Volver al foro
M
monteatos
17/09/2007 00:52

APLAZADA LA ENTREGA EL DIA 21????????????

¿Se ha aplazado la entrega de los pisos para el día 21?

4.374 lecturas | 54 respuestas
Hola a todos.

Soy de la parcela de al lado, me han llegado informaciones de que se a aplazado el acto de la entrega de vuestros pisos el próximo día 21, sabeis algo de esto???
Por lo visto dicen que lo quieren hacer junto con nuestra parcela, no se si es cierto o no. Yo que vosotros volvería a preguntar por si acaso, ya os digo que solo son rumores, no tengo información contrastada de momento.
 
S
srblanco
19/09/2007 16:31
FColmenarejo dijo:

Desde Luego Fusfi a ti te ha tocado la parte más negra de los errores que se han ido produciendo, te falta decir la finalización de tu patio. Que tambien a ti te ha afectado y al SRBlanco.

La verdad es que los del foro no te han seguido o conocido para que te digan concretamente a ti que no te puedes quejar. Que mires el lado bueno.

Un abrazo y un saludo de tu vecino y ya sabes que entre nosotros nos tenemos que ayudar e intentar entender.




Jeje, hombre afectado por suerte no tenía comprometido muebles ni nada (si vacaciones), pero me cabrea que nos hayan tenido tanto tiempo desinformados y nos mareen de esta forma, que parece que nos regalan los pisos...

Saludotes
 
F
fcolmenarejo
19/09/2007 15:58
Desde Luego Fusfi a ti te ha tocado la parte más negra de los errores que se han ido produciendo, te falta decir la finalización de tu patio. Que tambien a ti te ha afectado y al SRBlanco.

La verdad es que los del foro no te han seguido o conocido para que te digan concretamente a ti que no te puedes quejar. Que mires el lado bueno.

Un abrazo y un saludo de tu vecino y ya sabes que entre nosotros nos tenemos que ayudar e intentar entender.

 
P
patofunk2
19/09/2007 14:04
Hola a todos:

Igual no soy la primera persona en escribirlo, pero me acaban de llamar de Bigeco "SE HA SUSPENDIDO EL ACTO DEL DÍA 21 Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS AVISEN PARA PRÓXIMA FECHA".

Lo siento mucho. Creo que estamos todos igual, con muebles colgando y en otros casos con prisas diversas.

Un saludo
 
F
fusfi
19/09/2007 09:10
El lunes llamé a las 8:30 y había un chico pero...no sabe de nada! Yo llamaré tb a las 10
 
E
evalon
19/09/2007 09:06
Hola chicos a que hora abre bigeco creo que a las 10 no?

OS LO DIGO ENSERIO SOY CAPAZ DE QUE COMO NO NOSDEN LOS PISOS EL 21 MONTAR UNA MANIFESTACION.

Nada mas que abran voy a llamar ya os cuento
 
F
fusfi
19/09/2007 08:51
Yo muy contenta con Bigeco no estoy, pues desde el principio he tenio problemas:
- El número de pisos de 2 habitaciones no era el correcto y nos enteramos a mitad de la elección gracias a un vecino.
- Los metros por los cuales yo me guié al elegir mi piso no eran correctos, y ellos venga a decir que sí. Y al final...NO TENÍAN RAZÓN.
-Nunca han estado muy bien informados, y ahora ya con lo del día 21....me tienen loca! Espero que hoy sepamos algo.
 
R
Rivas2007
19/09/2007 08:48
Yo lo necesito saber ya!!! Yo estoy de acuerdo en que la culpa no es de Bigeco, que mirando para atrás no se han portado nada mal con nosotros. Pero que los retrasos de la otra promotora,(que ha ignorado a nuestros vecinos, ha construido con un enfoscado de cemento cuando todo por la zona es ladrillo visto, etc etc) nos afecte me fastidia muchísimo. Yo entiendo que los políticos se tengan que hacer la foto, pero la otra promotora está donde nosotros estábamos hace 2 meses... no sería justo ni para nosotros ni para Bigeco que ha cumplido.
En fin solo espero, como dije, que solo sea un puñetero rumor típico de los foros de internete.
 
F
fusfi
19/09/2007 08:26
Bueno chicos, hoy por la mañana a llamar todo el mundo que ya estamos a Miercoles y QUEREMOS NUESTRAS LLAVES!
El que primero llame que cuente.
 
E
evalon
18/09/2007 21:40
hola chicos, estoy de los nervios hoy he vuelto a llamar a bigeco y me han dicho que los pisos nos los entregan el 21 osea el viernes, pero no entiendo cuando nos ban a avisar, madre mia que nervios y si encima se oye por ahi que no nos los dan ese día yo ya nose que creer,soy capaz de convocar una huelga jajajajaja alguien sabe algo nuevo?
 
L
lara5
18/09/2007 20:37
Ya, es verdad. Eso sí que es un marrón.Habrá que decir en el trabajo que no es fijo que sea ese día y que no es culpa nuestra, que son actos oficiales. Mejor no calentarse la cabeza. En cuanto lo sepan, Bigeco nos llama que a ellos les interesa que lo sepamos tanto como a nosotros.
 
S
srblanco
18/09/2007 20:13
Bueno chavales, sea el viernes o en octubre ya no nos queda nada!!! De todas formas me pareceria muy fuerte que a estas alturas se aplazara la entrega, yo creo lara5 que mucha gente si tiene motivo para quejarse en caso de aplazamiento, otra cosa es que se nos avisara con tiempo del cambio, pero no dos dias antes de la fecha prevista...
 
L
lara5
18/09/2007 19:57
En mi modesta opinión ni Bigeco ni Martinsa tienen la culpa de que la entrega de llaves sea en conjunto o por separado. Así que no entiendo por qué les transmitis las quejas a ellos o por qué les preguntais todo el rato por una fecha que ellos mismos no pueden saber.No es que no nos lo quieran decir. Es que no saben más que lo que nos cuentan.
Está claro que la fecha de la entrega de llaves depende de la CAM y no de las promotoras, así que los vecinos no podemos hacer nada. Sólo esperar a que nos la den, que ya va a ser prontísimo. No merece la pena impacientarse por una semana arriba o abajo. Seguro que estos días nos confirmarán ellos el día para que lo podamos decir en el trabajo, pero metiéndoles prisa no ganamos nada porque no depende de la promotora.

Saludos, que ya no queda nada!
 
F
fernadoderivas
18/09/2007 17:35
Pues anda que los de Martinsa no creas que se enteran de mucho mas
 
F
fusfi
18/09/2007 16:56
No fastidies, hasta el día 5??? Eso son 2 semanas más.
Si al final se supende la entrega el día 21, voy a poner reclamaciones y quejas hasta en el cielo!!!
Esto es increible, la gente de Bigeco sigue sin enterarse de nada!
 
M
metricsman
18/09/2007 16:53
Hola a todos,

Hoy buceando por internet he encontrado este foro y he estaod toda la tarde leyendo los post.

Tengo un buen contacto en la oficina de la vivienda y me ha comnetado que alli se esta barajando el 5 de octubre como fecha de entrega para las dos promoiciones. Ya que a la otra no le da tiempo a llegar.

Saludos vespertinos.
 
I
ivangar
18/09/2007 13:29

Hola chicos/as:
Acabo de llamar,para consultar lo del seguro y de paso para preguntar si sabian algo ya de la hora de entrega y nada de nada todavia.Animo ya nos queda muy poco paciencia y un saludo vecinos chiao.
 
F
fusfi
18/09/2007 12:17
¿Alguien sabe algo nuevo? Vaya semanita estoy pasando!
 
D
doggeres
18/09/2007 10:58
Hola soy de la otra parcela, o como la conocemos nosotros por: "LA PARCELA MALDITA" Jajajaja, pues que deciros, que teneis razon, me parece una putada que os retrasen si lo hacen la entrega de vuestras llaves, por la chapuzeria que estan haciendo con nosotros, menudo lio tenemos montado nosotros que nadie se aclara y nadie te dice las cosas claras, en fin que si nos las dan a todos genial , y si no que os las den a vosotros y a nosotros, bueno ya nos las daran jajaja.
 
F
fcolmenarejo
18/09/2007 10:20
A mi no me parece tan mal el hecho de que haya dos EVENTOS de entrega de llaves, es mejor incluso que uno de 400. Dos eventos de entrega de llaves es a vista pública mejor sensación que uno sólo.

en fin es mi idea, que nada tiene que ver con lo que dspués pueda ocurrir.

un abrazo.
 
E
evamartinrivas
18/09/2007 09:49
Yo espero que al final sea el viernes, ya me había hecho ilusiones, pedido el día. Yo lo siento por los de la otra parcela, pero no me parece justo que retrasen nuestra entrega.
 
F
fusfi
18/09/2007 08:53
A mi ayer en Bigeco me dijeron que quería la CAM esperar a entregar las 2 promociones juntas y que si los de Martinsa iban tan retrasados que a lo mejor no daba tiempo a que fuera el Viernes.
Bueno ahora por lo que leo es "seguro" que sea el Viernes pero falta confirmar la hora.
 
R
Rivas2007
18/09/2007 08:46
Entonces de donde sale este rumor!!! No lo entiendo pq el día de ayer lo he pasado encabronado por esto, que si a mucha gente le da igual, a mi me parece una gran putada, porque mucha gente hemos pedido vacaciones, días libres, pedidos de muebles, etc.
Del mismo modo creo que entre los pisos de Martinsa y Bigeco no hay relación, no es una mancomunidad son comunidades independientes, por lo que se pueden hacer 2 veces la foto.
Además no sé que opinarán los dueños de Bigeco cuando por los retrasos de la otra promotora ellos tengan que dejar de ingresar los alquileres desde el día hasta la entrega hipotética, porque es dinero que pierden, puesto que la opción a compra se ejecuta en julio de 2014, independientemente de cuando empiecen a alquilar.
Vamos que espero que solo sea eso un rumor, y que se entregen ya este viernes!!!!!
Un saludo a todos.
 
S
srblanco
17/09/2007 23:25
Uff espero que así sea, pero hagan lo que hagan espero que lo sepan pronto para no marear en el trabajo.

Saludotes
 
E
evalon
17/09/2007 23:15
Buenas noches yo he llamdo a bigeco esta tarde y me han dicho que nadie ha dicho que la entrga de llaves no sea el 21, que ya esta fijada la fecha pero que no saben la hora , creo que debemos esperar y no alarmanos hasta que nos digan algo.
 
N
nissu00
17/09/2007 20:53
Hola,

pues no se desde cuando tendremos que pagar, pero si se retrasa la entrega yo no veo justo que nos cobren por dias que no vamos a disfrutar la casa.

Haciendo números y poniendolos redondos un día de alquiler por 200 casas y a una media de 400/mes la casa nos da la friolera de 2665 euros (redondeando) que no es moco de pavo. Así pues ya me parece injusto que se nos cobre el día 20 (que no sé si lo harán) más aun que nos empiecen a cobrar en ese día y nos den la casa días más tarde.
 
A
angela81
17/09/2007 20:04
Menudo follón se ha montado!! yo espero que nos lo den el viernes, porque el contrato de alquiler creo que tiene fecha de 20 de septiembre, con lo que en teoría a partir de ese dia tendremos que pagar no? Que lio...
 
S
srblanco
17/09/2007 19:50
Yo llamé también esta tarde viendo lo que se ponia en el foro, pero no me concretaron nada, unicamente que están a la espera de respuesta...
 
M
Merce y Jose
17/09/2007 19:38
gema_23 dijo:

hola chicos, mi pareja a estado esta tarde en bigeco por q nos faltaban unos papeles por entregar y le han dicho q la entrega esta prevista para el dia 21 pero q la hora no lo sabian q ya nos llamarian un dia antes para decirnoslo, no se si sera verdad o no pero eso es lo q le han dicho hace media hora, jejeje, no se pero si no va a ser el dia 21 no se por q no lo dicen haber q pasa no vamos a adelantar las cosas, espero q sea el dia 21 por q tengo ya ganitas de empezar a hacer la mudanza, saludos..



Mi novia también ha llamado ,y le han dicho que Martinsa no tiene nada que ver con nosotros ,en un principio están igual que la semana pasada ,es decir ,que en un principio es el día 21 ,pero que la comunidad de madrid no les ha dicho nada todavía pero lo que es seguro que antes de final de mes nos los dan.Tenemos que estar tranquilos,pues lo que si es cierto,es que hasta el día de hoy han sido bastante puntuales con las fechas y ahora ya depende de la comunidad y no de bigeco
 
antonie
antonie
17/09/2007 19:32

Chicos que follón.

No sabía que los pobres vecinos de martinsa fueran tan retrasados de procedimientos. Vamos que están donde nosostros hace dos meses.

Ójala me equivoque, pero la lógica me lleva a pensar que los van a tener que entregar todos juntos.

Una pregunta para Fcolme, me puedes decir cual es la Ley donde venga que se puede cobrar IVA en el alquiler?

Venga un saludo y paciencia.

 
J
Jasquez
17/09/2007 19:07

Hola a tod@s!!!
Vaya lio que estais montando, en principio se dijo desde Bigeco que la entrega de llaves será el 21 y no tenían la hora asegurada. Quien les haya comunicado esa fecha ya debería saber como iban los trámites con la otra parcela...
Cuando nos digan que la entrega no es el día 21 será el momento de presionar.

Un saludo.
 
G
gema_23
17/09/2007 19:02
hola chicos, mi pareja a estado esta tarde en bigeco por q nos faltaban unos papeles por entregar y le han dicho q la entrega esta prevista para el dia 21 pero q la hora no lo sabian q ya nos llamarian un dia antes para decirnoslo, no se si sera verdad o no pero eso es lo q le han dicho hace media hora, jejeje, no se pero si no va a ser el dia 21 no se por q no lo dicen haber q pasa no vamos a adelantar las cosas, espero q sea el dia 21 por q tengo ya ganitas de empezar a hacer la mudanza, saludos..
 
evacoslada
evacoslada
17/09/2007 18:59
Hombre, a mi no me da igual esperar mas dias, la verdad.
Si Martinsa ha sido mas chapuzas a la hora de empezar a pedir papeles, no es cosa mia, lo siento, pero es asi.
Por mi seria perfecto que estregaran las dos promos juntas, pero lo que no veo justo es que ahora nos cambien la fecha, despues de haberla confirmado, para esperar a la otra parcela. No lo entiendo.
Todos, las dos promociones, hemos tenido paciencia, y hemos estado sin saber nada de nada durante muuuuchos meses.

A mi me acaban de decir lo mismo, que en principio sigue siendo el 21/09. Y ya he pedido el dia de vacas, espero que sea cierto, y no nos esten dando largas.



 
S
santodra
17/09/2007 18:28
he vuelto a llamr esta tarde a Bigeco y siguen diciendo que la entrega de llaves es el día 21 pero que la hora aún no la saben. Bueno, ya nos enteraremos.

POr cierto, el garage y el trastero si entra dentro del precio del piso.
 
E
evamartinrivas
17/09/2007 17:48
Acabo de hablar con Bigeco, dicen que de momento nadie les ha dicho que no sea la entrega el 21, que están esperando que les digan la hora a la que será...
 
V
VecinoM24
17/09/2007 17:41
Hola, soy de una promoción de VPPAOCJ en Torrejon de Ardoz, he leido en vuestro foro que teneis que pagar por el garaje y el trastero? no os entra en el precio de la casa el garaje y el trastero?.
Un saludo
 
S
srblanco
17/09/2007 16:53
carol9 dijo:

iento lo q ha pasado con vuestros pisos, epro ya despues d haber esperado dos años.... no kiero q lo tomeis como algo personal pero imaginaros como hemos estado nosotros d martinsa q todavia no sabemos ni q piso tenemos. y se sabia q se iban a entregar d todas todas los pisos a la vez loq pasa q son unos chapuzas y hay un desorden...tener un poko d paciencia q la nuestra esta tb muy agotada y todos juntos podeis disfrutar d nuestras casas y juntamos la fiesta d inaguracion¡¡ ademas teneis el bloque mas bonito y las cocinas jaja xq lo q nos han puesto a nosotros no tiene nombre. y ahora lo d la eleccion??nos han mandao una carta con todos los planos y yo q tngo el 160 tantos m voy a volver loka¡¡¡y habra mil chanchullos. d verdad, se q jode, pero paciencia q la primera semana d octubre estan. saludos


Hola carol9, el cabreo no lo tendriamos si no nos hubieran dicho nada del 21, ya que cada uno ha hecho sus planes y ahora de golpe hay que cambiarlos. Y gracias al foro, porque si no no me enteraba de la mitad de las cosas, luego vienen los politicos y querran hacerse la foto con nosotros para demostrar lo guays que son... Son unos chapuzas, eso es lo que son.

Saludotes!!!
 
C
carol9
17/09/2007 16:48
iento lo q ha pasado con vuestros pisos, epro ya despues d haber esperado dos años.... no kiero q lo tomeis como algo personal pero imaginaros como hemos estado nosotros d martinsa q todavia no sabemos ni q piso tenemos. y se sabia q se iban a entregar d todas todas los pisos a la vez loq pasa q son unos chapuzas y hay un desorden...tener un poko d paciencia q la nuestra esta tb muy agotada y todos juntos podeis disfrutar d nuestras casas y juntamos la fiesta d inaguracion¡¡ ademas teneis el bloque mas bonito y las cocinas jaja xq lo q nos han puesto a nosotros no tiene nombre. y ahora lo d la eleccion??nos han mandao una carta con todos los planos y yo q tngo el 160 tantos m voy a volver loka¡¡¡y habra mil chanchullos. d verdad, se q jode, pero paciencia q la primera semana d octubre estan. saludos
 
F
fcolmenarejo
17/09/2007 16:43
No os quemeis. Si lo hemos firmado TODOS!

La ley dice que no se pueden entregar los pisos más de tres meses tras la calificación definitiva y resulta que TODOS hemos firmado que les concedemos TRES MESES DESDE LA FIRMA DE CONTRATO.

Aquí lo que vale es lo que está escrito y lo que dice la ley.

Y no es por TOCAR MÁS LOS HUEVOS, pero si yo fuera vosotros y os aseguro que yo lo voy a ahcer. Cada mes voy a reservar el dinero que hay que pagar de IVA, porque si no nos lo pide la constructora, nos lo va a pedir Hacienda todo juntito, ya que en la ley pone que hay que pagarlo. Incluso podrían meternos un recargo. La promotora sólo hace las veces de recudadora. De manera que queda todo muy bien a vista pública ya que no se paga más de lo que pone en las famosas plantillas y despues nos las darán todas juntas.... (Valga la redundancia).

Además, ¿os habéis fijado en la proteción que tiene el garaje? ¿Sabéis que por el garaje vamos a pagar 30000 euros?, que cuesta aproximadamente 15000 * 2 + lo que damos de alquiler.

Luego la verdad que si de unos 160000 que me va a costar todo quito los 36000 que cuesta garaje y trastero, me sale una casa por 124000, a si que la casa si esta bien.

Ya me he desahogado! pero es que a veces estoy de un negativo que no veas.

Un saludo

 
S
santodra
17/09/2007 16:38
El numero de telefono al que yo llame de la Calle Marcelina es 91 2760500.

Espero que te sirva. Yo he llamado esta mañana y me han dicho que de momento la fecha es 21. Pero ya sabeis.
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento