Volver al foro
K
kedana
09/07/2007 15:13

cuidado con los desperfectos

1.006 lecturas | 9 respuestas
Vaya mierda, yo estoy descontentisimo!!!
Son unos guiaros construyendo, estan faltas acabados.
Que les costaría hacerlos un poquito mejor????? Asi evitarian tener que volver a arreglarlos.
Tener cuidado, si en la hoja de desperfectos has puestos 100 fallos nos van a arreglar 20. Son así de guarros.
Mal las juntas, mal la silicona del tenderero, mal los agujeros en las paredes, mal los azulejos del baño, mal los suelos, menudos arañazos tengo en el comerdor (pero además de lao a lao). Que puñeteros chapuzas!!! Ni Benito es tan chapucero. Voy a reclamar hasta que no lo dejen de puta madre. O si no, lo arreglaré yo, pero lo pienso descontar de lo que pago de alquiler. Que son 500 € y ellos no me van a regalar na. No son listos!!! Pues para listos ellos listo yo
 
K
kedana
11/07/2007 18:48
Si. Yo lo pregunté. Y me dijeron que si que no habia ningún problema. Pero supongo que luego será mucho más dificil, por que como ya estamos viviendo alli, pasarán un poco mas de todo. I de gual forma será más complicados por que de primeras ellos van a decir que lo has hecho tu.
Yo si mu mosqueao, vaya mierda de acabados tienen los pisos, encima de que tenemos que pagar un alquiler (que para nada es barato) seguramente haya muchas cosas que tendremos que arreglar nosostros.
 
P
paussi
11/07/2007 09:40
hola jolin como lo siento mi piso da a la fachada del caprabo, y apenas tenia nada todo eran pequeñeces,la verdad,en fin nos preocupeis seguro que lo arreglan todo,no creo que tengan ganas de ningun problema.
Un Saludo a todos.
 
A
angela81
10/07/2007 21:55
Creo que ya lo conté en el foro, pero lo más gordo del mío es una humedad en el vestidor, no habia bombilla y lo vimos regular, pero en las fotos con el flash se ve perfectamente y vamos, la pared estaba mojada en ese momento, pronto empezamos.menuda gracia.
La pintura en general está fatal echada y las puertas tienes unos acabados horribles , le han pasado la lija por donde han querido(que si ya de por sí son lo peor, encima esto. Desde luego el que elije los acabados en Bigeco habria que ponerle un monumento con la tarima clarita y las puertas en marrón oscuro, muy modernito todo jajajaja
La cocina estaba bastante bien, lo único el sumidero de la terraza que tenia la tapa mal puesta, pero poco más.
Yo lo he puesto todo, pero imagino que la humedad la arreglarán(no les quedará otra)y de lo démás pasarán.
Aún así me parecio bastante más grande de lo que esperaba y la impresión fue buena.
Kedana, ánimo y no pares hasta que te lo arreglen todo, que no nos están regalando nada.
 
F
fusfi
10/07/2007 16:04
Hola cheeks, pues te agardeceríamos que si algún vecino tuviera problemas nos comunicaras el incumplimiento para entre todos tener más fuerza. No se xq pero me huelo que yo tendré problemillas. jejeje
 
C
cheeks
10/07/2007 15:59
Que putada que estén tan mal., la verdad es que yo fui como ya he dicho por ahí con mi padre y con un amigo suyo constructor y la verdad es que no vimos muchos fallos, lo típico, eso sí como se pongan farrucos gracias a mi padre se que estan incmpliendo una normativa, asique por fastidiar que no quede, si ellos no arreglan los desperfectos dle piso de mi novio, el incumplimiento de esa normativa saldrá a la luz.
 
evacoslada
evacoslada
09/07/2007 16:54
Jo, pues el mio tambien da a los chalets y no he tenido tantos fallos. Los tipicos de las juntas de las baldosas con el techo, el desagüe del tendedero, algun punto de luz mal puesto, pero nada mas.
La tarima estaba bien, bueno, la del vestidor no la vi bien, lo mismo esta en plan chapuza.
Pero por lo demas, nada, todo bastante bien.

Quejaros chicos, que no nos den gato por liebre.
 
E
evamartinrivas
09/07/2007 16:42
La verdad es que no me parece justo que los pisos que dan a la fachada de Martinsa al ser lo último que han hecho no lo hayan dejado como Dios manda.

El mio da a los chalets y salvo pequeños detalles no vi nada alarmante. Las llaves de paso de los sanitarios estaban sueltas, así como los soportes que sujetaban el radiador del salón y el del baño a la pared. Cuando yo llegué se notaba en la pared de la habitación principal que habían estado retocando la pintura.

Por cierto wilma, los embellecedores de los radiadores, se lo comenté al abañil que estaba allí cuando llegué a ver el piso ya que al mirarlos vi que estaban como si estuvieran partidos por la mitad y dijo que eran así. No se si te referiras a eso...
 
K
kedana
09/07/2007 15:59
menuda putada, lo mio solo es la habitacion pequeña. Pero me da igual, más vale que lo cambien, por que como no lo hagan, no me van ni aguantar de la coña que les pienso dar. Me cabreo un montón con eso. Que sinverguenzas!!!
 
F
fusfi
09/07/2007 15:18
Hola Kedana: Tu piso no dará por casualidad a la fachada de Martinsa no?
Esque el mío da a ese ledo y eso fue lo último que se hizo, y ya sabes las prissa lo malas que son!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento