Volver al foro
F
fusfi
19/09/2007 10:45

NO ES EL DÍA 21

¿Se ha cancelado la entrega del día 21 hasta la primera semana de octubre?

3.787 lecturas | 54 respuestas
Acabo de hablar con una chica muy maja de la C/ Marcelina 91.276.05.00 y me ha dicho que queda cancelado la entrega para el día 21 hasta la primeta semana de Octubre para esperar a los de Martinsa.
Tb me ha dicho que nos avisarían con tiempo.
Lo siento chicos, toca esperar 2 semanas más!
 
Etiquetas
Aviso previo
F
fusfi
20/09/2007 11:06
Enviadas pacoj
 
P
pacoj
20/09/2007 11:00
fusfi, gracias, gracias, mándaselas a mi hermana, te digo su e-mail, angelica263014@hotmail.com. Javier
 
antonie
antonie
19/09/2007 21:26

Jope menuda explosión de mensajes.

La verdad es que ha sido una desilusión.

Pero estoy deacuerdo que todo se debe a que hay gente que no han hecho sus deberes, y no son precisamente los de bigeco.

Ahora toca esperar lo menos posible, pero creo que si todavía están eligiendo piso en martinsa, la cosa se pueda ir incluso a noviembre, y además creo que esto puede ser legal, ya que la fecha de calificación rige en ausencia de una firma de contrato.

Bueno gente, saludos.
 
F
fusfi
19/09/2007 18:42
Desesperanza Aguirre®, ya las tienes
 
D
Desesperanza Aguirre
19/09/2007 18:37
Hola Fusfi, me las puedes enviar a mi también desesperanzaaguirre@gmail.com

Gracias
 
F
fusfi
19/09/2007 18:34
Pacoj, acabo de estar popr allí y nos están poniendo en esa calle, lavanda, romero y otra planta que no se cual es. Tengo fotos, si me das tu correo te las mando.
No queda feo, a demás olerá bien.
 
P
pacoj
19/09/2007 17:14
Ok fusfi, intentaremos arreglarlo lo mejor posible, por mi parte no hay problema, ya lo hablaremos
 
F
fusfi
19/09/2007 16:58
pacoj, nuestros patios siguen igual, bueno no, peor! jeje la semana pasada echaron 2 camiones más de tierra para "igualar" un poco el terreno. Hablé allí con gente y me dijeron que al menos la calle que tenemos en común con los de Martinsa quedaría "arreglada". En cuanto al hormigón de nuestros patios NADA DE NADA, eso si que lo dejan así, por lo que a ver si nos ponemos de acuerdo entre nosotros y lo hacemos juntos, así ganamos dinero y espacio, ya que compartimos el hormigón. Ya lo hablaremos, no creo que tengamos problemas en ponernos de acuerdo ya que sólo somos 5 vecinos afectados.

 
S
srblanco
19/09/2007 16:52
Yo tambien pienso como tu que Bigeco no tiene culpa del retraso, además no creo que estén unicamente con nuestra promoción, tendrán un montón más y se les estará acumulando el trabajo. La culpa claramente es de la Cam, Bigeco no creo que se pille los dedos dando información no oficial, imagino que hasta hoy o ayer no tendrían comunicación oficial de la CAM.
 
N
nissu00
19/09/2007 16:39
Hola pacoj

Yo estuve el finde por las casas y los bajos que dan a martinsa siguen igual, es decir sin el hormigon. Y el primer bajo que esta pegado a los telefonillos tenia la verja descolgada.

Saludos
 
I
inverter
19/09/2007 16:38
Para mi el Responsable es BIGECO, es quien nos ha dicho que era el dia 21 y hasta ahora no nos han llamado tal y como dijeron que harian. Y me parece vergonzoso que ha falta de 2 dias no sepan ni la hora ni se preocupen en enterarse de lo que pasa.
VERGONZOSO TODO ESTE ASUNTO. NUNCA MAIS!!!
 
P
pacoj
19/09/2007 16:32
fusfi, no te preocupes por los patios ya intentaremos arreglarlos, no sé como habrán quedado al final, pero ya buscaremos una solución. Por lo demás paciencia chicos, lo peor es que a la espe la tenemos que ver la cara, imaginaros como será de cerca.... intentaré fijar la vista en las llaves
 
S
srblanco
19/09/2007 16:27
La leche como está todo esto... Como ya he leido, somos propaganda electoral de la Espe, ya que estos pisos representan una solución para nosotros pero no para los jóvenes de la CAM (que son muchos más), además para nada nos regalan el piso, sumar lo que vamos a pagar de alquiler y lo que nos va a costar, y no se no lo veo para nada un regalo, pero si supone una gran ayuda. Yo agradecido estoy, pero no me parece una solución para la región y no me siento agusto haciendo campaña política cuando nos marean de esta forma... Hubiera estado bien que nos mantuvieran más informado de todo (no puedo ni pensar lo mal que lo habrá pasado este tiempo la gente que no conoce el foro) y con datos más concretos. En fin, sobre política no merece la pena discutir, cada uno tiene su opinión...
 
L
lnamar
19/09/2007 16:09
hola a todos, soy de la parcela de al lado siento mucho que os haya salpicado la mierda organización de los de martinsa y que os retrasen la entrega de llaves por esperarnos de verdad. Yo lo único que os puedo decir que yo he llamado esta mañana a martinsa y me han dicho que la comunidad les esta metiendo prisa para que la entrega de llaves sea para el jueves o el viernes de la semana que viene, pero si es así no tengo ni idea de como lo van hacer porque aun estamos con la elección de piso y no sabemos cual va a ser el nuestro ni nada de nada no sé si les va a dar tiempo resolverlo del lunes al miercoles.
Es lo que me han dicho aunque a estas alturas ya no me creo nada. y que nada chicos que lo siento saludos.
 
M
Merce y Jose
19/09/2007 16:05
respondiendo a tu pregunta a nosotros no nos han regalado nada, solo somos una pareja con muchas ilusiones aunque sea en un piso de una habitación porque por algo hay que empezar
 
R
rivasiu
19/09/2007 15:13
Si la voy a rechazar para que los fachas vivan bien y los probres en la calle. Aunque sea una casa de 1 dormitorio me la quedo que para eso la pago. Porque a nadie nos la regalan o a ti te la regalan .
 
J
jimRivas
19/09/2007 14:38
Me estoy cagando aún en... que bajón mas grande, que cabreo que tengo.

Paciencia hay de sobra, pero hay muebles, hay compromisos de fechas, y ahora habrá guardamuebles que pagar. Y por supuesto costes que paguaré de mi bolsillo.

Bigeco no tiene la culpa, ignorancia o incompetencia aparte. Ni tampoco Martinsa, su promoción es su gestión, y si no llegan a tiempo, que se hagan cargo de sus consecuencias.

Lo que me parece imperdonable, política aparte, que algunos impresentables presenten una fecha y luego la deshagan, que creen un retraso sin motivo. Si fuera por otras causas (permisos, obras...), pues es lo que hay, pero me toca algo más que la moral que sea por querer hacer un unico acto.

¡Pues haz un unico acto! pero respeta las fehcas que has dado. No sería la primera vez que se inagura algo, o se entregan unas llaves, y luego las quitan para terminar el trabajo. Me consta que otras veces así ha sido.

Pero nada, como somos cuatro menganos, y encima hemos tenido suerte, pues eso...
 
P
patofunk2
19/09/2007 14:23
Hola Nissu00.

Según lo que me dijeron en Bigeco (entiendo que dudéis de la fuente), se empieza a pagar alquiler a partir de la entrega de llaves. Se paga la parte proporcional.

Es más, ya la chica me dijo que si se entregaban el día 21 computaría desde esa fecha, pero que si se entregaban después, se pagaría el mes de octubre, es decir, que si nos lo entregaran el 26 (p.ejm), no pagaríamos esos días. Se empezaría a pagar a partir de octubre.

Un saludo
 
N
nissu00
19/09/2007 14:06
Hola,

bueno visto que no se puede hacer nada.

La entrega se retrasa pero un pregunta ?desde cuando vamos a pagar el alquiler????

en cuando me llamen de bigeco lo pregunto.

Saludos.
 
P
pacoj
19/09/2007 14:00
Confirmado chicos, a la PRESI ESPE no le cuadra la agenda para el viernes, me acaban de llamar de Bigeco, sin cofirmar la próxima fecha, con lo cual a joderse
 
M
Merce y Jose
19/09/2007 13:59
No se trata de política ,se trata de ser agradecidos ,como yo lo estoy en este caso al ayuntamiento de Rivas (IU) por la zona estupenda en la que vamos a vivir y a la comunidad por darnos esta oportunidad de poder disfrutar de un piso sea de 2 o de una habitación .el caso es que si he esperado 30 años en poder tener una casa creo que podré esperar 15 días más
 
evacoslada
evacoslada
19/09/2007 13:57
Jo, como esta el patio.
Yo no soy desagradecida, pero lo que tengo claro es que no voy a permitir que me toreen, principalmente, porque la no nos estan regalando nada.
Creo que la mayor parte de culpa la tiene Martinsa, que ha hecho las cosas como el culo, primero con los de su promocion,y ahora con nosotros. Todavia esta por ver que sea la primera semana de octubre, porque las prisas no son buenas, pero bueno.
No nos queda mas remedio que esperar. Y yo soy la primera que me quejo, pero no por que nos quejemos mas alto nos lo van a dar antes. Asi que lo mejor es que nos lo tomemos con filisofia y con paciencia, que en eso somos expertos chicos.
 
M
Merce y Jose
19/09/2007 13:53
rivasiu dijo:

Pues yo me cago en la madre que pario a la aguirre , se podia ir con sus obispos a un convento y dejar de hacer planes que ni ella sabe de que van.

La vivienda es un derecho y los pisos de 1 habitacion no son muy dignos . Le cambiaba yo la casa de la moraleja a esperanza

Yo os anticipo que no voy a ir al acto para hacerme la foto. Como ya hemos firmado el contrato ya me daran las llames al dia siguiente.


Pues haberla rechazado
 
R
rivasiu
19/09/2007 13:43
Pues yo me cago en la madre que pario a la aguirre , se podia ir con sus obispos a un convento y dejar de hacer planes que ni ella sabe de que van.

La vivienda es un derecho y los pisos de 1 habitacion no son muy dignos . Le cambiaba yo la casa de la moraleja a esperanza

Yo os anticipo que no voy a ir al acto para hacerme la foto. Como ya hemos firmado el contrato ya me daran las llames al dia siguiente.
 
R
Rivas2007
19/09/2007 13:36
Yo creo que estamos muy nerviosos todos.
Este foro siempre a dado gusto porque nunca se ha discutido. Desde luego no voy a entrar a hablar de política, porque cada uno piense lo que quiera y sinceramente me parece un error.
En fin vecinos, un saludo a todos y ya nos vemos mejor en persona.
 
xtress
xtress
19/09/2007 13:31
Bueno como empecemos con politica de por medio .....
De todas formas, estos pisos igual intentan conseguir algunos votillos también, sino porque prefieren hacer la foto con 400 y no con 200?
 
P
Pilarin14
19/09/2007 13:30
No se si podemos estar muy contentos con Bigeco porque ahora mismo han descolgado el telefono para que no les MOLESTEMOS demasiado, de esta forma se liberan del tema. Como siempre, echando balones fuera diciendo que estan a la espera de CAM y llamas a la CAM y te dicen que el dia y hora de entrega lo sabe el promotor, como siempre pasando de unos a otros.
Bigeco nos hizo a mi novio y a mi mover todos los papeles para que cuando te sientas a firmar el contrato te lo rompan en la cara porque si no estas casado no pudimos firmar los dos (perdida de tiempo y papeleo en vano)
con la entrega de llaves se podian informar mucho mejor, compromiso CERO
a ultima hora prisas porque faltan papeles en la calle marcelina... en fin un desastre cuando todos tenemos que pagar un alquiler
y encima habra que dar las gracias por una bolita que entro en el bombo
lo que teniamos que hacer es que cuando los entregen hacer boicot a la espe de los cojon....es y su plan de mierda de la vivienda joven, montar un buen pollo delante de las camaras de telemadrid y que todos se enteren de las "buenas gestiones"
en fin que estoy muy cabreada como podeis ver, ya que es un palo detras de otro..., espero que se me pase

gracias a todos por la información
 
F
fusfi
19/09/2007 13:29
Bueno, unos somos de izquieras y otros de derechas. cada cual tiene su opinión.
Amen!!
 
L
lara5
19/09/2007 13:27
Muy bien dicho Merce y Jose.. Yo desde luego no pienso ser desagradecida. Y aunque este plan desde luego tiene muchos errores, nadie da duros a cuatro pesetas.

Y cuando parece que los dan (véase el nuevo supuesto maravilloso plan de nuestro gobierno estatal para el alquiler) es sólo por conseguir votos de unos pocos a costa de sangrar con impuestos a los demás, que las ayudas estatales que dan a unos, las tienen que pagar otros con su trabajo. Pero eso es otro tema. Bueno, me voy a comer. Saludos!
 
F
fcolmenarejo
19/09/2007 13:26
Amen!
 
M
Merce y Jose
19/09/2007 13:18
Jobar cualquiera que os lea hablando de Esperanza Aguirre ,dirá que estamos tontos ,que después que nos toca un piso que gracias a SU gestión vamos a poder disfrutar todavía se sigue despotricando ,entiendo el malestar de muchos de vosotros y creo o al menos yo escuché QUE NO ESTABA CONFIRMADO cuando firmé el contrato .Está claro que de desagradecidos está el mundo y lo estamos empezando a demostrar ...........Puedo seguir dando gracias a la construcción de estos pisos y a la bolita porque sino al día de hoy seguramente no habría podido comprarme todavía un piso,y como tenga que esperar a los que me ofrece el Gobierno voy de culo
 
L
lara5
19/09/2007 13:14
Ahora sí que has dicho algo muy cierto. Si Bigeco nos decía lo del día 21,desde luego decían que esa fecha sería así sólo si la CAM NO DECÍA LUEGO LO CONTRARIO.
Y eso es lo que ha sucedido, ni más ni menos. Es la CAM la que decide la fecha de la entrega de llaves y ni los vecinos ni las promotoras pueden hacer nada al respecto.

Y no olvideis que si Bigeco nos dijo que la fecha más probable sería el 21 es porque la gente le preguntaba sin cesar, y claro, tuvieron que decir la fecha que a ellos les dijo la CAM en un primer momento.
Si ahora la CAM cambia la fecha, no es culpa de Bigeco. Y es absurdo perder los nervios por una semana arriba o abajo.
A ver si protestamos por las cosas que realmente la promotora podría mejorar. Desde luego la fecha de entrega no depende ya de ellos.

Saludos
 
E
evalon
19/09/2007 13:08
Me han llamado de bigeco, para decirme que la entrega de llaves no sera el viernes,manda huevos... y que no saben cuando sera , tendra narices..nada vecinos a seguir esperando. a los de la otra promocion
 
E
evamartinrivas
19/09/2007 13:08
Acaban de llamarme de Bigeco para decirme que ha sido cancelada la entrega de llaves para el viernes. Que en cuanto sepan la nueva fecha nos llamarán. Que de momento no sabe nada y que hay que esperar a la agenda de la Espe.
Así que a esperar a que nos den nueva fecha.
 
F
fcolmenarejo
19/09/2007 12:53
La verdad sea dicha. A mi nunca me digeron que seguro sería el día 21. Que era lo más probable, pero seguro no. porque podían cambiar la fecha lospolíticos.

un saludo.
 
M
metricsman
19/09/2007 12:50
Yo todavia no he recibido ninguna confirmacion por parte de bigeco que no sea el dia 21.

pero como ya os comente ayer me consta por otras fuentes que la entrega es el dia 5 de octubre.

Si las chicas de bigeco no hacen por enterarse, lo mismo es porque ellas nunca hablan directamente con la CAM son los jefes de bigeco los que hablan, y estos estan forzando hasta el ultimo momento para que la entrega sea el viernes, pero no creo que lo consigan.
 
xtress
xtress
19/09/2007 12:45
Tengamos la fiesta en paz, a ver si hemos estado conviviendo perfectamente 2 años y en las últimas semanas se va ir todo al garete. De todas formas algo de culpa tiene Bigeco, de momento son los que nos dieron fecha de 21, si no estaban seguros que hubiesen dicho que lo confirmaban más adelante y así no había problemas de días libres en trabajo, entrega de muebles, etc ...
 
F
fusfi
19/09/2007 12:44
Fernando, es 3 meses desde la calificación definitiva o la firma de contrato. Eso dice la ley, con lo cual pueden ir retrasandolo hasta...Diciembre jejeje
 
R
Rivas2007
19/09/2007 12:40
Hombre la chica está muy buena, eso no lo discuto, pero eso no quiere decir que no curre bien.
Quizás lo he mal intrepretado, pq estoy bastante nervioso, pero sigo pensando que la culpa es de la CAM y de la otra promotora que nos va a retrasar.
En fin en octubre nos veremos.
Salu2

 

Fin del hilo
55  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento