Volver al foro
F
fcolmenarejo
27/07/2007 00:11

Chascarrillos interesantes

¿Es posible que la entrega de la obra sea en septiembre?

865 lecturas | 4 respuestas
Más chismes.

Hoy me he pasado por la obra y hemos preguntado a los que estaban trabajando por allí si creian que era posible que la entrega fuese en Septiembre.

Sus palabras han sido:

"Si, estaba previsto entregarlo en Septiembre, pero ya han llegado los de las licencias y como han puesto sólo cuatro pegatinas pues lo más seguro es que se adelante la entrega".

Les hemos seguido preguntando y nos han comentado que las pegatinas son por los ascensores, que estan haciendo pequeños remates (de las cosas que les hemos dicho tambien) y que seguramente se adelante la entrega.

Aún faltan cosas de licencias pero ya está todo tramitandose. Supongo que han pasado las el ayuntamiento y ahora faltan las del gas, luz y agua y si mientras terminan los detalles, podría ser que en Agosto nos pongamos alimpiar salones.

Es una muy buena noticia, pero sigue sin ser nada oficial. Yo personalmente me quedo con que la valoración de los que realizan la obra es positiva al igual que los que miran las licencias, que no ven nada raro. Y que es más seguro que en Septiembre lo tengamos.

No creo que se adelanten la verdad porque Agosto es un mal mes para tramitar nada. Tambien hay que entender que los planes de construcción no pueden ser los mismos para la gente de oba que entre los directivos, es decir, si tu quieres acabar en septiembre, tienes que decir a los obreros que a má tardatr tiene que estar en Agosto, así si hay retraso se llega a la fecha fijada que era septiembre. Espero haberme aclarado. (Lo positivo es que realmente hay 3 la de los obreros, la realista y la de la desviación que es la del cliente).

Un abrazo.





 
S
srblanco
27/07/2007 16:45
Yo también veo que será en septiembre, ya que también me comentaron que en Agosto cerraban... Supongo que para primeros de septiembre nos los entregarán... Saludos
 
E
evamartinrivas
27/07/2007 10:31
Es una muy buena noticia. Yo pienso que no se retrasará mucho la entrega, a lo mejor para primeros de Septiembre ya empezamos con todos los trámites y tenemos por fin las llaves. Yo también creo que es difícil que para Agosto los den.

Saludos
 
N
nissu00
27/07/2007 07:52
Hola,

pues parecen buenas noticias. Todo parece que para septiembre los tendremos, no creo que nos los den antes porque la chica de bigeco me comento que ellos cierran todo el mes de Agosto asi que en agosto no creo que nos lo den y por la fecha que es hoy pues en julio lo veo imposible, pero septiembre es una buena fecha alla para el 15 o cosas asi.

Saludos y animo que ya esta ahi.
 
F
fcolmenarejo
27/07/2007 00:13
perdon que estoy ya dormido jejej no es por nada de los ascensores sino por los extintores ;-) un error
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento