Volver al foro
L
la presidenta
04/06/2007 16:16

un tema peliagudo

¿Quién será la nueva presidenta del edificio?

2.608 lecturas | 22 respuestas
Bueno, chicos, hay una cuestión que no se ha tratado hasta el momento: la presidencia. Yo lo tengo muy claro me autoproclamo presidenta. Es que ya me estaba rayando con vuestros comentarios (algunos de vosotros) del tipo: "jo tia, que nervios, el lunes elijo piso", o "que fuerte, las cocinas no están amuebladas". Pero vamos a ver,sí, las cocinas están amuebladas y sí, son una puta mierda, al igual que los pisitos, que digo pisos, apartamentos. Los azulejos son una gitanada, las puertas ni te cuento y el armario del vestidor parece que ha salido de la serie cuéntame... una maravilla. Pues eso, que al ser presidenta (y mi marido el tesorero ¡faltaria mas!) nos pedimos el atico. un saludo a todos, vecinos.
 
L
la presidenta
05/06/2007 22:44
que melodramatica te pones chica, ni que fuera esto la guerra, Ay! que ñoños sois todos y paso de que nadie me preste el azúcar.
 
K
kedana
05/06/2007 16:53
Hola A todos:
Una cosita, al darnos los planos de los pisitos, nos tendrían tambien que dar las memorias de calidades, no???
Es que a mi en mi caso me gustaría tenerlo. Y supongo que a todos igual. Es que no sabemos na, joeee!!!
De igual modo, cuando entremos a vivir, si hay algo roto, o mal, sabeís quien es el responsable para arreglarlo??? La CAM o Bigeco, o lo que me temo y es peor se pasarán la bola unos y otros???. Joer que de preguntas tengo. A ver si alguien me puede aclarar esas cosillas, antes de ir que yo voy la semana que viene, y me gustaría saberlo para prepararme otras preguntas.
 
evacoslada
evacoslada
05/06/2007 14:39
Ok, gracias pacoj.
Lo tendré en cuenta.
A ver si tardo poco y os cuento lo antes posible.
Cheecks y Nisu00 tambien escogen hoy, creo.
A ver que tal.
 
P
pacoj
05/06/2007 14:11
ten cuidado, hay un pequeño problemilla para llegar, creo que hay muchas calles cortadas porque van a poner un tranvía en Parla, me han dicho que lo mejor es aparcar cerca de la estación y ya ir andando
 
evacoslada
evacoslada
05/06/2007 14:04
Hombre, no pienso moverme de alli sin mi plano correspondiente, al menos, el de mi pisito. Pero pediré tambien los generales de las plantas, a ver si cuela, por lo menos el de la planta que me corresponda y el de la piscina.
Y tambien preguntare lo de los reservas, pero supongo que solo me podrán confirmar los que han renunciado oficialmente, asi que me temo que va a ser dificil saber el numero exacto en el que elegimos hasta que no estemos alli.

A las 15.30 me voy para alla, asi que si teneis alguna pregunta que querais que haga, avisarme antes.

Ahora si que estoy nerviosa del todo. Joooooo.
 
F
fusfi
05/06/2007 13:36
Yo tengo un numero alto, por favor, quien vaya en estos días que pregunten las renuncias totales que han habido oficialmente.
Insistir en que os den los planos de vuestros pisos al igual que los de la planta....
Estoy nerviosita por saber entre que puedo elegir. Hasta el día 19 no voy.
 
P
pacoj
05/06/2007 13:29
Efectivamente es así, yo tambien he llamado y me han dicho lo mismo, voy mañana por la mañana, quiero un bajo, espero llegar a tiempo, con lo cual creo que os dejaré elegir a los demás, por lo que he leído, nadie tiene interés en bajo. Se confirma que la entrega de llaves es en septiembre?
 
P
paussi
05/06/2007 13:17
HOLA VECINOS¡¡¡¡ HE HABLADO CON UNA CHICA DE BIGECO ESTA MAÑANA, Y EFECTIVAMENTE NOS HAN CITADO POR EL NUMERO QUE TENIAMOS DE ORIGEN,PERO ESPERAN QUE HAYA GENTE NO SE PRESENTE DADO QUE POR TELEFONO LES HAN DICHO QUE RENUNCIAN,AUNQUE NO HAN IDO A LA CAM. A DECIRLO OFICIALMENTE....ASI QUE CUANDO VAYAMOS EN FUNCION DE LO QUE QUEDE LIBRE SABREMOS LO QUE HEMOS ADELANTADO...UN BESOTE QUE YA NO NOS QUEDA NADA PARA CONOCERNOS¡¡¡¡¡
 
evacoslada
evacoslada
05/06/2007 13:00
Ok.
De 10 a 19, estoy aqui perenne, no hay quien me mueva.
Pregunta dentro, por que estoy al fondo, me tiene mi jefe escondida.
Que bien, asi si me dan planos hoy te hago fotocopia y te la doy directamente, que eso de la informatica se me da como el culo.
 
evacoslada
evacoslada
05/06/2007 12:29
Hombre, yo espero que al menos me den el planito del piso que escoja. Y en ese caso lo colgare para que os hagais idea, intentare saber tambien cuantos hay de cada tipo.
Porque en realidad, de los que nos enseñaron, solo me fije en los de dos dormitorios de la zona que queria, y aun asi, solo recuerdo que habia dos tipos distintos de dos dormitorios con vestidor (uno con un pasillo un poco raro a la entrada) y creo que otros dos de los que tienen armario.

En cuanto lo tenga lo cuelgo.
Por cierto, eres tu la que vivia en Torrejon, no??
Yo trabajo en el Halcon Viajes de la calle Pesquera, asique ya sabes donde estoy, por si pasas por aqui.


 
evacoslada
evacoslada
05/06/2007 11:53
Hola,
yo no se como lo han hecho, pero creo que nos han citado por orden según el número de sorteo. Pero aunque tengamos el 150, por ejemplo, si ha habido 10 renuncias por delante nuestro, elegiremos en la posición 140. Pero es todo suposición, por que no tengo ni idea.
De todas formas, no te preocupes, ya lo he apuntado en mi lista de preguntas.

Por cierto, a que planos te refieres? Porque a mi no me han dado nada, exceptuando el que esta en descargas y los que enseñaron el dia que entregué la documentación, y sinceramente, al ser de planta, no conté los pisos que había en cada una, pero creo recordar que ya eran los planos definitivos, con los 142 pisos de dos dormitorios, aunque no estoy segura.

Wilma, no te preocupes, que yo prefiero el solecito, asi que por mi parte, te dejaré uno a la sombritaaaaa.

 
F
fcolmenarejo
05/06/2007 11:09
Eva, ahora va a ser la primera vez que nos enseñen los planos definitivos.

En la primera vez, nos enseñaron los planos pero según conté no habían 142 pisos de dos habitaciones a si que lo que más me preocupa es ver cómo han redistribuido los espacios para hacer más de dos habitaciones.

No se si te acordaras de los planos que nos dieron, si es así, intenta fijarte de como han cambiado. Y así nos lo explicas.

Otra cosa que a mi me preocupa es la siguiente:

Se supone que vamos a elegir de 15 en 15, y yo tengo el 106 por lo que sería asi:

M 05 -- > 15
X 06 -- > 30
J 07 -- > 45
V 08 -- > 60
S 09 -- > 75
L 11 -- > 90
M 12 -- > 105
X 13 -- > 120

yo al ser el 106 voy el día miercoles, pero me preocupa porque si vamos de 15 en 15, no habría adelantado ninguna posición y ya la última vez me advirtieron que seguro 8 personas había adelantado.

Pienso dos cosas, A, la más lógica, que es que no todos los días van a ir 15 personas pero se han llamado por números (sabemos que no nos los han cambiado) o por el contrario, la B, la que no debería ser que si que van 15 personas cada día y han ocupado nuestro puesto los reserva. Que estoy seguro de que no es así, porque la comunidad de Madrid dijo que era ilegal.

Te rogaría que te enteraras, porque según mis cuentas si adelanto 8 posiciones podría optar con los planos antiguos a un piso de dos habitaciones más grande aún con mala orientación, que si eligo de dos con los planos antiguos en el 106.

En fin, NO QUIERO CREAR POLEMICA, sólo quiero ver que se hacen bien las cosas. Si hay normas hay que cumplirlas, ¿no os parece?, es que a mi me da que esto no va a funcionar bien, porque ¿y si falta alguien?, tiene que elegir en su número, no se le puede saltar. Podría impugnarlo. Yo no lo veo trasparente, te dan poco tiempo para elegir el piso, no has visto los planos hasta el día de la elección, porque los otros no son los definitivos, entregamos documentación el día de la elección del piso.

Que se puede hacer así y salir muy bien, que yo pienso que Bigeco está haciendo así las cosas por apretar más los plazos de entrega, que nos viene bien a nosotros, pero a mi personalmente me hubiese gustado un poco más transparente este asunto, con listas públicas con listado definitivo de renuncias, con planos dos meses antes de la elección, con un proceso de elección como con los puestos de trabajo en las oposiciones. (Se lo propuse hacer así a Bigeco el día de la entrega de documentación), con un pliego de calidades del edificio. ETC, etc.

Pero ojo no me quejo, se pueden hacer las cosas de muchas maneras y esta es una de ellas.

Un saludo a todos.



 
E
evamartinrivas
05/06/2007 10:56
Ánimo Eva, que ya te queda na, unas cuantas horillas y por fin después de tanto tiempo a elegir la ansiada casa. ;P
 
evacoslada
evacoslada
05/06/2007 10:25
Gracias por los animos chicos. Teneis razon, ya nos tocara "discutir" en las reuniones de vecinos.

Hasta las 18.00 se me va a hacer eterno.
En fin, que no os preocupeis, en cuanto llegue a casa me conecto y os pongo de lo que me haya enterado. Ya tengo la lista de preguntas preparada. Ji ji.


 
P
pacoj
05/06/2007 10:08
Tranki a todas, todos, no nos conocemos mucho, pero sólo deciros que yo estoy encantado, fea o bonita, va a ser mi casa, que por cierto para mi es alucinante. Eva que tengas suerte, yo voy mañana, ya veremos que queda, besos y ánimo
 
veronicabf
veronicabf
05/06/2007 09:35
wilma tiene razon, Eva pasa que tienes que estar como loca de contenta que hoy ya eliges tu casita y podras decir que tienes el piso que querias y en la zona que te mola.
Animate y luego nos cuentas.
Un besazo, no te pongas muy nerviosa y tomate tu tiempo en la eleccion.
 
evacoslada
evacoslada
05/06/2007 09:04
A LA PRESIDENTA:
Perdona, pero yo tengo muuuuucho sentido del humor, pero
con quien lo busca y demuestra tenerlo de la misma forma.
Tu has empezado mal, por que no creo que descalificar al resto sea la mejor forma de presentarse.

Si te parece ñoño, no lo leas.

Llevamos mas de un año en este foro, intentando animarnos unos a otros ante la desinformacion total que hemos tenido hasta hace unos meses. No me parece justo, que llegues la ultima, sin saber de que va la vaina y encima critiques.

 
K
kedana
04/06/2007 21:11
A LA PRESIDENTA:
Se que lo dices en tono de cachondeo, y a mí personalmente me da igual..... Si perteneces a esta comunidad, permiteme decirte sólo una cosa, el cachondeito suele volverse en contra de uno mismo. Y si no lo eres ahora (lo de presidenta) no te preocupes que te tocará. Algun día alguien durante tu presidencia se partirán la caja en tu cara, y no sólo eso, sino lo que es peor sacaran la puntillita a todos tus comentarios. En todas las comunidades hay vecinos toca-pelotas.
Disfruta ahora, que ya te tocará, sino aqui en otra comunidad. Y si nó al tiempo.
 
L
la presidenta
04/06/2007 19:39
Por fin una persona con sentido del humor! eres un solete serve. No penseis que soy así de borde porque sí, es que veo que el tono del foro es un poquito ñoño y me apetecía que el ambiente fuera mas calentito (sigo pensando que el pisito no es la releche) pero vaaaale teneis razón, dentro de unos meses estaremos viviendo en una casa NUESTRA. Ya nos veremos por algún rellano. Y repito gracias por ser una persona con sentido del humor.
 
S
serve
04/06/2007 18:19
Hey presidenta!
¿Qué tal va la cosilla? Yo estoy contigo, las puertas son bastante feúchas, la cocina no es la que pondría yo con el tiempo en mi casa y los azulejos...bueno, los azulejos no son tan feos, no te quejes. Pero a todo esto, no se si sabrás, que con lo que nos vamos a ahorrar los vecinos a los que nos ha tocado el piso (o apartamento según tú) nos da para cambiar las puertas una vez cada cierto tiempo(para seguir la moda, ya sabes, por eso de estar a la última)para poner una cocina "for lady" con los electrodomésticos de "miele", y para cuando me de el punto y me dejen cambiar el radiador de el baño, que a esa altura o pones un toallero bonito, o ese radiador no pega mucho(es por si no lo habías visto en las fotos, para que te apuntes otra más).
En fin presidenta autoproclamada, espero que empieces a repasar cuadernillos de Rubio, que quedan muy feas las faltas de ortografía en las actas.
Un saludo a todos.
 
evacoslada
evacoslada
04/06/2007 17:47
Yo, reconozco que me enciendo mogollon con este tipo de mensajes, pero teneis razon, no vale la pena contestar.
Los habituales del foro lo tenemos claro, siempre hay quejas, es logico, y practicamente todos pensamos que este plan-Aguirre es un poco chapuza, pero antes de que acabe el año estaremos viviendo en nuestras casitas, pequeñas y algo caras, pero NUESTRAS.

Pero Patofunk, eres chico o chica? Por que en el mensaje del otro post he dado por hecho que eras una chica. Me parto.
Ese es el lio de los nicks, que no se quien es quien...
Joer, como me aburro.
 
P
patofunk2
04/06/2007 16:26
Wilma...
No te canses. No des bola. Será algún bromista o algún resentido. Esos mensajes no merecen la pena ser contestados.
Te lo dice uno que replicó a otros mensajes parecidos.
Es una bobada.
Ánimo que no nos queda náaaa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento