos en cuenta lo que prometio la Aguirre, se alejan muy mucho, sobre todo en el tema del precio.
Yo ya no se si esto depende de la promotora o de la Comunidad, pero que ha sido un plan bastante chapuza desde el principio, pues si.
Y tampoco creo que debamos quejarnos tanto, por que tenemos como ejemplo a la parcela de al lado, por que ademas de que en la promotora les tratan como el culo, es que estan bastante peor planificados, y no me refiero solo al exterior, que es evidente la diferencia, tambien al interior, por que sinceramente creo que es mas logico que no haya duplex y a cambio haya mas pisos de dos dormitorios.

Pero bueno chicos, que tenemos que aprovechar las oportunidades, y esta es una MUY BUENA OPORTUNIDAD.

Animo!!!!! Que ya queda menos.
Un beso, Eva
 
R
Rivas2007
19/04/2007 09:28
Yo entiendo que la gente sea revindicativa, pero... ¿habéis ido a ver los pisos? ¿os parecen malos pisos? A mi personalmente me parecen unos pisazos, y por 450 euros al mes (225 de alquiler), por un piso de 2 dormitorios con garaje, trastero y piscina, no lo encuentras ni en Badajoz. Preguntad en las promotoras que construyen pisos al lado, Larvin, etc preguntadles por un piso de las mismas características!en la misma zona de Rivas, en una zona cojonuda (evidentemente no es el barrio de Salamanca)Seguro que os pedirán el triple. No es un regalo, porque yo no quiero un regalo, quiero algo que tenga que pagar y sacrificarme por tenerlo, logicamente a un precio razonable, no el que tenemos actualmente en el mercado.
Si no sale Esperanza Aguirre, da igual, saldrá otro que querrá apuntarse el tanto, asique yo creo que eso no será un problema.
De verás, yo tengo amigos que están en nuestra situación sin piso, y está desesperados, o con piso y ahogados pagando 1100 euros al mes, por eso no entiendo como hay gente que se queje continuamente. En fin, somos libres y el que quiera que se queje, yo por mi parte seré realista y estoy feliz.
Un saludo.
 
F
filtroambar
18/04/2007 21:43
Y eso no es todo como no salga en las elecciones Esperanza aguirre ( que dios lo quiera) nos va a costar conseguir los pisos, porque esta señora ha entregado las llaves de los pisos que ha podido y cuando llegan los nuestros, como van retrasados ni llaves ni papeles.
 
L
lara5
18/04/2007 21:30
Hola, os comento que estuve en la oficina de la Vivienda y entre otras cosas pregunté si nos devolvían la mitad de la renta pagada si nos marchásemos del piso antes de los 7 años, y tal como yo sospechaba, me dijeron rotundamente que no. Así que a la persona a la que Bigeco le dijo que sí le mintieron descaradamente, me temo.

También estuve viendo el programa de la Calculadora Joven donde además de los metros del piso puedes meter los metros del garaje y del trastero. El precio al que nos venderán el piso es desorbitado teniendo en cuenta que es un piso de protección y que hay que sumarle las rentas que pagamos durante 7 años.Definitivamente esto del plan Joven es un camelo que sólo sirve para hacer propaganda política. A no ser que te encante Rivas o no tengas ninguna otra posibilidad es para pensárselo.
Sólo espero que a la hora de enseñarnos el contrato de alquiler para firmar, Bigeco especifique bien clarito el precio a pagar por el piso tras 7 años y todas las condiciones, que según la oficina de la vivienda, es la promotora la que debe especificar todo esto. Ya contareis si hay nuevas noticias.
 
veronicabf
veronicabf
18/04/2007 12:44
Yo la verdad es que con los nervios de ver los planos al final ni me entere de nada y no me acuerdo de como eran...bueno el dia de la eleccion nos volveremos locos!!

Evacoslada a mi me parece perfecto que nos conozcamos, podiamos visitar esos famosos locales que ha descubierto rivas2007 y probar esas bravas.
Besos
 
E
evamartinrivas
18/04/2007 12:21
A mi lo que se me quedó grabado cuando vimos los planos fue la distribución de los áticos de dos dormitorios, de esquina los dos, ya que no me terminó de convencer la forma del salón y del baño.
También me sorprendió los metros cuadrados que según el plano tenían los salones, alrededor de los 20 metros, le comenté a la chica que podrían haber dado unos metros del salón a la habitación principal.
A ver si llega pronto junio o julio y nos llaman. Se me va a hacer más larga esta espera...
 
P
paussi
18/04/2007 12:00
hola chicos y chicas,he estado viendo los planos hoy y jolin hay un modelo de 2 dormitorios que es lo peor de lo peor, tiene un salon espantoso¡¡¡¡ con una forma rarisima, menos mal que la mayoria son como los de los planos que hemos visto y otro similar pero sin vestidor que al final lo de el vestidor es un engorro,porque cuesta una pasta ponerlo en condiciones,aunque yo con el numero que tengo,lo mismo solo me quedan de los chungos de 2 dormitorios.Alguien por ahi tenia duadas sobre los paneles solares,solo deciros que con respecto a las viviendas no afecta,son solo para ahorrar energia en los gastos de zonas comunes,luz de portales etc.por lo demas nada nuevo que ha habido 10 renuncias hasta el momento que se sepa y que pa junio o julio nos llamaran pa escoger.
Un Besote
 
R
Rivas2007
18/04/2007 11:50
Hola,

Yo creo que cuando nos dicen que los planos pueden sufrir modificaciones, lo hacen para curarse en salud, porque los pisos estás practicamente terminados.

Pues lo bares que encontramos, os cuento. Bajando por la calle donde están los locales con bancos, peluquerías etc etc. bajas un poco más, y a mano derecha, hay tres bares, uno que se llama Jeniffer, otro Metro y el último La isla, donde nos tomamos las cervecitas acompañadas de sus correspondientes Bravas!!jejejeje :-)

Un saludo vecinos.



 
evacoslada
evacoslada
18/04/2007 11:20
Holaaaaa,
si no me enfado Veronica, si yo soy de hablar mucho, pero luego nada de nada. Es simplemente que me parece que a veces no se interpretan bien los comentarios. Pero supongo que es normal, seran los nervios que tenemos todos.

Animo chicos, que en un par de meses estaremos eligiendo pisito, y en unos meses mas ya estaremos tomando cañitas por el barrio.

Lo que no entiendo, es que si ya estan los pisos hechos, por que dicen que los planos pueden cambiar. No lo entiendo, la verdad? Van a cambiar la estructura del edficio o es que han hecho los planos a boleo.
Yo todavia no he llevado los papeles, la puñetera Hacienda, que trabaja como el culo, asi que intentare grabar columna por columna, y armario por armario los planos. Ya os contare.

Por cierto, vamos a esperar al dia de la entrega para ponernos cara? Podiamos quedar por la zona un finde a tomar el aperitivito, o algo a si no?

Un beso
 
F
fcolmenarejo
18/04/2007 10:36
Hola chicos. Os quiero decir que los planos que hemos visto están sujetos muchisimos cambios. Cambios como número de habitaciones, tamño de los pisos, baños, etc, detc...
A siq ue tampoco te sirve mucho aprenderte de memoria los planos.

Un fuerte abrazo a todos.
 
veronicabf
veronicabf
18/04/2007 10:05
Bueno comentaros unas cuantas cosas:
Primero decirle a Rivas2007 que nos tiene que decir donde estan los bares para tomar unas copitas, por lo menos a mi me interesa.
evacoslada no te enfades que parece mentira que siempre fueses la que intentabas poner paz en el otro foro cuando se tiraban de los pelos y a ver si a estas alturas nos vamos a parecer a ellos ...jeje siempre me has parecido una tia maja.
Y por otro lado lo de los radiadores del bano que me parecen lo peor, pero bueno ya los cambiaremos por unos de toallas que es lo suyo que nos los han puesto asi.
Un besazo a todos
 
evacoslada
evacoslada
17/04/2007 13:52
Me apunto a la fiestecilla, y sin malos rollos, lo prometo.
Estamos todos igual. Yo todavia no he entregado la docu, pero sueño con los pisos, y tengo la habitacion, llena de catalogos de muebles.
En fin, ya queda menos chicos...
Un beso
 
E
evamartinrivas
17/04/2007 11:19
Eso, eso!!! una wena fiesta de inauguración en la piscinita!!!

Creo que lamanga ha exagerado un poco el comentario de evacoslada. Cada uno puede elegir lo que le parezca mejor y opinar.

Yo también sueño con los planos y orientaciones rivas2007, cualquier catálogo de muebles que cae en mis manos es ojeado ni se sabe las veces. Qué ganitas ya de estar allí!!!

Saludos

 
R
raulygema
17/04/2007 10:41
Bueno bueno..... a ver si una simple encuesta nos va a poner a todos en contra.....

Como dice eva, al final, nos guste o no...tendremos que convivir entre todos, unos con más que otros...pero al fin y al cabo estaremos todos en el mismo sitio.... y la cosa es llevarnos lo mejor posible ;)

y como dice fcolmenarejo....con unas birras y una fiesta de inaguración se arregla todo!!!

Un saludo!
 
R
Rivas2007
17/04/2007 10:40
Pero bueno si todavía no hemos empezado a convivir!!!
No sé donde viviras ahora La manga, pero si vives en un bloque de edificios con piscina por narices tienes que convivir, pero vamos sin traumas, pq no tiene nada de malo. Bueno haya paz.
Solo comentaros que el domingo estuve en la obra para verla, y juer cada día me parecen más bonitos!!!
Respecto a la elección, desde que fuí a entregar los papeles y me enseñaron los planos, tengo pesadillas, este si que está bien orientado, este no que tiene una columna puñetera, joder casi prefiero que me lo asignen!!!! Me he tatuado en el cerebro los putos planos y no se me van, jejejeje. Bueno con mi número cogeré de 2 dormitorios lo que vaya quedando y me cuadre.
Un saludo a todos.
PD: No muy lejos descubrí los primeros bares para tomar cañitas, llegué a pensar que no había, jejejeje.
 
evacoslada
evacoslada
17/04/2007 10:10
Me parece que, te guste o no, vas a tener que convivir con el resto de la comunidad.
Y, si me sienta mal, por que no has entendido el tonito de cahondeo con el que escribi el primer mensaje, y en tu contestacion has ido a joder la marrana.
Menuda convivencia nos espera.
 
L
la manga
16/04/2007 23:57
aqui ya se sabe el que se pica ajos come, y elegir lo que os salga de los cojones a cada uno, que yo, con la que tenga que convivir, es con mi pareja no con vosotros que si.
osae que no os siente mal lo que os digo, que por cierto no he dicho nada a sido una reflexion en voz alta nada mas.
 
F
fcolmenarejo
16/04/2007 23:00
¡Esta claro!

Ahora no os preocupeis que sabemos qu no hay malos royos, esto se soluciona con unas birras!
 
P
paussi
16/04/2007 14:16
jajajajajaja pues eso que nos coma la mierda a todos jajajjaja yo tampoco pienso barrer jamas de los jamases¡¡¡ yupiiiiiiiii¡¡¡¡
 
evacoslada
evacoslada
16/04/2007 13:47
Si me parece perfecto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Era un comentario jocoso!!!!!!!!
Que poquito sentido del humor hay por aki.

Era una forma de decir que no me gusta un atico.
En serio, que es que alucino.

Y yo no pienso barrer jamas de los jamases, me va a comer la mierda. No te fastidia.
 
C
cheeks
16/04/2007 13:39
tranquilidad!!!. ya me gustaría a mi barrer esa terraza enorme y despues tomar el solecito, si cuando entremos nos va a comer el polvo de eso estad seguros...quien pillara un ático de 2 habitaciones...besos!
 
P
paussi
16/04/2007 12:08
jajaja sois la monda¡¡¡ si al final todos vamos a barrer no? pues ala¡¡ que cada uno escoja lo que quiera, mu bien eva tu a lo tuyo jejeje un besote pa tos
 
L
la manga
16/04/2007 10:33
a mi si que me da igual este en la casa queeste voy a barrer y fregar todos los dias e instalare un aire acondicionado
 
evacoslada
evacoslada
16/04/2007 10:15
A mi me parece perfecto el que prefiera un atico. En ningun momento he dicho lo de barrer y fregar con intencion de joder la marrana.
Hay que joderse. No puede decir uno lo que le de la gana.
 
evacoslada
evacoslada
16/04/2007 10:14
Oye oye, que fui yo la que dijo lo de fregar y barrer.
Y en ningun momento lo he dicho por envidia, sinceramente, prefiero un piso normal de dos dormitorios.
Soy muy calurosa, esa es la principal razon de no querer un atico.
Tan raro es????
 
B
BICHHO2007
15/04/2007 21:59
guayyyyyyyyyyyy, ya tengo atico de dos habitaciones, jejeje.

Solo hay 2 aticos de dos habitaciones, eso es lo ke nos dijeron en la promotora.

saludos
 
L
la manga
15/04/2007 04:00
el que diga que hay limpiar y barrer es que desea lo que otros pueden el que tenga el atico que lo disfrute eso si sin molestar a los vecinos un abrazo
 
S
srblanco
14/04/2007 20:54
Yo estoy en la misma situación que serve, y eligiré un piso de 2 dormitorios... Me encantaría un ático de 2 pero como que lo veo imposible jejeje. Saludos
 
S
serve
13/04/2007 18:35
Hola chicos, yo me conformaré con uno de 2 habitaciones y seguramente interior ya que mi número ronda el 100 y los de exterior supongo que estaran ocupados...
 
veronicabf
veronicabf
11/04/2007 18:55
Yo por el número que tengo elegire uno de dos dormitorios, la verdad es que 80m2 de terraza es una gozada ¡miden mas que los pisos! yo creo que alguien incluso se lo pensara, pasados los años lo mismo pueden meter parte de la terraza al piso, no se, en otros edificios lo han hecho.
 
evacoslada
evacoslada
11/04/2007 18:34
Uffff, 80 m2 de terraza son muchos metros que barrer y fregar.
 
J
jimRivas
11/04/2007 18:09
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro... ¡si lo hubiera descubierto antes!

Ya entregué los papeles... son bastante majos.

Sólo hay dos áticos con dos habitaciones... afortunados ellos. El resto son de una, pero con la terraza de 80 m2 habrá quien se lo piense.

Yo, por mi parte, 2 habitas y me considero afortunado. Espero que exteriores (hay mitad interiores, mitad exteriores)

También se me ocurre otra opción: bajos ; que aunque no es mi caso, con su pequeño patio habrá quien lo prefiera

Saludetes a todos
 
C
cheeks
11/04/2007 18:09
Hola!!, mi novio tiene el número 7 y su idea sería coger un ático de 2 dormitorios, pero parece estar bastante complicado, en caso de no poder hacelo supongo que optaríamos a un piso de 2 dormitorios. Besos!!
 
L
la manga
11/04/2007 17:43
A mi me pasa lo mismo que a rivas2007 y tambien dependiendo de los de 2 habitaciones que queden.
Por lo que pude ver en algunos piso de dos habitaciones la distribucion estan fatal hechas y no se que es peor, elegir uno de dos habitaciones que no te llene o uno de una habitacion que no te gusta o no quieres.
peor como "supuestamente no lo estan regalando" habra que elegir uno.
un saludo a todos
 
R
Rivas2007
11/04/2007 16:23
Hola,
Yo si pudiera un ático. En las fotos sale con unas terrazas inmensas, que eso te da una vida a la casa...
Yo solo podré elegir la opción A, y bien alegre que estoy pq en princpio pensábamos que solo había 106 de 2 dormitorios.
Un saludo.
 
N
nissu00
11/04/2007 12:47
Hola

cuantos aticos de dos dormitorios hay??

si puedo ese, si no pues uno de dos dormitorios.Atico de un dormitorio NO

saludos.
 
P
paussi
11/04/2007 11:17
hola¡ yo por mi numero podre escoger uno de 2 dormitorios asi que me quedo con uno de 2¡¡ jeje un beso
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento