Volver al foro
M
maria francisca
19/07/2007 18:46

algunas dudas sobre el piso

¿Podremos ver el piso antes de firmar el contrato y solucionar los desperfectos?

1.412 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos soy nueva en este foro y tenia varias dudas:
1ª se me olvido preguntar si podremos ver el piso antes de firmar el contrato para ver si los desperfectos los habian solucionado antes de firmar.ademas la tarima se puede levantar por el sol del comedor al dar el sol sin persiana.
2ª no esperaran a la otra parcela??para entregarlo
3ª quien no tenga coche tiene que pagar garaje? sin usarlo
ah el iva me quede en blanco se lo dije a la chica y dijo que estaban obligados? alguien sabe si podemos reclamar
bueno soy una quejica. quitando esto estoy muy contenta nunca me toco nada.
 
antonie
antonie
21/07/2007 13:50
ójala sea así gema.

lo que pasa que yo no estoy como para renunciar a este piso por muy usurarias y abusivas que sean las cláusulas del contrato, y supongo que ellos jugarán con eso, con el lo tomas o lo dejas.

en fin, que espero que todo esté dentro de la lógica.

saludotes.
 
G
gema_23
20/07/2007 17:33
hola anotnie, yo creo q lo del precio espero q lo mantegan ya q si no no se si te saldria comprarte un piso de renta libre, yo de todas maneras antes de firmar nada todo eso lo preguntaremos, al igual q lo de las reformas, son cosas q tendran q poner en contrato y todo, no se son muchas preguntas sin respuesta, jejje ya se vera el dia q nos empiezen a llamar,
 
G
gema_23
20/07/2007 17:30
por los perritos ni te preocupes son muy buenos y preciosos, jejje. bueno pues espero q lo de las reformas se lo planteen un poco mejor por q yo no se q podra pasar de aqui a 7 años( yo espero q nada) pero no se sabe, hay muchas noches, jejjeje
 
antonie
antonie
20/07/2007 16:48
Bueno, bueno dos vecinas solteras en el portal 2.

Está claro que me he equivocado de portal.

Jejeje, buenas yo soy del 1. La verdad es que echando cuentas está claro, y esa impresión supongo que tenemos todos, que esto no es ningún regalo.

Además, teniendo en cuenta que hasta ahora nadie ha confirmado cual va a ser finalmente el precio final de compra dentro de 7 años, y si ese precio se va a mantener fijo o se va a ir actualizando como va a ocurrir con el precio del alquiler. Espero que esto último esté descartado ya que a ver si al final nos sale más caro que uno de precio libre.

Saludos vecinas y vecino.
 
G
gema_23
20/07/2007 13:26
claro eso es lo q pensamos cuando nos llamaron para ir a verlos q aunq sea de 1 dormt, no es pequeño se le pueden hacre cositas lo complicado y ojala q nos dejen hacer reformas por q dicen q hay q pedirles permiso para todo, q rollo pero bueno ojala q se estiren un poco y nos dejen, asiq si algun dia te aburres aunq seas de otro portal yo te dejo algun dia un perrito si tengo un monton jejejej, para no aburrirme
 
G
gema_23
20/07/2007 12:52
si son tres bulldog, uno frances y dos ingleses ( uno la madre y un hijo q me he qedado ahora), q va tia es de un dormitorio, por q a mi pareja le llamaron 5 veces para q fuese a elegir piso, pero como estabamos mirando otro piso q nos ibamos a quedar no fuimos ninguna vez hsta la ultima, y nos quedamos al final conun atico de un dormitorio por lo menos tengo terraza para ellos, haber si hay suerte y con el tiempo te dejan hacer reformas por q si no, jejeje...
 
G
gema_23
20/07/2007 12:29
hola chicas, yo soy tb del portal 2, yuhuuu, pero yo voy a vivir con mi pareja entonces en ese aspecto vamos un poco mas desahogados, pero vamos tampoco os creais por q tengo q alimetar a tres bocas mas aparte de el y yo, ( tengo tres perritos jejejee), q locura...
 
A
angela81
19/07/2007 21:22
Hola Maria Francisca, no te preocupes, yo soy tu vecina de arriba, bueno, del 3ºh. Mi sueldo también es de risa y voy a pagar el piso sola , ya veremos como salimos adelante.No te desanimes!!!
 
M
maria francisca
19/07/2007 20:09
hola soy del portal 2 2º G.he estado leyendo un poco y veo que teneis las cosas bastantes claras. yo estoy muy asustada soy yo sola para pagar y no se si saldre adelante por que con los super sueldos....ah de que portal y piso eres????
 
F
fcolmenarejo
19/07/2007 19:47
La primera duda, la verdad es que no tengo claro como van a actuar pero a mi me dá que hasta que no lo firmemos, no vemos las llaves.

La segunda: no creo que esperena la otra parcela, aunque podría ser.


la tercera: no te preocupes por eso, seguramente te obliguen, pero hay mucha gente que está deseando tener más plazas a siq ue no te costará realquilarsela a otro.

la cuarta:
Lo del Iva está muy clarito en otros post, que te recomiendo te leas, el caso es que actualmetne estamos obligados hasta que hacienda que tiene intención de anularlo no lo de por escrito a la comunidad de Madrid.

Enhorabuena, ¿que piso eres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento